1ª KEDADA OXIGEN. 10 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2014
djlutz escribió:Dom Ene 12, 2014 10:45 am 
Después una larga charla, bonita discusión de todo, vaya que además de arreglar el digital, arreglamos el mundo...

El que estaba en otra mesa leyendo el periódico estaría flipando con lo que decía el tío ese del PC :lol:

, la apuesta de Oxigen es una apuesta "arriesgada", no en cuanto a fiabilidad, si no en cuanto a "comprensión" de los usuarios de slot digital que ya tienen sus costumbres y "manías" del "viejo" slot, y no va a ser fácil ni rápido reconducir las mentalidades.  

Era arriesgada y acojonantemente atractiva. Yo no me juego nada en esto, pero sé que se va a mirar con lupa. Ya conozco ese percal.
De todas maneras el California ya ha dejado atrás SDS y ND para no volver porque no hay color. Y por suerte, esto lo han visto ya todos. Las palabras se han convertido en hechos. No necesitamos adecuar los cambios de ND para ND y O2, es una pérdida de tiempo.

djlutz escribió:Dom Ene 12, 2014 10:45 am Al entrar al California me sorprendió el espacio y la reforma, mi comentario algo absurdo (para no salirme de mi línea): "¿lo habéis hecho más grande?". Gran trabajo en la "sala" chicos...

.  Vamos haciendo cositas todos los socios del club.
Pemcib la electrónica/electricidad. Sergi/Pimpo con el guardarropía :lol:  o con Olgydan moviendo estantes.

Hector se lo ha encontrado ya todo hecho :lol: pero se le notan ganas.

Es muy duro para mi no poder ir al California cada semana porque tengo a mis amigos allí, pero para mi lo importante es saber que los tengo allí...

Y en los emails, en los whatsapp y en persona a tiro de piedra :lol:
Casi que cada día hay montones de cosas que contarse. Que no me lea esto Carme .

Y si no, nos vemos en los aeropuertos :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Enero del 2014
Si tengo q dar un premio publisher al mejor club en lo q a crónicas se refiere se lo doy al California, joooder q gusto leer vuestras crónicas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2014
:lol:  Gracias Quinux.  Hay veces que ponemos posts sin substancia pero a veces no .
Yo no me olvido de cierta crónica de los 100km "no presente"  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 15 de Enero del 2014
Me alegro que os lo pasaráis tan bien y que todo saliera bien, al que metió la pata ya sabéis . :pegar: . :pegar:  ¡¡¡A SACO!!! :lol: :ja:  pero darle un poco de margen que no lo hace con mala intención .   os digo lo mismo que a los compañeros de Moratros, me estáis tocando la moral y al final me voy a tener que mudar pero un madridista en terreno enemigo no lo veo yo... Aunque todo es negociable . :biggrin:

Venga va, vamos a ver que yo me centre. Resulta que hace un par de días me dice un pajarito - ¿oye no te has leído la crónica? Claro que con el lío que tengo entre pitos y flautas estos días pues la verdad es que no me la había leído pero como al pajarito en cuestión le encanta picar, por no decir algo más profundo, al final me la leí ayer a ratos pero no me dio tiempo a responder.
Querido pajarito, hacer mención al Safety Car y quedarse sin saber algo más está feo. Una novedad como esa se merece algo más, hay que explayarse como merece la ocasión. Ver que ahora se intenta implementar en carreras oficiales me llena de orgullo y satisfacción, porque no quiero tirar de emeroteca y recordar que el SC no era valorado como debe ser :lol: :ja:
Menos mal que un gran tipo seguro que ha trabajado duro para que funcione . :biggrin: .

Un abrazo .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”