djlutz escribió:Dom Ene 12, 2014 10:45 am
Después una larga charla, bonita discusión de todo, vaya que además de arreglar el digital, arreglamos el mundo...
El que estaba en otra mesa leyendo el periódico estaría flipando con lo que decía el tío ese del PC

, la apuesta de Oxigen es una apuesta "arriesgada", no en cuanto a fiabilidad, si no en cuanto a "comprensión" de los usuarios de slot digital que ya tienen sus costumbres y "manías" del "viejo" slot, y no va a ser fácil ni rápido reconducir las mentalidades.
Era arriesgada y acojonantemente atractiva. Yo no me juego nada en esto, pero sé que se va a mirar con lupa. Ya conozco ese percal.
De todas maneras el California ya ha dejado atrás SDS y ND para no volver porque no hay color. Y por suerte, esto lo han visto ya todos. Las palabras se han convertido en hechos. No necesitamos adecuar los cambios de ND para ND y O2, es una pérdida de tiempo.
djlutz escribió:Dom Ene 12, 2014 10:45 am Al entrar al California me sorprendió el espacio y la reforma, mi comentario algo absurdo (para no salirme de mi línea): "¿lo habéis hecho más grande?". Gran trabajo en la "sala" chicos...
. Vamos haciendo cositas todos los socios del club.
Pemcib la electrónica/electricidad. Sergi/Pimpo con el guardarropía

Hector se lo ha encontrado ya todo hecho

Es muy duro para mi no poder ir al California cada semana porque tengo a mis amigos allí, pero para mi lo importante es saber que los tengo allí...
Y en los emails, en los whatsapp y en persona a tiro de piedra

Casi que cada día hay montones de cosas que contarse. Que no me lea esto Carme .
Y si no, nos vemos en los aeropuertos