Audi D7 Slot.it

Responder
HAL
Site Admin

Audi D7 Slot.it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2009
No soy amante de cortar carrocerías ni motores pero éste es un caso peculiar.
Nuestro campeonato de Slot.it se desarrolla con motor NC5.
El caso es que en la mayoría de coches lo llevamos en anglewinder excepto el Audi que no lo permite pues el motor toca la carrocería.
Gracias al churri y a Angus, del Bombay, repetí lo que hicieron y corté un trozo de la caja del motor para que quedara rebajado y no tocara la carrocería. Es un corte que no se ve pues va por dentro y no afecta para nada al motor.
La cuestión es que nuestro querido Desi merecía un coche al nivel de los nuestros pues se encontraba en desventaja respecto a los demás. Al igual que le sucede a Adrià.
Bueno, además así nos ahorramos ver cruzado en cada curva al black car del que todos huimos.
Así que os presento al Audi D7 Playstation
No admite corona de 32 así que como tenía una de 26 para Flat pues esa y piñón de 12.
El chip lleva bombona y está paralelo al eje delantero, casi tocandolo. Cabe perfecto.
Imagen
Imagen
Esta es la parte de debajo del coche donde vereis el angulo en que he cortado la caja. Hice las marcas en el lado equivocado, por eso falta ese trozo de papel del motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2009
Es un coche unicamente para que lo lleve D7

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Enero del 2009
Se monta un NC6 y se acabó la tonteria, aparte lo de encintar motores es un poco ridiculo cuanndo cualquier bancada de cualquier marca decente está perforada, y si no son 3 minutos.
Felicitats litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Enero del 2009
litus14 escribió:Es un coche unicamente para que lo lleve D7
Huy, Adri acaba de ver la foto y creo que te va a hacer un encargillo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Se monta un NC6 y se acabó la tonteria, aparte lo de encintar motores es un poco ridiculo cuanndo cualquier bancada de cualquier marca decente está perforada, y si no son 3 minutos.Felicitats litus.
Bueno, se monta el motor que quiera cada uno y como este subforo es lo que es, aqui se corre con el nc5 que es el motor para nuestros slot.it
Lo de encintar... pues te cuelas Manel Imagen .. sencillamente lleva 2 tornillos para fijarlos a la cuna y la cinta plasto, sencillamente también, sirve para que no le entre porquería al motor ya que tiene un trozo abierto por el lado que no se ve en la foto. Que podía haberla dejado solamente por encima? pues sí, pero ya que la pongo, que haga otra función por si las moscas.
Básicamente es por esto pero si se deben recibir lecciones, pues se reciben gratamente viniendo de alguien que sabe mucho más que yo y que como siempre le dije no llego al 25% de lo que se puede saber de slot.
Gràcies, bon any.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 14 de Enero del 2009
Hola Litus.
la corona de 29 flat es nueva no?.......creia que solo tenian hasta 26...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorry Domin, es la de 26. Ahora lo edito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 14 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sorry Domin, es la de 26. Ahora lo edito.
Al reves me habias alegrado el dia.... para la endurace... jejejejeje.....este sabado tenemos la primera, prueba, y con una corona de 29, me hubiese venido de lujo....
Editado 14 de Enero del 2009 por divoletta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Enero del 2009
Yo tampoco soy partidario de cortar para mejorar el coche....¿verdad litus? que gracias a alguien tuve que operar mi porsche durante horas.... Imagen , el resultado fue bueno por cierto.....ese coche cada vez va mejor y esta retrasando el debut del ferrari.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Yo tampoco soy partidario de cortar para mejorar el coche....¿verdad litus? que gracias a alguien tuve que operar mi porsche durante horas.... Imagen , el resultado fue bueno por cierto.....ese coche cada vez va mejor y esta retrasando el debut del ferrari.....
Eso es un expediente X.. es el único coche en kit que no traía el chasis para adaptarlo a anglewinder... Cualquier otro, sí.
Speedbcn, ya le haremos otro a Adri, pero que nadie se apunte, que es para ellos dos, ONLY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Enero del 2009
litus14 escribió:Bueno, se monta el motor que quiera cada uno y como este subforo es lo que es, aqui se corre con el nc5 que es el motor para nuestros slot.itLo de encintar... pues te cuelas Manel Imagen .. sencillamente lleva 2 tornillos para fijarlos a la cuna y la cinta plasto, sencillamente también, sirve para que no le entre porquería al motor ya que tiene un trozo abierto por el lado que no se ve en la foto. Que podía haberla dejado solamente por encima? pues sí, pero ya que la pongo, que haga otra función por si las moscas.
Básicamente es por esto pero si se deben recibir lecciones, pues se reciben gratamente viniendo de alguien que sabe mucho más que yo y que como siempre le dije no llego al 25% de lo que se puede saber de slot.
Gràcies, bon any.
Está claro que cada uno puede correr con el motor que quiera o con el que dicten las normas de donde corra, no voy a decir lo que pienso de meterle un NC5 a un slot-it, aunque tampoco sea fan de la marca pero respecto al encintado, al menos el de la foto sigue abierto por debajo que es por donde no cojen goma pero sí restos de metal. Aparte da mala espina con unas normas tan restricivas ver el motor desprecintado, cualquiera podía pensar que ha sido dopado con Vodoo o desengrasante por decir algo ya que en ese punto es curioso un destripe de este nivel, no digo que el motor del coche no cumpla las normas pero cuando son tan restrictivas me parece curioso. Imagen
Ya sé que me meto donde no me llaman, pero para eso estan los foros.
Bon any Carles.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2009
Bueno, D7 ya tiene su Audi. las llantas de serie no van bien con el motor en anglewinder porque quedan demasiado abiertas y tocan algo la carrocería. Hay que meterle llanta más pequeña, 16 por ejemplo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 16 de Enero del 2009
Venga Litus, pregunta de examen!!! Imagen Tic tac tic tac tic tac
Litus, a mi que piñon me pusiste?? 12?
y de corona me cambiaste una 29 por una 32 verdad??
ahora llevo una relación 2,66 (32-12 = 2.66) no??
eso significa que acelera mucho y tiene menos punta verdad??
Me he comprado piñones de 10 y 11 y una corona de 30 (para volver a calzarle las llantas de 16 detrás) cual sería la mejor relación para mi tipo de conducción??
10-30 = 3 sería una relación con un poco mas de punta que la 12-29 original que me pusiste no?? menos aceleración y más velocidad punta y más freno no?? sería una relación más suave que la que llevo ahora (12-32) y más llevable con mi mando....
11-30 = 2.72 Sería muy parecido a lo que llevaba cuando me montaste el Ferrari no? quizás un pelin mas de aceleración y freno no??
Con alguna relación de esas debería tener problemas para calzarle las llantas de 16??
Gracias tio, lo probaría yo mismo pero es que no tengo extractor-fijador y no encuentro por mi zona, tendré que bajar a Barna al final. Y además, me hago un lio con esto de las relaciones piñon-corona .... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Litus, a mi que piñon me pusiste?? 12? y de corona me cambiaste una 29 por una 32 verdad??
Creo que si, no lo recuerdo. La de 32 es la unica que la parte de los dientes va al lado del cojinete. Las demás van al revés, el cuello de la corona tocando el cojinete.
DAVIDNENE escribió:ahora llevo una relación 2,66 (32-12 = 2.66) no??eso significa que acelera mucho y tiene menos punta verdad??
No, al revés... tienes una relación normalita. Un 2,8 te daría más frenada y aceleración. Un 2,4 sería mucha velocidad y poca patada. Antes tenías corona de 29 o 30.. eso comparando con 32 significa menos acelearacion y frenada.
DAVIDNENE escribió:Me he comprado piñones de 10 y 11 y una corona de 30 (para volver a calzarle las llantas de 16 detrás) cual sería la mejor relación para mi tipo de conducción??
cambia de mando ImagenImagenTú eres muy agresivo, creo que 11/30 te podría ir bien pero visto lo visto la ultima carrera no sabría decirte... viene a ser un 10/27 en linea, te acelerará y frenará mejor pero en recta perderá algo...
DAVIDNENE escribió:10-30 = 3 sería una relación con un poco mas de punta que la 12-29 original que me pusiste no?? menos aceleración y más velocidad punta y más freno no?? sería una relación más suave que la que llevo ahora (12-32) y más llevable con mi mando....
10/30 es demasiado, sin nada de punta. Es menos llevable, mucha patada. Nada suave. Eso sí, frenará de muerte.Piensa que el mismo coeficiente en distinta relaciones puede cambiar dependiendo de esa relacion.
Por ejemplo, un 12/32 viene a ser un 11/29 pero es más rápido el 11/29 por dos motivos...
Uno, hay menos dientes, menos rozamiento... 44 dientes por 40.
Dos, la corona 29 es menor en diametro que la 32 por lo que le entra llanta más pequeña y eso que ganas.
Piñon... a más dientes, menos freno y aceleración, mayo velocidad
Corona.. a más dientes, más freno y aceleración, menor velocidad.
Llanta de 16" ... con 28, 29, 30 y las tres Flat de 24, 25 y 26. Con 32 imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jooo!!! gracias tio por esta clase memorable!!! Imagen
Después de cenar me lo leo mejor a ver si lo asimilo de una vez por todas porque cuando voy a comprar al final me llevo medio escaparate y la mitad de lo que compro no me sirve Imagen
Mil gracias, a lo mejor mañana si voy con tiempo me llevo el Ferrari y le calzamos un 7-21 Imagen digo un 11-30 o ... lo que tu me digas Maestro Imagen
Sobre que hora ireis al local?? la carrera a las 12 no??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Sobre que hora ireis al local?? la carrera a las 12 no??
A las 11 estaremos ya allí

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Llanta de 16" ... con 28, 29, 30 y las tres Flat de 24, 25 y 26. Con 32 imposible.
Por cierto, que es eso de Flat?? me suena a plato...
Intentaré estar ahí sobre esa hora para aparcar bien, si puedo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Flat es el nombre del motor de slot.it que es más estrecho y que entra sin problemas en el audi de slot.it en anglewinder.
Son coronas especiales para engranar con ese motor aunque con los motores normales de caja larga tampoco engranan mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 16 de Enero del 2009
litus14 escribió:Eso es un expediente X.. es el único coche en kit que no traía el chasis para adaptarlo a anglewinder... Cualquier otro, sí.Speedbcn, ya le haremos otro a Adri, pero que nadie se apunte, que es para ellos dos, ONLY.
Thank you very mach, amigo. Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”