42ª KEDADA OXIGEN. 12 FEBRERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2016
Si alguien llega pronto puede conectar el cambio en X que arregló pemcib con la dremel a ver si lo podemos usar ya esta tarde.
Llego sobre las 5 +-



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2016
Imagen
 
EUSKOBURGER ETXEKOA
 
 
Sí, hemos cambiado el Calibar chino por la hamburguesería y demás tapas del Etxekoa que tenemos en la calle posterior del club.
La razón? El "ambiente" borracheril que parece que se instale en el Calibar. La verdad es que no apetecía mucho entrar visto lo visto con lo que la toltilla se ha quedado allí y nosotros 10 hacia el nuevo bareto. Un poco sorprendidos se habran quedado cuando han ido entrando tíos mayorcitos uniformados con polos/sudaderas/polares del California :lol: pero ya haremos migas y lo convertiremos en algo "nuestro".
Para muestra la mini hamburguesa de Almamian, previo tapeo de bravas y bombas.
Para la próxima, ya sabeis, a pasar el menú con tiempo y si hay algún rezagado que ataque la toltilla.
 
Y digo que íbamos 10 porque nos han fallado Quim y Suburban, cachisssss..
 
Hoy festividad de Santa Eulalia, copatrona de Barcelona (antes que la Mercè) y ya que la DIada cae en domingo este año, pues hoy ha sido festivo. Ha ido bien para aparcar, eso sí.
Hemos estrenado PC y después de unos cuantos fallos del dongle o el usb Olgydan ha dado con la tecla y nos ha funcionado diría que perfecto en toda la tarde desapareciendo la rallita dichosa y el lag en boxes.
 
Así que después de unos entrenillos varios, hoy más McLarens que F1 y después de brindar por Pimpo comenzamos con los F1.
 
Gran pole de Pemcib, se lleva el puntito y la primera línea de salida
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Esta noche había promedio, es decir, el mejor tercero pasaba a la final A
Sergi y Malafama comenzaban la lucha particular de esta noche.
 
Imagen
 
Carrerón de los grandes en esta semifinal. 4 pilotos en 60 vueltas y también buena carrera de Almamian.
Por un momento, Olgydan baja al último puesto tras tener que arreglar la bigotera de su coche pero consigue remontar y pasar directo a la final tras Pemcib. El tercero de esta semi tiene todos los números para ir a la final por promedio y es Speed rompiendo la tradición quien lo consigue.
 
FINAL B
 
Imagen
 
De esta carrera no recuerdo más que tortas y más tortas de Malafama :lol:
Almamian abandona el farolillo rojo y se lo cede a d7 nefasto con los F1.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Carrera rara, podeis fijaros en el tiempo que el ganador ha tardado en correr 60 vueltas :lol:
Comienza la carrera con Pemcib en el puesto 1 vía pole. Litus por fuera en el 2 consigue colarse al interior y meterse tras Pemcib que va líder. A Pemcib le dura el liderato desde la salida hasta la chicane. Ahí se lesiona. Parecía en un principio una rampa en la mano pero es más cosa de tendones en el antebrazo. Deja el mando y se retira, paramos la carrera por si nos necesita. En un rato se calma y quiere continuar. Evidentemente va último a poco más de 2 vueltas del líder y vista la clasificación final es muy posible que candidato a podio y hasta a victoria. Claro que otro que ha sufrido un percance ha sido Olgydan que yendo 2º en la 44 y con posibilidades de clasificar segundo, ha sufrido otra vez por la bigotera del coche tras un encontronazo que no he podido ver. De ahí al 5º puesto y Pemcib remontando tanto que ha acabado entrando tras Speedbcn quien ha aprovechado los tropiezos involuntarios para meterse en el podio. Pimpo también suma unos buenos 18 puntos pero la victoria de Litus le da matemáticamente el título de Campeón de la F1 a falta de 2 kedadas.  Me ha salido un buen F1 .
 
 
Un ligero descansito, vemos cómo le va a Pemcib con su antebrazo y lo cierto es que no tiene buena pinta lo que le viene ahora, la McLaren donde hay que apretar más que con los F1 aunque lleven el mismo motor. Además no ha sido un día de muchos entrenos que haya propiciado la lesión. Esperamos y deseamos que se quede en nada.
 
Así que nos metemos en el fregado de la McLaren y la pole ya es la leche...
 
Imagen
Imagen
 
Bletes tiene un buen McLaren y en la poleB marca un 9"33 que no es malo pero al final es insuficiente ni para ser del top tres.
La pole parece que se la va a llevar Pimpo que en la vuelta 2 ya tiene un 9"37 y en la 6 un 9"21 que puede ser imbatible.
Litus agazapado espera su turno :lol: y lanza un 9"23 que se acerca peligrosamente... dos vueltas más tarde lo bate y lo deja en 9"15. Sabe que la última vuelta puede ser la definitiva tanto para Pimpo como para Pemcib, los máximos rivales en esta pole.
Pemcib ya tenía un 9"18 y luego dos 9"21, iba on fire... y marca en la ultima otro 9"18. La última de Litus es mala y solamente queda esperar a Pimpo en meta... llega, pasa y zas !!!  9"15 mismo tiempo que Litus pero más tarde. Puntazo para Litus pero esto no había hecho más que empezar..
 
SEMIFINALES

Imagen
 
En la McLaren esta es la semi de la muerte. Otra vez promedio y Speed dando guerra a Pimpo y Olgydan. Puede pasar directo y puede pasar por promedio pero el McLaren comienza a pararse y no quiere seguir bien como iba. Para a mirarselo pero no hay nada que hacer, queda descolgado al final y Sergi será quien espere la otra semi para saber si pasa a la A.
 
Imagen
 
Pemcib resiste y parece que puede correr sin apretar demasiado. Incluso lesionado consigue meterse en la final A.
El ganador del promedio es Pablo... curioso que los ganadores de los promedios de hoy hayan subido al podio .
 
FINAL B
 
Imagen
 
Carrera malilla, la verdad :lol:
Speed revisa su coche y parece que tiene que funcionar bien pero no es así. Otro día será. Almamian pierde su lucha con d7 y vuelven a escapar del farolillo rojo... y quedaba por decidir quien iba a llevarse la B o por lo visto, quien quería menos ganar la carrera porque eso parecía .
Faltando poco de carrera con Malafama tras Sergi a dos palmos y con 9 litros más... no espera que entre primero Sergi y es él quien entra... no lo adelanta y además se sale otras 2 veces más a sumar a las anteriores :lol: Pero es que Sergi no calcula bien todo el consumo que le queda de carrera y ni tan siquiera se da cuenta de que va a pasar con 0 litros sin necesidad dada la ventaja de que disponía, así que pasa Sergi y se le resta 1 vuelta... Gana Malafama :lol:
 
FINAL A
 
Imagen
 
Buaaaaaaaaahhhhhhhhh...Pemcib no tarda mucho en notar molestias y debe abandonar la carrera quedando la pista para 4 coches solamente. La línea de salida da el interior a Litus y el exterior a Pimpo. Sabemos que el ataque va a ser desde ya.
Así es... mi coche no tira cargado y le cuesta mucho salir. Al paso de la vuelta 2 Pimpo ya es líder tras una salida de Litus que por lo menos consigue colocarse delante de Olgydan. Los dos McLaren azules a la caza de Pimpo. Se le escucha a Pimpo: "ahora me da igual que sean azules y no saber quien es quien" :lol: Y Pimpo corre conservando la posición, gasta algo menos, poco pero algo y nos lleva unos cuantos metros. Tengo que apretar o se escapará, me acerco y cuando más cerca estoy, zas... a la hierba, así varias veces. No hay forma de acercarse así que cambio estrategia. Aunque hayan solamente 4 coches parece que haya un tráfico impresionante . Entrar en boxes es importante pero más lo es salir delante de cualquiera y tener pista.
Pimpo sigue líder hasta la vuelta 46 donde Litus pasa delante tras una vuelta sin combustible de Pimpo... pero debe ser efímero, solamente cosa del combustible. Aún así hay que jugarsela y hay que entrar a boxes en la 49. No quiero salir detrás y salgo cuando viene el pelotón de los otros 3. Hay un espacio entre Olgydan y Pablo y ahí me meto, tras Olgydan pero sé que solamente puedo dar 8 vueltas y no llego ni de coña. Pimpo se queda tras Bletes.
Pero antes de acabar mi depósito veo que Pimpo tiene su única salida, solamente una salida que da 2-3 segundos de respiro, justo lo que necesito y entro rápido a boxes. Cargo nada y vuelvo a salir por delante de Bletes y Pimpo. Sí, quedan 4 vueltas, estamos en la 56 y tendré que volver a entrar !!!!!!  Qué carrera de nervios, por Dios!!!! Tengo solamente 2 vueltas para conseguir un mínimo hueco. Lo veo, lo intento y me meto a boxes en la 58. Y salgo delante de Pimpo ya sin Bletes. Al paso por meta nos quedan 2 vueltas... gestionamos la primera sin salidas y nos vamos a la última, voy muy justo y tengo a Pimpo a un palmo. Si no aprieto, mal, me pasará. Si aprieto, mal, gastaré. Joer, qué nervios... y súmale a esto que no se te ocurra salirte... así pasamos toda la última vuelta con Pimpo en mi carril pegado a mí, forzando a que gaste :lol:  y llegamos a meta juntos en medio palmo. Se escucha el finish y a esperar cuantos litros me quedan. Con 0 pierdo la carrera... pam !!!!  0,3 litros !!!!!!!  Oeeeeeeee, pole empatada y carrera de nervios. Un subidón en mi caso. Mala suerte para Pimpo, de 23 posibles puntos a 18 y viceversa, son muchos puntos en estos momentos del campeonato.
Por detrás, Olgydan no tiene su día con el McLaren y sufre demasiadas salidas... y lo dicho, Bletes desde el promedio al podio .
 
Otra kedada más en el Cali con mil historias, desde las fiestas de singles hasta las lucecitas del año nuevo chino .
 
Qué bien disfrutar de este club :D
 
Nos vemos en 15 días, que lo próximo son Oxigen Series.. aunque Sergi haya pedido que no llevemos más trofeos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2016
Ostras... ahora que lo veo... 3 dobletes consecutivos .  oeeeeeeeeeee :D
 
Igualico que Hector, con Oxigen ...
 
30/05/2014 10ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - SGT) (Hector - Hector)
06/06/2014 11ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - SGT) (Hector - Hector)
27/06/2014 12ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - SGT) (Hector - Hector)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Febrero del 2016
Otro campeonato para litus, suma y sigue!! :D
Enhorabuena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2016
¿No era el día?

 

y hoy tampoco, le he dado sin querer a la tecla "pa tras" y me ha volado la crónica, ya me pondré,

 

jodeeeeer, veís como lo mio ha de ser el domigo, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 13 de Febrero del 2016
Enhorabuena Sr.Litus!, me lo he pasado bomba leyendo la final de los McLaren, que tension!, lo de la gestión de la gasolina en el digital es terrible y una carrera que en analógico puede estar perdida en digital con la estrategia la puedes ganar y eso esta genial, muy bien Pimpo presionando a tope como siempre y Pemcib espero que se recupere pronto que en la F1 ha estado a un gran nivel por lo que veo.
Ese Euskal Burger promete (me ha gustado el titular de la cronica  . ).
Como dije anteriormente digitalizare algunos Mclaren Ninco algun dia para el circuito de casa que me ha entrado el gusanillo leyendoos.
Faltare a la gran cita de Jaen por motivos laborales pero seguiemos entrenando.
 
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 13 de Febrero del 2016
litus14 escribió:Sab Feb 13, 2016 1:13 am 
Imagen
 
EUSKOBURGER ETXEKOA

Para muestra la mini hamburguesa de Almamian, previo tapeo de bravas y bombas.
Imagen

Como he visto que fallaban las fotos, he colgado lo que realmente interesa.... :lol: :ja: :lol:
Qué bien disfrutar de este club :D

 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Febrero del 2016
FELICITATS CARLES¡¡¡¡¡
PEMCIB QUE TE MEJORES¡¡¡¡
OLGY HO SENTO NOI¡¡¡¡¡¡
 
Bueno pues lo que conto Litus, yo solo añando que el problema de la F1 de OLgydan fue por mi culpa, era una salida mia de Boxes y me frene, despues el comisario me tapo y se que sali y ya vi estampado a Olgy en la cuneta. Le pregunte a Olgy si era stop and go y me lo pedi peeeero al no cantarlo el comisario pues nada que seguimos. Eso si, despues me la devolvio el en una salida de boxes en la que me mando al quinto pino . :biggrin: .
 
Y en la Mclaren...de tener una carrera ganada facl facil a perderla. Litus se salio varias veces y domine a placer y ademas con combustible a favor. Mi unica salida me fastidio pero el motivo de perderla lo tengo claro. Falta de agresividad en pista, asi que a partir de ahora a muerte pase lo que pase. No pienso perder ni un segundo intentando no culear cuando estoy doblando a alguien que no se deja como me paso en la semi. Lo siento, entiendo que no te tienes que parar cuando te estan doblando pero tampoco hace falta que el doblado se pique en ese momento. Y mis salidas de boxes o cambios me acarrean muchos stops and go pero se acabo ir de la hermanta de la caridad.
 
El F1 que tengo es una kk y el Mclaren va pero es muy critico. Me falta instinto asesino en el cuerpo a cuerpo pero para las proximas sus vais a cagar.
 
Me marche muy rapido ya que hoy a las 8:45 tenia otra de analogico pero me dio tiempo a ver volar con un ascari de ninco a Pemcib con 8,29  asi que...parece que otro que ya tiene coche.
 
Ehhhhh para los proximos campeonatos espero que Pemcib ( si esta bien fisicamente) Olgydan, Bletes y compañia me ayuden a ponerle entre todos la cosas mas dificiles a Litus pq se esta volviendo a pasear como antaño...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Febrero del 2016
Ahhhhhh y el chino me parece que poco negocio tendra a partir de ahora con el Cali...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Febrero del 2016
Pimpo, The Killer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Febrero del 2016
Por cierto, podéis comentar lo del retardo,??aunque sea en otro hilo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2016
Olgydan escribió:Sab Feb 13, 2016 9:47 am 

jodeeeeer, veís como lo mio ha de ser el domigo, :lol:
 
 
Ya vas tarde :lol:
 
 
RICHIMG escribió:Sab Feb 13, 2016 10:39 amEnhorabuena Sr.Litus!, me lo he pasado bomba leyendo la final de los McLaren, que tension!,
 
 
Como dije anteriormente digitalizare algunos Mclaren Ninco algun dia para el circuito de casa que me ha entrado el gusanillo leyendoos.
Faltare a la gran cita de Jaen por motivos laborales pero seguiemos entrenando.
 
 
 
Como dijeron, hay que tener un desfibrilador .
Aunque no lo pueda parecer, la tensión de ir persiguiendo es totalmente diferente a la de ir delante. Mientras iba detrás, pues mira, vas corriendo más o menos normal. Ahora bien, cuando ves que da una vuelta sin gasofa... te entran todos los males porque se abre el cielo :lol:
 
Los McLaren no son los mejores ninco que puedas llevar. Pesan mucho y hay que montarlos bien para que no hagan mucho ruido. Es un plástico muy duro. En mi caso con el mismo material para engranar, hacís mucho ruido. Cambié corona por otra igual de la misma marca y el ruido desapareció.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2016
quinux escribió:Sab Feb 13, 2016 5:59 pmPor cierto, podéis comentar lo del retardo,??aunque sea en otro hilo
 
Ultimamente teníamos un lag sobretodo en las entradas a boxes. Tardaba demasiado, en según qué momento, en mostrar el icono de pitstop y comenzar a repostar. Eso, unido a la impaciencia normal, hacía que alguno saliera de boxes pensando en que no le detectó el coche cuando por regla general en el 99% de casos sí lo detectó.
A veces en una carrera no pasaba nada, a veces sí.
 
También alguna vez, pocas pero pasaba, se agrupaban los pasos por meta de varios coches en varios segundos y los daba de golpe todos. Los tiempos no eran malos sino correctos y las vueltas no se perdían.
 
La cuestión es que hemos cambiado de PC por si era el problema, hemos probado diferentes puertos y el viernes en los entrenos no daba problemas de lag. Con el nuevo PC daba algún problema con la comunicación mando/dongle y Olgydan cambió la localización del dongle. Lo teníamos casi a ras de circuito, encima de un interruptor que nos cambia el sentido de la pista. Lo puso 1 metro más arriba, en un lateral de la TV, y funcionó todo correctamente. Un día de prueba no te puede dar el OK definitivo pero el ensayo tuvo éxito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Febrero del 2016
pues idénticos síntomas a los de casa de mi hermano,igual!.
Nosotros lo tenemos debajo del circuito así que probaremos a ponerlo encima de la pisya.
Incluso nosottos no podíamos actualizar nada, ni mando, ni chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2016
¡los astros no estaban alineados!
 
 
Bueno, pues parece que el “nuevo pc”, va de manera decente, aunque la cosa no empezó muy bien. Que si el dongle se colgaba, que si a Litus le salía la rayita, que si el freno desaparecía. Así que me dio por poner el dongle en otro sitio, tanto de usb como su colocación en una zona mas alta y sujeta. Al fin todo pareció ir bien. Nada de lag, nada de rayas, nada de tiempos raros, solo un par (totalmente asumibles).
 
Gracias Litus por el trabajo que has hecho, trayendo y llevando pc’s, instalándolo todo. Es de bien nacido ser agradecido. :lol:
 
F1
 
Litus campeón. Inapelable.
 
Yo luchando por el subcampeonato, complicándose.
 
Tengo un gran F1, tengo una mejora dedil, este año, digamos que no sé si será mi año, pero no ha empezado mal. Me siento fuerte y confiado. Si el coche me responde estoy ahí.
 
En la semi, voy tranquilo, el corte a la final está mas que conseguido. Error, en la curva de entrada a la recta de meta Alamamian derrapa y yo que iba adelantando por el exterior me como el muro, el alerón delantero se despega y sale volando fuera de la pista. Tengo que parar a ponerlo, cuando vuelvo estoy fuera de la final A.
 
Toca tirar y tirar. Tanto que en la última vuelta voy por fuera para adelantar a Pemcib y ganar la semi, pero mi rueda toca el muro, rebota y toca la rueda de Pemcib, los dos fuera, pido que pongan primero a Pemcib y pasamos primero y segundo. Buenas sensaciones, pero el alerón ahora esta despegado. Si lo arreglo empiezo con un stop and go, esto en una final A del California es perder cualquier posibilidad de pódium al nivel que se esta corriendo.
 
Nada, a jugársela, las finales A son mas limpias, puede que no tenga problemas. Salida, esquivo el primer lio y me quedo segundo tras Litus, solo pierdo esta posición cuando entramos a respostar, tengo margen, el repostaje a favor, vuelta cuarenta y pico, el segundo puesto está en el bote si no la cago. Pimpo está lejos, Pemcib perdió dos vueltas con su problema en el brazo, Speed está ahí pero no llega.
 
Pimpo esta en boxes, yo vengo por la chicane, Pimpo hace amago de salir y se para, pero su rueda izquierda toca lo suficiente mi rueda derecha y sale como una exhalación contra el muro, el alerón delantero esta vez no vuela, está enganchado en el coche, pero fuera de su sitio. Casi hubiera sido mejor que hubiera saltado. Estaba enganchado con los cables de la guía, cuando lo intentaba sacar veía como el tetón se iba hacia fuera, nervios y mas nervios, mis rivales me pasaban, por fin lo metí, miro la pantalla, de segundo cómodo a último a dos vueltas del cuarto.
 
La final está perdida, el subcampeonato, de asegurarlo a volver a tener a Pimpo a 5 puntos soplándome en la nuca. Una pena, los comisario una vez mas tampoco cantaron el incidente con lo cual Pimpo salió dos veces beneficiado, se carga a su  rival directo y encima salva la penalización, pero así son las reglas y como se pudo ver, lo acepte como solo se pueden aceptar las cosas si queremos que el California siga siendo lo que es, comentamos la jugada, pero asumí deportivamente que el árbitro no pitara penalti y anteriormente a Speed, por algo igual o mas dudoso quizás si se pitara. Mala suerte.
Queda dos carreras, lucharemos.
 
McLaren
 
Aquí me falta mucho coche, no soy capaz de llevarlo por el sitio con mucha gasolina, con coches como el de Pablo me es imposible luchar, no tengo esa punta con carga. Además, Pablo la corrió bien. Que se lo digan a Pimpo que no era capaz de doblarlo.
 
Como se habló del tema. Un doblado no tiene por qué pararse, ya lo dice el reglamento, no entorpecerá que le doblen, pero el que dobla entenderá que esta luchando también. Pero una cosa es no pararse y otra cuando al final como paso con Almamian y muchos casos mas, te llevas por delante o con un culetazo al coche que te esta doblando con lo cual puedes desvirtuar una carrera de alguien que no es tu rival directo y además se demuestra que perderás mas tiempo jugándotela con alguien al que no vas a poder ganar. No es una reprimenda es una explicación del reglamento.
 
Sinceramente no me gusta leer que iremos a saco sin perdonar nada.
 
También se habló de los cambios en los morros que te echan, la defensa es échalo tu, si se te cambia delante y lo echas no tienes tampoco stop and go. Se ven muchos adelantamientos en los morros, hay auténticos especialistas como Litus, pero se arriesgan y les sale bien. Si los estampas ya saben lo que hay, yo como se que se meterá, levanto ya el gatillo para que me lo hagan y no me echen con stop and go o sin él.
 
Gano mas tiempo luego intentando seguir a la liebre, cada uno es libre de escoger como resuelve cada situación.
 
Otras veces encuentras tráfico y repostas antes para evitarlo, mil situaciones, mil soluciones, yo a todo esto le llamo digital. Alguno a veces se olvida de que si no quieres que te estorben, se llama analógico.
 
Siguiendo con la carrera, fuera del pódium y a seguir luchando con un coche visiblemente inferior salvando los muebles a base de dedo y sangre fría.
Me lo pasé teta, incluso palmando en las dos carreras.
 
Echamos de menos a Sub y a Quim.
 
No echaré de menos al Chinocalibar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Febrero del 2016
litus14 escribió:Dom Feb 14, 2016 7:54 amYa vas tarde :lol:
 
 
 
 
 
Me acosté a las cuatro de la mañana y tenía trabajo pendiente, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Febrero del 2016
Bueno chicos, empiezo a salir de mi infierno personal. Espero volver poco a poco a tocar las napias por este nuestro foro.
La tarde empezo genial, hacia tiempo no disfrutaba de la compañia de almamian tanto en la ida como la vuelta a casa, y aunque os parezca una chorrada, esa soledad en los trayectos no me sentaban nada bien.
Felicidades al campeon cansino ese de Litus, no tiene final el bicho.
Mis carreras muy dispares. En la f1 una semi de esas inolvidables, digna de ser televisada. Me cole en la final y me sento como una gran victoria. Luego ya en esa fínal, con los problemas mecanicos de Olgydan y los fisicos de Pemcib, consegui un podio inesperado, pero hay que estar siempre ahi con la caña preparada.
La mclaren, pues iba estupenda en la semi, con corona cambiada, que me provoco retirarme en la anterior, pero esta vez problema electrico me dejo fuera de nuevo. Asi son las carreras.
Bueno, lo del burguer.....es que no hay color, adios chino, adios.
Quim y Suburban, volved pronto, que os necesito a todos.
Pemcib, cuidate ese tendon eh, sufri verte asi macho.
Besotes a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2016
Oleeee. Ya estás de regreso Speed.
Eso de ir a unas Series hasta te gustará .
Olgydan el rey de los "nuevos pc's" :lol: creo que en las 2 kedadas que faltan, en alguna mojará.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2016
Está claro que lo que triunfó fue el Etxekoa .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Febrero del 2016
Oído barra. Abandono los campeonatos del Cali y me paso al analógico.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”