Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2009
Me he pasado un rato por el club esta mañana y he visto que se había arreglado la decoración de los boxes.
Se había puesto mal la valla de boxes y eso hacía que se levantara la pista del pitlane y que no detectara la entrada. He podido arreglarlo y ya funciona.
Igualmente he visto que la recta de meta está pelín levantada en el centro y eso hace que sobresalga un poco uno de los dos imanes que quedan a la vista. No entorpece el paso de los coches pero tal vez deba mirarselo alguien.
He hecho varias tandas de 100 vueltas con los 2 Nascar y han contado todas las vueltas y todos los repostajes. He probado en el 1, en el 3 y en el 4... por si las moscas

... y bueno, no os digo los tiempos porque no me da la gana

. Decir que uno de mis Nascar muertos ya hesucitado y al menos corre... Los dos van con relaciones totalmente distintas y no van mal, la verdad...
El Leon tambien lo he dejado casi a punto, a ver cómo se comporta.
Respecto al PCLAP, está ya bien instalado de nuevo para SDS aunque matizaré una cosilla.
Cuando aparece el Warning de poco combustible, el pclap CUENTA la vuelta pero no se oye el piiip de esa vuelta, que nadie se acojone