47ª KEDADA OXIGEN. 20 MAYO 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2016
Apunto. Llamandose Joan y Carles no puede hacerlo mal :lol:
He desmontado el Saleen y he montado de nuevo el Ferraaaaaaari de blackaaaaarrooooow .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Mayo del 2016
:lol:  :lol:  :lol: no es nada malo en analogico, ya veremos en el Cali con el circuito ratonero, gestion combustible y...el poco espacio fisico del local y los roces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2016
Pues le dará un ataque de epilepsia, como a mas de uno!!! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2016
Bueno chavales hoy toca y ademas con el Cali a tope de gente¡¡¡¡¡¡ Ire prontito que tengo mucho trabajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Mayo del 2016
Pues si, yo supongo que sobre las cinco y media, mas o menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2016
No tengo tiempo, estoy en modo resistarraco .
 
Felicidades por volver a ser 12 y con un debutante que no lo hizo mal, 13.
 
Otra gran final en la SuperGT pero esta vez me la llevo yo .
 
En la Ninco, otra vez problemas cuando dominaba la semifinal. Y es un caso extraño que cambie en todas partes menos en el anterior a boxes y en boxes !!!!!!  Me inclino a que sea un fallo puntual de alimentación del chip, será cuestión de mirarlo bien. Total, ya he descontado los 2 fallos y llevamos 3 carreras :lol: por tanto, las 4 siguientes a tope aún más. Esta se la llevó Pimpo.
 
A ver cuando cuelgo resultados, que me voy otra vez. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 21 de Mayo del 2016
Hola a Todos  :::
 
Buen encuentro de todos  y Mas aun con los que estaban Ausentes varias Kedadas ,, feliz Re-Encuentro ,,(( como el Nescafe ,, Vuelve a Casa ,, vuelve a Casaaaa ,, Vuelveeee ))
 
Voy rápido ,, ayer en Mi Línea de carreras ,, que voy de menos a Mas ,, en las Finales  (( B )) ,, es cuando con mis Coches ,, me encuentro a Gusto y Ellos tienen Rodajes y es cuando
 
me salen y disfruto de las Carreras con los Contrincantes ,, pero me toco un " Rival inesperado "  , ¡¡¡¡¡¡ el Gran Litus !!!! , pero le di , una de CAL  y otra de Arena ,, una queriendo
 
le pude Arrastrar hacia la entrada del BOX ,, que después de que intentará cien veces ,, pero también me cayo un " Stop&Go " ,, pero a gusto  y risas ,,,,, 
 
Ahora la que no Pude evitar fue , en la Final B  ,,, que viendo que ya no podía superar a D-7 , que iba el Primero , vi que con la Gasolina que llevaba en las Ultimas Vueltas 
 
 me quedaría a 0¨00 ,, , fue rápida mi decisión de entrar al Box  SHELL ,,, pero con la mala Fortuna de No Avisar  y Arrastre a Litus conmigo , muy ,,muuuyy pegaditto (( Lo siento Litus  ))
 
chances de Carreras ,,, 
 
también dar la Bienvenida a Juan Carlos ,, que lo hizo Bien en su Debut del Digital ,,,
 
Me voy al Ressistarraco de Organizador y ver a Litus a Correr ,,,,jajajajajajajaja ,,,,
Editado 21 de Mayo del 2016 por Quim TBO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Mayo del 2016
lo sorprendente es que yo tambien lo pase mal en la final para entrar, tendriamos que revisar que el sensor no este sucio y reoasar algun cambio que no podemos usar la mayoria de las veces, ahora a la resistarraco¡!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2016
litus14 escribió:Sab Ene 04, 2014 11:37 pmREGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN
 

13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia.
 
 
Ya se lo dije a Olgydan. Me suena que no podía hacer más de 3 vueltas pero no estaba seguro.
Esta norma se puso para que nadie aprovechara no querer entrar a boxes, sobretodo al final de carrera. Esto más la anulación de la última vuelta.
 
Por tanto, el caso ya estaba reglamentado. Falta que se lea .
 
En mi caso no dí 3 sino 30 :lol: intentando entrar cada vez. Aunque era claro que no me estaba beneficiando de la situación, más bien sufriendola, la realidad es que mi posición en la carrera es último de la B.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2016
VUELVE "LO CALORET"
 
 
 
Menos mal que tenemos aire acondicionado que algo ayuda . porque comienza lo bueno, 14 tipitos agrupados en menos de 30m2  .
 
Lo bueno es que ya cenamos en el Etxekoa en la calle, al fresco. Qué raro que hubiera tanta mesa libre :lol:
Lo regular es que eso hace que empecemos algo tarde aunque acabemos en una hora digna.
 
Volvimos a ser todos y aún más con la visita de un compañero de Pimpo en Siscuslot.
 
Aparqué a la primera . y a darle al gatillo, ya estaban Pimpo y Bletes volando con sus GT bajando de 8.. pues nada, yo también :lol:
El Ninco lo probé poco, cambiaba bien y corría mejor. Pues nada, a la maleta, nunca me había dado los problemas que me dió después.
 
Así que después de la cena/cháchara nos metemos en faena
 
 
SUPERGT
 
 
POLE
 
Pole no, polón de Pemcib
 
Imagen
Imagen
 
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Poco que decir, Ferrari, Porsche y Saleen a la final A.
McLaren, Nissan y Corvetta a la final B.
 
No será por variedad de modelos .
 
 
Imagen
 
Pasando 4 tampoco hubo excesiva pelea.
 
Pasan los Porsche y el Aston Martin.
Nissan y Porsche Scaleauto a la B. No recuerdo el de Suburban.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
EL coche X de Suburban se lleva la B relativamente fácil.
Tras él, el carrerón de Almamian que volvía con su Corvette y bien que le fue.
Malafama tercero y el duelo d7/quim para el risitas .
A Quim no le sienta bien el paredón.
Joan Carles acaba con 54 vueltas en su debut, no está mal sobretodo por ir por fuera casi siempre.
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Buahhhhhhhhh
 
Vuelta 58, Pimpo líder con casi medio circuito sobre Litus pero debe repostar. Entra, carga y cuando pasa Litus por los boxes, sale.
Pero no, no puede. Al lado de Litus va otro coche y evitando el S&G Pimpo se detiene un segundo para que pase el coche, pero también Litus.
Vuelta 59, Litus líder con Pimpo detrás.
Vuelta 60, finish. Gana Litus.
 
Hasta ese momento, mucha lucha y mucho tráfico . y finalmente 4 tios en 60 vueltas. Un Aston, un Ferrari y dos Porsche.
 
Imagen
 
Aunque aparezca el Corvette de Almamian que fue 2º en la B, vamos a instaurar colocar ahí el campeón de la B .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Mayo del 2016
NINCO GT
 
POLE
 
Se la lleva Pimpo con su Honda.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Almamian, para redondear la kedada casi se mete en la final A . aunque Sergi mantuvo su Supra el ataque del Porsche.
Pasan los Honda, Porsche y Ascari.
 
Imagen
 
Lo ya relatado en mi caso me mandó a la B.
No lo aprovecharon ni D7 ni Quim, que parece que se busquen :lol:
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Y tanto que se buscan... 1º y 2º :lol:
Litus, último. Para más inri, con S&G por reparar entre carreras (otra entrada más a boxes :lol:). Total, un desastre.
Joan Carles mejora, una vuelta más con el Lexus que con el Porsche Scaleauto.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Disputada carrera aunque parezca que Pimpo se paseara. Todo le fue de cara y lo aprovechó.
Pinchó Olgydan, 5º tras Pemcib que erró en la última entrada a boxes aunque no cambiaría el resultado ya que el finish de Pimpo ya estaba en pantalla.
Pablo se mete en podio por 8ª vez en su carrera .
Speed al segundo cajón, no hay nada como picarlo un poquitin :lol:
Sergi luchando bien con su Supra, no es nada fácil. Y Suburban con problemas de parones optó por no molestar .
 
 
Imagen
 
Pimpo (Honda), Speedbcn (Porsche) y Bletes (Supra).
Ni rastro de los Ascari .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Mayo del 2016
Que pedazo de final en los supergt!! :D tiene que ser un espectáculo digno de ver :D :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Mayo del 2016
Tremenda final de Super Gts como dice Richard, deberiais ir a tomar infusiones en vez de al Etxekoa, los gallitos Litus y Pimpo siguen ganando aunque Litus tuvo problemas que parece que es lo unico que puede apartarle del podium.
Muy buena tarde de Pablo veo y de Speed en la Ninco, ya me esta dando miedo el Gt de Pemcib para el CSD.
Me alegro de la nueva adquisición de Siscu Slot espero que repita, seguro que si.
 
Un saludo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Mayo del 2016
Bueno,
 
pues no se puede estar ganando siempre, la racha se ha roto, pero seguimos muy arriba en ambas competiciones.
 
Un placer tener a tanta gente, así como la nueva incorporación puntual de Joan Carles, parece que se lo paso bien y no lo hizo nada mal.
 
SuperGT
 
Pues que decir, que burrada de carreras, las dos finales muy buenas, pero la A fue infernal. Una vez mas un pequeño detalle y de primero pasas a quinto.
 
Esta vez me decidí por el Porsche ya que no le conseguía sacar rendimiento al Ferrari, resultado un nuevo podio y con dos primero y un tercero no me voy a quejar.
A Pemcib le falta rematar en la final, tiene un trueno, pero no se si es la presión pero en la A siempre sufre.
 
Litus y Pimpo en su guerra particular, el tercero luchando con Pemcib y Speed fue de traca.
 
Ninco
 
Primer pinchazo, el coche no era el de siempre y los demás se han puesto las pilas. Tras el pinchazo de Litus por el problema con el repostaje, yo lo padecí en la final en dos ocasiones, a la tercera me entro, luego en la última vuelta Pemcib entra con 0 pero no pierde posición. Un quinto a descontar.
 
Al día siguiente Resistarraco, un séptimo que sabe a poco ya que se me atraganto la pista dos y perdí muchas vueltas.
 
Pero me fue bien para el grupo C de este viernes, he de darle caña al 1, 2 y 6.
 
Dos grandes días de slot.
 
Bien visto Litus el tema de respostaje, y me gusta la idea de subir al podio al campeón de la B, un aliciente mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2016
QUE GUSTO VER EL CALI A TOPE DE GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me quedo con eso, un gustazo ver la mesa en la terracita a tope de gente, creo que solo nos falto Pemcib y Joan Carles que ya sabia que llegaria tarde. Detalle de Suburban que llego directo del curro, aparco la moto y se tomo el cafe con todos nosotros antes de ir al club.
 
Me alegro volver a tener a Almamian entre nosotros y ver como se metio Sergi en las 2 finales A.
 
Esta vez sobre las carreras poco que decir, esta vez no podia seguir al resto de gente ya que tenia que estar en lo mio al 200%. En la superGT le di una oportuinidad al Ferrari y no me fue nada mal. Luche hasta el ultimo momento con Litus por la carrera y eso es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en la ninco el Honda se comporto como un jabato y se que quedo en la maleta un ascari muleto que es un trueno y en entrenos era capaz de rodar aun mas rapido que el honda pero........... ya me conoceis y cuando me gusta un modelo... a muerte con el sea el resultado que sea.
 
Para la proxima en la GT saldra casi seguro el porsche scaleauto.
 
Ahhhhh y llegue a las 16h al club y sali con malafama a la 1 asi que...amortizada y bien la cuota de este mes .  .  . 
 
Ahhhhh y Joan Carles se lo paso muy bien, acuso en demasia el tema que frenan mucho los coches en digital peeeeeeeeeeeeeero ya me comento los coches que tenia para la GT y casi seguro que monta uno. Repetira con nosotros fijo siempre que pueda. Ahora solo nos falta que venga Siscu cuando sus obligaciones laborales se lo permitan y los de su club le dejen cerrar antes para que pueda venir a correr al nuestro  . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Mayo del 2016
Voy retrasado con la cronica (y en las carreras aun mas  :lol:)
 
Bueno, esta vez ni con preparacion de Olgydan, asi que es el dedo definitivamente .. Olgydan dio cariño a mi Nissan y lo mejoro pero luego con mi mando no era lo mismo, entre Litus y Olgydan lo reprogramaron pero nada en mis manos no es el mismo, lo que hay que reprogramar es mi dedo  :lol:.
 
De ahi al Etxecoa a por un bocadillin y una  :D junto con las bravitas, un rato de charla y risas (en este momento ya no tenia el stress de la semana, como mola) y para el Cali a darlo todo.
 
Por fin me di el gustazo de ver el ultimo coche en la linea de salida antes de la curva, sinonimo de lleno, proximo objetivo: ver 8 en pista.
 
En las carreras creo que estuve peor que nunca, soy de los que notan mucho le falta de entrenos y cuando empiezo a sentirme un poco comodo es cuando quedan pocas vueltas para acabar la kedada  .. Total un desastre en las dos categorias con multiples salidas. La proxima vez espero que vaya mejor.
 
Al acabar la carrera segui dandole al gatillo una cuantas vueltas mas alternando entre, Nissan, Porsche "MadMax" y Lexus junto a Pimpo que no hacia mas que bajar tiempos a destajo.
 
Lo mejor ver el Cali lleno y la visita de Joan Carles que debuto en el Cali con notable diria yo, seguro que en la proxima nos da pal pelo a alguno ..
 
Yo a lo mio, aprovechar lo agusto que estoy con los colegas, solo puedo dar las GRACIAS.
 
Estooooo, Suburban es un carbon, me quito la pole "B" en las dos categorias y en la ultima vuelta.
Editado 24 de Mayo del 2016 por MALAFAMA

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”