KEDADAS ESPECIALES
- HAL
- Site Admin
KEDADAS ESPECIALES
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2012
Buenas.
Como sabreis, este mes acabamos los primeros campeonatos, dias 16 y 30.
Después una semana donde vamos a Palau y luego el día 14/12 tenemos kedada especial a la espera del comienzo del siguiente campeonato con Megane y Grupo C.
Vamos a ver las opciones que tenemos para esa kedada especial.
Me va bien tanto hacer un minicsd, osea mangas variando los pilotos, una puntuación y las finales... como también una miniresistencia de 2 horas con 2 pilotos (mezclados California y Palau) y dos coches como un LMP y un Gr.5 (Pimpo quiere Grupo C en lugar de LMP)
No creo que todos tengamos Gr.5 ya para el 14/12. Creo que Pimpo, Speed, Jorne, Daytona y yo.. No sé si alguien más.
LMP sí que tenemos todos.
Venga, a proponer vuestras ideas.
Buenas.
Como sabreis, este mes acabamos los primeros campeonatos, dias 16 y 30.
Después una semana donde vamos a Palau y luego el día 14/12 tenemos kedada especial a la espera del comienzo del siguiente campeonato con Megane y Grupo C.
Vamos a ver las opciones que tenemos para esa kedada especial.
Me va bien tanto hacer un minicsd, osea mangas variando los pilotos, una puntuación y las finales... como también una miniresistencia de 2 horas con 2 pilotos (mezclados California y Palau) y dos coches como un LMP y un Gr.5 (Pimpo quiere Grupo C en lugar de LMP)
No creo que todos tengamos Gr.5 ya para el 14/12. Creo que Pimpo, Speed, Jorne, Daytona y yo.. No sé si alguien más.
LMP sí que tenemos todos.
Venga, a proponer vuestras ideas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2012
A mi me gustaría ver los LMPs en el California, edito: el formato lo haría tipo mini CSD
Editado 12 de Noviembre del 2012 por pemcib
A mi me gustaría ver los LMPs en el California, edito: el formato lo haría tipo mini CSD
Editado 12 de Noviembre del 2012 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Noviembre del 2012
Pues yo no tengo lmp...asi que prefiero mini resis por equipos que alguien me lo podra dejar...
Pues yo no tengo lmp...asi que prefiero mini resis por equipos que alguien me lo podra dejar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 12 de Noviembre del 2012
Ya te dejare algunoPimpo escribió:Lun Nov 12, 2012 10:53 amPues yo no tengo lmp...asi que prefiero mini resis por equipos que alguien me lo podra dejar...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 12 de Noviembre del 2012
Tengo que mirar si tengo alguna sandia enchipada, ¡ no lo tengo claro !
Me inclino por un Mini CSD 1 coche para individual LMP y GR5 para equipo mezclando 1 pilot CSS 1 piloto CSP
Jorne - MiniCSD
Tengo que mirar si tengo alguna sandia enchipada, ¡ no lo tengo claro !
Me inclino por un Mini CSD 1 coche para individual LMP y GR5 para equipo mezclando 1 pilot CSS 1 piloto CSP
Jorne - MiniCSD
- HAL
- Site Admin
minicsd solo es individual. no da tiempo a mas.
minicsd solo es individual. no da tiempo a mas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 12 de Noviembre del 2012
A mi me tira más una por equipos! Y como coches me da igual...digo no me da igual: pondría una lenta y una rápida, o mejor dicho, dos categorías con comportamientos totalmente diferentes. Y por dar un ejemplo cualquiera, que se me pasa por la cabeza así de repente, una abarth reprotec + unos lmp...
A mi me tira más una por equipos! Y como coches me da igual...digo no me da igual: pondría una lenta y una rápida, o mejor dicho, dos categorías con comportamientos totalmente diferentes. Y por dar un ejemplo cualquiera, que se me pasa por la cabeza así de repente, una abarth reprotec + unos lmp...
- HAL
- Site Admin
A mi me tira mas una por equipos! Y como coches me da igual...digo no me da igual: pondria una lenta y una rapida o mejor dicho, dos categorias con comportamientos totalmente diferentes. Y por dar un ejemplo cualquiera, que se me pasa por la cabeza asi de repente, una abarth reprotec + unos lmp..
Perdon:Daytona escribió:Lun Nov 12, 2012 11:46 amA mi me tira más una por equipos! Y como coches me da igual...digo no me da igual: pondría una lenta y una rápida, o mejor dicho, dos categorías con comportamientos totalmente diferentes. Y por dar un ejemplo cualquiera, que se me pasa por la cabeza así de repente, una abarth reprotec + unos lmp...
A mi me tira mas una por equipos! Y como coches me da igual...digo no me da igual: pondria una lenta y una rapida o mejor dicho, dos categorias con comportamientos totalmente diferentes. Y por dar un ejemplo cualquiera, que se me pasa por la cabeza asi de repente, una abarth reprotec + unos lmp..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Noviembre del 2012
yo tengo un muleto zytek para prestar...Pimpo escribió:Lun Nov 12, 2012 10:53 amPues yo no tengo lmp...asi que prefiero mini resis por equipos que alguien me lo podra dejar...
- HAL
- Site Admin
Miniresis... Pimpo, Daytona
Luego ya vendran con qué coches.
Minicsd ... Pemcib, Jorne, Lituslitus14 escribió:Lun Nov 12, 2012 8:30 amVenga, a proponer vuestras ideas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 12 de Noviembre del 2012
Puede alguien definirme minicsd y miniresis??litus14 escribió:Lun Nov 12, 2012 3:48 pmMinicsd ... Pemcib, Jorne, Litus
- HAL
- Site Admin
minicsd es hacer eliminatorias tipo CSD... corres 4 mangas contra diferentes adversarios y obtienes unos puntos que dan una clasificacion general.
De ahi los X primeros corren una final A y los demas una B.
Miniresis es un tipo de carrera.como interclubs pero más corta.. con descanso y hasta con cambio de coche..
minicsd es hacer eliminatorias tipo CSD... corres 4 mangas contra diferentes adversarios y obtienes unos puntos que dan una clasificacion general.
De ahi los X primeros corren una final A y los demas una B.
Miniresis es un tipo de carrera.como interclubs pero más corta.. con descanso y hasta con cambio de coche..
- HAL
- Site Admin
pero se puede proponer otros formatos
pero se puede proponer otros formatos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Noviembre del 2012
Yo voto por coches gr5 o lmp, me dan igual.
No me gustan las resistencias, vuelvo a repetirme, así que si la otra opción es mini csd pues me vale.
Yo voto por coches gr5 o lmp, me dan igual.
No me gustan las resistencias, vuelvo a repetirme, así que si la otra opción es mini csd pues me vale.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sergi en 12 de Noviembre del 2012
Yo prefiero mini csd. El coche me es indiferente, cuando decidais si lo tengo bien y si no ya pedire
Yo prefiero mini csd. El coche me es indiferente, cuando decidais si lo tengo bien y si no ya pedire

- HAL
- Site Admin
Minicsd ... Pemcib, Jorne, Litus, Speed, Sergi
- HAL
- Site Admin
,Miniresis... Pimpo, Daytona,JoseSTI
,Miniresis... Pimpo, Daytona,JoseSTI
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Noviembre del 2012
Minicsd ... Pemcib, Jorne, Litus, Speed, Sergi, Olgydan
Miniresis... Pimpo, Daytona, JoseSTI
Minicsd ... Pemcib, Jorne, Litus, Speed, Sergi, Olgydan
Miniresis... Pimpo, Daytona, JoseSTI
- HAL
- Site Admin
La minicsd es individual? Es un formato guapo pero me gusta mas la idea que sea por equipos, aunque también estaría bien una batalla entre los dos clubs jajaja
La minicsd es individual? Es un formato guapo pero me gusta mas la idea que sea por equipos, aunque también estaría bien una batalla entre los dos clubs jajaja
- HAL
- Site Admin
A mi me gustaria mas mezclarnos y hacer una mini resis de esas light, con dos coches, y el olorcillo a chorizo de los que se han metido el "plato" en el otro california!
Joer tio, tienes la autoestima por las nubes!!JoseSTI escribió:Lun Nov 12, 2012 7:25 pmtambién estaría bien una batalla entre los dos clubs jajaja
A mi me gustaria mas mezclarnos y hacer una mini resis de esas light, con dos coches, y el olorcillo a chorizo de los que se han metido el "plato" en el otro california!