38ª KEDADA OXIGEN. 18 DICIEMBRE 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2015
Tranquilidad que Pemcib ha probado con neumático grande cuando ha podido y los demás no, entre los que me incluyo.
Quizás en circuito grande donde los vio Speed no afecten tanto las gomas grandes.
Quizás allí los F1 reciban más "mimos" que lo que hacemos en el California.
Tenemos un circuito donde las interiores matan a cualquiera y por tanto mucho apoyo no es bueno.
Yo hago el reglamento, lo propongo y probais. Si algo está mal o no funciona bien en nuestra pista, se cambia cuando sea. Por mí como si se cambia el mismo día de la primera carrera para que la gente disfrute :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2015
Quien lleva el muleto para Miki????????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Diciembre del 2015
yo llevaré un muleto de cada categoria!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 16 de Diciembre del 2015
Gracias Olgy!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2015
Merci Dani. Yo no tengo más coches que los míos.
8 pájaros para F1 y 10 para Mclaren.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Diciembre del 2015
Servidor tiene la maleta lista, mañana será un día intenso!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 17 de Diciembre del 2015
Estudiante vividor!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 17 de Diciembre del 2015
Vividor no!!! Pero esta noche a ver el estreno de la nueva de Star Wars tras haber estado estudiando, mañana a un examen de Empresa, acto seguido a Murcia a un mitin, y de ahí a la renfe que nos vamos para Barcelona!! Un poco vividor si.... :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Diciembre del 2015
Si alguien llega antes, me podría reservar pollo para el peque  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Diciembre del 2015
pollo pekin?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Diciembre del 2015
litus14 escribió:Vie Dic 18, 2015 9:50 ampollo pekin?
 
El pollo ese con salsa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Diciembre del 2015
Bueno, aunque se supone que ya lo habéis decidido,aquí va mi voto y eso que me quede una bolsa entera de 2 pares y despues encontre los originales....................................vendo neumáticos delanteros de F1, .  . :
 
Delanteros grandes -
Delanteros pequeños - Olgydan, pemcib, Sergi
Me da igual: Pimpo, Litus

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Diciembre del 2015
Basta con que vaya una vez al California para que no haya crónicas; el síndrome del Bombay lo llaman, os lo debi pegar :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Diciembre del 2015
La cronica la teneis que hacer tu pero vamos me arranco con algo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KEDADA PARA MIKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta kedada se realizo creo que unicamente para que Miki pudiera conocer el Cali y pudiera competir en la que algunos llamaron alguna vez meca del slot slotdigital. En realidad, creo que esta kedada dejando de lado la participacion de MIki, nos la podiamos haber ahorrado. A las bajas que se sabian como fueron las de Sergi, Almamian y Malafama, se nos añadio la de Quim. Por otra parte Miki y yo mismo llegariamos a la Mclaren,  perdimos a Pemcib empezada la carrera de F1 por problemas digestivos de su hijo....afortunadamente aparecio Davidnene. Y ademas se tenia que ser puntual para que el comando California Bletes, Litus y Olgydan pudieran marchar pronto que tenian Peralta el sabado y tenian que madrugar mucho. 
 
Empezar campeonatos siempre se nos atraganta un poco y fue una kedada rara, rara, rara, rara por todo lo comentado anteriormente. Miki, siento que no vieras en todo su esplendor al California.
 
Creo que los resultados fueron:
 
F1:
 
Pole: Pimpo
1º Litus
2º Olgydan
3º Pimpo
 
Mclaren:
 
Pole: Litus
1º Pimpo
2º Olgydan
3º Speed
 
En mi caso adelantaron el partido de basquet de mi hijo y me dio tiempo a llegar (con el cohete en el culo) al bar estando la gente ya con el cafe. Me zampe un buen pincho de tortilla y me obligaron a correr la F1 en la que no tenia ni coche.
 
Speed, me cedio su precioso Ferrari y mi toma de contacto fue para programarlo y dar 2 vueltas. De alli a la pole que me lleve por sorpresa. Pase bien la semi intentando conocer al coche y detecte que hacia algunas cosas raras pero bueno pase a la final. En ella, tras la baja de Pemcib el objetivo seria intentar el podio. Litus domino claramente y yo llegue a estar en el segundo lugar con OLgydan apretando de lo lindo. A mitad de carrera el coche empieza con las cosas raras y pense en asegurar. Todos se quedaron muy sorprendidos que entrara a falta de menos y nada a cargar combustible( en la pantalla se podra ver que acabe con 41l que no eran necesario...) Con ello, Olgydan me paso y acabo en segundo lugar. La verdad es que el coche se paraba y teniendo a Olgydan pisandome los talones en cualquier parada de estas el accidente estaba asegurado. No queria ni que Olgydan rompiera su coche ni yo el de Speed por lo que opte por entrar y dejar pasar a Olgydan. Buen resultado este tercero teniendo en cuenta que a priori la descontaba ya que no contaba correrla.
 
En la Mclaren....puffff me pasa como el Abarth, veo coches que se aguantan mucho mas que el mio, que pueden trazar con mas seguridad y el mio no me perdona nada de nada...tendremnos que investigar. Sufri y mucho con mi coche tanto en la semi como en la final. Litus tiene o tenia un Mclaren muy bueno,la pole la gano sin problemas. En la semi me parecio ver en algun momento que tenia algun problema su soche y en la final....la tenia ganada hasta que su coche dejo de correr. No tengo ni idea que le pasaria pero no corria. Visto esto, pense que era una oportunidad de hacer un buen resultado. Al principio sufri mucho, con salidas raras e incluso un stop and go por un cambio de carril en el que arrase a Olgydan y Speed (uno de esos casos que el coche se cambia sin apretar los botones ¿¿?????) A partir de alli, cambio de chip mental y pilotaje rodando lo mas fino posible, sin buscar vueltas rapidas y sin salidas. Me salio bien y pude ganar. 
 
¿ quereis saber como le fue a MIki??????????? pues que lo cuente el .  .  .  Solo puedo decir que debutar en el Cali con un Mclaren, que no tengas tiempo de entrenar y ademas corras la semi en un lado de la pista y depues tu final en el otro, con muy pocos colocadores en pista....es complicado de cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
 
Aun asi, alegron personal que un ilustre pueda conocer el Cali como ya conocieron Abobi,Bebeto o Bomilcar por citar a algunos.
 
Por cierto...creo que no se hizo ninguna foto de grupo con MIki ¡¡¡¡¡que desastre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te digo que fue una kedada rara, rara,rara....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 21 de Diciembre del 2015
Vooooooooooy! Eso! Quiero mi foto de grupo!!! Que una foto mia en el Cali al que tengo jj

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Diciembre del 2015
mikiCT escribió:Lun Dic 21, 2015 12:38 amBasta con que vaya una vez al California para que no haya crónicas; el síndrome del Bombay lo llaman, os lo debi pegar :lol:
 
Nos estamos recuperando de Peralta, y algunos teniamos compromisos al día siguiente, hoy prometo ambas crónicas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 21 de Diciembre del 2015
Una aclaración, en la F1 al final neumáticos delanteros de serie o los de perfil bajo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Diciembre del 2015
Sergi al final se corrio con neumático delantero libre como la última F1.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2015
Pues sí, día raro en cuanto a carreras. Luego pongo pantallazos.
 
Había bajas ya sabidas y poco a poco hubo más aunque finalmente no contamos desgraciadamente con Quim, Malafama o Almamian y tuvo que irse por motivos paternos :lol: nuestro pemcib, pues aparecieron Pimpo y Davidnene y lo salvamos.
8 pilotos en F1 y 9 en McLaren.
 
Las pruebas por la tarde dieron paso a la cena en el Bar. Ahora nos ofrecen hasta aceitunas, con los años que hace que el antiguo propietario nos veía y solamente nos daba chupitos de orujo . !!!!!
Fue un rato divertido el de la cena, ameno, dicharachero y hasta algo futbolero con River (a uno le tira más Boca .)
 
Entregamos las sudaderas California Slot con capucha . y empezó el pase de modelos, que si yo una M, que tú seguro que la L :lol:
 
Luego a pista y empezamos con los F1.  Ya casi no me acuerdo del viernes, el frío de Peralta me borró la memoria .
Tenemos algunos cambios que con el arreglo nos dan algún problema dependiendo de qué coche pase y si no pasa recto, vamos, lo de siempre pero algo más.
 
Con los motores NC5 notamos ahora la diferencia más que nunca respecto a otros motores y tenemos que correr al 100% y a 12v en pista para que cunda.
 
A la final A ya apareció Miki, todo sudado, venía corriendo con una maleta... pero si te esperaríamos aunque te hubieras perdido .  y pudo ver la primera final de la F1.
 
Luego, tras los saludos y en el descanso de categorías le dejamos rodar unas 15 vueltas más o menos, con un McLaren.
Es dificil venir a un club con pista desconocida y correr con un McLaren. No lo hizo mal en esas vueltas, trazó bien y luego la pole y semifinal las corrió en ese mismo sitio donde probó.
A puntito estuvo de desbancar a Bletes de la final A pero tuvo que irse a la B.
Como su pole fue mejor que la de otros, en la final B le tocó correr en el paredón. Otra visión distinta de la pista, esta vez sin 15 vueltas de prueba . y lo pagó caro. No es fácil, Miki, no es fácil ni ganar una B.
 
Lo siento por Miki porque fue una visita express y sin mucha gente, no has podido vivir una kedada como de costumbre, demasiadas prisas, pero debía ser así.
Espero que haya otra ocasión y con dos categorías para disfrutar.
 
Te esperamos pero no tardes :D
 
Esa McLaren que corrió Miki tampoco fue de lo mejorcito, sí, mi McLaren yendo líder destacado empezó a no correr vete a saber el porqué y dí más el coñazo que nadie. Intenté siempre ir por dentro y correr lo que podía sin cambiar para que se supiera que no iba a cambiar y la gente buscara el otro carril.. además así aprovechar la entrada a boxes, pero el problema vino en que debía ir con mando a tope y gasté más de lo que pensaba así que por sorpresa me quedaba sin gasofa y más lento que en boxes entre que es un nc5 y la velocidad sin gasofa... (que debería haber subido en el pclap).  Error mío porque hice que la carrera fuera fea y debí sacar el coche de la pista. Lo siento, chicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 21 de Diciembre del 2015
Una kedada en el California siempre es saludable, se de la circunstancia que se de, aunque esta fuese algo descafeinada pero ya se sabe...las cenas de empresa, salud...y demás... hizo que fuera un inicio de campeonato algo raro. El nuevo calixino...bien...no solo pone aceitunas...también invita a chupitos y la tortilla que se hace la china es de mi estilo...con mucha cebolla y sin cuajar mucho . ...eso si le pides bicarbonato y te da gelocatil, y si le pides manzanilla te trae tomillo :lol:
Por mi parte el estreno del campeonato fue un desastre...el F1 no va bien, en ningún momento fui cómodo, no pase a la A y no recuerdo como quedé en la B...ya me empiezan a bailar las neuronas de la memoria .
En la McLaren...hay coche...pase justo a la final A...el coche a mitad de la semi no iba fino, el caso es que al acabarla e ir a limpiar gomas me fijé que el eje estaba desplazado, no se, si tienes las neuronas ordenadas pues lo lógico es pensar que siendo un inline pues se haya aflojado la corona...pues eso que me fui a la final tal cual y al ratito el coche se quedó clavado en la pista todo acelerado, así que reparé y volví a pista sin ninguna posibilidad...eso si... ese ratito lo pasé genial porque el coche va bien y me marque unas buenas vueltas .
Lástima de las ausencias, la mas significativa la de Quim porque era por salud, pero ya sabéis que el California es un club bendecido y a la visita de Miki, se unió Davidnene :lol:  que joio...en cuanto ve la posibilidad de escaparse al Cali, ni se lo piensa... y luego Pimpo que hasta llegó a la tortilla ... :D
Fue una lástima que Miki no pudiera disfrutar de una auténtica kedada de Californios, se perdió demasiadas cosas, eso que llegó a probar el paredón... pero sin el repaso cebolleta de Sergi...no es lo mismo  :cry: , así que te esperamos en otra para que hagas bien tus deberes .
PD: Por 1ª vez en mi vida laboral... voy a tener vacaciones en Navidad... la de tiempo que voy a tener para montar un F1 en condiciones   .  y varios mas...
Editado 21 de Diciembre del 2015 por Pablo33

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”