KEDADA ESPECIAL MOSLER. 08 ABRIL 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2016
Pues entonces mejor te ponemos solo con las vueltas del último? .
 
Mando 6: QUIM / LITUS
Mando 5: ALMAMIAN / OLGYDAN
Mando 4: MALAFAMA / PABLO
Mando 3: SERGI / SPEEDBCN
Mando 2: D7 / SUBURBAN
Mando 1: PIMPO
 
.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Marzo del 2016
Osti... tendre que montar un mosler.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Marzo del 2016
Por mi Ok, como ya sabéis hasta el último momento no se si vendré, si seré el primero o si sere el ultimo en llegar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Marzo del 2016
Pimpo escribió:Mar Mar 29, 2016 3:18 pmYo llegare a la segunda parte de la carrera...
Tranquilo ya me encargo yo de mantenerlos a raya jajajaja y luego tu los rematas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 29 de Marzo del 2016
MALAFAMA escribió:Mar Mar 29, 2016 6:34 pmTranquilo ya me encargo yo de mantenerlos a raya jajajaja y luego tu los rematas
 
:lol:  :lol:  :lol: ...es único...a raya vas a tener tu el mosler...anda...lee mas arriba los nuevos equipos... :lol:  :lol:
 
Me han jorobao  :cry:  ....con el peazo mosler que tiene Sergi...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 29 de Marzo del 2016
litus14 escribió:Mar Mar 29, 2016 4:20 pmPues entonces mejor te ponemos solo con las vueltas del último? .
 
Mando 6: QUIM / LITUS
Mando 5: ALMAMIAN / OLGYDAN
Mando 4: MALAFAMA / PABLO
Mando 3: SERGI / SPEEDBCN
Mando 2: D7 / SUBURBAN
Mando 1: PIMPO
 
.
 
Bletes33 escribió:Mar Mar 29, 2016 7:11 pm...anda...lee mas arriba los nuevos equipos... :lol:  :lol:
 
 
Pues entonces tu montas el pepino  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Marzo del 2016
ATENCION!!!!!
Noticias de última hora.
Al parecer hay mal ambiente entre la pareja MALAFAMA\PABLO, todo empezó cuando MALAFAMA le dijo a PABLO que el montara el pepino y parece ser que aun no le a contestado. Aunque hay una segunda hipótesis, al parecer las desavenencias surgieron cuando PABLO hizo saber en publico que le habían jorobao al no poder correr con el peazo mosler que tiene SERGI.
Veremos como acaba esta historia que dará que hablar.
También se dice que MALAFAMA esta preparando un muleto por si acaso, el muleto es una adquisición de SPEED que ya subió a lo alto del podio en otra especial que gano la pareja MALAFAMA\SPEED y que le guarda gran cariño.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Abril del 2016
Ups....me acabo de enterar que voy de pareja con sergi. Ire depilado y duchado...je je.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 4 de Abril del 2016
Blettes, a ver que le haces a mi Mosler.....
Speed, yo llevare tanga.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 4 de Abril del 2016
Mosler ???...que mosler...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Abril del 2016
3 días y 3 horas más de carrera en nuestros deditos .
 
Mosler Quim/Litus, preparado. Más bien preparado desde hace meses y no se toca.
 
Osea que el viernes... merendamos / corremos la primera mitad / cenamos / corremos la segunda mitad .
 
 
Pemcib cómo andamos del antebrazo? Te apuntas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Abril del 2016
Voy bien, me acercaré a saludarlos y a cenar con vosotros. 
 
Estos viernes que he ido a probar, luego de un rato me comienza a molestar, así que prefiero no forzar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2016
MALAFAMA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
segundos con una carrera magnifica Sergi/Bletes
 
terceros Speed/D7
 
cuartos Litus/Quim
 
quintos Olgydan/Almamian
 
sexto Suburban
 
En mi caso fue una tarde de ir de aqui para alla constantemente y bajo la lluvia. Despues de comer me pase por el Cali a dejar los trastos y rodar un poco. Vi que mi  mosles estaba lejos del resto, era incapaz de bajar de 8 mientras el de Litus, Olgydan y Bletes si podia bajar. Me pire al partido de basquet de pequepimpo, jugaron 2 partes empezo a llover y ale partido suspendido y para el Cali. Esto me permitia correr desde un incio la carrera y en lugar de correr solo correria con malafama como estaba previsto por clasificacion.
 
Me sorprendio el inicio de carrera de Speed con un mosler buenisimo asi como Sergi. Malafama bien pero culeando y con el primer stop and go de la carrera.Esta vez Quim y Almamian parecia que no estaban al mismo nivel de la ultima kedada especial a pesar de repetir coche y pareja.
 
Yo solo se que me toco correr muy mucho para poder llegar a la primera posicion. Despues era intentar controlar y administrar la ventaja. Hasta el paron de la cena genial pero al regreso...Sergi y Bletes se nos acercaron por problemas varios nuestros como un stop and go para mi al cambiar el coche y sacar a Olgydan o la perdida del tornillo delantero. Esto es lo que nos paso pero ellos eran muy muy regulares, cargando siempre al 50% para ser rapidos y sergi realizo un CARRERON contra Malafama. Asi pues entramos en boxes para el ultimo relevo empatados o detras en la misma vuelta. Afortunadamente me salio un buen relevo y por contra Bletes se comio muchos incidentes y trafico que nos dieron el aire suficiente para poder ganar.
 
Increible como controla la pantalla malafama, sus estrategias y sus colocaciones de coche FLIPO . :wink:
 
Creo que es la carrera en la que mas a fondo me emplee de estas kedadas especiales y no la disfrute como otras por tener que ir todo el rato al 150%. SERGI/BLETES CARBONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como nos apretasteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Animo a Almamian y Quim que la proxima seguro que sale mejor.
 
Muy bien Speed y D7 con un coche que era realmente complicado de avanzar por velocidad y seguridad en paso por curva.
 
Y Suburban...sufrio de lo lindo al llegar estresado,tarde y tener que correr solo con un coche que no iba nada de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Abril del 2016
Ahhhhhh coñ.... que me olvido de lo mas importante..
 
GRACIAS A D7 POR LA MERENDOLA CON DONUTS Y BATIDOS para celebrar su cumple.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2016
LA 50 DESIFIESTA
 
Pues sí, Desi cumplió los 50 esta semana y nos invitó a donutada . dejando para la próxima el cumple de Serginho :D
Las parejas en estas Special Mosler fueron cambiando hasta el mismo día ya que como dice Pimpo, pudo correrla entera. Así pues los equipos fueron probando coches durante el par de horas previos a la carrera.
 
Imagen
 
 
 
Imagen
 
Malafama & Pimpo, campeones de la kedada. Al final el Mosler no iba tan mal como parecía .
Buena carrera. Sufrieron alguna avería pero se mantuvieron constantes.
 
 
Imagen
 
Bletes & Sergi.
Menudo Mosler llevaban, una delicia y más tras probarlo en entrenos y poder hacer un 7"77 bestial.
Fueron remontando hasta que se pusieron líderes por pocas vueltas y les entró el pánico :lol:
Al final, segundos y muy buena carrera.
 
 
Imagen
 
Speed & D7
Otro buen Mosler, cedido por Sergi. Speed muy rápido y constante, d7 más lento pero el Mosler le aguantaba bien en pista.
Otra buena carrera y podio merecido.
 
 
Imagen
 
Quim & Litus.
El Mosler, bien gracias .. ganaron la última especial pero esta vez lo que tocaba es no ser últimos y lo consiguieron.
El coche en entrenos en 7"83 pero fue comenzar la carrera e ir perdiendo tornillo delantero una y otra vez. Al final, plasto y sin bascular, vamos. Total, 4º ni fu ni fa.
 
 
Imagen
 
Almamian & Olgydan.
No iba mal el Mosler de Dani en entrenos y tampoco en carrera. Suerte que vino Suburban que si no, pillan la cuchara de madera :lol: y suerte que estaban ellos, que si no la pillamos nosotros :lol:
 
Imagen
 
SUBURBAN
Tuco que correr solo al ser impares y llegar pelin más tarde. Al menos hizo el esfuerzo y le tocó un coche que decían que iba bien :lol:  Tuvo que reparar y perder un montón de vueltas. Pero lo intentó :D
 
 
 
 
Ale, carrerita de 2h40 min de nada para pasar el mono entre las 24h Le Mans y los 100km Carthagobarna.
 
La próxima en el Cali ya será de campeonato, Nincos y SuperGT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Abril del 2016
Alguien mas quiere escribir algo,???????? Ahhhh que estáis reservando para las crónicas de los 100km.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 11 de Abril del 2016
GRACIAS Y PERDÓN
Gracias a todos chicos, por hacerme pasar un rato entretenido y poder evadirme de mi propia realidad como si fuerais un porro marijuana... Estuve a punto de no venir pero como en su momento le dije a alguien, estos momentos siempre vienen bien para levantar el animo.
Perdón sobre todo a Olgydan. Sé que mi nivel no es que sea mucho más alto del que tuve en la carrera, pero se y estoy convencido que lo podría haber hecho mejor... Gracias Dani por tu paciencia...
Ah!!! Y Felicidades a D7 por su 50 aniversario... Ya no soy el único que los tiene.... Jajajaja
En resumen, Felicidades a los campeones, Pimpo y Malafama, y felicidades a todos por hacer este club cada día más grande...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2016
Almamian escribió:Lun Abr 11, 2016 10:14 amPerdón sobre todo a Olgydan. Gracias Dani por tu paciencia...
 
 
Buenas,
 
primero de todo, felicidades a todos, aunque para ser una kedada de fiesta, noté en algún momento algo de tensión y no lo entiendo, por eso he pasado de postear.
 
- Gente que se mosquea porque les tapas la trazada o stop and go discutidos, en fin.
 
Sobre Almamian, no debes pedir perdón, era una carrera fin de fiesta, si no nos jugamos nada en las habituales, pues imaginate en estas.
 
Felicidades D7 por esos 50 y gracias por los donuts.
 
a 10

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Abril del 2016
He currado todo el finde y no estaba para cronicas. Haber si ahora me sale algo.
 
Antes de la carrera tenia una intuición muy buena, corria con Bletes que siempre prepara unos buenos coches y me daba a mi que podiamos llevarnos el primer puesto.
Cuando llego al club Bletes llevaba mas de 400 vueltas asi que el ya estaba caliente, solo faltaba que calentara yo, asi que empece a darle al gatillo y cojer referencias, probe dos coches y decidimos, estaba claro el de Bletes era la repera. A todo esto van llegando comensales a la fiesta y cuando ya queda poco para empezar llega Pimpo y se tienen que modificar algunas parejas, eso hace que me toque con Pimpo y al lado contrario de donde habia entrenado  :lol: del puesto 3 al 4, justo en la diagonal de la pista. Pimpo rueda y acaba de ajustar el coche, y luego me lo pasa para que ruede yo, al poco oigo -vamos a empezar!!!!, creo que no di ni 20 vueltas  :lol:, total que empieza la carrera y veo que Pimpo esta fino (como siempre), entonces vuelve esa intuicion de ganar la carrera, hasta la media parte parecia que lo llevabamos controlado pero en la segunda mitad bajo del cielo a toda leche, Pimpo seguia igual pero yo tenia mas salidas, culeaba aun mas, aparte de que el coche cambiaba solo aleatoriamente provocando algun stop and go inesperado, y la mala gestion de combustible hicieron que Bletes/Sergi fue comiendonos terreno rapidamente, Sergi me comia vueltas y Pimpo las recuperaba (ahi empece a pensar lo que podia hacer para solucionarlo), hasta que Sergi me adelanto y ahi saque el AS que tenia en la manga, y no era ni mas ni menos que "Pimpo Cabreao"  :lol:  :lol:, fui calentandolo poco a poco hasta que en el ultimo relevo la lio parda y se hizo con el triunfo, Pimpo eres un crack, si no es por ti no ganamos ni de coña. El carreron de Bletes /Sergi para enmarcar y Speed/D7 no hacia mas que verlo pasar por delante mio una y otra vez y pense que tambien nos cojian.
 
Bueno, otro podium que me llevo (aunque sea gracias a mi compañero de equipo).
 
Felicitar a todos por hacerme pasar otra noche fantastica y a D7 por su  50 cumpleaños.
 
Gracias y a por la siguiente.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”