52ª KEDADA OXIGEN. 21 OCTUBRE 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

52ª KEDADA OXIGEN. 21 OCTUBRE 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2016
Imagen
Viernes 21 de Octubre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: LMP - DTM
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.30
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Speedbcn
10. Almamian
11. Juanma
12. Joan Carles
13. Quim



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Octubre del 2016
Puntaaa neneeee

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2016
Apuntalado .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 9 de Octubre del 2016
Apuntenme señores, por favor...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Octubre del 2016
Hola , Apuntarme para la Kedada 52ª ,, aunque llevo tres días muy , muy Resfriado , calculo que el Viernes estoy mejor ,,, ,  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2016
Vuelta a empezar. El foro se resetea al 12/10.
Pero estamos en 13 pilotos a falta de Suburban.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Octubre del 2016
Chips actualizados.
Venga Suburban plega prontito y pal Cali que con 14 la liamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2016
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Venga vaa, llevo uno con nc5

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Octubre del 2016
Preparadito para dar guerra, se una vez por todas :evil::evil:
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Octubre del 2016
Pues a pesar del caos, los accidentes, las averias, los gritos, el calor, el microclima infernal......yo me lo he pasado de p tisima madre. He estado con mis amigos, me han dado abrazos, me han traido pastelito y cacaolat, gracias almamian, me han hecho reir, he disfrutado de vosotros, asi que.....que empiece la siguienteeeeee....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2016
Caos?????????????????
 
De las kedadas más caóticas que recuerdo pero sin malas caras .
Se nota que no las monto yo :lol:.
 
Gracias en primer lugar a Almamian y señora, menudo megabony ha traido, cosa más rica !!!
Y un abrazo para Suburban, que le echamos de menos.. aunque tal como las monta en pista ya sólo nos faltaba él :lol:
Voy a por los resultados y fotos, que hoy Quim ha hecho de Quim .
 
Pero bueno, antes haremos una Pimpada...
OLGYDAN: Ha aprovechado  los problemas de los punteros en la pole para ganar la LMP. No daban un duro por él pero ha pescado bien en río revuelto y tiene su mérito porque ya no es fácil aunque pinchen Pimpo y Litus, siguen estando Pemcib, Pablo, Speed.. para batir. ganador con un Radical de Malafama. En la DTM la sordera le ha penalizado :lol: No ha oído un BOX bastante claro y fuerte de Bletes y ha ebtrado pegado a él a boxes, atizándole y S&G al canto, finalizando sexto.
PEMCIB: Buena noche ha tenido. Doblete de segundos puestos tanto en LMP como DTM. Se le nota más relajado y eso que nos alegramos. SImplemente se expresa como argentino . y parece que proteste por algo y no es así. En el caso del coche que se le paraba a Almamian, parecía una queja pero simplemente era una pregunta a lo "argentino". Está comprometido con el club y eso es muy bueno para todos.
SERGI. No sé lo que ha cenado pero le debe haber sentado muy bien porque luego ha hecho unas carreras pelin malillas :lol:. Ultimo en la LMP y segundo en la B de la DTM, perdiendola en la última vuelta al no aguantar el coche en las eses. Ha trabajado sin desmayo montando la parrilla, que tal como estaba el día tiene mucho mérito .  Otro comprometido.
D7: Pues malillo, la verdad. 11º en la LMP y 12º en la DTM. Sigue sin avisar cuando entra a boxes y los bocinazos le iran subiendo en volumen, al loro !!  Después de casi 4 años puede que alguno se desespere cuando escuche algo como "Litus, qué número soy?"
BLETES: Dos cuartos puestos, ni fu ni fa pero es que hoy era muy complicado que los coches demostraran su potencial. Con 6 ó 7 en pista, controlar todos los factores era realmente difícil. No veo su LMP a nivel de una Bletes preparación. En cambio su DTM azul es el mejor de todos aunque al final, no pasó verificación por poco. Corrió con el ganador de la primera kedada y en sentido inverso no le fue igual.
PIMPO: Campeón de la DTM, está muy fuerte desde hace unas cuantas kedadas. Hoy se ha podido escapar fácil en las primeras vueltas y le ha dado un margen. En la LMP problemas/averías le han sacado de carrera así que a descartar el resultado.
ALMAMIAN: 10º en la LMP y retirado en la DTM al pararsele el coche. Ha recibido y causado tortazos descomunales pero es lo que hay. SIn más. Hay que tomarselo como lo que es. Ha traido Cacaoltas para un regimiento y un bizcocho tipo BONY que para qué contarlo, no os lo creeríais :lol:  Merci noi.
SPEEDBCN: Cagontó, va el tío y trae un Lola y un radical. Le va mejor el Lola pero tampoco es una maravilla técnica.. y ale, tercero y podio. Ver para creer. En la DTM que le enamora, pues 5º, bien. Es un plus para el California y muy bueno que haya regresaod con nuevas fuerzas.
JUANMA: Con el tiempo justo tenía que decidir entre dar vueltas o irse a cenar así que ha dado 2 vueltas :lol: Eso sí ruido terrible el de ese engranaje del Radical. Cambio de piñón y ya era otra cosa. 2º en la B de la LMP y 1º en la B del DTM con un Audi grillo que a puntito estuvo de quitarlo de la pista. Haz la pole, le decimos, prueba y si no va ya veremos pero da unas vueltas. Y zas, precisamente mal no iba. Eso sí, debe fijarse más en qué mando coge para correr y ver si es el suyo .
MALAFAMA: 5º en la LMP y 10 en la DTM. Esta última es un calvario. La LMP con el Lola pues no va mal cuando lo controla aunque le cuesta un ratillo. Otro que da un plus de calidad al ambientillo.
JOAN CARLES: El más novato pero viene del analógico y corre bien. Irá subiendo. Hoy se ha llevado la B de la LMP y se ha metido en la A de la DTM, casi siempre por el carril de fuera.
QUIM: Gran Quim, gran instagrammer :lol:  No acaba de aprenderse el reglamento . pero nos alegramos siempre de su presencia. Qué mal le sienta correr en el paredón, no hay tu tía, cuando le toca es otro calvario para los colocadores.
LITUS: Bueno, me las prometía felices. Dos LMP muy muy buenos y un DTM a nivel del de Pimpo. Indicaban los entrenos que podía ser una buena noche. En la LMP la primera en la frente. El Radical marcaba tiempos rarillos y una pole que no sé yo si era real aunque hiciera 2 vueltas con muy buen tiempo. Me ha tocado todo todo todo con 7 coches en pista, Las 2 poles, las dos semis y las dos finales A las he corrido con 6 coches más. Además me ha tocado también la única carrera con lag desde hace tiempo y luego en la final A entre el bajón del motor y que enviaba tiempos raros que descartaba el pc pues atpec la carrera. Y a cambiar el sensor hall del chip para la próxima. En la DTM no sé ni lo que me ha pasado para hacer 3º pero bueno, otra vez será.
 
El PC o el PCLAP ha estado algo raro esta noche aunque pensandolo ha sido en únicamente una semi de LMP y algo en la final A de LMP pero en todo lo demás ha estado correcto. Ha sido muy raro.
La pista ha mejorado tras los trabajos de Pemcib pero hace falta algo más, que también hemos localizado.
La conclusión es que nos tenemos que llevar bien para meter a 13 tíos en 30 metros cuadrados a jugar a los cochecitos :lol: más uno o dos de espectadores.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Octubre del 2016
Bueno señores, felicitar a los ganadores y agradecer los dulces a Almamian, cada año se supera.
Gracias a Quim por las fotos y todos por la compañía.
Ya iremos mejorando la pista, hay que pensar que son los mismos tramos que cuándo he comenzado hace años y sinceramente no le hemos dado mucho cariño ya que hacemos siempre lo que nos gusta, correr. Otra cosa que me he olvidado y no se si lo hacemos al abrir el club y es limpiar los railes, no es Ninco pero tambien lo necesita.
Hasta la próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2016
Sí, se va limpiando. Ayer quizás no porque se terminó el spray .
 
De todas formas hay 3/4 de circuito donde corren bien y la zona bajo pantalla es la única problemática.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Octubre del 2016
Jornada complicada, mucho tráfico, pero es lo que me gusta.
Mucha gente, pero es lo que me gusta.
Es digital, busca hueco y sobreponte a las incidencias.
Es mi refugio para olvidarme de la dura semana. No podemos tener la piel tan fina. Nadie dice o hace nada para molestar. Se dice de todo, y son carreras de cochecitos.
Gracias Almamian por el pastel, estaba espectacular.
Gracias Pemcib por tu trabajo.
Gracias a todos por venir.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Octubre del 2016
Aquí os dejo unas fotillos de Quim de la kedada de ayer
 
[img]file:///C:/Users/usuario/Pictures/IMG-20161022-WA0000.jpg[/img][img]file:///C:/Users/usuario/Pictures/IMG-20161022-WA0000.jpg[/img]
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
ImagenImagen
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Imagen
 
PODIUM LMP
 
1º OLGYDAN
2º PEMCIB
3º SPEEDBCN
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
PODIUM DTM
1º PIMPO
2º PABLO (BLETES)
3º LITUS
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Octubre del 2016
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La noche del metro en hora punta y el Boni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pasada ver el Cali otra vez lleno como el metro en hora punta sin tener casi espacio para moverte y con los roces habituales de Sergi:lol: Lo unico que se nos fue de las manos fue cumplir horarios.
Es verdad que fue una noche rara en algunos momentos por problemas con el pc, pero como leo mas arriba, aunque pudo existir algunas diferencias de opioniones creo que todos los pasamos bien.
Litus ya realizo un analisis de los pilotos aunque destacaria que se repitio la maxima de "Olgydan con coche prestado podio asegurado" esta vez con el radical de Marcos. Yo pense que tenia un buen lola pero la guia y sus cables me jugaron una mala pasada siendo lider en la vuelta 47 y provocando mi abandono al igual que el de Litus por otros motivos. Naaaaaaaaaaaaaaaaada una a descontar. Bletes me enseño sus guias de LMP y me comento como las monta y con que cables. La verdad es que tienen un retorno espectacular. Ahora se la teoria, ya veremos si consigo que funcionen un 50% como las suyas.
En la DtM yo sigo con mi Bmw carrera negro mate, como el campeonato anterior, aunque con otra relacion. Es un trueno, lo se, pero mucho mas nervioso y critico en ocasiones que el Audi muleto que y apilotaron D7 y Joan Carles en esta ocasion. Queda aun muchisimo campeonato y veo muchos coches punteros como el de Bletes, Litus (cuando le corre) Pemcib, Juanma o el bmw carrera de Speed. Para mi los mejores modelos son el Audi scx y Bmw carrera.
Muy bien Pemcib esta vez al que solo le falta no ser tan "amarrategui" en las finales.,No es solo intentar no tener salidas, es necesario tambien correr en carrera. En los entrenos peta los cronos y en carrera quizas alguna vuelta pero yo estoy seguro que puede dar mas.
Tambien muy bien Speed y espectacular Juanma en la Dtm con su Audi volando por la exterior.
Joan Carles gano su primera final B y se colo en su primera final A, cuidadin con el que en Siscu slot y analogico yo ya se lo que es capaz de hacer...
Dar las gracias a Almamian por la intendencia y todo lo que sufrio en pista espero que fuera justo al reves con la celebracion, el mega Boni y el cacaolat. Merci Maco.
Ahhhhh y Malafama... no podemos decir que no corra concentrado ya que el esta por su coche al 200%, ehhhhhh que tambien tienes que mirar al resto y lo que pasa en pista:lol::lol:
Ahhhhh y dar las gracias a Litus que perdono la cena para configurar chips y mandos a la ultima version.
Ahhhhhhhhhhhhhh y Juanma seguro que no repite hamburguesa mexicana con picante adicional.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh y a falta de "cosi", se quedaron de espectadores Sergi, un rato y Dario el italiano de Siscu Slot, toda la quedada. A Dario le parecio todo muy muy complicado y demasiadas cosas a gestionar.
Ayer volvio a ser una noche 100% CALIUFORNIA
Ahhhhhh y Suburban te esperamos para darte un buen abrazo en la proxima.
Ahhhh y gracias a Pemcib por el curro de mantenimiento de la pista al igual que la limpieza del local y pista a Bletes.
Ahhhhhh y menudo D7 me marque en la semi de lMp con Litus, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya empanada..
 
 
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2016
LMP
 
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Octubre del 2016
DTM
 
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Octubre del 2016
Poco que decir después de lo leído solo añadir que a nivel particular me sentí muy agusto en lugar de haber pasado algo más de 2 años sin pisar el california tuve la sensación de que solamente había pasado apenas una semana.
 
Mis carreras estuvieron muy bien pese a quw la noche en este aspecto no prometía un lmp marca blackdeker  y un dtm quejica así y todo un seguro con el lmp y un prinero con el dtm es para estar más quw satisfecho además apretar las clavijas a Olgydan me gustó bastante.
Mención especial a la hamburguesa mexicana con aderezo a parte de más picante genial para joderte la boca al momento y el mojino 8 horas más tarde.
 
Gracias a Mikel y a su señora por ese estupendo bony XXXXXXXXXXXXXXXL
Mikel otro día trae más cacaolat que hicimos corto.
Venga en 2 semanas más sin DTM quejica (o al menos eso espero) y con un radical un pelin más radical.
Ah por cierto buen fichaje el tal marcos que sepas que ni vi el agua jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Octubre del 2016
Me he equivocado soy JuanMa ...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”