Aparcamiento en el California

Responder
HAL
Site Admin

Aparcamiento en el California

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 27 de Noviembre del 2008
Os comunico que ya he hablado con los Mossos d'esquadra (policia de Catalunya) para que Dinou pueda aparcar tranquilo el sábado en cualquier sitio de la calle, en caso de que venga en coche. ImagenImagen
O sea que temblad ImagenImagen , vendrá relajado y con ganas de arrasar ImagenImagen
Josep: ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 27 de Noviembre del 2008
Joooo!!! pensaba que habíais llegado a un acuerdo con los de la calle para que dejaran libres 4 0 5 aparcamientos 30 minutos antes del inicio de la carrera!!! Imagen eso se llama Clase vip no???
Y los demás que JOan?? nos buscamos la vida?? Imagen vale vale!!! lo tendré en cuenta, si la próxima vez mi coche cuenta vueltas, no se le sale el cable del motor, no desllanta,.... te reto en pista, si te gano me buscas aparcamiento el próximo día y me lo guardas hasta que llegue ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

David,
No me digas que te cuesta encontrar aparcamiento?? Imagen Si está el barrio medio vacio Imagen
Además no hace falta que me retes,... ya me reto yo solito ImagenImagenImagen
¿Vendrás el sábado a SDS? Esta vez la Nascar promete más que nunca ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Noviembre del 2008
JOANB escribió:Esta vez la Nascar promete más que nunca ImagenImagenImagenImagen
Porque no hay ovalo? Como te lea Dinou Imagen
En teoría sigue siendo Junior a no ser que se demuestre que no va bien de este modo en ciertas curvas interiores...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 27 de Noviembre del 2008
Para una que hacemos infield me toca a mí en el paredón... Maldito recuadro de Dinou... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tenías que haber hecho como yo... corres fatal, malos tiempos, te pierdes alguna carrera, y.... al 1. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2008
Yo para aparcar lo tengo fácil. Me voy hasta casa de Dinou, dejo allí mi coche y él me lleva al California..
que seguro que aparcamos.. ImagenImagen si o si, cuando Dinou se pone cabezón para aparcar...vaya que si aparca ImagenImagen
Saludetes ImagenImagen
Editado 27 de Noviembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 27 de Noviembre del 2008
El que mencione de nuevo el nombre de dinou se las va a ver conmigo en los aparcamientos.
QUe sepáis que iré en moto, gracias Joan, que la nascar mola más en óvalo pero en la competición de verdad hay tres carreras ruteras como ellos les llaman y también me mola y ya veréis el carrerón con junior jajaja. Y si Antonio, a las 15:00 salgo de casa y no llevo pasajero, así que ya sabes.
Vaya panda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Noviembre del 2008
dinou escribió:El que mencione de nuevo el nombre de dinou se las va a ver conmigo en los aparcamientos.QUe sepáis que iré en moto, gracias Joan, que la nascar mola más en óvalo pero en la competición de verdad hay tres carreras ruteras como ellos les llaman y también me mola y ya veréis el carrerón con junior jajaja. Y si Antonio, a las 15:00 salgo de casa y no llevo pasajero, así que ya sabes.
Vaya panda
Vale, no iré a tu casa, pero... Cuando llegue a la puerta del California.... Imagen me podrías aparcar tu mi coche ImagenImagen Es que me han dicho que se te da muy bien ImagenImagen
Vale, vale ya paro ya paro.
Dinou..un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 28 de Noviembre del 2008
JOANB escribió:David,No me digas que te cuesta encontrar aparcamiento?? Imagen Si está el barrio medio vacio Imagen
Además no hace falta que me retes,... ya me reto yo solito ImagenImagenImagen
¿Vendrás el sábado a SDS? Esta vez la Nascar promete más que nunca ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
No puedo ir, trabajo y los sabados me es imposible ir, aunque este ya es el ultimo, después seré libreee!!!
Que se prepare Litus, aquí mi próximo coche Imagen se acabaron las manos negras si no correrá la sangre ImagenImagen
Y si no siempre me queda el plan B Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”