Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2008
SUBURBAN CAMPEON
Dieron inicio los campeonatos SDS en el California Slot con una accidentada carrera.Unos problemillas de horarios solamente permitieron correr la WTCC teniendo que anular la Nascar.
Los 8 pilotos se dividieron en 2 grupos para la pole. El grupo presente y el grupo "in itinere"

. En el primero corrieron sin colocadores, D7-Suburban-Hectorfb-Litus, obteniendo la pole provisional Suburban. En cuanto llegó el otro grupo, Manolo-Isonra-Olgydan-Dinou, dio comienzo la otra pole, ya con colocadores. Aquí Olgydan batió la marca de Suburban, anotandose el primer punto del campeonato, convirtiendose por unos minutos en líder virtual

.
Quedan las semis establecidas:
A: Olgydan-Litus-d7-Isonra
B: Suburban-Dinou-Hectorfb-Manolo
Isonra, como de costumbre, en el grupo más fácil



Con dos carreras limpias y sin demasiados problemas técnicos llegamos a las finales.
Final B
De salida, d7-Hectorfb-Isonra-Manolo, por tanto únicamente d7 en el paredón.
En seguida pierde esa primera plaza de la pole pero un fallo en el PCLAP da como fuera de carrera a Hector en el mando 2. Ese fallo sería después protagonista principal.
Se repite la salida y ahora sí, todo marca perfecto. Isonra con el bmw de Litus se destaca tranquilamente de los demás aunque Hector es el unico que le presenta batalla. d7 con problemas en el mando 4 (obvio) y Manolo que debutaba en sds no pueden seguir el ritmo y es Isonra quien se lleva los puntos del 5º.
Final A
Los 4 mejores de las semis se van a disputar esta finalísima del día.
Orden de salida: Olgydan-Suburban-Litus-Dinou
Comienza la carrera y aquello ya es espectacular de ver. Los cuatro coches en menos de 40 cm de pista SIN TOCARSE. Olgydan es pasado por Suburban pero van tan juntos en paralelo que no hay espacio para Litus y Dinou que van detrás intentando no comerse al de delante. Durante 3 o 4 vueltas el proceso sigue igual. No hay forma de pasarles, no hay espacio. Tampoco es que fueran lentos pero van seguros. Olgydan, el unico en el lado opuesto, no puede tampoco forzar. Al final se abre un pequeño hueco y aprovechamos para pasar cambiando de carril. La carrera se abre, Olgydan penaliza una vuelta y Suburban otra. Litus se escapa y con una ventaja dificilmente alcanzable (mando 2 va bien) entra en boxes con 2 cuadros. Carga a tope y sale de boxes. El PCLAP lee mal el repostaje en el 2 y al rato, esos dos cuadros virtuales se agotan y el programa le anula el repostaje y le da como eliminado de carrera siendo líder y quedando 22 vueltas para acabar. La central seguramente le seguiría contando las vueltas pero solamente estabamos usando el PCLAP así que hay que repetir la carrera.
Volvemos a salir en el mismo orden y de nuevo el tapón de los de la primera linea de pole.
Esta vez es Dinou el que aprovecha el espacio y se cuela. Litus se pega a Dinou y lo intenta por ahí. La carrera discurre sin problemas con Suburban manteniendose líder mientras Litus y Dinou luchan por la segunda plaza hasta que... OTRA VEZ! El PCLAP elimina al mando 2 en el repostaje... pero esta vez usabamos tambien el cuentavueltas de la central y pudimos acabar la carrera.
Suburban, nerviosísimo, llegó primero a meta y en la misma vuelta, Litus y Dinou. Olgydan 4º pero en la próxima no correrá en la pared.
Lástima de PCLAP porque las carreras fueron espectaculares.
Si Isonra viene más a menudo y le vuelve a coger el truquillo, igual que Joanb y Tono, y si aparece por aqui DJ, esto va a estar de miedo porque Hector también irá hacia arriba con el tiempo, tal vez necesite un campeonato y preparar bien los coches para ello.
Nada más, felicitar a Suburban por el carrerón y a los demás por seguir con este rollo (además, con cena posterior en la famosa masía de los tomates de Isonra)

P.D. La pantalla en la pared, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

Un Accord (Suburban) flanqueado por dos Alfa Romeo (Litus y Dinou). Suburban ya se lo habrá puesto de fondo de pantalla de su móvil

El campeón de la carrera. Honda Accord, de Suburban. Tal vez, el coche mejor preparado para SDS que he visto nunca. Éste y su Volvo. Dos máquinas voladoras. En una pequeña serie de entreno, lo probé y me marcó un 8"887 BRUTAL !!!!!!!!!!

Los acompañantes del podio. Los Alfa Romeo de Litus y Dinou que, curiosamente, llevan ambos llantas de Sloting Plus aunque uno con Spirit y el otro con Fly. No hace falta que os diga cual es cual, no?

Los BMW que batallaron en la final B. Arriba, Isonra y abajo, Hector. Son coches que no van mal. Pesan lo mismo que los Alfa Romeo y bien preparados dan mucho juego en la WTCC.

El Volvo de los problemas. d7 se pasó la semana cambiando llantas, más pequeña, más grande, más pequeña, más... enfin, que lo bien que le podía ir durante la semana se le fue al traste cuando le tocó correr la B en el otro mando (donde hay lag) y ahí el dedo influye mucho más

El BMW de Olgydan, pole. Entrenando con el Accord, que era el oficial, vio que le iba mejor el BMW para bajar tiempos. Así fue, pero en el otro lado se sufre más pilotando y solamente pudo meterse en la A y quedar cuarto. En la próxima cambiará de lado, seguro.