5ª KEDADA SDS. 20 SEPTIEMBRE 2008

HAL
Site Admin

5ª KEDADA SDS. 20 SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008

Imagen

Sábado 20 de Septiembre en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (1ª de 9 carreras)
Competiciones : WTCC y Nascar
Horario apertura local : 16.00 h.
Horario inicio carreras: 16.45 h.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2008
Inscritos:
01. Dinou
02. Olgydan
03. Isonra
04. D7
05. Joanb
06. Litus
07. Suburban
08. Tono
09. Oscar
10. Manolo
11. Joan
12. Tena
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2008
Recordad. Id confirmando, que a partir del 13º entran de reservas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 15 de Septiembre del 2008
Yo puedo ir? ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 15 de Septiembre del 2008
suburban escribió:Yo puedo ir? ImagenImagenImagenImagenImagen
inscribe a Manolo, Joan y Tena. vienen tambien a correr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Septiembre del 2008
Yo voy chiquitín. El Tono también y Oscar creo que también, falta confirmar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 16 de Septiembre del 2008
Hola chicos !!
Pues el Oscar y yo no se si vamos a poder venir, porque tenemos una comida multitudinaria en una masia...
Todavía no es seguro 100%, el viernes por la mañana os lo confirmo, pero lo más seguro es que fallemos en la primera carrera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 18 de Septiembre del 2008
Hola amigos,
Después de duras negociaciones en mi "curro", ImagenImagen ... me caigo de esta carrera y de la próxima. ImagenImagen
La semana próxima en Valenciaa hay una Feria de Mueble muy importante, y voy como responsable del stand de mi Empresa.
Esta noche ya marcho para Valencia.
Espero que disfruteis como siempre y que vaya todo muy bien.
Suerte a todos, y que gane el mejor (ya que yo no estoy...) ImagenImagen
PD: Me pierdo el derby de la próxima semana. En fin, una experiencia nueva, ver la goleada al Español desde el hotel ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
Inscritos:
01. Dinou
02. Olgydan
03. Litus
04. D7
05. Suburban
06. Isonra
07. Manolo
08. Joan
09. Tena
10. Hectorfb
Por confirmar:
Tono
Oscar
uyuyuyuyuyyyyyyyyy... que me va a tocar el mando 3 Imagen aunque ojalá me obligaran al 4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Septiembre del 2008
JOANB escribió:Hola amigos,Después de duras negociaciones en mi "curro", ImagenImagen ... me caigo de esta carrera y de la próxima. ImagenImagen
La semana próxima en Valenciaa hay una Feria de Mueble muy importante, y voy como responsable del stand de mi Empresa.
Esta noche ya marcho para Valencia.
Espero que disfruteis como siempre y que vaya todo muy bien.
Suerte a todos, y que gane el mejor (ya que yo no estoy...) ImagenImagen
PD: Me pierdo el derby de la próxima semana. En fin, una experiencia nueva, ver la goleada al Español desde el hotel ImagenImagen
ImagenImagen
Vaya, pues lo siento. Asco de trabajos jaja
Pues a este paso me veo pilotando en la posición 2 ó 3

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Septiembre del 2008
Buenas, me puedo apuntar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Septiembre del 2008
hectorfb escribió:Buenas, me puedo apuntar?
Lo que hemos comentado. Uno más para la carrera del sábado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2008
Inscritos:
01. Dinou ... Alfa Romeo
02. Olgydan ... Honda Accord
03. Litus ... Volvo
04. D7 ... Volvo
05. Suburban ... Honda Accord
06. Isonra ... ?
07. Manolo ... ?
08. Joan ... ?
09. Tena ... ?
10. Hectorfb ... Bmw
11. Tono (por confirmar) ... ?
12. Oscar (por confirmar) ... ?
A ver... el grupo de Isonra, tienen coche para WTCC ? Tono y Oscar, también ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2008
litus14 escribió:A ver... el grupo de Isonra, tienen coche para WTCC ? Tono y Oscar, también ?
llevare dos o tres leones y un bmw, leones de serie, pero podran correr.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En el pclap habría que poner tiempo mínimo de vuelta.
WTCC: 9"00
Nascar: 3"25
Exactamente, qué ocurre en caso de tiempo menor?
Que no le contará la vuelta o que no aparecerá ese tiempo en el marcador pero sí le contará vuelta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Horarios para mañana sábado
Apertura del club hacia las 16.00
Inicio carreras: 17.00
Fin de carreras: 20.15

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Septiembre del 2008
Buenas, acabo de llegar del curro Imagen , por eso no me he pasado hoy, pero mañana si que ire, a las 16:00 nos vemos alli.
Y ahora, me voy a cenar, que estoy muerto de hambre. Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2008

SUBURBAN CAMPEON
Dieron inicio los campeonatos SDS en el California Slot con una accidentada carrera.Unos problemillas de horarios solamente permitieron correr la WTCC teniendo que anular la Nascar.
Los 8 pilotos se dividieron en 2 grupos para la pole. El grupo presente y el grupo "in itinere" Imagen . En el primero corrieron sin colocadores, D7-Suburban-Hectorfb-Litus, obteniendo la pole provisional Suburban. En cuanto llegó el otro grupo, Manolo-Isonra-Olgydan-Dinou, dio comienzo la otra pole, ya con colocadores. Aquí Olgydan batió la marca de Suburban, anotandose el primer punto del campeonato, convirtiendose por unos minutos en líder virtual Imagen .
Quedan las semis establecidas:
A: Olgydan-Litus-d7-Isonra
B: Suburban-Dinou-Hectorfb-Manolo
Isonra, como de costumbre, en el grupo más fácil ImagenImagenImagen
Con dos carreras limpias y sin demasiados problemas técnicos llegamos a las finales.
Final B
De salida, d7-Hectorfb-Isonra-Manolo, por tanto únicamente d7 en el paredón.
En seguida pierde esa primera plaza de la pole pero un fallo en el PCLAP da como fuera de carrera a Hector en el mando 2. Ese fallo sería después protagonista principal.
Se repite la salida y ahora sí, todo marca perfecto. Isonra con el bmw de Litus se destaca tranquilamente de los demás aunque Hector es el unico que le presenta batalla. d7 con problemas en el mando 4 (obvio) y Manolo que debutaba en sds no pueden seguir el ritmo y es Isonra quien se lleva los puntos del 5º.
Final A
Los 4 mejores de las semis se van a disputar esta finalísima del día.
Orden de salida: Olgydan-Suburban-Litus-Dinou
Comienza la carrera y aquello ya es espectacular de ver. Los cuatro coches en menos de 40 cm de pista SIN TOCARSE. Olgydan es pasado por Suburban pero van tan juntos en paralelo que no hay espacio para Litus y Dinou que van detrás intentando no comerse al de delante. Durante 3 o 4 vueltas el proceso sigue igual. No hay forma de pasarles, no hay espacio. Tampoco es que fueran lentos pero van seguros. Olgydan, el unico en el lado opuesto, no puede tampoco forzar. Al final se abre un pequeño hueco y aprovechamos para pasar cambiando de carril. La carrera se abre, Olgydan penaliza una vuelta y Suburban otra. Litus se escapa y con una ventaja dificilmente alcanzable (mando 2 va bien) entra en boxes con 2 cuadros. Carga a tope y sale de boxes. El PCLAP lee mal el repostaje en el 2 y al rato, esos dos cuadros virtuales se agotan y el programa le anula el repostaje y le da como eliminado de carrera siendo líder y quedando 22 vueltas para acabar. La central seguramente le seguiría contando las vueltas pero solamente estabamos usando el PCLAP así que hay que repetir la carrera.
Volvemos a salir en el mismo orden y de nuevo el tapón de los de la primera linea de pole.
Esta vez es Dinou el que aprovecha el espacio y se cuela. Litus se pega a Dinou y lo intenta por ahí. La carrera discurre sin problemas con Suburban manteniendose líder mientras Litus y Dinou luchan por la segunda plaza hasta que... OTRA VEZ! El PCLAP elimina al mando 2 en el repostaje... pero esta vez usabamos tambien el cuentavueltas de la central y pudimos acabar la carrera.
Suburban, nerviosísimo, llegó primero a meta y en la misma vuelta, Litus y Dinou. Olgydan 4º pero en la próxima no correrá en la pared.
Lástima de PCLAP porque las carreras fueron espectaculares.
Si Isonra viene más a menudo y le vuelve a coger el truquillo, igual que Joanb y Tono, y si aparece por aqui DJ, esto va a estar de miedo porque Hector también irá hacia arriba con el tiempo, tal vez necesite un campeonato y preparar bien los coches para ello.
Nada más, felicitar a Suburban por el carrerón y a los demás por seguir con este rollo (además, con cena posterior en la famosa masía de los tomates de Isonra) Imagen
P.D. La pantalla en la pared, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Un Accord (Suburban) flanqueado por dos Alfa Romeo (Litus y Dinou). Suburban ya se lo habrá puesto de fondo de pantalla de su móvil Imagen
Imagen
El campeón de la carrera. Honda Accord, de Suburban. Tal vez, el coche mejor preparado para SDS que he visto nunca. Éste y su Volvo. Dos máquinas voladoras. En una pequeña serie de entreno, lo probé y me marcó un 8"887 BRUTAL !!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Los acompañantes del podio. Los Alfa Romeo de Litus y Dinou que, curiosamente, llevan ambos llantas de Sloting Plus aunque uno con Spirit y el otro con Fly. No hace falta que os diga cual es cual, no? Imagen
Imagen
Imagen
Los BMW que batallaron en la final B. Arriba, Isonra y abajo, Hector. Son coches que no van mal. Pesan lo mismo que los Alfa Romeo y bien preparados dan mucho juego en la WTCC.
Imagen
El Volvo de los problemas. d7 se pasó la semana cambiando llantas, más pequeña, más grande, más pequeña, más... enfin, que lo bien que le podía ir durante la semana se le fue al traste cuando le tocó correr la B en el otro mando (donde hay lag) y ahí el dedo influye mucho más
Imagen
El BMW de Olgydan, pole. Entrenando con el Accord, que era el oficial, vio que le iba mejor el BMW para bajar tiempos. Así fue, pero en el otro lado se sufre más pilotando y solamente pudo meterse en la A y quedar cuarto. En la próxima cambiará de lado, seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 21 de Septiembre del 2008
Comienzo dolorosa para mi tras anularse la nascar. Bueno
Enhora buena al campeón de la carrera, Suburban, para mi desde los entrenos, favorito. Su primer triunfo en el California y merecido, ya no solo por su buen coche y la posición del mando (ahora se las verá en el paredón), si no por su mejora constante de pilotaje. Desde antes del slotmeeting ha ido mejorando y mejorando, hasta llegar aquí. Genial, otro candidato a dar guerra en cada carrera.
Ahora solo falta ver como va su nascar Nesquik.
Este campeonato, igual que la nascar, promete mucho. El nivel tan igualado y el sistema sds harán que las carreras sean de infarto.
Hectorfb, es otro piloto que con un coche bien preparado y varias carreras, dará también que hablar, igual que isonra, que esperamos que sea más regular en su asitencia para que esté también arriba.
Por cierto, destacar que Suburban corrió en el mando 1, vale. Pero es que Litus y yo, corrimos en el 2 y 3 respectivamente y Olgydan en el paredón jaja. Y se hizo con la victoria. Que conste en acta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2008
dinou escribió:Comienzo doloroso para mi tras anularse la nascar. Bueno
Si encontrais una fecha buena, se puede intentar hacer esa Nascar pero debe ser un día en que haya tiempo de hacer 3 pruebas. Quedar para una única carrera es muy complicado.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”