35ª KEDADA OXIGEN. 16 OCTUBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Octubre del 2015
Poner conos en la puerta.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LITUS Y BLETES SON UNOS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Y lo son por muchas cosas, entre otras pq siempre se ofrecen para prestar ayuda. Como ejemplo en la pasada kedada en la Abarth Sergi sufria muchisimo con su pelotilla verde y Litus le dijo, me la quedo, me la miro y te la devuelvo el proximo dia. El resultado, ayer solo teniamos que ver la cara de satisfaccion de Sergi y lo que disfruto pilotando su pelotilla. En el caso de Bletes, se me ofrecio para montarme y prestarme toda la mecanica de un Ferrari la semana pasada. Ayer cuando llegue lo primero que hizo fue disculparse por no tenerla acabada. Son o no son unos grandes????????????
 
 
Sobre la kedada...pues yo no tenia muy claro poder ir, mi mujer estaba en casa con fiebre el jueves y ayer no pudo ni ir a trabajar. Afortunadamente, mejoro algo y despues de ir a buscar a Pequepimpo al cole y llevarlo a casa pude ir al Cali. LLegue creo sobre las 17,45 y estaban Bletes, LItus y Quim. Algunos rodando y Litus con mala cara y que no se sentia muy bien que digamos. Saque el Mercedes y entrene un poco, volvi a la configuracion inicial del campeonato en cuanto al mando y ejes delantero mas llantas(el miercoles que fui al Cali no me senti nada a gusto). En pocas vueltas me di cuenta que volvia a pasar bien una zona que el miercoles se me atraganto. Aun asi, alguna levantada de pata tenia en esa zona. Pase despues al Abarth y vi que era mas estable y rapido en este sentido original del Cali que el inverso, asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feina feta¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
Fueron llegando el resto y lo de siempre,saludos, abrazos y a rodar todos hasta que llego la hora de la cena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA BIRRIA DE BOCADILLO QUE ME TOCO¡¡¡¡¡¡ gente con platazos de tortilla y lacon, otros con unos bocadillos decentes y llega el mio y....joooooeeeeer pero esto que es????? nenes era un bocadillo infantil. Me indigne y mucho, pero bueno asi medio en coña medio en serio me queje a la dueña. El resultado fue que me trajeron otro trozo de bocadillo para compensar. Pero es que antes, Litus pidio un bocadillo de salchichon y le llevaron chorizo,,,,Vamos que los del bar no tenian el dia,,,,
 
Y sobre las carreras... pedazo carreron y remontada de Olgydan en la GT.
 
Despues sigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2015
PIMPO CAMPEÓN DE GT3
 
 
Casi sin despeinarse ya ha ganado 4 de 5 carreras y es inalcanzable en la clasificación, Felicitats !!!
Como bien ha dicho Pimpo, llegué con Quim con malestar en mi cuerpo :lol: que una manzanilla ayudó a mejorar hasta el punto de que en la merienda-cena ya estaba con ganas de bocata.
 
Y por fin... 12 !!!!!!!!  Estábamos todos!!! y el primo de Quim también. Nuestra mesa cuadrada del Calibar a rebosar .
 
En cuanto a la GT3, Pimpo siguió con su Mercedes volador, Olgydan se planteó el Ferrari por el Mercedes pero continuó con éste. No hubo cambios porque yo tampoco cogí el Aston y seguí con el Ferrari aunque se me atragantó una curva por fuera, debe haber alguna parte que sobresale, un canto, una mota de hierba :lol:  algo hay :lol: pero bueno, un día complicado del que me pude salir con un buen resultado visto lo visto.
 
La pole para Pimpo:
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Suburban estuvo ahí durante toda la carrera pero lo perdió en boxes, fue su mejor carrera esta temporada.
1º Mercedes - 2º Mercedes - 3º Ferrari - 4º Corvette - 5º Corvette - 6º Corvette
 
Imagen
 
Madreeee lo que recibió mi Ferrari :lol:
1º Ferrari - 2º Mercedes - 3º Ferrari - 4º Pagani - 5º Corvette - 6º Aston Martin
 
FINAL B
 
Imagen
 
Como la mayoría de B´s ésta también fue muy disputada, otra vez Suburban con problemas de boxes. Almamian que había hecho la mejor pole de su corta carrera, no tuvo una buena final, pero cuadró la gasolina :lol: Y el duelo Quim/D7, para el gentleman .
 

phpBB [video]
 
 
 
 
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Mi Ferrari dio la talla ante el monstruo del Mercedes pero una miserable salida en el momento más inoportuno le dió aire a Pimpo cuando iba recortando . Victoria de Pimpo que le da el campeonato GT3, ya sé qué categoría no irá al CSD :lol: :ja: :lol: :ja:
 

phpBB [video]
 
 
 
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2015
DOBLES FIGURAS DE PIMPO
 
 
Sí, se llevó pole y victoria en GT3 y también en Abarth.
Sí, Sergi disfrutó hasta el 5º puesto final, normal si acostumbraba a finalizar penúltimo . y simplemente tocando cuatro tonterías del coche :lol: que además es precioso.
 
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Algo le pasaba al tren trasero del Abarth de Olgydan que a punto estuvo de costarle la clasificación. El trueno de Pablo, el remozado de Sergi y el saltarin de Olgydan a la final A.
 
 
Imagen
 
La semifinal de la muerte, estaba claro quien se jugaba el título :lol:
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Si está Speed en una B ya sabemos quien se la lleva .
 
 

phpBB [video]
 
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Victoria de Pimpo que se acerca a Litus en la General salvando ya 2 match ball .
Gesto de Olgydan que en el desbarajuste final con los finish y mezclados los coches con el de Pablo que aún no había pasado por meta, le cede el 3r cajón del podio. Era justo que fuera así pero es un gran gesto :D
Igualmente, Sergi pasó antes que Pemcib e la vuelta 55, por eso acaba 5º.
 

phpBB [video]
 
 
Imagen
 
Ahí encima del podio, el F1 de Malafama, que ya le puede dar cariño porque debería ir bastante mejor :lol:
 
Ayer probamos el F1 con nc5 y 100% de power y se queda algo corto, en tiempos del mejor Abarth, eso sí. Veremos con un 11b.
 
 
Bueno, pues otro viernes más y otro sábado de recordatorio, que también gusta.
 
La próxima semana, overbooking en el calendario:
Viernes noche en Ateneu, Grupo C analógico al que acudiremos diría que 7 .
Sábado mañana, comienzo del campeonato Speedcircuit
Sábado tarde, posible DTM analógica en la tienda Aloyshop
 
Aburrirnos no nos aburrimos :lol:
 
Ale, un placer. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 17 de Octubre del 2015
¡Qué monstruo Pimpo! Y yo que pensaba que los Mercedes no eran de los mejores coches ... claro que depende del dedo del que lo lleve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Octubre del 2015
Naaaaaaaaaaaa Pepon, que el Mercedes y el boxer salieron buenos y LItus empezo mal el campeonato.
 
Pues eso que cuando vi la pole de GT3 que me la lleve sin muchos problemas pense que podria ser que hoy cerrara el campeonato. La semi a ir buscando donde tenia que mejorar la frenada cara a la final. Y en la final....salida a lo Lorenzo dandolo todo para sacar algo de aire por si existenten contratiempos no esperados. La verdad es que solo tenia ojos para el ferrari de Litus y ver lo que hacia. Lo controle tanto como pude y al ver que tenia alguna que otra salida me fui relajando e intente hacer la carrera mas limpia posible. En algunos momento vi a Speed muy arriba pero no se que le pudo pasar ya que al final bajo bastante. Olgydan remonto hasta el cajon, Bletes y su Ferrari no tenian el dia y Pemcib bien aunque le falta creer mas en el.
 
Comente que Litus era un grande verdad????? sabeis quien fue el primero en felicitarme????sabeis quien comento al resto de la gente que ya teniamos campeon de la GT3???? Pues acertareis si pensais en Litus, esos detalles son los que hacen a uno ser un grande.
 
En la abarth solo tenia una opcion si queria retrasar el aliron de Litus y no era otro que ir a saco y ganar. Ahora que creo en el Abarth y se que se aguanta, lo exprimo al maximo y mas. Me lleve una pole de las psicologicas y en carrera fue un toma y daca con Litus a muerte. Una vez mas, sali a muerte y vi que Litus se quedo un poco pero pense que estaba haciendo la goma, despues el tiro y yo me defendi como pude. Pasaron vueltas en las que ambos teniamos salidas o percances con otros pilotos ( en mi caso me encontre que al doblar a dos pilotos opusieron bastante resistencia). Nada, que pude ganar y atrasar la victoria de Litus en el campeonato. Quedan 2 carreras y las luchare a cuchillo como debe ser, saldran como saldran, pero lo tengo que intentar que matematicamente aun tengo posibilidad de campeonar.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que Olgydan cedio el 3 puesto en la Abarth a Bletes pues chapeu nen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Octubre del 2015
Enhorabuena Pimpo!! Vaya GT3 que te has marcado :D
Ahora queda una Abarth muy interesante, a ver si Litus aguanta o hay pelea hasta el final!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Octubre del 2015
mal chicos, habèis tardado mucho en hacet crónicas. A mi me gusta desayunar el sàbado leyendo las crónicas. :lol:
Enhorabuena a Pimpo por su campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Octubre del 2015
Tienes razón quinux, yo esperaba algo para leer con el café con leche de la mañana...
Esto es un desastre, ya se parece al reportage fotográfico del bombay. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 17 de Octubre del 2015
Tremendo Pimpo! Enhorabuena!, estoy deseando leer la crónica de Pemcib para ver si solucionó el tema del consumo, Litus parece que va a sufrir en la Abarth, se pone interesante el campeonato, pero creo que resistirá.
Muy buen detalle el de Olgydan así da gusto.
Por cierto estoy deseando que corramos en Supeetrack con los Abarth, me parece que sería una categoría diferente y muy divertida, esperando también a los F1 SRC a ver cómo van.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Octubre del 2015
Pimpo Campeón de la GT3 a falta de dos carreras
 

phpBB [video]
 
Cambiar Oliver por Pimpo y Benji por Litus y así andamos los viernes, :lol:
Lo mio son las crónicas domingueras
 
Pues nada, otra carrera mas y donde las cosas cada vez salen mas caras.
La gente ya ha ido encontrando las teclas que siempre fallan al inicio de temporada y la cosa se aprieta.
Si a esto le sumas la inestimable ayuda entre uno y otros para que la gente disfrute, como hizo Litus con el coche de Sergi que casi me da un disgusto.
Si a esto le sumas que yo cada vez me lo paso mejor, que el slot me apasiona y que con esta gente te olvidas de los problemas, pues aún mejor.
 
El que no entienda que esos viernes son solo para disfrutar de amigos con la excusa de echar una carrerita con los colegas y se lo tome de otra manera, es que todavía no sabe como va la historia.
 
GT3
 
Pues fui con ganas de correr con el Ferrari, pero al no tener otro boxer lo probe con scaleauto. 
Pese a las amenazas de que era muy difícil preparar uno, para ser el V 1.0 no iba del todo mal, claro que Litus y Bletes me fueron explicando truquitos que te lo hacían mas fácil. 
El coche no iba mal, pero el motor no me convencía y no iba a desmontar el mercedes sabiendo que iba bien cuando aún me estoy jugando un podium por el campeonato final.
Tal y como van Oliver y Benji, solo aspiras al tercer cajón y mas si salgo tan atras por una mala pole donde en 3 centésimas estábamos tres tios.
Decido entrar para quitarme trafico y poder tirar, pero el lag del pc me deja 5 segundos sin repostar, cuando me detecta y me estan doblando, así que salgo delante de Pimpo por que si me doblan del todo estaría todo perdido.
Resultado, a tirar a muerte, me paso 35 vueltas para recuperar el terreno perdido, pero vale la pena, al final paso a Pemcib y a Speed, cosa que parecía imposible en la vuelta dos y me llevo el tercer cajón afianzando el podium del campeonato. Parece que podré disfrutar del Ferrari en las dos últimas como prometí.
Pimpo se lleva la carrera y se proclama campeón a falta de dos pruebas. Totalmente merecido, ese Mercedes es estratosfera, un cohete, arrasando carrera tras carrera.
Muchas felicidades.
 
Abarth
 
Pues aquí si que lo paso mal. 
Tras una gran pole, donde consigo hacer segundo tras Pimpo y desbancando de nuevo a Litus en la penúltima vuelta (creo) me doy cuenta que puedo luchar por algo mas que el tercer cajón, aquí tengo coche para luchar, pero.....
Alguien ve tras la pole que una rueda sale mas de la cuenta y me obligan (como debe ser) a meterla hacía adentro. Problema, el eje se queda apretado y el coche no corre. A duras penas me cuelo en la final A salvando los muebles, sufriendo lo que no sabe nadie. 
Una vez en la final A me encuentro con un Pablo que va como un tiro, de los otros dos ni hablemos, así que cuarto casi toda la carrera intento no repostar tanto para salvar la carencia de velocidad. En algunas curvas no es que vaya lento, es que parece que eche el freno de mano. Aún así, sigo luchando mano a mano con Pablo y me pongo tercero, tengo el respostaje a favor y quedan solo dos vueltas, con Pablo en boxes y yo  en el cambio paralelo, mi guía choca con el cambio y la escupe. Horror!, con los nervios, tardo la tira en ponerla y Pablo sale de boxes, todos pasan por meta pero a nosotros nos queda terminar, yo aprovecho los cambios para esquivar coches parados pero Bletes se queda tras uno y no le dan paso, así que entro tercero y Pablo cuarto, pero no es justo, sin ese trafico de meta Pablo tenía el tercer cajón en su mano, así que inmediatamente le pido a Litus que rectifique las posiciones, a mi me gusta que me ganen bien, así como a mi me gusta ganar correctamente y aunque evidentemente yo no tengo la culpa de su atasco, ni de yo librarme del mio, esas condiciones no son las normales y la carrera la perdí cuando salto la guía, pero tampoco había coche para mucho mas con tantos problemas en el eje. Al llegar a casa lo abrí y toca por todas partes, el eje como una piedra y una goma comida por la carrocería, lo increíble es hacer cuarto.
 
Dos buenas carreras con los mimbres que tenía.
 
Esta la descuento, gracias a los múltiples podiums sigo tercero en ambos campeonatos, pero vienen apretando Pablo, Pemcib y Speed (esta vez si), por detrás, así que no hay que dormirse.
 
Litus y Pimpo se juegan aún el Abarth matemáticamente y yo el subcampeonato con un pinchazo de Litus en la GT3, hay muchas cosas en juego aún, así que a tope.
 
Crónica dedicada a los que desayunan por la mañana.
 
Os quedasteis sin crónica el sabado, pero aquí tenéis la dominguera, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Octubre del 2015
me ha venido bien tener algo que leer esta mañana. Creo que a partir de ahora leeré el foro los domingos a la hora del aperitivo
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 18 de Octubre del 2015
Enhorabuena Pimpo!!!!!!
Un abrazo campeón!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Octubre del 2015
Van mis cuatro lineas.
 
Felicitar a Pimpo por su campeonato, un mostru.
 
La llegada al club empezo bien, aparcar en la puerta es la leche y entrar al club y ver al personal no tiene precio.
 
Despues de los saludos saco la artilleria y empiezo a probar las "evos". Al pagani le enderece el chasis y seguia igual de culon, osea que na, repetiremos lo de la semana pasada mas o menos. Al Abarth le cambie la guia de serie por una de pala larga y de tener un coche muy bueno a tener salidas por doquier, osea que na, iremos peor que la semana pasada  :lol:.
 
Entro en el Calibar y veo los caballeros de la mesa cuadrada poniendose hasta las tetas y enfrente apartado a D7 solo con una cerveza asi que me siento con el y me pido un ¿minibocata? no se que les paso a los del bar pero creo que estaran ahorrando para una freidora y poder tener bravas, yo que se.
 
En las carreras no tuve mi mejor noche aunque la posicion mas o menos fue la misma de siempre, miles de salidas tontas que tengo que evitar, al menos cuando voy por delante, todo se andara.
 
De comisario, pues estuve en un nivel alto, aunque el 10 no lo tengo todabia, quizas un 8 alto, claro que tampoco estaba en la zona chunga, eso le toco a 
Olgydan y Pemcib que casi se llevan la colleja de Litus  :lol:.
 
Al acabar, saque a mis amigos Mac y el F1 tal y como acabaron el ultimo campeonado, di unas cuantas vueltas y ya estaba alli Olgydan, Pimpo y Litus para enseñarme como se bajan tiempos, Quim tambien estaba pero en plan  .. Luego ya llegaron las clases particulares de Pimpo y Litus, que si frena mas tarde, que si porque pilotas con este dedo  :P:, que si esto que si lo otro, gracias nens espero que el dia que os gane no os arrepintáis :lol:.
 
Lo mejor, ver a Sergi con la sonrisa de oreja a oreja, bueno como siempre pero participando en la final A.
 
Lo peor, lo poco que duran las kedadas.
 
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2015
Actualizado palmarés por temporada en /index.php?/topic/11317-california-top-podiums/
 
Vereis que el 2103/14 fue de Hector, el 2014/2015 de Litus y por el momento el 2015/16 de Pimpo .
 
Imagen
 
 
Y curioso lo que llevamos este año, he hecho más vueltas que Pimpo :lol: Dos !!!  :lol:
Y otro dato, Olgydan está a solamente 8 vueltas en 20 carreras disputadas (5 kedadas, 2 semis y 2 finales .)
Máximo de vueltas: 1200
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Octubre del 2015
No quería dejar de felicitar al Campeón de la GT3 que ha preparado un Mercedes que va de fábula y con su exquisito pilotaje ha logrado el campeonato a falta aún de dos carreras. Mi enhorabuena Pimpo  :D  :D  :D  :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”