42ª KEDADA OXIGEN. 12 FEBRERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Febrero del 2016
Pimpo escribió:Dom Feb 14, 2016 3:23 pmOído barra. Abandono los campeonatos del Cali y me paso al analógico.
 
Te mato



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2016
Vaya manera de acabar una kedada .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Febrero del 2016
Olgydan escribió:Dom Feb 14, 2016 10:20 am 
¡los astros no estaban alineados!

Otras veces encuentras tráfico y repostas antes para evitarlo, mil situaciones, mil soluciones, yo a todo esto le llamo digital. Alguno a veces se olvida de que si no quieres que te estorben, se llama analógico.
 
Pimpo escribió:Dom Feb 14, 2016 3:23 pmOído barra. Abandono los campeonatos del Cali y me paso al analógico.
 
Esta frase la he dicho, montones de veces, no  es nueva, no va por nadie en concreto, es mi punto de vista sobre nuestro sistema, que me encanta y me apasiona, incluso cuando me mandan al muro en dos ocasiones, porque así son las carreras, es el sistema con el que siempre soñe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Febrero del 2016
Los amigos del Cali no tienen precio, son la leche, se decide de cambiar el Calichino por un Calibasco y alli vamos, todos cojiditos de la mano. Lo mejor es ver la cara del chino cuando despues de encargarle tortilla y tirarse toda la tarde haciéndola le decimos que nos vamos a otro sitio  :lol:  :lol:. Que te hagan eso es peor que, que te hagan un "simpa" :lol:  :lol:. Seguro que aun le queda toltilla despues de estar comiendo toda la semana  :lol:  :lol: , ahora entiendo lo de los "amarillos  :laugh:"  :lol:  :lol:  :lol:. Que carbones  :lol:
 
Voy al lio con la cronica de las carreras.
 
McLaren:
 
Bueno, bueno,bueno. Que dominio, que saber hacer, que manera de jugar al despiste, que manera de pilotar, de gestionar el combustible y de darle al gatillo en la final B  :lol:. Todos lo pudieron ver  :lol:  :lol:
 
F1:
 
No fue mi dia. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2016
No sé si es mejor la crónica de tu mclaren o de tu F1 :lol:
Lo del calichino, pues realmente nos "echaron" sus clientes. La tortilla no estaba encargada. Tampoco pierde tanto, vamos cada 15 días .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”