31ª KEDADA OXIGEN. 04 SEPTIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Mar Ago 04, 2015 1:35 pmImagen
Viernes 4 Septiembre en el California Slot
Circuito Original (1ª de 7 carreras)
Competiciones : GT3 - Abarth500 NSR
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Litus
04. Sergi
05. Pemcib
06. Olgydan
07. Pablo
08. Speedbcn
09. Malafama
10. Quim
11. Almamian
12. Suburban
13. Hector
14. Davidnene
15. Isonra
donde esta iceboy 16?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Jue Sep 03, 2015 8:15 pmY además con un tirón en la espalda :lol:
Bueno. Preparado el pendrive..
Campeonato de 7 carreras con 2 descuentos.
Ya estoy estresaooo .
 
2 descuentos?, pero no somos 16, 8 pa 8 y listos o es que hay descuentos por carrera a 3 lereles  :cry:, no me entero de na  :lol:, cada dia me sacais algo nuevo  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 3 de Septiembre del 2015
SPEEDBCN escribió:Jue Sep 03, 2015 9:01 pmdonde esta iceboy 16?
 
Y DJ, a no, es verdad, que no hay aparcamiento en la puerta  :lol:
 
P.D. Si hay, guardarme uno para mi  .
P.D. Falta alguien con el que no me haya metido en estos dias? asi, Suburban pon bien los neumaticos que luego pasa lo que pasa, no vayas a liarla otra vez  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2015
Viennnnnes !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Septiembre del 2015
Yesssssssss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 4 de Septiembre del 2015
Marcos, acuerdate de las resistencias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Septiembre del 2015
Ya están en la maleta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2015
seguro que me olvido algo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2015
No puedo hacer mucha crónica sin imagenes con el 3G del móvil.
Pimpo se lleva la Gt3
Litus se lleva la Abarth y las 2 poles.
Grandisima tarde noche. Comenzamos bien la temporada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 5 de Septiembre del 2015
Bueno, aquí va mi crónica,....
 
Después de unos 2 años sin aparecer por el California o más (Litus seguro que tiene el dato exacto jejeje) se alinearon los astros y pude asistir a una carrera en este magnífico oasis del digital en medio de tanta muchedumbre, coches y contaminación jajaja y no será por falta de ganas, pero al trabajar de tarde casi todo el año pues nunca puedo ir...
 
Tengo que decir antes que nada que mi última carrera en digital fue en los 100 Km de Vilanova y de eso ya han llovido unos cuantos meses, y esa fue mi primera experiencia con Oxygen y ayer la segunda, y que decir de este sistema, una delicia, ni una pérdida de vueltas para nadie, un tacto exquisito y un disfrute total. Se que muchos ya lo sabéis pero para mi es como si volviera a empezar. En este tiempo de desconexión no es que no haya echado de menos los cochecitos pero tampoco me picaba el culo como antaño por ir a jugar pero después de ayer no veo el momento de poder asistir a otra, me fui con ganas de más JAJAJA    GRACIAS A TODOS por ser geniales, después de tanto tiempo y a pesar de haber caras nuevas por el Cali me sentí como el primer día, EN CASA, es como si nunca me hubiera ausentado.
 
Decir que iba sin coches. Mi Abarth estaba en manos de Speed ( y no llegó hasta las 20 horas con lo que no pude probarlo) y de GT mis Ninco no valían ni para decoración, así que me tuvieron que dejar un muleto.
 
Llego a las 17 horas a la puerta del Cali pero hasta las 17:45 no consigo encontrar aparcamiento. POr fin así a las 18 horas llego al Cali con una ligera llovizna. Allí ya estaban Litus, Olgydan, PImpo Sergi y Almamian creo recordar. Saludos de rigor y manos a la obra que hay mucho que hacer y recuperar, me esperan unos libres muy intensos.
 
Primero toma de contacto con un Muleto de Litus (no se ni el modelo, fíjate tu como estoy al día de coches ....) que puso a prueba mis nervios. Un coche muy rápido pero con demasiados caballos para mí, era muy nervioso y encima no me habían capado la potencia en el carrera slot e iba como podía. Al final parecía que hasta lo dominaba pero para una carrera lo hubiera pasado mal. Como siempre Litus muy atento a todo se percata y se lía a preparar otro muleto y me consigue un Audi que era una delicia pilotar. Con este si me veía capaz de disfrutar en carrera. Vueltas y vueltas al circuito para recordar viejos trucos, probar cambios, probar el mando que era la segunda vez que usaba un Slot It, prueba a entrar a boxes, prueba con deposito lleno a ver cuantas vueltas salen, que tiempos salen con deposito lleno y vacío, etc... Demasiada información en muy poco tiempo pero tenía claro que mi objetivo era intentar entrar cuarto y luchar por el promedio si se daba el caso, y si no pues a disfrutar en la B.
 
Me actualizan el mando, pruebo de nuevo y a cenar al "otro California". Joer como se ponen de tibios aquí los compañeros, que si Lacón, que si chorizitos, que si tortilla, pan tomate, cervecitas, cafés y alguno hasta le vi tomarse un chupito jejejjee
 
Un poco antes había llegado Speed y me dio tiempo a dar 4 vueltas a la pista pero no cambiaba porque había que actualizar el chip, así que pensé, vete a cenar y cuando Litus vuelva al circuito y actualice el coche sigo probando... graso error!!! porque cuando volvieron hicieron parque cerrado y no me dio tiempo a probar el Abarth en condiciones y eso me pasó factura en carrera pero bueno...
 
Y empiezan las carreras. Primero la GT. Salgo a la pole y me encuentro muy cómodo, no hago tiempazos como los cracks pero estoy en la zona media y eso me sirve, además, me siento seguro con el coche y eso me gusta, no saliéndose hay mucho ganado. No me acuerdo como quedé, creo que séptimo u octavo pero no muy lejos del quinto y eso me daba posibilidades de hacer algo grande, meterme en la Final A, no lo descartaba, la verdad.
 
Salgo a carrera y enseguida me veo líder delante de Litus y Pimpo. Ya me empieza a palpitar la patata como antaño, que tiempos, tengo un deja vu por unos momentos pero me centro en la carrera, mi expectativas se cumplen, voy delante, se que no voy a ganar pero todo lo que aguante será bueno, mi objetivo era cuarto pero porque no optar a pasar directo quedando tercero pienso??? sorprendentemente aguanto líder hasta que entro a repostar por primera vez. Luego ya me vuelvo loco porque pienso que cuando los demás reposten seguiré igual pero que va !!! por momentos me veo quinto, cuarto, tercero, hay un vaivén de cambios de posición queme vuelven loco y no se que tengo que hacer porque casi no me he salido y no entiendo donde está la ventaja que tenía antes de repostar... Decido hacer repostajes cortos para ir con pista limpia y controlar mejor a Bletes (creo que era él) el que me estaba quitando por momentos el tercer puesto. Pero se añade un rival inesperado, si no recuerdo mal era QUIM!!! osti, como has mejorado tiuuu!!! pero acabando la carrera veo que al final el rival será Bletes, así que lo busco por la pista como puedo mirando a sus ojos para ver que coche sigue, porque eso otra, no conozco los coches de los demás... Cuando por fin lo localizo y veo que es uno azul pues empiezo a controlarlo, al coche y su gasofa. Y consigo llegar a las últimas 10 vueltas muy cerca de él pero sabiendo que a de entrar a cargar. Yo paro un poco antes y calculo por el camino cuanto he de cargar y la verdad me salió de PM!!! me sobraron 2,9 litros jajajaja. Encima veo que tiene problemas para entrar a cargar, creo que tardó un par de vueltas, y eso me tranquilizó y conseguí entrar tercero!!!  buaaaaa!!!! ni en sueños hubiera soñado volver al Cali después de tanto tiempo y meterme en la Final A de nuevo... yo ya había cumplido jajaja
 
La final A pues fue otra historia. Salía el último en parrilla (tanto que pensaba que mi coche no estaba puesto, estaba detrás de la curva jajajaja) y en seguida tuve un percance y me vi en el pozo. En seguida me di cuenta que máximo aspiraba a quedar quinto pero no pude con Speed ?? no me acuerdo.. tengo mala memoria. Solo se que me divertí un montón pilotando ese coche preparado por Litus y lo gocé, la verdad, al final sexto !!! no quedé último por lo menos, y con eso ya me doy con un canto en los dientes jejeje más feliz que unas castañuelas... Eso si, volví a clvar el cálculo de combustible, esta vez me sobraron 3 Litros!!!! vamos, que lo clavé en las dos carreras el tema repostaje... . 
 
La abarth fue otra historia. Sin tiempo de probar el coche mi única información era que el coche cambiaba en los cambios después de actualizar el chip y que de 3 pasadas por en interior de la curva después de boxes el coche hacía rectos...
 
Así que la pole fue una primera toma de contacto y aún así creo que hice una vuelta buena (para mi claro) y quedé tercero de mi pole pero que a la postre me mandaría al 10 u 11 avo puesto en parrilla ya que la otra pole fue mucho más rápida.
 
LA semi que me tocó la verdad que no presté atención a mis rivales, no me quería poner presión porque sabía que no había nada que hacer, esa carrera era de pruebas, un entreno de 60 vueltas si me dejaban darlas jajaja al final fue de 50 y poco...
En seguida vi lo que ya había probado anteriormente, imposible ir por el carril "rápido" del interior que tan bien me fue en la GT, así que todo el rato tenía que ir por el exterior, el coche era rápido porque pillaba a gente con facilidad pero cuando me cambiaba de carril para adelantar me salía y otra vez para atrás.... Encima tenía que configurar el mando porque el pilotaje era diferente al GT, este sin casi freno en el mando ya frenaba un huevo, y me gusta deslizar la pelotilla en las curvas...
No se si quedé último o penúltimo de mi semi...
 
Y la final B pues ya hecho un poco con el coche, el mando un poquito más a punto y sabiendo que tenía el handicap de no poder ir por el interior pues me propuse apretar algo más. POr un momento me vi que podía quedar segundo por el stop and go a Almamian pero adelantando a doblados me seguía saliendo y al final me pilló y me sacó una vuelta... quedé tercero (décimo en total)  pero acabé disfrutando también de la pelotilla, se le puede sacar partido resolviendo el tema del recto cambiando la guía...
 
 
Y nada, recoger rápido que ya son las 23:30 y tengo que currar al día siguiente (es decir hoy) y madrugar, así que me despido y me voy corriendo al coche que lo tengo en la quinta leche!!!
 
Ya con ganas de volver, y casi 90% de posibilidades que pueda ir el día 11!!!! ueeeEE!!!!! tu apúntame que casi seguro voy!!! eso si, necesito un muleto igual o mejor que el Audi Litus!!! POR FAVOR!!!!!! Prometo no ganarte pero quedar tercero??  
Editado 5 de Septiembre del 2015 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2015
Creo que confundes Almamian con Malafama :lol:
Ya te dejo el Audi .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Septiembre del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL REGRESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Pues si, regresamos despues del paron vacacional. Creo que es un paron que muchos necesitamos para desconectar de la competicion de cochecitos, despejar la mente y volver a tener esas ganas de que lleguen los viernes de carrera. Fue un gran dia de reencuentros como fue el de Davidnene aunque nos fallaron Hector y Manu.
 
Para aquellos que no lo sepan, Davidnene y Speed fueron los primeros palauencs que pisaron el Cali y compitieron en el. Recuerdo perfectamente la ilusion con la que me explicaban que era el el digital, el California, quienes eran sus integrantes y como se vivian y disfrutaba en las carreras (en ese momento scx y ND). Gracias a ellos 2 empece a correr con los cochecitos en Palau y posteriormente me dejaron entrar en lo que algunos llaman la meca del slot digital y que es el California. Para mi fue un gran gran dia de reencuentros  y recuerdos.
 
Creo que todos entramos al Cali con una sonrisa y felices de reencontar a los locos del slot, explicarnos batallitas de las vacaciones, pero sobretodo con ganas de poner los coches en pista y rodar.
 
Sin las capturas de pantalla me cuesta mucho recordar cosas, ya que en mis carreras me aislo y cuando me toca de comisario...mas aun. Como comisario ayer en la Abarth me hicieron trabajar en mi zona de lo lindo. Recuerdo un momento puntual en el que coloque a dos manos coches en 2 zonas distintas, alguien me comparo con un pulpo.
 
Sobre los coches que corrieron en GT3
 
NSR
 
Corvette  (Speed, Iceboy, Suburban, Almamian,Sergi y D7)
Audi (Davidnene)
 
SCALEAUTO
 
Mercedes  (Olgydan, Bletes,Pimpo)
Pagani (Malafama)
 
BLACK ARROW
 
Ferrari (Pemcib)
Aston Martin (Litus, Quim)
 
En entrenos vi que mi mercedes era muy rapido y en el Cali eso es bueno y malo ya que es dificil controlarlo. Tambien pude ver que el consumo era inferior al resto asi que la estrategia era clara. No exprimir el coche al limite, correr muy fluido y limpio sin grandes acelaciones ni frenadas y dejarlo entrar a el solito en curva. Vamos una conduccion rollo mantequilla de Jorge Lorenzo y no correr como corro normalmente mas estilo Marc Marquez.
 
En la pole bien hasta que quise tirar y no encontre hueco con lo que quede tercero, mal puesto para la final si llego ya que no me gusta nada de nada. En la semi bien sin problemas y adaptandome a la conduccion mantequilla para pasar a la final. En la final, mas de lo mismo, no entrar en paralelos, aguantar sin salidas y esperar a los primeros repostajes y ver que. Me salio una carrera muy muy fluida, sin hacer una super vuelta rapida pero siendo muy solido y regular que me dio la primera victoria del campeonato. No es tan importante este año ganar carreras ya que podemos descontar 2 peeeeeeeeeeeeeeeero ya tengo una victoria.
 
El resto del podio lo completo Pemcib y tercero Olgydan. Lucharon a cuchillo toda la carrera, se estudiaron, se pasaron y repasaron y en el momento clave, Olgydan sufrio un percance y Pemcib lo aprovecho para ganar metros, irse y cruzar segundo. LItus cuarto con problemas en su Aston y el resto ni idea...
 
En la otra final mayoria de Corvettes y creo que Sergi la gano despues de no pasar a la final A por promedio al tener un problema en los boxes en la ultima parada.
 
Sobre los Abarth...pufffff el que logre una buena punta en recta y un coche que lo perdone todo en curva se llevara el campeonato sin sacarla. El mio, me parecia facil de conducir aunque tenia problemas de contacto y parones varios. Espero que con un cambio de gomas solucione le problema ya que seguro que iba demasiado bajo. Eso si, despues al finalizar las carreras rode con el de Malafama y....................................que mierda de Abarth que tengo.
 
Logre el pase a la final y en ella pues a intentar lograr el mejor resultado posible y por fortuna fue un tercero. Litus la gano y Olgydan segundo. Me hizo gracia que al final de la carrera Olgydan pidiera ojo de halcon. No se dio cuenta que me llevaba una vuelta de ventaja :lol: :ja: :lol: Tengo trabajo en afinar el coche si quiero optar a algo.
 
Pues nada, el proximo viernes mas carreras aunque en horario matinal, ya veremos como nos sienta correr por la mañana.
 
Y lo mejor de todo los roces y abrazos de Sergi que se puso las botas :lol: :ja: :lol:
Editado 5 de Septiembre del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Septiembre del 2015
Ya echaba yo de menos a los colegas del Cali y sus crónicas :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Septiembre del 2015
mañana escribo la mía, que hoy tenía el día un poco complicado. Se echa de menos el inicial de Litus para refescar la memoria, pero mucho!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Septiembre del 2015
Pues que quereis que os diga, noche de rencuentro con los colegas, con el California y con el Calibar  :lol:, despues de un dia durillo esta es la mejor terapia que se puede pedir.
 
Como siempre tengo que liarla un poco en cada kedada, nada mas empezar la carrera de GT3, S&G al canto para mi, voy a entrar a boxes y me llevo a Iceboy conmigo (me cruce justo delante), oigo el GO y salgo, era el GO de Iceboy  :lol:, total que entro en la siguiente  y por fin sigo la carrera normal pero con alguna vuelta de retraso  :lol: que desastre unas veces me quedo empanao y otras salgo anes de tiempo. :lol:.
Con el Abarth tambien la lie, habia un cambio en el que hacia la frenada del Megane (al acabar las carreras me acerco a ver donde pegaba la guia y veo que no estaba el plastico en la pista, lo puse y ya no me daba), nada mas empezar la final B creo (salia lider) iban todos pegados detras me quedo clavado y se arma la de dios, todos en un palmo y el comisario que no daba a basto  :lol:, lo bueno fue que yo no me sali o me pusieron el primero :cry: y me fui solo palante to loco  :lol:, sera una tonteria pero yo me desco...o  :lol:
 
No recuerdo ni en que posicion quede pero creo que en mi linea o un poco peor. A  pesar de tener buenos coches no les saco el rendimiento que deberia, aunque claro mi dedo no es de ciborg, es de palo.
 
Un placer conocer a Davidnene, nunca hubiera dicho que hacia tiempo que no tocaba un mando, otro crack de esto de los cochecitos, espero que el curro le deje venir mas a menudo.  Lo mejor la gran asistencia de personal, 14 tios dandole al gatillo y a alguna cosa mas  :lol:  :lol:, Sergi lo paso en grande y creo que no fue el unico  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2015
Así que si no pongo las capturas nadie se acuerda de sus resultados? :lol:
La verdad es que el Abarth de Malafama va sensacional. Mucho mejor que los míos.
Y a mi Aston le pasa algo que no lo deja correr a gusto. A ver si saco 5 minutos para cambiarle algo.
Lo dije.. me veía fuera de podio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2015
¡DE VUELTA!
 
 

phpBB [video]
 
 
Gran tarde noche como no podía ser menos. Ya estamos de vuelta.
 
Empecé como empiezo todas las temporadas. Hay gente que llega, da dos vueltas y deja el crono mas petado que el trasero de un ... perdón que estamos en horario infantil, :lol:
 
Pero el mio fue cambiar de motor y mejoro mucho, luego súmale a que Litus le toca un poquito aquí, un poquito allí y todavía mejora algo mas, al final ya estaba a solo una décima del mejor tiempo.
 
Sigo acercándome a los Ciborg, aún me falta un puntito mas, pero ya puedo luchar casi en la misma vuelta durante las carreras.
 
ayer fueron dos segundos virtuales, ya que una valla que otro piloto saco de su sitio y que yo me comí permitió a Pemcib pasarme cuando solo quedaban un par de vueltas y como lo tenía con la caña preparada a solo dos curvas, pues se llevó el gato al agua. Así son las carreras.
 
En la categoría de Abarth, pues sabía que tengo un coche que se aguanta muy bien, ruidoso  :cry: , pero competitivo.
Otro segundo para el bote, aunque pensaba que estaba en la misma vuelta de Pimpo y entramos juntos en meta pero con el por delante, así que pensé que era tercero!
 
Esto me paso, porque he cambiado otra cosa en mi forma de pilotar y es que voy a saco, sin pensar donde estoy colocado o donde están mis rivales, tirar y tirar a muerte. En la Abarth no es que me lo pasara bien, es que la disfrute como nunca.
 
Se echó de menos a Hector y Manu, aunque este último me prometió que intentaría pasarse algo mas.
 
Mención especial a Davidnene, no me acordaba de su dedo y después de tanto parón, demostró que en cuatro días lo tienes dando caña. También para Quim, creo que le ví mas fuerte que nunca.
 
La nota negativa para los Flistones!!! A Speed lo veo disfrutar mucho del club y poco de las carreras, tiene dedo para hacer mas, pero tiene la cabeza en otro sitio, uno de mis rivales directos, como Pemcib pero que se ha quedado un poco atrás, espero que vuelva a darme caña y tener esos marcajes históricos, Speed-Olgydan. Iceboy pues fuera de sitio.
 
El resto bastante en su linea ascendente.
 
La actitud genial, tensión cero y aceptación de los stop and go como se hizo en el Briefing, si el comisario canta, se equivoque o no, se acepta, como mucho al final de la carrera se puede comentar la jugada para mejorar en caso de que sea necesario. Todos somos árbitros en ese momento y no se nos puede desautorizar ni discutir con nosotros aunque nos equivoquemos, es la única manera de que la gente se atreva a cantarlos, ya que si lo ves y sabes que se convertirá en discusión con el piloto, tomas el camino fácil, no sancionar, se ve en casi todas las grandes competiciones. La gente así lo entendió y fue divinamente.
 
Me lo pase como nunca. Gracias a todos los que hacéis del California vuestra casa del slot digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Septiembre del 2015
Que gusto volver a tener crónicas del California. Cierto que como decía alguno por ahí se hecha de menos el inicial de Litus con las capturas para poder ubicar bien a cada uno.
Seguiremos con interés esta nueva temporada que promete ser muy interesante :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 6 de Septiembre del 2015
---------------------------------------- Q u e   B i e n , ,  Ya   E m p e z a m o s  N U E V A S  C o m p e t i c i o n e s  en  el  C A L I F O R N I A  --------------------------- 
 
Muy Bien salieron Todas las Clasificaciones y Carreras  de esta 1ª temporada 2015 ,, Estabamos Nerviosos e Impacientes para vernos , saludarnos , contarnos las experiencias Veraniegas y sobre
 
todo Estrujar el Mando ,, que alivio después de las Carreras ,, yo me Alegre mucho de Saludar a TODOS y charlar con estos Grandes Amigos ,, y también por DavidNene !!! que lo vi muy Ilusionado y
 
también Nosotros  que venga al Club , aahhh ,, y no a perdido Forma , después del tiempo inactivo ,, es un gran rival a batir ,,nos faltaron las ausencias de ultima hora de Héctor y Manu ,, que esperemos
 
que también vengan a Competir ,,
 
Esta vez les he dedicado bastante Tiempo en Preparar y Decorar los Cinco Coches ,, los Dos titulares son  = el Fiat Abarth  y el Aston Martin de Back Aw ,,, y después 3 GT-3 ,, Aston M..+ Porsche de 
 
NSR  y un Mercedes de Ninco ,,,como muletos y pruebas con ellos ,,,
 
Las carreras me fueron bastante bien ,, Disfrute mucho conduciendo el Aston M. ,, me encontré  cómodo con él ,, tengo que Afinar mas la Conducción ,,
 
Con el Abarth ,, también va muy bien ,, es muy critico para conducir , si le apuras mas de la cuenta , ya no te lo perdona y mira que aguanta por lo Pequeñajo que es ,,, ja, ja , ja  ,pero es Divir...., pero
 
lo que no aguanto el pobrecito un toque por detrás , con un  barullo de tres coches ,, que se salio de su sitio y tuve que parar dos veces , para recolocarlo bien ,, bueno lance del Juego ,,como el
 
Futbol , siendo el juego de contacto ,,, je , je , jeeee .,,,,,
 
Vale ,, luego sigo voy haber la Salido de la F-1 de Monza ,,, que es lo Espectacular  !!!!  hasta luego  !!!!    
  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 6 de Septiembre del 2015
Otra temporada más del Cali, que buena noticia y con mas participantes cada vez, me alegro.
Siguen los cyborgs con mano de hierro ( te incluyo Olgy), una pena que no estuviera Héctor para dar un plus de calidad a la Kdd, me ha encantado la excelente actuación de Davidnene y su forma de relatarlo, si va regularmente se cuela en algún podio.
Me ha gustado también la variedad de modelos en GT3 y lo bien que parecen que van.
Lo dicho enhorabuena y seguid deleitándonos con vuestras crónicas en la pista y en el Cali Bar claro.
Un saludo.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”