43ª KEDADA OXIGEN. 26 FEBRERO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Febrero del 2016
BRONCA EN EL EQUIPO MCLAREN DE OLGYDAN
 
Entrenos
 
El F1 es un coche para ganar, durante los entrenos me marque una vuelta de 8,29 que me hacía pensar en lo mejor y que podía dar guerra para luchar por el subcampeonato.
 
Así que me dedique al Mclaren y con la ayuda de Litus intentar mejorar sus prestaciones y aunque hice buenos tiempos el coche no perdona nada y tengo demasiadas salidas para las que suelo acostumbrar, no pinta bien.
 
F1
 
En la pole Litus hace una salida de conejo y yo detrás, los dos con stop and go. Con el coche cargado y encontrándome tráfico por todas partes así como algún coche con problemas de parones, no puedo dar una sola vuelta decente.
 
Una pole desastrosa que me manda muy atrás en las salidas. Ya en la semi paso por promedio, ya que me habían tocado las dos fieras de Litus y Pimpo. Pero fue una semi muy rápida, estaba convencido de que pasaba.
 
El problema de hacer tan mala pole, que sales el último con todos los problemas que eso puede acarrear, así que pasamos por la curva tras boxes y Speed se marca un recto y se me estampo contra él. El colocador para ponernos en orden se lía un poco y cuando volvemos a pista están a punto de doblarnos a ambos, lo que pone la lucha por el subcampeonato con Pimpo líder a punto de doblarme muy cuesta arriba.
 
Aun así, con la motivación de saber que puedo dar mucho y con este coche mas, tiro y tiro hasta que me meto en la lucha con Pemcib que mermado por su tendinitis tiene problemas. A falta de cuatro vueltas me pongo en paralelo con Pemcib y se pone a defenderse como el sabe, yo por fuera, sufriendo pero sin tocarnos y asi pasan tres vueltas seguidas con los dos F1 en paralelo, si toques, sin perder ninguno de los dos un solo centímetro, Quim que fue espectador directo nos felicitó por que se quedo asombrado de la sangre fría de ambos, pero en la última vuelta Pemcib no aguanta el dolor y se sale. Se me lleva por delante y le pide al colocador que me ponga primero, fairplay y me llevo el pódium. Litus y Pimpo tienen un incidente y este segundo pierde el alerón delantero y la carrera. Nos lo jugamos todo en la última, pero Pimpo esta on fire en esta categoría y la cosa pinta difícil, pero por primera vez puedo luchar por un subcampeonato en Oxigen, no lo voy a regalar. El que pase este viernes por delante creo que se lo lleva, de infarto.
 
McLaren
 
Despedido el jefe de mecánicos del equipo.
 
El coche necesita una revolución y no somos capaces de encontrarla. Coches como el de Litus o el de Pablo están a años luz y así es muy difícil competir.
 
Me voy a la B y no soy capaz de ganarla, se la lleva Pablo con su trueno.
 
Si me descuido en la última y Pemcib hace un buen resultado se me puede escapar el tercer cajón del pódium.
 
Vaya viernes me espera.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Febrero del 2016
FELICDADES LITUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALE OTRO BICAMPEONATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, que Litus gano la Mclaren una carrera antes de finalizar el campeonato.Esta vez no logramos llegar a la ultima carrera para decidir los campeonatos.
 
Estos campeonatos la verdad es que no me salieron buenos coches, el F1 fatal de inicio, rompi un chasis y monte otro que ahora parece que va algo pero a años luz de los de Litus, Olgudan, los Pablos....y el mclaren pues tambien ahora empiezo a poder exprimirlo al maximo.
 
La F1 la tenia muy bien hasta el incidente, una lastima ya que hasta ese momento mi carrera era muy muy placida. Bueno otra vez sera. Ganitas tengo que acabe este campeonato.
 
En la Mclaren lo de siempre, pole de Litus y salida mia por el exterior. El lo sabe y yo lo se que saldre a muerte para intentar colocarme primero y tirar. Naaaaaaaaa la primera salida ya me deja muy lejos, es terrible salirse en la primera vuelta ya que pasan todos y el colocador no puede ir rapido. Pues Litus ya se escapo y yo a remontar...recuerdo ir muy a saco para recuperar terreno a Speed y Pemcib hasta que llegue a ellos y entonces a pasarlos por el exterior. No perdi mucho tiempo y ahora a remontar a Litus. Fui a muerte, vueltas muy muy rapidas intentando recuperar y cuando vi que era posible me relaje y empece a tener salidas tras salidas...un desastre vamos. Bueno me quedo con el buen sabor de boca de intentarlo.
 
Sobre los pilotos:
 
Litus: esta on fire y dificil robarle una victoria. Hoy por hoy es el Litus inalcanzable de otros años.
 
Olgydan: tiene un buen F1 y un Mclaren que fue de mas a menos. Sigue estando en la pomada regularmente cuando tiene coche.
 
Pemcib: sus problemas fisicos no le dejan ni disfrutar ni optar a buenos resultados. en condiciones normales y los coches que prepara ya demostro de lo que es capaz. Espero que se recupere pronto y vuelva a dar caña.
 
Bletes: sigue teniendo buenos coches que alguna vez le amargan la entrada a boxes. La sensacion es que su linea ascendente a nivel pilotaje parace estancada.
 
Suburban: le veo correr bien hasta que le pasa algo....es mister pupas. Capaz de lo  mejor y peor, como ejemplo logro una victoria en la F1 y esta vez le salio el coche disparado y doblo el eje trasero...
 
Speed: le sigo esperando para luchar por podio regularmente.
 
Malafama: llegar justo y no poder entrenar antes de las carreras le esta pasando factura.
 
Quim: la falta de regularidad en las asistencias le pasa factura pero le veo mas rapido que antaño.
 
D7: sigue disfrutando a su manera de las carreras. En la Mclaren se pico con Bletes cuando le estaba doblando por  2 o 3 vez y D7 en esos momentos realizo sus mejores vueltas...
 
PImpo: disperso sin acabar de centrarse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 28 de Febrero del 2016
Pues nada enhorabuena a Litus por el bicampeonato, la verdad es que esta intratable hace semanas y lo que antes eran problemas se pone de cara ahora, Pimpole presiona a saco perono acaba de culminar de todas maneras felicidades por ser capaz de disputar el triunfo, Pemcib espero que se recupere porque me parece que esta de dulce, Olgydan siempre en la pomada pare que reserva su pico de forma para cuando llegue el CSD; me ha gustado esa final de Malafama que le dara animos seguro.
Menuda semi de F1 debio ser bestial, ayer hablamos de la posibilidad en un futurocuando seamos pocos de correr en mi circuito con los Abarth y Mclaren NInco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Febrero del 2016
Bueno alla voy yo.
Media hora buscando plaza de aparcamiento, malditas obras, aunque no nos engañemos, sin obras es mas de lo mismo.
Por favor, el proximo dia que os vayais a cenar y cerreis el club, os pido aviseis a aquellos que estan dando vueltas cabreados hace rato buscando sitio, que no cuesta nada y evitamos dar paseos innecesarios de un lado para otro con maletita incluida. Lo digo en serio.
Otra cosa, si hemos decidido cambiar de sitio es para mejorar, y si no vamos a estar comodos.... si sabemos que cenamos 10 no debemos aceptar sentarnos en una mesa de 8, que sitio tienen de sobras ahi.
Dicho lo dicho, que para mi entender es importante, pasamos a las carreras.
Primero agradecer a Malafama ese muleto de mclaren, buen coche.
Una semifinal brutal, de esas que pases o no a la final se disfrutan como enanos. La final ya, pues sin opciones, no hiceuna buena carrera.
En la mclaren pues volvi a pescar, igual que en la carrera f1 de la pasada semana, en rio revuelto, y me meti en el podio.
Con el podio de f1 anterior y este podio de mclaren, consigo meterme en el top five, que aunque para algunos seria poca cosa, para la mayoria podemos considerarlo casi un triunfo. Siempre fue mi objetivo minimo desde mis inicios en el California. Queda una kedada, donde debere pelear duro si quiero conservar el puesto.
Se echo de menos a sergi y almamian.
Pemcib, mejorate pibe.
Abracitos a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Febrero del 2016
Speed, si que te costó aparcar, sí...
...sigues cabreado :lol:
Y que conste que conozco muy bien esa sensación de mandar atpec todo y volverte para casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 28 de Febrero del 2016
La mia:
 
Llegada al club con el petardo en el culo y con los coches igual que en la ultima kedada, abrir limpiar restos de goma, cerrar y recortar bigotes a las trencillas y pal bareto.
 
Una hamburguesita con de todo, unas bravas y una cola junto a la charradeta con los colegas del Cali. No tiene precio.
 
Llegar al club otra vez y dar un par de vueltas para comprobar que funcionaban los coches, le dejo a Speed el McLaren que use en la kedada pasada porque sabia que iba bien, aunque creo que los dos van igual.
 
En la F1 no hay manera, me falta rodaje antes de las carreras. Total un desastre.
 
En la McLaren, Litus me hace correr con el freno a tope ya que lo llevo sin nada de freno y Olgydan con el dedo "los mocos", soy mas de corazon  .. Empieza la carrera y poco a poco voy quitando freno porque me quedo clavado al llegar a las curvas, a media carrera ya tengo el freno a la mitad y el dedo corazon en el gatillo  :lol:  :lol:, que cabezon. 
Pero mira tu por donde entre los errores de Olgydan, la arrastrada que le meto a Bletes en la chicane en la ultima vuelta y los problemas de Pemcib con el brazo me meto 4 en la final A y a puntito de pisar podium ya que Speed entra sin gasofa  y yo entro con 20 litros de regalo. Menos mal de eso porque sino quedo el ultimo  ., soy un tio con suerte  :lol:.
 
Me faltaron Almamian y Sergi para darles lo suyo  ..
 
Gracias California.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”