Sistema : Scalextric Digital System
Horario apertura local : 16 h. (o antes, si es necesario)
Horario inicio carreras: 17 h. (o antes, si estamos todos)
Estan los F1dinou escribió:Hay algún tipo más?
Las categorias sí. El calendario es más complicado, hay que ver también qué dias juega el Barça en casaolgydan escribió:Este viernes hay que cerrar categorias de las cuatro competiciones y coches, asi como el calendario y postearlo antes de las "vacas"![]()
JOANB escribió:Allí estaré!!!!Traeré lo que pueda. Desde el Slotmeeting no he podido ni mirar de reojo el maletín (p... trabajo). No se ni que coche tiene neumáticos.
O sea, vendré sin presión(táctica Dinou para la carrera de la web
)
Es la mejor, pero para ello tienes que decir que seguramente no vendrás el viernes.
P.D. : parece mentira, pero ya os hecho de menos
Como que parece mentira?. Es como si digo... mira que eres raro..., pero te hecho de menos.
![]()
Weber y Ocell en SDS? Huy huy huy, que van a probar una droga que no saben lo que engancha... eh Litus?litus14 escribió:Supongo que el motor será aun el rx42 que es lo que más tenemos.ya no sé en qué coches tengo el 42, el 42b y los 42 rodados para nascar...
jajaja, pero tendrás algún nascar no?
Le tengo unas ganas a la Nascar en Septiembre.... esta vez no me pilla el toro y en un campeonato largo va a haber muuuuuuuuuucha guerra y muuuuuuuchas sorpresas
El viernes cerramos motores, modos y demás para la próxima nascar.
dinou escribió:Weber y Ocell en SDS? Huy huy huy, que van a probar una droga que no saben lo que engancha... eh Litus?
Pues vosotros mismos. De lo que tengamos más. O GT o turismos, porque DTM ya no. Una nascar también podríamos hacer para ir calentando motores.olgydan escribió:Tengo todos los coches desmontados y muy poco tiempo....Dinou!!!! ¿por que no escoges una categoria ya?Asi nos ahorramos venir con toda la artilleria y que toda vaya bien....es mas, asi preparar alguno mas por si alguien lo necesita....
Mira que eres raro!!!dinou escribió:Pues vosotros mismos. De lo que tengamos más. O GT o turismos, porque DTM ya no. Una nascar también podríamos hacer para ir calentando motores.
Piensa que depende del numero de pilotos hasta podríamos hacer carrera por parejas.dinou escribió:Pues vosotros mismos. De lo que tengamos más. O GT o turismos, porque DTM ya no. Una nascar también podríamos hacer para ir calentando motores.
Habra que hacer una lista con los WTCC permitidos, ya que hay WTCC que tambien son considerados GT, por ejemplo mi nuevo honda Accord, aunque yo lo veo mas como Turismo que como Gran Turismo, pero lo mejor es que nosotros cojamos todos los modelos permitidos y lo colguemos aqui para facilitar el tema....litus14 escribió:Podemos hacer una resistencia tanto en GT como en Nascar (digo GT porque la proxima será de WTCC seguramente, y son coches más dóciles los GT).
El Porsche es gT3, asi que no es un gran GT, yo lo permitiria en Turismos, es lo mas parecido al volvo y al accorddinou escribió:PORSCHE ?????? GT no?. WTCC seguro que no