Fue bonito mientras duro

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fue bonito mientras duro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Diciembre del 2015
Pues eso, como indica el titulo me lo pase teta compartiendo tantas y tantas carreras, kedadas, opens, csd, resistencias etc etc...pero todo tiene un fin.
 
Hace tiempo que me falta algo para disfrutar plenamente. Los que me conocen, saben que ya comente en alguna ocasion que en el momento que no disfrutara lo dejaria. Creo que llego ese momento.
 
Son muchos años compitiendo a alto nivel y viajando, cosa que nunca imagine cuando empece en esto. Precisamente los viajes sloteros son lo que acabaron pon tensar la cuerda y ahora toca estar con la familia y seguir las evoluciones de pequepimpo en el basquet y sus competiciones.
 
Poder ser integrante del California fue un placer y poder correr con el California en Birmingham, CSD o resistencias varias como dice el anuncio no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Correr cada quince dias contra Litus, Olgydan, Hector y compañia es la mejor escuela que puedes tener de slot digital. El Cali es una pista de rallyes pero tiene algo que engancha. No me sera facil la desconexion pero es lo que toca Gracies companys per tots aquest anys¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aunque abandone la competicion pura y dura seguire desde la barrera las kedadas, opens y demas que se organicen via foro. Es un lujo poder leer las cronicas de algunos y fotos o videos de los eventos.
 
Pues eso, que gracias a todos por estos años que pase y disfrute pero ahora es el momento de descansar de los cochecitos.
 
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2015
Pimpo, fue un placer. Te echaremos de menos, bueno ya sabes que yo tomé una decisión parecida aunque no tan drástica hace unos años.
Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2015
Pimpo, me gustaría pensar que el que este mensaje llegue hoy y no cualquier otro día no sea casualidad...
Pero por si acaso mucho ánimo y espero que sea una fase pasajera y podamos seguir disfrutando de tu presencia y experiencia en los eventos grandes (además no te puedes retirar sin correr en el norte aunque sea una vez!! :evil:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Diciembre del 2015
.  .  .  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Diciembre del 2015
no tengo palabras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Diciembre del 2015
Yo espero que sea cosa del día 28... No podemos perder a Pimpo. Y si no lo es, suerte y nos veremos pronto de nuevo amic!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2015
Jo no m´ho crec del tot. Que t´avorriras molt veient el basket dels peques, passaras fred als peus i ningú t´arrambarà com el Sergi .
 
Que no, que no, que no tot és còrrer i hi ha més coses que ens envolten al Califòrnia.
 
Així que no ho acceptem, si no vols viatjar no ho facis, s´entén. Però el Califòrnia sense un Pimpollo no és el mateix. Quan m´han preguntat qui són els tres millors pilots que conec, en digital, sempre he dit que Hèctor, Pimpo i un altre. Però ja no és només la qualitat sinò que és el conjunt del que ofereix cadascú. Ningú del Califòrnia és perfecte i tu tampoc, perquè qui no té una neura en té una altra .  però el conjunt de les persones que composem el Califòrnia formem un "ecosistema" equilibrat.
 
Jo no li faig la pilota a ningú ni em poso a la pell de l´altre, no vull perquè potser ho entendria i no vull entendre-ho :lol:  Si és una qüestió de "vida o mort" . doncs farem veure que ok...
 
 
... però cada tarda que tinguem cursa al Califòrnia mirarem la porta per si escoltem un toc, toc ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Diciembre del 2015
jajaja..... litus, te ha saltado el chip!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Diciembre del 2015
Pimpoooooo......eres mas "farzo" que un duro chocolate

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 28 de Diciembre del 2015
Imagen  Yo me decanto por esto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Diciembre del 2015
Seras Carbonazo, vaya susto mas dao.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Diciembre del 2015
Pues todavía no está claro, el primero en intuir la broma he sido yo pero cuanto más tiempo pasa más dudo....Pimpo!!! Que nos tienes en ascuas!!!
Editado 28 de Diciembre del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Diciembre del 2015
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeer que listos, ya veo que no colo la inocentada....aunque algo de verdad hay en mi post inicial.
 
¿como quereis que deje de golpe el slot un enfermo de los cochecitos como yo y que tiene a 15minutos el Cali????? Impoooooooosible.
 
Por ejemplo, ayer por la tarde me pase por el club para montar un F1 ( no hace naaaaaaaaaaaaaaaaaada de ruido) y mirar mis problemas con el Mclaren (ya estan resueltos) asi que como podeis ver ya tengo coches para seguir el campeonato actual del Cali.
 
Ale nos vemos el 08/01¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2015
Yo vetaria la entrada a los clubs de slot a pimpo.
En henley te vamos ha hacer el vacío.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Diciembre del 2015
¡Que carbón!. Yo me lo creí. La próxima vez que te vea me invitas a una  :D, lo cual no es novedad porque siempre lo haces.
 
Un abrazo y feliz año.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”