4ª KEDADA OXIGEN. 21 FEBRERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Febrero del 2014
Por lo que comentais y viendo que las carreras se ganan en boxes... . :adios:CAMPEONATOS¡¡¡¡¡

Mis coches consumen mucha gasolina, me llaman a box algunas veces equivocando estrategia y tarde y  ademas, por si fuera poco, mis mecanicos de boxes son leeeeeeeeeeeentos del cagar...  :lol: :ja: :lol:

En el mando que boton es del ahorro combustible???? pq por radio el pasado viernes ya me cantaron varias veces PEMCIB IS FASTER THAN YOU, can you confirm that understand this message....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2014
Pablo33 escribió:Sab Feb 22, 2014 3:38 amUfff...ya era hora q empezarais la crónicas!!! .

Creo q esta es la 1 crónica q escribo,
Pues ya iba siendo hora .
Me ha hecho gracia lo de li galaxia B :lol:
El paso de la B a la A tiene su gracia y su desgracia. Eso está claro.

pemcib escribió:Sab Feb 22, 2014 1:04 pm 
ya no había el factor sorpresa, Litus ya me controlaba, sacó sus galones, respostó lo justo yo un pelín más y asi quedamos, felicitaciones.

Hay que aprender pronto, si no...  :lol:

MALAFAMA escribió:Lun Feb 24, 2014 12:25 amHasta un novato como yo se daria cuenta de que todo fue de maravilla, solo habia que ver las caras de la peña.

Sí. Ni un fallo en meta. Solamente D7 y sus entradas a boxes. Y que a veces te da como primero el que va segundo.. o te da segundo el que va en ese momento cuarto, según vaya recibiendo el ordenador/pclap los datos. Eso a veces provoca que la gente se pueda liar. Yo como sé que si voy primero, ya me puede poner segundo :lol: , ya cambiará el orden en la siguiente vuelta :lol:

quinux escribió:Lun Feb 24, 2014 9:11 amQ bonito el rosa!!!

La bala del Garraf .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Febrero del 2014
Pimpo escribió:Lun Feb 24, 2014 11:46 amMis coches consumen mucha gasolina, me llaman a box algunas veces equivocando estrategia y tarde y  ademas, por si fuera poco, mis mecanicos de boxes son leeeeeeeeeeeentos del cagar...  :lol: :ja: :lol:
 Pues no queriais realidad :lol:

Los pilotos reconocen lo complicado que será la gestión del combustible en 2014 (caranddriverthef1.com)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2014
Si hablamos de realidad...a mi nunca me gusto correr con repostaje, ni me gusta, ya que en realidad dejando en algunos años la F1 y las carreras de resistencia el resto de carreras son a vueltas y flag to flag.

Una carrera de 60 vueltas y aprox 10 minutos de duracion en la que tengas que entrar 3 o 4 veces muy real no me parece pero asi se corre en digital y lo asumo.

Sergi, antes que digas nada, de suspensiones nada de nada . :biggrin:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 25 de Febrero del 2014
Pues yo propongo subir a 100 vueltas. Que cuando empiezo a pillarle el truquillo se acaba la carrera. Vaya que se me hace muy corto. (o 200 asi hago menos en el calentamiento)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Febrero del 2014
Exacto, lo que hacemos nosotros dista mucho de la realidad, a no ser que nos comparemos con la DTM por ejemplo donde dos respostajes son obligatorios,
el digital juega con la estrategia de los boxes, pero realidad, ni de lejos.
Si quisieramos hacerlo mas real, seria con 1 parada como mucho.
Pero entonces perdemos una de las gracias del digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2014
MALAFAMA escribió:Mar Feb 25, 2014 8:00 amPues yo propongo subir a 100 vueltas.

No estaría mal . pero entonces se dispara la duración de la kedada. Se iría a 15/18 minutos por carrera. En realidad serían entre 5 y 8 minutos más. Multiplicalo por 8 carreras = de 40 a 60 minutos más.
Eso significa acabar hacia las 00.00 cosa que para algunos supone demasiado tarde.
Sobretodo si no empezamos en punto a las 8 .

Si fuera a 80 vueltas, aún. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esperemos la opinion del resto y veremos quien prefiere dormir ajajaj
y hacer una tercera categoria?
Ya me respondo yo. PATAPLAS (collejon) caya malafama.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Marcos, tu estas faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatal Lo logico en tu caso, para evitar gastos extras, seria decir que se sumaran vueltas o duracion de la carrera pero solo corriendo 1 categoria.

Puestos a hacer cosas distintas: ok a suspensiones, duracion 100 vueltas y sin repostaje :P::lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Febrero del 2014
a veces lo he pensado, correr dos categorias, pero una cada viernes, y en vez de dos carreras, hacer una pero de mayor duración.

Tambien iriamos mas tranquilos en la kedada y no tan apurados a veces por la hora.

Como hacemos siempre, ya le iremos dando vueltas, se pueden hacer tantas cosas!!!

Como lo del combustible, no tenemos por que hacer que las dos categorias se corran de manera identica como hacemos ahora, podemos jugar a todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tienes razon en todo lo que dices.
Aunque lo del repostaje a mi personalmente me mola. No lo quitaria.
De todas maneras tu traete el F1 por si aca. No valla a ser que lo de la tercera categoria ... Nunca se sabe jajjaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 25 de Febrero del 2014
Olgydan escribió:Mar Feb 25, 2014 9:10 ama veces lo he pensado, correr dos categorias, pero una cada viernes, y en vez de dos carreras, hacer una pero de mayor duración.

Tambien iriamos mas tranquilos en la kedada y no tan apurados a veces por la hora.
Olgy yo lo propuse para Interkelis y te aseguro que ha sido un éxito, entrenos con total tranquilidad, comemos, un cafetito y a correr. La Calificación tres minutos para cada manga y las mangas de la carrera por Reglamento entre cincuenta y cien vueltas, tanto la pista de Tochy como la de José, la primera con GT y motor JP Slot estamos en onces altos y la de José Carlos en treces bajos.
Sin prisas y sin agobios, haced la prueba que a nosotros nos gustó.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 25 de Febrero del 2014
Tambien podríamos hacer una categoria a 80 vueltas con repostaje (2 o 3 paradas) y una a 40 vueltas sin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hay que tener en cuenta que no todos pueden venir todos los viernes. Yo sí, claro está :lol:
También podemos hacer dos viernes y uno de descanso. Tampoco es plan de saturar.
Y también la idea de Hector mirando bien lo del combustible.
Peto 3 categorias NANAI que eso ya lo he probado.. y no..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La que estamos liando....cuando entren Pemcib y Sergi fliparan¡¡¡¡¡ Apuesto a que comentan algo de correr con suspensiones :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Febrero del 2014
Y todo esto ¿por que sale?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 25 de Febrero del 2014
Porque a Malafama se le ha ido la olla y nos ha contagiado. Y ha salido una lluvia de ideas, que nunca está mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya sabia yo...Pablo sale por que sale, no hay un motivo, ni una finalidad, ni una conspiracion, ni una mano negra, ni NADA DE NADA, son comentarios en abierto y la gente va diciendo la suya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 25 de Febrero del 2014
A ver, o es la primera vez que hablamos sobre estos temas, y en mi opinión creo que se ha ido depurando hasta llegar a lo que creemos es lo mejor, hablamos de más vueltas, de menos, de más tiempo de pole de menos y mas o menos siempre hemos quedado en lo mismo, para mí dos categorías en un día te permite si al menos te ha ido muy mal en una tener la posibilidad de llevarte una alegría en la otra.
Y con lo del repostaje no me vais a decir que ahora lo quereis quitar :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro. Se ha visto que algo falla :lol:
No hombre no. Hablamos o mejor dicho, escribimos porque tenemos dedos .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”