Sistema : Scalextric Digital System (6ª de 9 carreras)
Competiciones : WTCC y Nascar
Horario apertura local : 15.00 h.
Horario inicio carreras: 16.00 h.
Olgydan
Dinou
D7
Litus
Isonra
Joanb
Hectorfb
DJLutz
Suburban
Ddalmaul
Gulfitoso
Tono
COMPLETO
Después de lo de hoy....está claro que el RM ha perdido el norte : Juande Ramos ,djlutz escribió:Más importante aún:3-0
Tiene algo que ver con "Papitu" Ramos?JOANB escribió:Después de lo de hoy....está claro que el RM ha perdido el norte : Juande Ramos ,![]()
O es que no conocen a Dinou y por eso .....litus14 escribió:P.D. Por la zona de Pedralbes/Univ. Economicas, hay unos cuantos urbanos que deben ser merengones, los hijos de la gran bretaña... no veas cómo las ponen
Yo no puedo ir, que tengo montaje en el club, pero si eso va a ser así el CSP cierra el sábado y nos vamos todos aldinou escribió:la carrera del sábado será a la antigua usanza. Con Desi cantando vueltas encima de un taburete.Yo ya lo he avisado.
Pues yo ya estaba...a puntitodinou escribió:Mañana me pongo con la web, estoy agotado y eso requiere concentración y tiempo. Lo digo antes de que salte algún criticón.
Buf...eso me tranquilizadinou escribió:P.D. El sábado estaré a las dos con Desi en el California Bar para comer un bocata. Iré en moto (no sufras Speed)
Hola a todos,litus14 escribió:Sábado 13 de Diciembre en el California Slot
Sistema : Scalextric Digital System (6ª de 9 carreras)
Competiciones : WTCC y Nascar
Horario apertura local : 15.00 h.
Horario inicio carreras: 16.00 h.
Olgydan
Dinou
D7
Litus
Isonra
Joanb
Hectorfb
DJLutz
Suburban
...
Bienvenidos!!ddalmaul escribió:Hola a todos,gracias a la invitación de litus nos apuntamos dos más:
ddalmaul
Gulfitoso
En este mundo creo ser el más novato, pero espero aprender mucho de vuestro circuito y la competición.
Saludos!
JOANB escribió:me estoy reservando para el Saturday Nigth, y ver en directo a "Juande Manero" y los Pecha's
Antonio, yo también te quierospeedbcn escribió:
Yo estuve el domingo y funcionaba. A ver qué habrá sido.dinou escribió:Ayer estuvimos Hector y yo en la pista y la petaca, MI petaca del pclap, ha petao. No sabemos porque, pero no chuta. Así que como no tengáis otra la carrera del sábado será a la antigua usanza. Con Desi cantando vueltas encima de un taburete.Yo ya lo he avisado.
Ostras, esto debe ser para verlo. Si ocurre podríais poner una cámara y subirlo a la web. El nuevo Speaker del California, se podría titular,ejjejejedinou escribió:Por cierto.Ayer estuvimos Hector y yo en la pista y la petaca, MI petaca del pclap, ha petao. No sabemos porque, pero no chuta. Así que como no tengáis otra la carrera del sábado será a la antigua usanza. Con Desi cantando vueltas encima de un taburete.
Yo ya lo he avisado.