Comunicado Oficial tras la kedada de ayer

Responder
HAL
Site Admin

Comunicado Oficial tras la kedada de ayer

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2010
Resumen de la reunión mantenida ayer despues de las carreras.
Ante todo el reconocer que ayer la cosa no funciono como debia y por eso se reunió la totalidad de socios para aclarar y resolver problemas para que estos o no se repitan o se minimizen, se llego a las siguientes conclusiones:
- Los comisarios hacen lo que pueden, no se les puede obligar a ver todos los incidentes a la perfección, y por eso, se pedira respeto hacia ellos en todo momento, no se abriran debates en carrera sobre las incidencias y como dice el reglamento el piloto solo puede cantar coche en caso de despiste del comisario, nada mas.
- Los comisarios no pueden estar distraidos, ni con la carrera, ni con la pantalla, pues esto genera despistes.
- Intentaremos no mantener conversaciones o exceso de ruido por respeto a los pilotos que estan corriendo.
- Cuando se cantan los tiempos de pole y vueltas de carrera al finalizar, el que quiera comentar la jugada o charlar, lo hará en la calle o en el bar, es un local muy pequeño y es imposible anotar bien las cosas tras la carrera si todo el mundo esta hablando.
- Antes y despues podemos estar de guasa todo y mas, pues vamos a divertirnos, pero durante la carrera, intentaremos minimzar el ruido, pues hay gente, que le gusta tener un minimo de concentración cuando corre y tiene todo el derecho.
- Hay gente que no esta tanto como otros por la competición, pero al fin y al cabo es una carrera, asi que como tal ha de comportarse, entre semana o los viernes tarde ya se abre la pista para entrenamientos, pachangas y todo la guasa que se quiera, pero el sabado es competición, y asi nos lo tomamos, no por que nos vaya la vida, si no por que nos gusta competir.
- y por último, los socios han decidido atajar cualquier salida de tono, grito, discusión, mal comportamiento en pista, abandono no justificado, con el abandono del local hasta que cambie la actitud y quedando descalificado en esta carrera con 0 puntos (esto afectara mas que a nadie a los socios que somos los primeros en dar ejemplo).
Como siempre que nadie crea que el sabado nos tiramos los coches a la cabeza, pues no fue asi, si no que siempre es bueno recordarlo, pues con el tiempo, estas actitudes se relajan, y antes de que de verdad tengamos problemas mas graves, preferimos asumir los errores, enmendarlos y ponerles remedio.
Este acta lo firman todos los socios por unanimidad, excepto Isonra por no asistencia, pero del que estamos seguros que tambien estaria mas que de acuerdo conociendo su comportamiento ejemplar en las kedadas.
Litus, Olgydan, Hector, Dinou, D7, Pimpo e Isonra (PO)
gracias por vuestra participación....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 16 de Mayo del 2010
Por mi parte lo encuentro correctísimo.
Y siguiendo estos acertados criterios ayer me autoexpulsé de la Kedada ya que conociéndome, hubiera cabado con algún coche por la cabeza.
Aunque pueda parecerlo yo nunca me paseo en las carreras, voy a tope y mantengo una media muy alta comparado con los altos tiempos por vuelta, simplemente hago lo que puedo. Sólo una vez me he paseado (2 vueltas en la última Cartrix) y pido excusas por ello.
Como colocador sin experiencia, muchas veces no consigo acertar con la colocación, recibo gritos y ello me tensa.
Nunca grito, ni pongo mala cara, eso sí, provoco a los que lo hacen y les pido disculpas.
Conozco la competición, no de slot, pues soy nuevo en esto, pero gran parte de mi vida la he pasado compitiendo en Natación Campeonatos de España y Atletismo (velocidad) campeonatos de España.
He de decir también que me sabe muy mal ver coches estampados concientemente y tirados de mala manera encima de la mesa.
Creo oportuno este comunicado para que cada cual pueda aclarar cosas y a partir de aquí respetar estas disposiciones.
Saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Y siguiendo estos acertados criterios ayer me autoexpulsé de la Kedada ya que conociéndome, hubiera cabado con algún coche por la cabeza.
Cada uno reacciona como cree en cada momento, lo mejor de esto, es darse cuenta y ponerle remedio.
escribió:Aunque pueda parecerlo yo nunca me paseo en las carreras, voy a tope y mantengo una media muy alta comparado con los altos tiempos por vuelta, simplemente hago lo que puedo.
No se hace ninguna critica al nivel, ni al promedio, ni a la experiencia, hay pilotos mejores y peores, la critica es mas bien, para el que aunque tenga nivel se dedica a otra cosa, menos a correr al maximo de sus posibilidades......y no por el nivel en particular....
escribió:Como colocador sin experiencia, muchas veces no consigo acertar con la colocación, recibo gritos y ello me tensa.
Los gritos y fueras de tono se castigaran con 0 puntos en esa carrera, sea la posición que ocupes al final.
escribió:Nunca grito, ni pongo mala cara, eso sí, provoco a los que lo hacen y les pido disculpas.
Provocar, o salirse de tiesto sera igualmente castigado.....
escribió:He de decir también que me sabe muy mal ver coches estampados concientemente y tirados de mala manera encima de la mesa.
Esto tambien se impedira, pero vamos, estamos seguros que nadie quiere volver a repetir sus fallos y todos entendimos que habiamos cometido errores, no fue culpa de nadie, es culpa de todos.......pero se que entre todos volveremos al redil, pues aún no ha pasado nada, esto se hace para no tener que arrepentirnos de no haberle puesto remedio....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 16 de Mayo del 2010
Jejeje, veo que os divertis. Me recuerda la última vez que me mosqueé en el Baileys.Este post debería estar con una chincheta e impreso para ser leido por todos los que vayan a jugar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro que nos divertimos, es mas, este fin de semana hemos pasado 12 horas seguidas el viernes y 5 horas mas el sabado y algunos aún cenamos juntos despues de la reunión, esto lo hemos hecho siempre que nos vamos relajando y antes de que sea algo que cale y no tenga remedio....el local es pequeño, el circuito dificil, la tensión mucha y somos 12 tios metidos en 30 metros....son cosas normales, solo hay que controlar que la cosa no vaya a mas.....pero entre los californios y los palau hay una relación estrecha y amistosa y eso lo hace todo mas facil....por eso al final del post pongo que nadie se piense que se armo la marimorena, pues no fue asi, se detectaron errores y se avisa de que entre todos se han de corregir.....entre todos y con la ayuda de todos.....
En Valencia se ha de llegar con la misma actitud, salidas de tono, se deben castigar....es una competición y estas tienen unas reglas de juego y de comportamiento.....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”