37ª KEDADA OXIGEN. 20 NOVIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Noviembre del 2015
Estoy impaciente por saber mis equipos  .
Editado 19 de Noviembre del 2015 por MALAFAMA



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Noviembre del 2015
Yo con un resfrío de c...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Noviembre del 2015
Como nos lo pegues veras! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Noviembre del 2015
En la GT3 aun no tengo ni idea con el coche que correre. Intenatre montar otra vez el Mercedes o quizas le de una segunda oportunidad al Ferrari con mecanica Bletes que me dejo mal sabor de boca la ultima kedada. Tambien quiero montar un LMp para la marato pero no se si tendre tiempo.
 
Imagino que llegare a las 16h para limpiar la pista que estara un poco sucia y dar algo de grip con coches varios.
 
Despues de lo de Huercal no me veo con fuerza de aguantar a Litus o simplemente seguirle. Lo intentare pero estoy en horas bajas, fue una semana complicada a todos los niveles...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Noviembre del 2015
Yo ya he preparado el Lola, para ir probando!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Noviembre del 2015
El slot digital es malo para la salud.
Otra final así y la palmo .
PD. Oeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2015
Temblando, mi mano izquierda acabó la final de la Abarth temblando después de 10 minutos de dejarlo todo en pista en una carrera excelente.
Ya empezó en la pole, ese puntito ya daba lo mismo, importaba más el salir el primero en la carrera y así fue.
La pole disputadisima se la lleva Litus .
Destacar problemas de Olgydan que le mandaran a la última línea tras sufrir mucho en la semi.
La salida de la final Abarth fue terrible.
A media vuelta Pimpo había ganado el carril a Litus y empezó el despegue de ambos ino tras el otro. Hasta la primera salida de Pimpo. Luego Litus delante hasta su primera salida y así hasta el primer repostaje de ambos, Litus pelin más tarde porque al contrario que en gt3, gastaba menos.
A partir de ahí la estrategia fue diferente y cambiada constantemente según lo que hacía el otro.
Uno cargando medio depósito y el otro vigilando cuando llegaba el rival.
Durante unas vueltas pienso que lo tenía ya hecho porque vi a Pimpo con varias salidas dificiles de remontar pero no fue así. De golpe otra vez estamos pegados las últimas vueltas y veo que de gasofa, la misma. Si yo no llego a meta, él menos.
Nadie entra a repostar y seguimos uno tras el otro las últimas 3 vueltas.
Una salida será fatal pero no es así, Litus pasa campeón con Pimpo a menos de 2 segundos...
Temblando.
Así terminó una kedada que comenzó con el megapastel de Tiramisú made in Almamian's wife para Speed51 .
Una cenita en el bar.. oooohhhh lo quieren traspasar !!!
Unas carreras gt3 con la mejor versión de Pimpo ganándola con Litus y Olgydan en pidio... una final B memorable de Almamian por lo bien que corrió y lo mal que gestionó el final en boxes .
Una final B de Abarth aplaudia a rabiar con victoria de QUIM dobre D7
Etc...
Echamos de menos a los ausentes Pemcib, Malafama y Suburban.. pero nos alegró ver de nuevo a Davidnene. Saber que piensan en el Cali cuando tienen una tarde libre es genial.
La general de la GT3 dejó los equipos para la SPECIAL del próximo viernes. Si alguien es baja ya se temodelan los equipos.
En principio...
QUIM / PIMPO
ALMAMIAN / LITUS
OLGYDAN / MALAFAMA
SUBURBAN / PEMCIB
D7 / PABLO
SERGI / SPEEDBCN
Mañana, pantallazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2015
Gracias por ser mis amigos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Noviembre del 2015
Lastima no haber podido estar y ver los piques en pista.
 
:lol:  :lol:  :lol: OlgyFama :lol:  :lol:, Dani prometo ponerme serio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, empieza a toma tilas pa los nervios  :lol:  :lol:  :lol: no te queda na  :lol:  :lol:  :lol:, me meo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 21 de Noviembre del 2015
Veo que se cumplieron las expectativas en la final Abarth, debió ser terrible la presión, enhorabuena a todos por acabar un nuevo campeonato y en especial al campeón Litus que se vengo de la Gt3.
Esperamos pantallazos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 21 de Noviembre del 2015
Hoy tengo un dia mas pausado (( tranquilo )) ,, ayer acontecieron varias Cosas , , al dicharachero de SubUrban , pasa por Quirófano ,, parece que le ha ido Bien ,, aun horas mas tarde le
 
 tuvieron que repasar algunos Puntos !!!! ,, Animos SubUrban  ;;;  también Pemcib tuvo que ir de Urgencias ,, con su chico menor ,,en principio poca cosa de gravedad , pero pasa mal Ratito ,
 
también darle animos a los Dos  y que se mejore bien el Joven  ,, al Amigos Sergi en las custiones Técnicas de su trabajo ,, le demoro mucho su llegada al Club , que se perdió la
 
Sorpresa , , mejor,  Sorpreson para el Gran Amigo Speed-BCN , también la grata Sorpresa que viniera David-Nene ,, buen chico y muy Competitivo ,,
 
luego para había hubo Cacho también ,,, mejor dicho Una de Cal y otra de Arena ,,, ja,ja,ja,jaaa ,,, a grandes rasgos cuenta algo
 
Pues la GT-3 , con mi Aston Martin ,, en mi línea ,, la Pole y la 1ª SemiF , ,asi a asa,,, pero en la Final B ,, tuve un gran Fallo Técnico en tocar algo al Coche (( que ya iba muy bien )) , y en que
 
al cambiar el lugar de conexión al Circuito fue Diferente de lo habitual ,pues me hizo salirme varias curvas , descentrarme me recupere algo , pero  lo remato con un Stop&Go , me hundi en la tabla , con 
 
otro hándicap , que mi Rival directo  , Almamian ,, hace un gran Carreron con su Corvette ,,esto hace que en la próxima Kedada (( Mosler ))  pierda mi Pareja Habitual ,,y eso que ya lo daba por Hecho ,,,
 
Bueno , después ya vino una nota mas Alegre y Divertida , que en la Final B de los Abarth 500 , Quede  P R I M E R O  !!!!!!! CAMPEON de una Carrera en el Club California  ha escasos metros de D-7 ,,
 
mi otro gran rival habitual , en verdad este Abarth , va muy bien y esta vez le saque su Jugo ,, lo que recibi los Aplausos , Abrazos y risas de Todos ,, que gran Alegria ,y el Amigo Olgydan me
 
dijo nanu , con esta Victoria , has Maquillado la Temporada ,, ja ,ja,ja,jaaaaa ,, que razón tiene el puñetero , la anécdota fue que antes de empezar la Final -B , se me acerca mi Primo J-Manel y me
 
dice , bueno ahora en esta Carrera con el Abarth que vas hacer ,, en eso que le dije , ire tranquilo a mi aire , pero al lado mismo estaba D-7 ,,reaccione y le Replique ,, ahora lo que quiero es
 
quedar Delante de El (( D-7 )) ,, y nos echamos a reir fuerte los Tres ,,,, pues mira dio resultado , pero costo lo suyo para Ganarle ,,  Gran noche y distraída 
 
Espera , que queda algo mas ,, es que el poder llegar al California a la Tarde nos costo mas de Dos horas y cuarto por las Caravanas de entrada a Barcelona ,, después buscar parking ,, otro ,, 
 
ya por ultimo de regreso a casa con Litus ,, (( que Gran Campeón y Persona que es ))) ,, comentado cosas y lances , me dijo que aun estaba agotado y templando las manos de las Tensiones
 
con las Finales A ,,, en eso que le pongo un poco la calefacción ,," donde vas , anda , anda ,, quita eso , " que no es por el frio , es por lo concentrado y apretado que había sido Su competición
 
con Pimpo y Olgydan ,,, ahora que yo también me tuve que tomar una manzanilla , para poder dormir  ,,,,
 
Noche Estupenda  y muy Agradable que pasamos  ,,,,, y echamos en fatal a los Ausentes ,, SubUrban ,, Pemcib ,, Malafama ,,Héctor ,,
 
SAludos
 
Quim T Bo , , , , , , , , , , ,            

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2015
Richimg te equivocas si en el Cali alguien piensa en venganza . Justo ayer por la noche una de las conversaciones con Litus y Sergi al cerrar el local era que conseguimos tener un muy buen grupo de gente y el buen rollo general. Dicho esto...
 
LITUS CAMPEON DE LA ABARTH Y QUIM GANA SU PRIMERA FINAL B.
 
Llegue el primero como de costumbre y limpie la pista, despues llego Bletes y rodamos pocas vueltas. Decidimos ir al bar a tomar un cafecito y ya vimos llegar a Olgydan y despues fueron llegando el resto. En los entrenos me fije en los tiempos de Litus en la Abarth y su consumo. Pense que lo tendria complicado pero tampoco tenia nada que perder.
 
Monte en el club otra vez el mercedes y corri con el la GT3. La pole para Litus con el Ferrari con lo que de clasificarme para la final saldria por el exterior. Pude pasar tranquilo a la final. Salida a saco en la que pude ganar el interior a Litus y despues ya me decidi a tirar. Tenia la ventaja de cobustible a mi favor ya que consumo poco y pude distanciarme hasta ganar una vez mas. Diosssssss pedazo de campeonato me dio el Mercedes. Bruuuuuutal.
 
En la abarth pues Litus pole y yo otra vez saldria por el exterior. En la semi rode tranquilo y solo hace falta ver que la vuelta rapida fue justo la ultima. En la final pues lo que comenta LItus. Para mi,  esta final esta entre las mejores carreras en el Cali. Me quede muy tranquilo ya que se que lo di todo y Litus no pudo relajarse en ningun momento. Felicitar a Litus por el campeonato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Solo me falto el cambio que tiene Pemcib y algun litro mas, para intentar un ataque final, al final tenia que cortar si o si o pasaba con 0 litros, bueno aun cortando pase con 0,1l uffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
 
Felicitar tambien a Almamian por como corrio con el corvette y como no a Quim por esa victoria en la final B. Bletes sufrio en la Gt pero mejoro en la Abarth. Sergi al contrario bien en la gT y peor en la Abarth. Davidnene sufrio corriendo en el paredon. Speed en tierra de nadie en la Gt y luchando en la Abarth a muerte con Olgydan. Olgydan no esta fino ultimamente y espero que se recupere a tiempo para los eventos que le quedan.
 
Lastima de las bajas ya comentadas de Pemcib,SUburban, Malafama...
 
En definitiva, otra grandiosa kedada y final de campeonato con todos estos locos de los cochecitos.
 
Almamian, da las gracias a tu mujer por el pedazo tiramisu, inocente de mi.... pense que no nos lo acabariamos :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Noviembre del 2015
Obviamente me refería a venganza deportiva en el buen sentido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2015
GT3
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
FINAL B
 
Imagen
 
FINAL A
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2015
ABARTH500
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Noviembre del 2015
Que envidia...
Echo de menos esas tardes entre amiguetes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2015
Video FINAL B ABARTH500
 

phpBB [video]
 
 
Video FINAL A ABARTH500
 

phpBB [video]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Noviembre del 2015
Bueno, felicitaciones a los campeones y a todos en general, pero el viernes se me torció todo.
 
Aunque tenía un resfrío de co...., ya tenía todo preparado, maleta, cambio me había dopado y estaba durmiendo la siesta previa para aguantar un viernes y me llaman del cole del peque que se había cortado en la cabeza. A correr al St Joan de Deu y cuatro puntos de sutura. Cuestión que al llegar a casa ya iba justo para llegar y el cuerpo no acompañaba, asi es que a la cama temprano.
 
Si todo va bien, nos vemos el viernes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2015
Que todo sea un corte :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Noviembre del 2015
Pues parece que si que te pego algo si...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”