Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2012
Y se volvió a hacer historia en el California
Esta vez por que se corrieron las dos últimas pruebas en el Special y ahora trabajaremos por una nueva pista con doble sentido, pantalla mejor colocada, cableado fijo.....y quien sabe si definitivamente una toma tierra.....para que ha Speed no se le caiga el coche de Litus....

Sobre la Abarth NSR, una categoría rápida, muy técnica aún siendo del Special, pero bonita y divertida, tiempos de pole y carreras estratosfericos.....
Aquí el titulo estaba decidido pero el tercer cajón del podium no, un servidor con dos 0 sin poderse descontar uno mantenía a Pemcib y a Speed a 7 y 8 puntos respectivamente, no podía cometer el error de no pasar a la A y que ellos si lo hicieran.
La carrera empezó con tener que repetirse cuando iba líder y eso ya me puso nervioso, pero tengo un coche muy rapido, estable y que no falla....así que de nuevo pude tirar en cabeza y solo la pierdo al final con litus, ya que no se si podre llegar al final, y me sobraron dos litros, pero lo importante en las semis es pasar....ganarla sirve de poco si después no das el do de pecho...Speed no pasó, pero Pemcib si, así que Speed perdia seguro la 4º plaza a favor de él, y yo tenia que hacer un desastre o romper para perder el podium, asi que me limite a correr bien y sin riesgos...pero pesqué otro podium y se repitió en carrera, lo que ha sido el campeonato....
Un paseo para Pimpo, un segundo sin sufrir para Litus y un servidor que se sube a un cajón de un campeonato del California con otra categoria rapida-lenta, hace mucha ilusión poder registrar tú nombre como mínimo en alguna categoria en el podium final, por que cada vez se hace mas dificil optar a ello, los de arriba no aflojan y de abajo cada vez hay mas competicia por los mismos puestos....
Sobre las pelotillas fiat abarth poco puedo decir, no me gustaba el coche y si no es por Pimpo que me presto uno casi no tengo ni para correr, nunca fue como los demás pero es que no lo toque ni una sola vez en todo el campeonato, no volverá a pasar, por que esta claro que si no mimas el coche, eres B fijo y así ha sido, en la pista autenticas balas y Pimpo, Hector y Litus se jugaban el campeonato...Pimpo, parecia tenerlo controlado, pero su coche empieza a dar tirones, pierde una vuelta, Litus pierde otra...hector esta ahi a ver que es lo que pesca y cuando llegaron a la carrera con Pimpo primero, litus segundo y hector tercero.....Pimpo se va a la tercera plaza final, Litus campeona y Hector se lleva un sorpresivo segundo puesto del campeonato....
Después lo regamos con unas jarras de cerveza, nos comimos la pizza mas brava que me he comido nunca, hemos llorado de la risa en los cafes.....y ya estamos pensando exclusivamente en el CSD, semana dura de trabajo....pero creo que ya tengo coche....

correré con un SalissanR8.....