32ª KEDADA OXIGEN. 11 SEPTIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2015
BONITA DIADA
 
 
En anteriores temporadas, dábamos inicio a las competiciones casi coincidiendo con la Diada pero este año avanzamos una semana.. nos añoramos demasiado :lol: aunque enJulio ya estamos hartos de vernos .
Votamos y salió correr en viernes mañana, festivo en Catalunya, cosa que propició el aparcamiento, todos cerquita y todos a la hora en el Cali. Horarios cumplidos para empezar y para acabar, poder salir de BCN, poder llegar a comidas, poder llegar a la Vía, a donde cada uno quisiera. Nos perdimos a Quim, Malafama y Almamian.. con otra votación habríamos perdido a otros, así que al final fuimos 11 porque Iceboy repitió.
 
Sergi es un crack encargandose del desayuno de pastas de pastelería... y el Calibar de lo de siempre, desayuno salado :lol:
 
Casi sin tiempo de recuperarse de la primera kedada llegaba la segunda, los coches de la mayoría pasaron de la pista a la caja a la pista de nuevo . pero por medio hubo Massades y aparecieron nuevos modelos como el Spider de Speedbcn (Pimpo no se atrevió al final). Los demás repitieron modelo de la primera carrera.
 
Imagen
 
Respecto a los motores, parece que va mejor el Boxer que el Scaleauto, bueno, excepto mi boxer en el Aston . es todo un misterio...
 
Así que a eso de las 10 pasadas empezamos con la rápida...
 
GT3
 
POLE
 
Aunque Pemcib siempre está ahí al acecho, la pole se la lleva Pimpo con su Mercedes.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasan 3 a la final A. Se demuestra la lentitud del Aston de Litus aunque haya cambiado cables y trencillas... el problema debe ser otro. Pemcib se estará mirando aun la bbdd de la carrera y su carga .
Sergi vence a d7 y se mete en la A, bien.
Davidnene no supera su pasado inicio y paga el sentido inverso del California con el Audi.
Iceboy tampoco controla bien ese Corvette, se le iba demasiadas veces en las mismas curvas.
 
 
Imagen
 
Tras los dos primeros, la lucha estaba centrada en ver quien les acompañaba a la A. Speed se lleva la plaza en lucha con Pablo prácticamente al final al cargar demasiado en boxes y pagarlo con velocidad en esas últimas vueltas.
Suburban con Corvette no anda fino .
 
 
FINAL B
 

phpBB [video]
 
Imagen
 
D7: "sí que confiais en mí, carbones!" :lol:
Solamente Pablo puede con d7 y su Corvette... bueno, Pablo puede con los 4 Corvettes :lol:
 
 
FINAL A
 

phpBB [video]
 
 
Imagen
 
Solamente una salida de pista del Aston en toda la carrera !!!
Hasta la vuelta 15, todos en la misma vuelta !!!!! Fantástico !!
Pimpo con salidas iniciales tuvo que remontar todos los puestos y pasar a Olgydan que se colocó líder en la 40 y se mantuvo ahí hasta la 58 creyendo que Pimpo no llegaría con combustible. Craso error.
Pemcib completa otro podio, te falta una pizca de dedo, amigo, solamente falta eso, cambiar el pilotaje un poco y estarás ahí. Déjate llevar por la fuerza .
Sergi, estupendo, a una vuelta de esos Mercedes con el Corvette es casi una victoria.
Speed el intrépido . con su toque de Spider :D
 
 
 
 
 
ABARTH 500
 
POLE
 
Abarth + Inverso = Litus world :lol:
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Como se vio en pista, demasiadas salidas de los 3 últimos lo puso en bandeja a los tres primeros para irse a la A sin mucha dificultad
 
 
Imagen
 
Sergi no es el mismo en la gt3 que con el Abarth por presioso que sea el coche.. o igual es eso, que lo cuida demasiado :lol:
D7 pincha y se reserva para la B.
 
 
FINAL B
 


phpBB [video]
 
 
Imagen
 
Emocionante. Iceboy, Speed y Davidnene en la misma vuelta cerca del final, Iceboy persigue a Speed y lo ataca demasiado, ese S&G hace que pierda las opciones y provoca que Speed pierda algo de ventaja, lo aprovecha Davidnene para acercarse y comienzan el juego de repostajes, semasiado cortos, entrando ambos varias veces. AL final, sprint en la recta de meta y vence Speed.
 
 
FINAL A
 


phpBB [video]
 
 
 
Imagen
 
No hubo color en cabeza. Además de salir bien, Litus coge ventaja cuando hay un percance en las eses del que se libra porque ya las ha pasado. Se escapa y ya no lo ven hasta el podio :lol:
Los demás a la pelea. Olgydan remonta el inicio nefasto y milagrosamente pasa por meta con 0,3 litros e impide a Pablo ir a un podio también merecido.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2015
Los podiums
 
GT3
 
1. PImpo
2. Olgydan
3. Pemcib
 
Imagen
 
 
ABARTH
 
1. Litus
2. Pimpo
3. Olgydan
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
Gracias a Pepon podemos ver in situ en el California cómo ha ido la carrera en un minuto .
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2015
Resaca de "Diada", madrugon a las 5 de la mañana para hacer de chofer y luego a recoger la fiesta :lol: así que ya haré mi crónica cuando este mas "vivo".
 
Por cierto, la clasificación de la GT3 esta mal, yo tengo un 3º y un 2ª, Pemcib un 2º y un 3º, ahora dice, Olgydan dos segundos y Pemcib dos terceros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2015
La Abarth tampoco esta bien, comprueba el resultado de los demás porque algo esta fallando. También hice tercero en la segunda y me pone dos segundos.
 
Este es mi año hasta para los errores, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2015
La GT3 corregida.
Ya he visto el problema, es algo automático respecto al promedio de la carrera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 12 de Septiembre del 2015
Gran KDD en sentido inverso, veremos en nuestra pista el sábado, me sigue sorprendiendo ver a los SLS delante de los Black Arrow, veo que Litus sigue con su tiranía con los Abarth dominando a placer pero la GT3 esta muy abierta y al final se apretara la clasificación me da la impresión cuando resucite el Aston.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Septiembre del 2015
A mi también me sorprende ver a los mercedes delante, pensaba que los corvette achucharían más.
Se hace curioso ver a Litus fuera del podium en la GT3, cuando el coche no va poco se puede hacer. Como dice Richi promete ser una temporada movidita y seguro que termina muy apretada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2015
El meu pais petit......El California
 


phpBB [video]
 
Si, mi país es tan pequeño que con la República independiente del slot que es nuestro pequeño local, yo ya soy feliz.
 
Te olvidas de todas las movidas, no importa de que partido eres, ni de que equipo de fútbol, el slot nos une mas que ninguna bandera. El problema de este estado se resolvería si todos fueramos sloteros, lastima que se pierde con la nueva generación.
 
El slot como bandera de integración.
 
Bueno, después de esta ida de olla tras un día especial por estos lares, hablemos de las carreras.
 
Creo que este es uno de los inicios de campeonato mas fuertes que he tenido en la historia de oxigen. Estar después de dos carreras luchando por el subcampeonato en ambas, con Pimpo, Litus y Pemcib, en un puño. Los primeros puestos en ambas, están muy difícil. Pimpo en la GT3 sin problemas es imposible, pero es que Litus en la Abarth esta en otra liga, ya le podemos dar el título y los demás a muerte por el segundo puesto, ya que quedar todos a tres vueltas o mas, pues que queréis que os diga. Pensar que le vas a quitar el título es de risa.
 
En esta ocasión cometí dos errores y aún así lo pude salvar con dos podiums.
 
GT3
 
Pues empiezo luchando con Pemcib ya que Pimpo tiene problemas y salidas, aunque se que remontará. Litus fatal, su coche cargado no tira y para cuando se le despierta ya esta muy atras. Doblar a Litus es una sensación extraña, no te lo crees y cuando lo adelantas aún menos. Como han dicho antes, si el coche no te ayuda, ni el mejor dedo del mundo te salva. Sabemos que evolucionará, pero como se duerma una carrera mas, lo tiene muy mal para inquietar a Pimpo.
 
La cuestión es que me pongo líder y la tengo casi ganada. Pimpo se me echa encima a falta de dos vueltas, pero hago un calculo rápido y me convenzo de que tiene que entrar a repostar. Así que me encuentro a Speed y Pimpo se va al carril de fuera. Yo me quedó tras Speed para no meterme en líos y Pimpo nos adelanta. Miró la gasolina y me da la impresión de que pasará con 0. Cuando suena el banderazo final, suena el sonido de coche sin gasolina, estoy convencido de que es Pimpo, pero no, era D7 creo. Pimpo pasa con 3,3 litros, luego en frío, me doy con el mando en la cabeza por no haberme ido un par de vueltas al carril de fuera y haber arriesgado un poco mas. Ser conservador y calcular mal y dejo escapar una victoria que a falta de dos vueltas con un poco mas de sangre hubiera sido mía. Una lastima, porque ganar en el California esta difícil, no te ves en muchas así. Primer error del día.
 
Abarth
 
Pues la Abarth, fue el segundo error del día. Me dio por aflojar la bancada un poquito para que basculara mejor, y vaya si lo conseguí, pasaba por la chicane como si fuera una recta. El coche va super bien, pero me tras la pole me doy cuenta de que el coche en la recta no va tan vivo, es mas, parece como si se frenara. Tras la semi, en la limpiada de neumaticos me pongo a investigar cual puede ser el problema y lo encuentro. La bancada aflojada tiene un pequeño recorrido de adelante hacía atras, lo suficiente como para que las ruedas traseras, en la recta, que al apretar el gatillo, la bancada se va hacía atrás debido a la inercia, toquen la carroceria. Una vez acabó la carrera, lo apreté y dí tres vueltas donde baje el tiempo, pudiendo confirmar así que no me había equivocado. Aún así, hago tercero y no paso a Pimpo, porque me falta una vuelta y algo de combustible, porque estuve a punto de devolverle la jugada que me hizo a mi en la GT3.
 
Speed mejoró, Pemcib debe solucionar sus problemas de consumo en la GT3, Pablo tiene coches para dar algún susto. Davidene en el paredón, periodo de adaptación. D7 en su linia, algo mejor quizás. Iceboy fuerte en el Abarth penalizado. Sergi mejor con el GT3 que con el Abarth. Suburban algo mas fino también.
 
Pimpo ganador en la GT3 por bemoles.
Litus ganador en la Abarth porque corre solo, :lol:
 
Gran mañana!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2015
RICHIMG escribió:Sab Sep 12, 2015 8:58 pmal final se apretara la clasificación me da la impresión cuando resucite el Aston.
 
Eso espero .
La verdad es que los 3 gt3 los tenía preparados en Julio y con el follón de Agosto ya no los toqué, pero el Aston andaba rápido con aquel motor sloting que después hemos anulado por diferencias abismales de rpm. Llevo un Boxer como los SLS pero no hay forma.
 
Pero algo haré, seguro .
 
Richard77 escribió:Sab Sep 12, 2015 10:38 pmA mi también me sorprende ver a los mercedes delante, pensaba que los corvette achucharían más.
Se hace curioso ver a Litus fuera del podium en la GT3, cuando el coche no va poco se puede hacer. Como dice Richi promete ser una temporada movidita y seguro que termina muy apretada.
A mí también me ha sorprendido el Mercedes porque deberíais ver también el de Pablo.
Mi Aston va bien a excepción de la patada, que ha desaparecido .
Ayer corrió la final con una única salida de pista y marcó un 8"41 más rápido que el de Olgydan, creo, pero no es suficiente. Cargado de gasofa casi no se mueve, pero no es mal coche ni mucho menos.
Está en el taller junto al Ferrari, preparados para la guerra, porque en adelante no hay resultados que descartar sino 5 batallas muy duras :lol: Va a arder el California .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Septiembre del 2015
Olgydan escribió:Dom Sep 13, 2015 6:44 amPemcib debe solucionar sus problemas de consumo en la GT3 
 
Pues parece que ya no hay más motores boxer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2015
pemcib escribió:Dom Sep 13, 2015 9:59 amPues parece que ya no hay más motores boxer...
 
Puedo dejarte uno.
 
Para futuros campeonatos también creo que mejor no mezclar motores, aunque puede hacerse variando el consumo según motor, pero mejor motores únicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Dom Sep 13, 2015 10:02 am Para futuros campeonatos también creo que mejor no mezclar motores, aunque puede hacerse variando el consumo según motor, pero mejor motores únicos.
 
+1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Septiembre del 2015
litus14 escribió:Dom Sep 13, 2015 10:02 amPuedo dejarte uno.
 
 
SI vas por el Cali en la semana, déjalo allí. Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 13 de Septiembre del 2015
+ 1, yo el viernes ya lo comenté debería ser motor único
Editado 13 de Septiembre del 2015 por Pablo33

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”