1ª KEDADA N-DIGITAL. 16 MAYO 2008.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2008
litus14 escribió:He tenido la suerte de correr con gente que me han hecho divertirme muchísimo : Ragnarok, Sergio, DJ, Dinou, Olgydan, Tortajet, Isonra, Jachsper, Nahat, etc... son pilotos que te las hacían pasar canutas y eso es lo más importante para mejorar.Cuanto más nivel tienes en pista, mejor para todos. Yo quiero competencia así que a ponerse las pilas
Dónde digo sparrings????????????????
Me he divertido corriendo con y contra ellos, no he dicho que los repasara porque no soy un fanfarrón, deberías conocerme ya.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Mayo del 2008
Litus por favor....dejalo estar.... Imagen el post estaba claro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Weber en 19 de Mayo del 2008
bueno chicos, sólo decir que me lo pase muy bien el viernes, muy buen ambiente y además no quedé el último del todo, aunque al principio me costó un poco adaptarme a estas moderneces digitales (además el ascari no debe ser el coche más adecuado para aprender, ehem ehem), pero con el Nissan pude ir cogiendo el tacto del tema, aunque la mayoría del mérito debe ser del preparador del coche jejejejejje Imagen
también pido perdón si como comisario no actué con la celeridad debida en algún caso, supongo que es cuestión de práctica también, y hay que decir que en alguna ocasión os daba por saliros uno detrás de otro y el trabajo se acumulaba!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Mayo del 2008
Weber escribió:bueno chicos, sólo decir que me lo pase muy bien el viernes, muy buen ambiente y además no quedé el último del todo, aunque al principio me costó un poco adaptarme a estas moderneces digitales (además el ascari no debe ser el coche más adecuado para aprender, ehem ehem), pero con el Nissan pude ir cogiendo el tacto del tema, aunque la mayoría del mérito debe ser del preparador del coche jejejejejje Imagentambién pido perdón si como comisario no actué con la celeridad debida en algún caso, supongo que es cuestión de práctica también, y hay que decir que en alguna ocasión os daba por saliros uno detrás de otro y el trabajo se acumulaba!
Para mi también fue un placer tenerte allí. Sabía que Ocell no nos defraudaría. Felicitarte también por la adaptación al pilotaje y a las carreras. Recuerda que sufrí un montón para poder adelantarte por el exterior hasta que pude hacerlo por dentro en una apurada después de dos o tres vueltas. Y sin comentarios por ese cuarto puesto en la nissan.
Un placer y espero verte pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 19 de Mayo del 2008
Enhorabuena por la experiencia, que envidia da leeros a los que teneis sitio de Kedadas Imagen
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 19 de Mayo del 2008
Weber escribió:también pido perdón si como comisario no actué con la celeridad debida en algún caso, supongo que es cuestión de práctica también, y hay que decir que en alguna ocasión os daba por saliros uno detrás de otro y el trabajo se acumulaba!
Weber, no creo que tengas que pedir perdón. Los que tienen más experiencia que nosotros, están muy encima de los que llevamos menos tiempo (piensa que yo estoy igual que tú) y los consejos y ayudas son constantes. Como dices es cuestión de práctica. Si pones atención el resto se "va pillando".
Claro que como dices, si se ponen de acuerdo en la misma curva ImagenImagen ... el trabajo se acumula.
P.D.: Como ya te han dicho, bienvenido y espero verte pronto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2008
Weber escribió:también pido perdón si como comisario no actué con la celeridad debida en algún caso, supongo que es cuestión de práctica también, y hay que decir que en alguna ocasión os daba por saliros uno detrás de otro y el trabajo se acumulaba!
Dj y yo tambien llevamos mucho tiempo y los pusimos alreves en una salida provocada por otro.....a veces no llegas a todo...
Fue un placer tenerte en la pista y espero que se repita.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2008
Weber escribió:bueno chicos, sólo decir que me lo pase muy bien el viernes, muy buen ambiente y además no quedé el último del todo, aunque al principio me costó un poco adaptarme a estas moderneces digitales (además el ascari no debe ser el coche más adecuado para aprender, ehem ehem), pero con el Nissan pude ir cogiendo el tacto del tema, aunque la mayoría del mérito debe ser del preparador del coche jejejejejje Imagentambién pido perdón si como comisario no actué con la celeridad debida en algún caso, supongo que es cuestión de práctica también, y hay que decir que en alguna ocasión os daba por saliros uno detrás de otro y el trabajo se acumulaba!
Pues sí, el ascari no es lo mejor para empezar aqui Imagen pero ahora ya sabes cómo se las gasta Ocell ImagenImagenImagen aunque a decir verdad, los dos coches le hacian el mismo ruido...
Como comisario no destacaste en nada malo, por mí perfecto. Te aseguro que los he visto mucho peores en su debut y despues de su debut.
Y si nos salimos a la vez, tu tranquilo, de uno en uno y a esperarse a que los coloques Imagen
amguijo escribió:Enhorabuena por la experiencia, que envidia da leeros a los que teneis sitio de Kedadas ImagenSaludos Imagen
No es solo sitio de kedadas sino de entrenos, ratos muertos, etc... y si además lo has visto nacer...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”