30ª KEDADA OXIGEN. 17 JULIO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

30ª KEDADA OXIGEN. 17 JULIO 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2015
Imagen

Viernes 17 Julio en el California Slot

Circuito Inverso (6ª de 6 carreras)

Competiciones : Grupo C - DTM

Horario apertura local : 16.30

Horario inicio : 20.00

01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Almamian
09. Malafama
10. Suburban
11. Quim



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Junio del 2015
Esta, aunque suene raro, me la pierdo. Me cuesta hasta escribir esa frase.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 29 de Junio del 2015
Pos yo, esta no me la pierdo.... Apunteseme por favor!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Junio del 2015
Voy (creo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 29 de Junio del 2015
Yo también voy .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Entre hoy y mañana estará restablecido el material que nos llevamos al CSD.
 
Para el viernes, somos 11 con la baja de Speedbcn de marisqueo.
 
Acabaremos así el campeonato de Grupo C y DTM.
 
Después de un CSD cuesta sobreponerse para la vida "normal" :lol: pero lo haremos bien, como sabemos, y celebraremos que hay que instalar otro estante :lol: que aguante peso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Pues será mañana por la tarde y tarde . que así aprovecho para ir al aeropuerto a recoger a la prenda que se ha pegado otro CSD playero balear que pa qué :lol:
 
Así que eso, tarde :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Y ahora que recuerdo... mi DTM no iluminaba al final de la última carrera, brrrrrrrrrrrrrrr... me toca mirarmelo otra vez, así que si hago ese esfuerzo espero que todos esteis ahí el viernes :lol:
 
Sergi, que no te leo . Deja las paellas yaaaaaaaaaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Julio del 2015
Una pregunta, mi  DTM se le cae uno o dos tornillos (1 de delante y 1 de detras) ¿se puede correr solo con 2 (1 de delante y 1 de detras)?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Coge una aguja y loctite y pasale ese loctite por el agujero del teton a ver si así consigues estrechar el teton y que no se caigan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2015
Quizas me anime y enchipo el buggyra con lexan para rodar unas vueltas.  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Yo no enchipo nada más en un tiempo :lol:
 
Mi DTM ya alumbra... sin tocarle nada... :cry:   enfin..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 9:35 pmCoge una aguja y loctite y pasale ese loctite por el agujero del teton a ver si así consigues estrechar el teton y que no se caigan
 
Es que va mejor sin los tornillos  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Julio del 2015
Por cierto Litus, el chip que se te ha quemado es el que repare?.
 
No tireis los chips quemados, ir pasandomelos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2015
y sin carroceria aun va mejor, no te...:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Manda huev.. ponle los tornillos.. que no he perdido yo dos carreras por perderlos. Anda.
Ya está operativa la pista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Julio del 2015
Ayer mire lo del buggyra, al ser el chasis muy estrecho y encajar con la carroceria algo de bricolaje se tendra que hacer... asi que no lo llevare que prefiero mirarlo con cariño y pensar bien que hacer antes de toquetear.
 
Eso si, quizas enchipe el GT3 y le ponga el lexan al Abarth y ya los dejo semi listos para el inicio del proximo campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2015
LITUS Y PIMPO SE REPARTEN
 
LOS CAMPEONATOS DE GRUPO C Y DTM
 
 
Tarde noche muy muy calurosa en el California, de los días que más hemos sufrido pero hemos aguantado como jabatos .
Sabido es que el calor aumenta la tensión y más si acabamos campeonatos pero no se ha notado en pista. Es más, el ambiente ha sido estupendo aunque echamos de menos a los faltones Speed y Suburban.
 
1h45 min hemos tardado Quim y yo en llegar desde Vilanova al California, Bletes casi lo mismo en aparcar, Sergi no tanto pero también.. hoy pasaba algo raro en la zona, no se movía nadie :lol:
 
Tras una pequeñas pruebas, eso sí, a las 19.30h como clavos en el CaliBar, que ya había hambre. Victoria por goleada de Malafama, está clarísimo
 
 
Imagen
 
Ya con todos en el club, hoy 10 pilotos, íbamos a correr las últimas kedadas de cada campeonato comenzando por Gr. C que llegaban del CSD directos a pista.
 
Pole para Litus (el chip ha aguantado :lol:, pole en la última vuelta cuando todos habían entrado ya y marcaba pole para Olgydan.. zas! .
 
Imagen
Imagen
 
Semifinales hoy con promedio, pasa el mejor tercero...
 
Imagen
 
Bonita semifinal estudiando quien gastaba menos combustible :lol: Pemcib, desde luego que no.
 
 
 
Imagen
 
Olgydan seguía su racha aunque la semi de la muerte estaba en la otra.
 
El mejor tercero es Pemcib, que se medirá con Olgydan por el tercer puesto de la clasificación general final de Gr. C
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Tremendos adelantamientos de Pablo a los dos líderes iniciales de la carrera, primero cae el segundo :lol: y luego en la siguiente vuelta y siguiente curva cae el líder :lol:
Un 8"61 es una buena VRC con lo que corren esos coches. Vence Pablo con Sergi cerquita en segundo lugar.
A d7 se le partió el alerón, menos mal que no fue al CSD y me hizo quedar mal :lol:
 
FINAL A
 
Imagen
 
Con el campeonato ya decidido en la kedada anterior para Litus, hoy tocaba revancha del CSD .
Lucha ebcarnizada con Pimpo para acabar en la misma vuelta.
Lo importante de esta carrera es que quien quedara delante sería tercero en la general entre Olgydan y Pemcib. Se lo lleva el subcampeón del CSD .
Pemcib se llevará otro.
 
Fin de esta categoría que en los comienzos del California podíamos considerar como reina junto al Nissan de reprotec.
Es una gran categoría y cada año aparece en nuestra pista, que no pare.
 
La clasificación final da además la distribución de equipos para la Kedada especial y como hemos decidido hacer 2 visto que no había consenso, los equipos son:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Julio del 2015
Os echo de menos. Miguelitooooooo.....vamos a ganar la especial....ya lo veras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2015
Descanso, cambio de aires, refresco y al tajo con la última DTM.
Hoy sí, por fin hemos tenido a Sergi en el club para despedirse de los DTM (de momento)
 
Aquí aún había un resquicio de sorpresa. Litus debía hacer la pole, ganar y que Pimpo hiciera máximo 3º.
Hoy he entrenado con el DTM en el lado malo, normalmente Pemcib y Pimpo se llevan la pole y me mandan al otro lado si no somos 12 pilotos, que no lo éramos, por tanto a probar ahi aunque la pole me toque en el paredón.
 
Comenzamos bien, pole para Litus :lol:
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
De nuevo pasa el mejor tercero por promedio.
 
Imagen
 
La semi de la muerte da con los 3 primeros a la final pero con cierto suspense con un S&G dudoso de Litus y con un arrastre a boxes de D7 a Litus con nocturnidad y alevosía :lol: que ha puesto el final de carrera más emocionante.
Imagen
 
Pimpo y Pemcib a tortas toda la carrera . pero se clasifican ambos.
 
FINAL B
 
Imagen
 
La mala gestión de gasofa de Quim le relegan al tercero. Malafama con S&G al segundo y vence Sergi en la despedida de las lucecitas y la semipenunmbra. Almamian escapa de la cuchara de madera que se la queda d7, incluso la VRC de Almamian es mejor que las de d7 y de Sergi.
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Uyyyyyyyyy....
 
Mi DTM es un coche raro, es muy rápido con poco combustible y pesadísimo cuando va lleno, es terrible, no corre y además gasta mucho, más que el de Pimpo. Lo veo enseguida y decido cambiar de estrategia, no puedo llenar a tope porque no corre nada. Busco entrar a boxes unas 5 o 6 veces siempre por el 60% salgo de boxes y busco hueco en pista.
Así toda la carrera hasta que consigo pasar a Pimpo que ya en la primera vuelta me había cogido el carril. A punto ha estado de sonar la flauta en el último repostaje al salir mi DTM por delante del pelotón que venís con Pimpo atrás. Era muy dificil que me superara, pero faltaba alguien enmedio para restarle puntos. Ha pasado a todos y entado tras mi coche con lo que por 3 puntos se lleva el campeonato nocturno DTM, el primero con luces y medio oscuro en el California.
Olgydan con un buen DTM se sube al podio pero la tercera plaza del campeonato se la lleva Pemcib así que todo repartido entre Litus (1º Gr.C y 2º DTM), Pimpo (2º Gr.C y D1º TM), Olgydan (3º Gr. C) y Pemcib (3º DTM).
 
Imagen
 
General.
1. Pimpo
2. Litus
3. Pemcib
 
Imagen
 
Carrera:
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan
 
 
Un campeonato diferente y que realmente los coches nos han sorprendido yendo mucho mejor de lo que pen´sbamos, aunque las luces no dejen de ser un coñazo a vecez :lol:  pero han dado carreras muy reñidas.
 
Hoy sin ir más lejos, durante la final A con lo competida que estaba y que decidía el campeonato, el pingüíno ha dicho que ya estaba lleno de agua y que dejaba de dar aire frío en la vuelta 22 :lol:  Ya solamente nos faltaba 38 vueltas de tensión a más de 30º :lol:
 
En definitiva, nuevos campeonatos finalizados, y van... 10
 
Y por último, como es costumbre, la foto de club de la temporada 2014/2015 con los trofeos para las vitrinas del club, del CSD 2015
Falta gente, of course...
 
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”