38ª KEDADA OXIGEN. 18 DICIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2015
FORMULA 1
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
FINAL A
 
Imagen
 
 
PODIO
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2015
McLAREN NINCO
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Imagen
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
 
 
PODIO
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Diciembre del 2015
Imagen
 
Sí Miki, quedaste inmortalizado como debe ser, pilotando.
La foto no está movida, el que se mueve eres tú .
 
Si quieres una de grupo ven un día con más gente... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Diciembre del 2015
De eso no me enteré!!!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Diciembre del 2015
Jueeeerrr pero si la foto la hizo con flash e incluso Olgydan lo comento....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 22 de Diciembre del 2015
No ves lo concentrado que salgo!? :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Diciembre del 2015
El Paredón es mucho PAREDÓN
 
Empiezo mi primera crónica de una kedada en el California poniéndole
banda sonora!
 

phpBB [video]
 
Desde que supe que tendría la oportunidad de conocer el California estuve realmente entusiasmado. Muchos nervios, muchos días tachados en el calendario... un jueves y viernes intenso, y un largo viaje en tren, pero al fin me tocaba darlo todo en la pista más pequeña del panorama nacional! No fue fácil dar con el Cali, entre que me quedaba sin batería, no me iban los datos y andaba muy perdido por la gran ciudad.. Al final, con algo parecido a un mapa pude orientarme un poco y encontrar el Cali Bar, ahí fue cuando escuché voces conocidas y llamé a la puerta de un pequeño bajo que parecía cerrado... Fue en ese momento cuando me abrieron la puerta y... ahí estaba!! El pequeño Miki en el pequeño California...
Creo que es tal y como me lo imaginaba, pequeño, acogedor... te sentías como en casa! Lo primero que encuentro es la pista, alta alta aaaaalta!!! 
 
De la Formula 1 no puedo comentar nada salvo la Final A. La vin!!! Acabé acojonado! Que manera de correr, que silencio... y que pocas salidas... Fue verlos correr y empezar a pensar que no sería naaaaaaada fácil.... No recuerdo ya ni cómo fue la carrera, pero si que recuerdo que ver a Litus en su pista es realmente acojonante!!!! que nivel mostraban!
 
Una vez acabada esa primera final... me dejaron rodar. Unas pocas vueltas para adaptarme al coche, a la pista, a los cambios, a la pantalla que está en alto, al sitio... A todo!!!  :lol:  :lol:
 
Llegaba el momento de la pole y me llevé un buen meneo! Conseguí bajar el tiempo de las primeras vueltas, pero no conseguí siquiera ser el mejor de la Pole B!! Aun así, me quedé contento por que consumía poco.
La Pole sería para Litus, menudo pepino de McLaren!
 
La Semi sería mi casi momento de gloria!! Empecé con una salida, pero enseguida cogí el ritmo y me vi tercero. Tenía a Pablo detrás, y había momentos en los que conseguía ir más rápido que el. Aun así, me iba pillando, pero llegado el momento no conseguí pasarme por fuera. En los combustibles ganaba yo, y cuando mejor parecía que lo tenía... Entro y se ve que al parar demasiado delante, me dio la salida o algo.. el caso es que di una vuelta entera sin combustible! Vaya... Pensaba que ya lo tenía todo perdido, pero aún así tiré más que antes, arriesgando y esperando un milagro. Un par de salidas de Pablo hicieron que consiguiera volver a ponerme por delante, pero luego fui yo solito el que la pifió... Una gran carrera de Pablo, con un merecido pase a la Final A  :D  :D
Eso sí, pese a todo, me quedé con sabor agridulce, pero también contento por haber plantado cara y estar luchando hasta el final por entrar en la Final A....
 
La otra semi fue bastante mas descafeinada... hasta el punto de que con la avería de Suburban, Davidnene soltó un... Suburban no te vayas que si no me aburro  :lol:  Y es que los dos de arriba fueron inalcanzables.
 
Después de haber luchado en mi Semi, iba con la morl alta de cara a la Final B. Nada más lejos de la realidad, ganar una B es también merecido premio! Menudo hostión  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando ya parecía adaptado y que podía empezar a dar caña aparece el paredón y me manda de nuevo a la mugre  :lol:  :lol:  :lol:
Que sufrimiento!!!! El paredón pudo conmigo, la vin! Hubo un par de curvas que se me atragantaron, y cuando empecé a cogerle el truco ya era demasiado tarde... 55 vueltas solamente, pero vaya que bastantes me parecen  :lol:
 
La Final A, caótica! Litus y su coche que gripó; apenas podía rodar por el pitlane. Pablo que vio como se aflojó la corona de su coche, y perdió también buen número de vueltas... Y arriba, los 3 de cabeza, que menuda liaron  :lol: Que si se me olvida repostar, que si lleno de más, que si... Las últimas 5 vueltas... increíbles, pudo ganar cualquiera, y al final ganó el que menos la lió! Pimpo se llevaba la victoria quizá resignado por lo que sucedió, y es que ya me lo dijo: Has ido a venir en la peor kedada en mucho tiempo..
 
La verdad que me da igual lo que sucediese, si era la peor o la mejor. Yo me lo pasé bien, y quizá me faltó poder disfrutar de las dos categorías para haber salido plenamente convencido de como es una carrera en el Cali. Ya tengo excusa para la próxima, y para ello espero que esta vez no haya tanto caos, y pueda disfrutar aún más de la experiencia!!
 
Quiero agradecer a todos los Californios por organizar esta quedada que, como bien me dijo Pablo, casi que era sólo para que yo pudiese correr en el Cali. Agradecer también a Pablo por su amabilidad y por cederme su sofa, no será la única vez!! Así da gusto!! 
 
Una fotito con el Cali... 
 
Imagen
 
Muchísimas gracias y nos vemos pronto!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2015
El pequeño gran Miki !!!
Por algo se le llama paredón al paredón . Difícil sobrevivir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Diciembre del 2015
litus14 escribió:Mié Dic 23, 2015 2:19 pmEl pequeño gran Miki !!!
Por algo se le llama paredón al paredón . Difícil sobrevivir.
Para la próxima no hago la pole...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2015
Gracias Miki

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 23 de Diciembre del 2015
Olgydan escribió:Mié Dic 23, 2015 3:00 pmGracias Miki
Gracias por que!? Gracias a vosotros!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Diciembre del 2015
Gracias por tu visita y por tu crónica.
 
He tenido una semana convulsa y no me he podido parar a escribir la mia, pero dejo aquí unas pinceladas, aunque sea un poco tarde.
 
Como sabéis, esta kedada era previa al viaje a Peralta y tenia que ir rapidita, :lol:, no fuimos rapiditos ni en organización, ni en llegadas, ni cenando, :lol:, en la pista ya fue otra cosa.
 
Teníamos la visita de Miki, y las llegadas tardías de algunos pilotos, bajas notables. Algunas provocadas por esta fecha, pero venia Miki y era bonito abrir el club para él.
 
Llegué pronto para acabar de afinar mis coches, los F1 bastante bien, sobre todo el Ayrton Senna, aunque el Nigel Mansell no esta muy lejos. Con los Mclatas, pues uno mejor que otro, pero con un poco de mimo de Mr. Litus los dos se pusieron muy parejos, me costo decidir cual le dejaba a Miki, :lol:
 
Como sabeis, unos se tienen que ir y otros van llegando, por lo menos se puede correr, vamos a ello.
 
Mi pena, no pude coincidir en la pista con Miki en ninguna de las mangas, ni en la pole. Cosas del directo.
 
En la F1 corri tranquilo en la semi, tenia coche, aspirábamos a dar guerra a los dos ciborgs y así fue, tanta que Pimpo empieza a tener parones en su coche y a falta de dos vueltas, con miedo a que un parón de ese tipo pueda acabar con su coche y el mio en la cuneta o petados por el impacto decide meterse en boxes con lo que pierde la segunda plaza. Un hecho no necesario, pero que le honra como piloto. Igual no hubiera tenido ese parón mas y hubiera conseguido la segunda plaza, nunca lo sabremos.
 
Mi primer segundo de la noche.
 
En la mclata mi coche en la pole sufre un desfallecimiento, no se mueve, todavía no se porque, me meto en boxes para no estorbar, le doy dos  golpecitos, me lo miro y no veo nada, salgo pero claro al haberlo hecho en boxes para no estorbar a falta de un minuto salgo con 100 litros, imposible dar una vuelta rapida, pero por lo menos el coche esta vivo de nuevo.
 
En  la final pues hubo tres carreras.
 
La primera con Litus destacado hasta que su coche dice que no pasa de veinte por hora y va haciendo la "Miss Daysi" por la pista.
 
La segunda con Pimpo destacado y yo intentando remontar el tercer puesto con Speed muy fuerte, pero perdiendo terreno.
 
La tercera con Pimpo sancionado en un cambio que se montó un lio con tres coches en la cuenta del que tras la sanción salgo lider y queda muy poco. Mientras todos intentamos ir adelantando la chicane movil de Litus, pero tenemos que entrar todos. Pimpo lo hace sin problemas, yo solo tengo que poner gasofa para dos vueltas y ganar la carrera, Speed tiene que entrar en la misma que yo pero esta doblado, ya no cuenta, no puedo esperar a la siguiente, se que vamos a entrar juntos, rezo porque calcule bien y salga rapido. Al entrar nos encontramos al mclata de Litus parado, al ver a Speed sale, luego salgo yo, pero son 46 litros los que me he comido y Pimpo pasa por la chicane, no puedo salir y no puedo ir rapido, Pimpo descargado se va. El segundo, segundo puesto de la noche. Dentro de lo que cabe, no esta nada mal.
 
Pero para tener un invitado ilustre, esta final A no fue el mejor ejemplo de como se corre en el California, :lol:
 
La que vio de los F1 si que fue mas parecido a la realidad. Lastima que no le diera tiempo a probarla.
 
Los trabajadores y los enfermitos, esperemos vernos pronto.
 
Y si nos vemos en estas fiestas, que lo intentaré, damos unas vueltecitas a nuestros coches, que hasta el día 8 queda demasiado tiempo sin slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 24 de Diciembre del 2015
Se me escapó carne fresca..............La próxima vez que vengas yo voy, aunque tenga que matar a alguien...... .  .  .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”