34ª KEDADA OXIGEN. 09 OCTUBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Octubre del 2015
litus14 escribió:Jue Oct 15, 2015 10:54 am 
Si no lo entiendo mal, en boxes he estado 28,9+10,2 = 39,1 seg. y tú 28,9+11 = 39,9 seg.   Es así o me dejo algo?
Si es así no influye el consumo.
Otra cosa es la afectación, pero a mayor consumo mayor velocidad.
 
 
Que conste que me encantan las estadísticas. :D
Quizas la ultima columna no es correcta ya que es un cálculo basado en que repostamos 9 litros por segundo, lo real es el tiempo en boxes que mide el sensor al entra y salir, pero no es lo mismo entrar y largar el gatillo, que ir despacito a buscar el lugar para parar, puedes pasar el mismo tiempo en boxes y repostar mucho menos y dependiendo la relación y motor pasar más o menos tiempo recorriendo a baja velocidad
No te compares en esa carrera ya que has calculado mal el respostaje . , has terminado con más de veinte litros (total tenías ventaja de sobra :lol:)  fijáte en la columna de consumo total para comparar y en la tiempo en boxes of course
Editado 15 de Octubre del 2015 por pemcib



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
pemcib escribió:Jue Oct 15, 2015 11:07 amNo te compares en esa carrera ya que has calculado mal el respostaje . , has terminado con más de veinte litros (total tenías ventaja de sobra :lol:)  fijáte en la columna de consumo total para comparar y en la tiempo en boxes of course
 
No lo calculé mal . ya sabes que no necesité apurar así que salí tranquilo cuando no venía nadie que me provocara en una curva :lol:
 
Pero vamos, que si hay 2 ó 3 seg. de diferencia tampoco es un mundo para recuperar ni para defender, lo que dije, una salida con el fondo Norte o Malafama al acecho es un mundo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Octubre del 2015
Oye buscando simil con los pilotos de F1 y desviando una vez mas el hilo... :lol: :ja:
 
El idolo de Pemcib es su compatriota Lole Reutemann...conocido por el atormentado.
 
Mi idolo Gilles Villeneuve por temerario, nadie como el para intentar sacar el maximo de la mecanica sea la que fuera e ir al limite en cada momento. Asi acabo el pobre...
 
Litus podria ser...una mezcla de lo mejorcito de la F1 Prost alias el profesor + schumacher el kaiser + senna +...????
 
Olgydan podria ser James Hunt l´enfant terrible del paddock o el actual Hamilton con sus looks...
 
Sergi fisicamente estaria mas cerca de Mansell o Mario Andretti
 
Quim o Speed serian un sir como Hill padre o J. Button por su exquisitez conduciendo y su saber estar.
 
Bletes empezo siendo Montoya, Maldonado o Kubica que tenian salida tras salida y ahora esta mejorando.
 
Malafama estaria mas o menos como Checo Perez que no es malo pero los coches no le ayudan.
 
D7 claramente Raikkonen que le da igual 3 que 33.
 
Suburban un poco Hill hijo por lo de ganar un campeonato.
 
Almamian en estos momentos...seria un Villota o Campos al que le falta aun mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Octubre del 2015
Siempre me meto donde no me llaman... :lol:
Venga Pimpo, yo que piloto sería?? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Octubre del 2015
Y Pemcib, te aseguro que puedes conseguir consumir menos y correr lo mismo, en el Bombay ya lo conseguimos varios, es cuestión de dar con la tecla, sin obsesionarse y aprendiendo poco a poco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Octubre del 2015
mikiCT escribió:Jue Oct 15, 2015 12:36 pmSiempre me meto donde no me llaman... :lol:
Venga Pimpo, yo que piloto sería?? :lol:
Cualquier iogurin de la nueva generacion ps4...Verstappen,Sainz, Kvyat...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Octubre del 2015
Pimpo escribió:Jue Oct 15, 2015 12:52 pmCualquier iogurin de la nueva generacion ps4...Verstappen,Sainz, Kvyat...
Bueno, de Verstappen se dice que es el nuevo Senna :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
Hola chicos mucho tiempo don vernos, al ver a pimpo el otro día en Masadas me he renganchado al digital
Perdonar que me meta
Pero el consumo, el pclap lo mide s través del mando verdad? Es decir más gatillo, más consumo?
Estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Octubre del 2015
mikiCT escribió:Jue Oct 15, 2015 12:57 pmBueno, de Verstappen se dice que es el nuevo Senna :lol:
Miki, deja de mirarte el ombligo :lol:
Tu.como mucho serías Antonio Lobato por lode tu vocación periodística

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
pas24 escribió:Jue Oct 15, 2015 1:06 pmPero el consumo, el pclap lo mide s través del mando verdad? Es decir más gatillo, más consumo?
Estoy en lo cierto?
El consumo de gasolina está basado en el uso del gatillo (throttle) por vuelta; uno mismo puede ver el uso que realiza del gatillo cada piloto en el mismo interface O2 de PCLC: "Show controllers data " ("mostrar datos del mando").
Después de cada vuelta Pc Lap Counter convierte el "total de throttle" (gatillo o acelerador) en cantidad de gasolina (Fuel) utilizado, tal como:
 
Consumo de gasolina = ( 1 / X ) * T
 
Donde:
X = es el valor que configuramos en el campo "Un total de ...." en la ventana de opciones.
T = es el total de posiciones del "throttle" (gatillo) enviado por tu mando durante la vuelta realizada.
 
Entonces, por ejemplo, si configuramos X como 1000 y al final de la vuelta tenemos una posición total (T) de gatillo de 3950, el resultado será un consumo de 3,95L, es decir:
( 1 / 1000 ) * 3950 = 3,95L
 
 
/index.php?/topic/21158-configurar-consumo-de-combustible-en-pclap/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
Joder me has recordado al instituto
X es común para todos
T es posición gatillo
Hay que dar la vuelta con el mínimo gatillo posible
Tres opciones siempre y cuando este bien montado en coche finura etc
1 Mando a tope de chicha
2 desarrollo largo
3 tener un motor que corra mucho
A mi esta forma de contar no me gusta porque lo veo totalmente contraria a la realidad
La posición uno y tres, son contrarias a la lógica
La dos no
Personalmente me gusta más el consumo por vuelta
Que encima penaliza siempre al primero que suele ser el más rápido
Pemcib si reúnes las tres posiciones consumirás menos que un tdi trucado, pero gobernarlo en pista será muy difícil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
Pascual, esto ya lo he vivido antes.
No volveré a lo mismo una y otra vez.
 
Pemcib ya sabe lo que le falta, que no es un pclap nuevo ni un esfuerzo titánico, y si no lo sabe se lo explicaré de nuevo el viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
La T es importante pero no es lo único que importa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Octubre del 2015
Pas para llevar mucho tiempo desconectado parece que has dado con la clave!! El problema es que esto es la teoría, en la práctica influye también la manera de pilotar de cada uno, etc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
mikiCT escribió:Jue Oct 15, 2015 1:41 pmPas para llevar mucho tiempo desconectado parece que has dado con la clave!! El problema es que esto es la teoría, en la práctica influye también la manera de pilotar de cada uno, etc
Porque viví muy de cerca esta forma de medir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
litus14 escribió:Jue Oct 15, 2015 1:39 pmPascual, esto ya lo he vivido antes.
No volveré a lo mismo una y otra vez.
Pemcib ya sabe lo que le falta, que no es un pclap nuevo ni un esfuerzo titánico, y si no lo sabe se lo explicaré de nuevo el viernes.
Litus, no lo hacia por meter cizaña, lo hacia por intentar ayudar a pemcib
Tiene que dar la vuelta con menos tiempo de gas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2015
Hace tiempo que está todo explicado AQUI

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
Con que correis la siguiente categoría?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 15 de Octubre del 2015
pas24 escribió:Jue Oct 15, 2015 1:55 pmCon que correis la siguiente categoría?
f1 ASC con scaleauto 11b y mclaren ninco con nc5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Octubre del 2015
SPEEDBCN escribió:Jue Oct 15, 2015 2:16 pmf1 ASC con scaleauto 11b y mclaren ninco con nc5.
Gracias Antonio

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”