Parque cerrado y colocación en los puestos

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Parque cerrado y colocación en los puestos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
El coche se dejara de 4:40 a 4:50 en parque cerrado, pasaran revisión para dar el ok,
luego empezaran las poles.....estas poles en Scalextric Digital daran la posición directa del mando en que se correra en cada manga.
el primero en el 1, el segundo en el 2 y asi sucesivamente
En Ninco Digital, el tiempo de la pole dejara escojer el mando por orden....recordad que antes lo haciamos por clasificación, pero ahora esto cambiara cada carrera.....el pole elige primero, el segundo elige despues y asi sucesivamente......la diferencia....con Scalextric....pues que en Scalextric no escojes.....pole mando 1, segundo mando 2, etc, etc.....
la puntuación se esta variando a 12 pilotos, Litus y yo estamos trabajando en tres posibilidades.....os informaremos aqui mismo con la definitiva....
El coche se identificara siempre con una etiqueta que os proporcionare con vuestro nombre y un numero en el techo o el parabrisas con el numero de mando.....se programara cada uno su coche en la centralita.....no en la pista....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 14 de Mayo del 2008
Y no es más practico escoger los mandos según clasificación? Sinó después de cada pole tenemos que ir cambiando de sitios todo el rato. Y si has hecho la pole con el mando 4 no te irás al 1 que te gusta más si desde la posición 4 has demostrado ser más rápido, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
Ocell escribió:Y no es más practico escoger los mandos según clasificación? Sinó después de cada pole tenemos que ir cambiando de sitios todo el rato. Y si has hecho la pole con el mando 4 no te irás al 1 que te gusta más si desde la posición 4 has demostrado ser más rápido, no?
por clasificación te puede tocar un mando siempre.....sobre todo a los pilotos peor clasificados....que no podras elegir....si se hace asi es para que los que antes estaban mejor clasificados siempre tenian el derecho de correr en su mando favorito y el resto no (siempre estan quedandose las sobras)....ahora cada carrera ese derecho se gana en la pista.....es un aliciente.....y para que no se favorezcan solo los mejores....aunque lo hagas por clasificación cambias igual.....depende de con quien te toque las semis....si un piloto "bueno" pincha en la pole....uno "menos bueno" podra escojer donde ponerse......
Ademas, en cada sistema hemos puesto una historia diferente....en Ninco escojes (puesdes quedarte en el 4 si has hecho la pole con el 4)....en SDS queremos probar un mando fijo que facilite la programación de los coches....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 14 de Mayo del 2008
Pues vale. Además no se que digo si yo siempre era el que iba cambiando de mando y me quedaba precisamente con las sobras.
Nota: es mi post 200. Hasta me hace ilu.
Editado 14 de Mayo del 2008 por Ocell

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
Ocell escribió:Pues vale. Además no se que digo si yo siempre era el que iba cambiando de mando y me quedaba precisamente con las sobras.Nota: es mi post 200. Hasta me hace ilu.
Enhorabuena....
pues mira, ahora si haces una buena pole....podras escoger de los primeros aunque este de los ultimos en la general....a ti te puede beneficiar por ejemplo esta historia....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 14 de Mayo del 2008
Creo que todo lo que sea dar posibilidades a todos es bueno, ...lo digo desde mi ignorancia...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2008
Y para escoger mandos para hacer la pole haría lo siguiente:
Por clasificación, de peor a mejor colocado van escogiendo el mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Y para escoger mandos para hacer la pole haría lo siguiente:Por clasificación, de peor a mejor colocado van escogiendo el mando.
Esta idea te la pillo para el Bombay....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Mayo del 2008
litus14 escribió:Y para escoger mandos para hacer la pole haría lo siguiente:Por clasificación, de peor a mejor colocado van escogiendo el mando.
Me parece muy buena idea....asi el sistema digamos que es "mixto"

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”