California boys

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

California boys

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Marzo del 2015
Otra temporada acabada en este caso de clasicos y Gr5, con lo que toca informe de los 12 pilotos habituales del campeonato.
 
ALMAMIAN: el debutante, tiene mucho merito correr por primera vez en el Cali, no desanimarte y repetir hasta ser un asiduo en los campeonatos. Los inicios son duros, tanto economicamente como deportivamente hablando pero me da que Almamian esta enganchado hasta las trancas.
 
QUIM:  da gusto correr con Quim que es un señor en la pista y fuera de ella. Rey del tiempo de reaccion en las salidas del semaforo y nadie como el para apurar gasolina hasta que llega su famoso BOX, BOX, BOX.
 
D7: su filosofia de entender las carreras es unica y solo quiere disfrutar y pasarlo bien. Rival directo de Quim e imprevisible cuando ruedas en paralelo o se acerca un cambio.
 
Suburban: su unico problema es que el dia tiene que tener 30h para poder dedicar algo al slot. Siempre nos sorprende con coches distintos a los habituales y si le dedicara mas tiempo...ojito que dedo tiene. Recordemos que gano un campeonato en ND.
 
Sergi: su progresion a nivel resultados parece estancada pero el buen rollo que aporta en cada una de las kedadas es fundamental. El hombre de la voz celestial y amo y señor de los roces en el paredon y la intendencia de las kedadas en el Speed circuit...
 
Bletes: Dioooooooooooooooossss que coches prepara y que silenciosos¡¡¡¡ Monto un matra espectacular y con el, logro su primer podio en el Cali con una meritoria segunda posicion. Cuando controle los nervios candidato a dar guerra.
 
Malafama: el rey de los entrenos y del California Bar. No le despegas de la pista ni con agua caliente, nunca tiene suficiente y si por el fuera, despues de cada kedada seria capaz de rodar 1000 vueltas mas. En el California bar, hoy por hoy no tiene rival.
 
Pemcib: sus coches los mejores de largo, nadie como el para sacar tiempo de donde sea para mejorar dia a dia. Estos campeonatos a nivel resultados no fueron los esperados y tampoco vi que disfrutara en ningun momento. Espero y deseo que en breve vuelva a disfrutar de la pista, las cenas y las kedadas en general.
 
Speed: por fin logro una pole en oxigen en Gr5, nos demostro que con un Lancia sin suspensiones tambien se pueden hacer buenos resultados. Felicidades por tu 3 puesto final en GR5. Me quito el sombrero ya que el si disfruta de cada kedada corra con el coche que corra, tenga o no tenga problemas mecanicos o incidentes en carrera. Amo y señor de la preparacion de categorias futuras.
 
Olgydan: estos 2 campeonatos son los mejores que le vi correr desde que le conozco. Gano su primera carrera, realizo su segunda pole peeeeeeeero se lleva un monton de podios ademas del tercer cajon final en clasicos. Esta mas fuerte que nunca.
 
Litus: nada nuevo, nos barrio en Gr5 sin dar ninguna opcion al resto y lo gano con 5 victorias de 6 carreras. En clasicos solo la malafortuna le privo del campeonato final.
 
Pimpo: mas que feliz por ganar el primer campeonato en oxigen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Marzo del 2015
.
Creo que mejor si pones al principio un titulillo que se trate de Gr5 y de Clásicos... y así podrás seguir la saga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Marzo del 2015
me encanta leer la evolucion de los califotnianos gracias a Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 2 de Marzo del 2015
Grande Pimpo, tu también eres una pieza fundamental en el club y un gran amigo. 
 
Sin todos vosotros esto no seria lo que es, incluidos todos, sean del lugar de España que sean, cada uno aporta su granito de arena a esta gran familia, nosotros si que somos mes que un club. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Marzo del 2015
Lo siento pero no he podido evitarlo.
 

phpBB [video]
 
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 2 de Marzo del 2015
Me ha sorprendido muy gratamente ver que no soy yo solo el que disfruta, se haga lo que se haga referente al slot.
 
Desde luego con estos comentarios seremos la envidia de todos los que nos lean... Buscar la diversion y el entretenimiento en un "deporte" tan competitivo como este es dificil, muy dificil, pero en el Cali, se consigue. No se si son los roces de Sergi, los LMPC de Malafama o simplemente que el ambiente que se respira es, aunque suene cursi o ñoño, simplemente bonito.
 
Si Pimpo. Hasta las trancas y mas allá. Por razones personales y que no vienen al caso, necesitaba tener una escapatoria a la rutina de cada dia y me la ofrecieron en bandeja... Como la voy a rechazar? Esperemos que esta magia dure muuuuucho tiempo, porque de verdad que se disfruta estando rodeado de tan buena gente...
 
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 2 de Marzo del 2015
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 2 de Marzo del 2015
Pues... Almamian...a mi me pasó algo parecido...por circunstancias...necesitaba una válvula de escape y la encontré...vaya que si la encontré. Ya han pasado mas de dos años y ha sido una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, me dieron la oportunidad de probar...y ya no paré... ni pararé. No es fácil hoy en día encontrar un ambiente tan sano como el que se respira en el California...es especial; para mi se juntan varios factores que lo hacen tan especial...la parte humana, una docena de personajes bien allegados, y el escenario, un club...pequeño, pero muy  acogedor y el Calibar..con sus CH,T,P L,M,C...y demás. Todo esto facilita mucho las cosas, tanto como para poder decir he encontrado mi válvula de escape. En mi caso es así, es mi escape .
Así que seguiremos intentando montar coches decentes, entrenar en el otro lado del circuito e intentar controlar los nervios, cosa harto difícil :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Marzo del 2015
Y tanto que daria 1000 vueltas, espero poder conseguirlo algun dia  :lol:.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”