DE VISITA POR EL CALIFORNIA

Responder
HAL
Site Admin

DE VISITA POR EL CALIFORNIA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 22 de Septiembre del 2010
Pues si amigos, cierto que fue un paso fugaz, pero a la vez fue muy interesante. Litus "peaso de anfitrion" me llevo de tiendas y aluego al club. Macho, si hasta estaba un poco nervioso.
Desde luego los de california tuvieron que ser unos cracks con el tetris, porque mira que tienen bien aprovechado el espacio. Alli una baldosa es un solar :lol: .
Tampoco os puedo contar mucho mas, fueron 3 horas y solamente estabamos Litus y yo, por lo que no pudimos hacer carrerillas, solo vuletas rapidas, donde no os hace falta que os diga el resultado. Pero mira, y esto es colateral, pude probar el pelotilla de nsr (en jaen tambien competimos con el, el año que viene) y es un pasote, nos vamos a divertir de lo lindo.
Nada mas, un fuerte abrazo para Litus :D y nos vemos en el open de Jaen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Septiembre del 2010
Naaaaaa hombre... se hace lo que se puede..
Explícale a bernadre lo del tiempo mínimo de vuelta :)
Pa los demás, ahora que no nos lee... ya le he enseñado a capturar datos de la pantalla y subirlos a la web :lol:.. estaré expectante :lol:
Lo dicho, nos vemos en el Open y cuida esas guías, que eran las últimas :evil:
P.D. Abarth sí.. pero el tío no dice nada de lo que disfrutó con un Buggyra :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cierto, pensaba que los camiones eran inconducibles, pero me lleve una grata sorpresa con los buggyra.
Aunque por esta vez, lo dejo para tareas pendientes, ya no damos a bastos con tanta categoria.
Por cierto, se me ha olvidado comentarlo antes, amenazo con volver al california, pero sin protocolos ni recepciones, con el cuchillo entre los dientes ...:lol::lol::lol:
Editado 22 de Septiembre del 2010 por abobi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Septiembre del 2010
Ven con un poco mas de tiempo y pásate por Palau :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Mié Sep 22, 2010 4:47 pmVen con un poco mas de tiempo y pásate por Palau :D
Buff, a que te refieres con tiempo. Yo me quedo libre el martes a las 18:00h y me voy el miercoles a las 9:10h ¿eso es con tiempo...? :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 22 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Mié Sep 22, 2010 4:17 pmNaaaaaa hombre... se hace lo que se puede..
Explícale a bernadre lo del tiempo mínimo de vuelta :)
Pa los demás, ahora que no nos lee... ya le he enseñado a capturar datos de la pantalla y subirlos a la web :lol:.. estaré expectante :lol:
Lo dicho, nos vemos en el Open y cuida esas guías, que eran las últimas :evil:
Madre mía que miedo me dáis :) Abobi, que no se te olvide nada de lo que te dijo Litus (hasta las comas).
P.D. Estaremos ansiosos a ver la primera captura :lol: :ja: y cómo lo sube a la web :lol: :ja: Eso va a ser todo un acontecimiento :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bernadre escribió:Mié Sep 22, 2010 5:30 pmMadre mía que miedo me dáis :) Abobi, que no se te olvide nada de lo que te dijo Litus (hasta las comas).
P.D. Estaremos ansiosos a ver la primera captura :lol: :ja: y cómo lo sube a la web :lol: :ja: Eso va a ser todo un acontecimiento :D
Esta noche lo veras...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 22 de Septiembre del 2010
abobi escribió:Mié Sep 22, 2010 5:31 pmEsta noche lo veras...
Esta noche.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Septiembre del 2010
abobi escribió:Mié Sep 22, 2010 5:22 pmBuff, a que te refieres con tiempo. Yo me quedo libre el martes a las 18:00h y me voy el miercoles a las 9:10h ¿eso es con tiempo...? :D
Eso es con muy poco tiempo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 24 de Septiembre del 2010
Litus ya me explicó ayer Abobi, el tema del tiempo mínimo por vuelta.
Pero..... eso ya lo había pensado cuando puse solución a ese "fallo" del sistema y lo tengo solucionado :) :angel:
En el sistema hay un 'flag' para cada corredor que se pone a 1 si ha habido un coche que ha enviado un trama errónea sabiendo que su tiempo por vuelta ha sido inferior al indicado por el programa.
En este caso, cuando pase el coche "correcto", ese flag se pone a 0, se le suma su vuelta y como no hay referencia de tiempo, lo que hago el ponerle su vuelta rápida como tiempo de esa vuelta.
No sé si me explicado bien .
Muchas gracias por el consejo. Siempre se agradece que haya gente que intente mejorar los sistemas :D
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Septiembre del 2010
Entendido. Perfecto. :D
En analógico usamos en Tictacslot que te hace un control de las vueltas y sus tiempos de tal manera que "sabe" si ha pasado un coche por otro carril. detecta el paso de 2 coches y detecta que no ha pasado otro por otro carril. Elimina la vuelta doble y asigna esa vuelta al que ha tardado el doble en pasar, no sé si me explico. Y no es equivoca.
Viene a ser algo parecido.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”