La pista

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 7 de Abril del 2008
Enhorabuena por como os esta quedando el local. La verdad es que es un lujo tener un sitio donde acudir y echar una carreritas y unas charlas con los amigos, si señor.....
El invento es COJONUDO esto... genial, muy buena idea para tener los dos circuito en los mismos metros cuadrados Imagen :aplausos: Imagen
A disfrutarlo, y ponednos unas fotos de los avances con las pistas Imagen :rally: Imagen
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2008
amguijo escribió:ponednos unas fotos de los avances con las pistas
Fue conectar la camara al pc y colgarse el p... aparato.
Luego no se reinició, formateé, reinstalé el XP... intenté instalar el Vista y ahora no pasa de la primera pantalla negra y no puedo instalar nada de nada. Creo que algo me he cargado Imagen
En cuanto pueda cuelgo fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:Fue conectar la camara al pc y colgarse el p... aparato.Luego no se reinició, formateé, reinstalé el XP... intenté instalar el Vista y ahora no pasa de la primera pantalla negra y no puedo instalar nada de nada. Creo que algo me he cargado Imagen
En cuanto pueda cuelgo fotos.
esta claro que no esos sintomas algo tiene que ir mal, Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Abril del 2008
litus14 escribió:........ y ahora no pasa de la primera pantalla negra......
No quiero ser cruel en momentos dificiles..... ¿no será que el ordenador se ha pasado al lado "oscuro"? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Perdona la coña, pero estaba facil el chiste, Pues mira que jo** eso en un ordenador.... pero como eso con los Mac nunca pasa.... Imagen :angel: Imagen
Imagen :burla: Imagen :burla: ESTO PARA BILL GATES Imagen :burla: Imagen :burla:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2008
No he podido subir antes estas fotos pero ahí va una muestra del circuito, aquí aún sin cesped...
1. El diseño definitivo de la pista
Imagen
2. Zona complicada a la que se llega rápido y se sale también rápido pero esas eses ...
Aunque parezca que se solapen curvas no hay problema puesto que se han colocado vallas de plástico transparente para evitar invasiones en otra pista.
Imagen
3. Y los boxes ...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 21 de Abril del 2008
litus14 escribió:3. Y los boxes ...Imagen
¿Dónde habré visto antes esta curvaaaaa?..... cocheeeee... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2008
JOANB escribió:¿Dónde habré visto antes esta curvaaaaa?..... cocheeeee... ImagenImagenImagen
A ver... memorízala bien Imagen aunque tranquilo que para la próxima no creo que pilotes el Lamborghini

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Abril del 2008
litus14 escribió:A ver... memorízala bien Imagen aunque tranquilo que para la próxima no creo que pilotes el Lamborghini
JOANB, no te fíes de esta gente. Imagen ...ayer me enteré que te dieron el Lamborghini... ImagenImagen , para este circuito necesitas un Megane o un Ascari, verás como cambia el tema..... Imagen
Que no te engañen, antes del próximo California consúltanos a los del bombay que estos te hacen el "gato"... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Abril del 2008
que preciosidad de pista, bajo el diseño ya se las prometia, pero en fotos mejora mucho, esos boxes?? marravillosos
los bosdes que son, corcho??
que ganas de poder correr alli, como siempre que pena la distancia Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 23 de Abril del 2008
Donde está el puente que cayó encima de Joanb y M1k3l? ImagenImagenImagenImagenImagen
Y las vallas rompe Meganes, pu......ea Mclarens & Lamborghini? ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 23 de Abril del 2008
Canadras,
Estas fotos ya son antiguas. Yo el circuito lo he visto cubierto de "cesped", y es espectacular. Además hay que añadir complementos "made in Dinou".
Pide fotos actuales, ya verás...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Abril del 2008
Mira a que la gente le gusta hacerse de rogar.
Gracias JoanB por la información.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Abril del 2008
Robert007 escribió:Mira a que la gente le gusta hacerse de rogar.Gracias JoanB por la información.
nada robert, hacer circuitos espetaculares y mesas giratorias si saben, pero darle al botoncito de la camara digital, eso ya es muy dificil, sera por que son catalanes , QUE NO HAY QUE REVELAR!!! NO CUESTAN PERAS!!, hacer fotos!! ImagenImagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Abril del 2008
Como sois.....tenemos al fotografo oficial malito y al decorador oficial "missing"..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Abril del 2008
Que el fotógrafo está en "camita con fiebre..." (a mí, me dá que lo del Manchester le dio "cangelo".... has visto como no fué para tanto..)
Venga a recuperarse que tienes que ponernos las fotos..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 24 de Abril del 2008
Me ha dicho que estaba con 38 ó 39 en la cama. 38 ó 39 ¿qué?, ¿grados? ¿rubias? ¿morenas? ¿chips? Creo que es un tema que convendría aclarar Imagen :ja: Imagen :ja:
Litus, que te mejores rápido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Abril del 2008
JOANB escribió:Me ha dicho que estaba con 38 ó 39 en la cama. 38 ó 39 ¿qué?, ¿grados? ¿rubias? ¿morenas? ¿chips? Creo que es un tema que convendría aclarar ImagenImagenImagenImagenLitus, que te mejores rápido...
39 será la fiebre, en cuanto a lo otro...como máximo con un 33 pero de corona..preparando coches.....es que lo estoy viendo ...... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Abril del 2008
El missing soy yo?
No es pa dar envidia, pero acabo de llegar de Eurodisney ImagenImagenImagen Un regalito que les he hecho a mis dos mujercitas para que no se quejen de tantas horas montando la pista.
Por cierto, he cogido ideas para decorar el circuito y en la curva de boxes poner un Mickey y un Pluto simulando el repostaje estaría de coña ImagenImagenImagen
Pues nada, deseando estaba de llegar para liarme con lo nuestro, aunque ya veo que ni uno con las fiebres ni el otro que ni sabía donde estaba yo, han regado para que salga la hierba en el circuito. Mañana ya iré yo a regar un poco a ver si crece algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Abril del 2008
dinou escribió:Pues nada, deseando estaba de llegar para liarme con lo nuestro, aunque ya veo que ni uno con las fiebres ni el otro que ni sabía donde estaba yo, han regado para que salga la hierba en el circuito. Mañana ya iré yo a regar un poco a ver si crece algo.
que la hierba era artificial!!! Imagen , anda que estais buenos Imagen , tanto nombre yankie y se os pega hasta la tontuna del señor Bush Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Abril del 2008
canadras escribió:que la hierba era artificial!!! Imagen , anda que estais buenos Imagen , tanto nombre yankie y se os pega hasta la tontuna del señor Bush Imagen
Yo ya no se si es artificial o no, pero te aseguro que mantenimiento tendrá después de las derrapadas de Suburban y David. Zonas peladas van a haber. Mañana intentaré hacer alguna foto de como está ahora. La verdad es que con parte de hierba y parte de corcho, se parece al paisaje catalán de estos últimos meses con la sequía.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”