58ª KEDADA OXIGEN. 13 ENERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 11 de Enero del 2017
Bon Dia , Apunte-me , Pressiii ,,  para correr con los Clásicos y lo que haga falta ,, que empieza  " Championship del Nuevo Año " ,,,  



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2017
Hombreeee Quim.. ya te has despertado? . 
 
Bebeto no tienes bodas o bautizos por Catalunya? . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Enero del 2017
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Almamian ¿que???? que ya estamos a 2017...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Enero del 2017
Se que lo que dire ahora no es muy correcto peeeeeeeeeeeeeeeeero al finalizar el campeonato de clasicos espero y deseo que el matra 14 este en lo mas alto del podio. Seria un bonito detalle para Johan. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2017
litus14 escribió:Mié Ene 11, 2017 12:40 pmhace 4 minutos, litus14 dijo: Bebeto no tienes bodas o bautizos por Catalunya? . 
De momento no, tal vez una carrera de slot en Noviembre.
Venga, que desviamos el hilo, ya veremos las fotos en las crónicas de la carrera y un saludo a todos los californios.
:D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 11 de Enero del 2017
Un abrazo Bebeto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 11 de Enero del 2017
Vamos a ver....
Los astros no estan de mi lado...:cry:
Tengo un estres de coj****, mas bien parece escuatro..
Me estoy peleando de momento con el Clio a ver si consigo que vaya palante...:cry:
Osea, que si no se cae el cielo sobre nuestras cabezas, apuntesemele que voy....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2017
13 !!!! . 
Carreras de 7 clásicos en el California, Bebetooo!!! Ya que has estado puedes imaginartelo.
 
A ver quien baja de 8seg con 7 coches :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Enero del 2017
Por el momento correré con este:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Enero del 2017
Demomento correre con el Chaparral.
El MKII aun esta a falta de barniz, chip, etc etc... pero espero poder ponerlo en pista antes de que acabe el campeonato, aunque creo que antes saldra el GT y luego el Mclaren, el Matra creo que seguira en la vitrina, pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 12 de Enero del 2017
Imagen
Este es el elegido, obra de Pimpo, gracias majete...la espera ha merecido la pena!!! .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 12 de Enero del 2017
Imagen
En este caso el elegido será el punto...el clio está por montar y no llegará a tiempo...
Creo que es la primera vez desde hace muuuucho tiempo que no tengo ningún muleto :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Enero del 2017
Chulísimos!!!el matra dan ganas de comérselo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2017
AÑO NUEVO, PIMPO VIEJO .
 
Pues sí, sigue el dominio pimpal en el California.
Hoy comenzábamos campeonatos con 12 pilotos tras la baja de Almamian. Los veloces clásicos y las furgonetas NSR.
Unas bonitas parrillas merced a decoraciones diferentes en ambas categorías.
Y también estrenábamos normativa respecto a vueltas sin combustible y que parece ser que ha gustado y que a punto ha estado el ganador de la NSR de perder la carrera por ese motivo. No obstante, ha habido unas cuantas vueltas al limbo tras paso sin combustible.
 
CLASICOS
 
POLE para Litus
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Pasan 3 a la final A, Malafama lo consigue con su Chaparral, Bletes con su Matra Toblerone y Pimpo con su Ferrari Montjuïc
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
También se observa la superioridad de los tres que van a la final, tres Matra frente al Alfa Romeo, al GT40 y al único MKIV de NSR, de Speed que ha notado esa desventaja.
Está claro que el reglamento ayuda a los slot.it pero es que todos tenemos slot.its :lol: incluído Speed aunque sin chasis para su GT40. Para la próxima.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Preciosa carrera y muy disputada, que se ha llevado a casa, Quim, casi sin saberlo. Ha entrado ganador sin enterarse :lol:
Segundo para el retornado Sergi y un Alfa de Pimpo. Y Speed, con su NSR en la misma vuelta. Juanma, Suburban con Matras y cierra D7 con un GT40 que ha recibido lo suyo.
 
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Parecía que habría más batalla pero las carreras son así.
De los otros coches no me he enterado dado que tenía bastante con dominar al Matra, que tras el tortazo en entrenos no parece ser el mismo.
Además, o el sensor hall o vete a saber qué, envía tiempos raros (bajos seguramente) que no detectan como vuelta correcta y hemos perdido ritmo al detener la carrera dos veces. Pimpo enseguida ha tomado el liderato y me he puesto a seguirle pero en esta categoría una salida se paga mucho si tienes la mala pata de que se tarde en poner un coche y así ha sido en un par de ocasiones. Demasiados fallos para llegar al final con posibilidades. Pimpo la ha ganado bien y además con el Ferrari que parecía que no iba nada bien :lol:
Tercero ha sido Pemcib, que ya digo que ni idea de su carrera pero para explicarla ya estaba Olgydan :lol:
Enfin, tocará mejorar en la siguiente.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2017
Sigo más tarde

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Enero del 2017
Yo empiezo ahora:lol:
Sobre los clasicos pues lo que ya sabiamos todos, muchos matras rapidos y bonitos contra otros modelos de slot it y un solo nsr.
Llegue pronto al club y ya me encontre a Litus rodando con el clio de D7 y que la verdad me parecio buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saque mi clio rode un poco y vi que los tiempos eran similares a los de Litus asi que "feina feta". Despues pasamos a los clasicos y al ir a modificar el % al 90 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es con lo que corriamos en los clio en lugar del 100%..
Bueno pues a rodar con los clasicos, Litus intentando acabar de montar el Ford para D7 que no corria mucho en un inicio y rodando el con su Mclaren. No queria sacar al coco digase matra nº 14...yo peleandome con el ferrari y ajustando tornillos cuna y carroceria cada x vueltas y nada... imposible bajar de 8 y sacando la lengua para rodar en 8,0- 8,1....Incluso Bletes que ya habia llegado me comento que este ferrari no era el de los entrenos de la semana pasada. Nada, me fui a la mesa a ytrabajar un poco con el, cambio de guia, trencillas nuevas, otro ajuste nuevo de cables guia y a la pista. Mejoro algo y como minimo se podia llevar aunque sin hacer tiempazos y solo bajando puntualmente de 8.
Una vez hecho esto, a montar un muleto para Sergi. En principio seria un Chaparral pero le di 2 vueltas y ya vi que no le podia dejar este coche. Ale, pues a montar de 0 el Alfa...
Lo   monte y sali a rodar, enseguida me di cuenta que tenia mas agarre y traccion que el ferrari aunque menos salida y con el deposito lleno mas lento. Aun asi, era muy constante y facil rodar en 8,0 -8,1. Ale pues ya tenemos coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al llegar sergi se lo deje provar y le gusto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no cai en el detalle del peso de la carroceria. Le pedi una bascula y ohhhhhhhhhhhh sorpresa esta 2,5 gr por debajo del peso minimo:lol::lol: Ale pues, a poner tochaco de plomo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una vez montado el coche no era el mismo y ademas no cerraba bien con las prisas de montarlo y volver a fijar el detalle del motor trasero que en entrenos se desprendio. Aun asi, espero que Sergi disfrutara con el.
Y sobre la carrera.... pues Litus en entrenos nos asusto con sus tiempazos con el matra. El problema es que se le disparo el coche y se dio una galleta importante arrancando todo la tasera del matra, la parte donde va simulacion motor y luces traseras e incluso el aleron. Como bien dice, su coche ya no fue el mismo en carrera.
En la final sabia que Litus me lo pondria dificil para ganar el interior y ademas jugaria con ralentizar un poquito y que Pemcib tambien llegara a ponerse por delante mio en el interior. Me la jugue a muerte y pude conseguir el interior a Litus y a partir de alli a intentar no salirme. Sabia que mi coche era mas lento y consumia mas que el de Litus asi que la unica opcion seria ser muy solido y no tener salidas.Me salio bien y pude ganar aunque se que Litus la proxima semana no nos dejara nada de nada.
Espero que Olgydan cuente su version de su lucha con Pemcib aunque yo ya se lo que dira uno y contestara el otro.
Ahhhhhhmuy muy bien malafama entrando en la A y Quim ganando la final B y Sergi con el Alfa, quizas los que sufrieron mas Speed con el nsr, Suburban y Juanama con el matra y D7 con el ford despues de su caida al suelo que algo se jodio seguro.
Atentos que vi hacer muchas fotos a los coches asi que...espero que alguna cuelguen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Enero del 2017
Revisad el pclap, a mi no me cuadra que Pimpo diga que él es nuy malo y acabe ganando. Yo creo que lo tiene trucado :lol:
Editado 15 de Enero del 2017 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Enero del 2017
Involución
Pues nada. Año nuevo, vida vieja como dice Litus.
Una vez mas para hacer algo tengo que estar evolucionando los coches carrera a carrera por que siempre voy por detrás. En la pista hay autenticas balas que para mas Inri no consumen. Lo peor es que llevamos en algunos casos casi la misma relación y el mando con la misma configuración, pero en los clásicos tengo que entrar 3 veces a repostar y otros llegan con 2 así que tienes que correr lo suficiente para ganar ese tiempo y eso es tarea imposible para pisar el podium.
Clásicos
Como en las carreras de verdad la pole decide el puesto donde acabaras. Es impresionante. Debido a la igualdad por 3 centésimas se me ponen delante Pemcib y Pablo, sin contar a Litus y Pimpo claro.
Comienza la carrera y no consigo pasar a ninguno de los dos así que decido entrar a repostar para poder ir mas rápido porque Pemcib se pone en modo conservador y los dos de arriba se escapan en menos de tres vueltas, ¿cual es su estrategia? NO SALIRSE, con lo que te lo vas comiendo. Te vas para fuera y entonces aprieta. Normalmente te sales, entonces el aprovecha y carga combustible para salir delante aunque así haga 5 paradas en vez de las dos con las que puedes terminar. La cabeza nos dobla.
Por que sabes que esta en modo LOW, porque después de la salida donde te ha sacado un buen trozo en un par de vueltas ya le estas comiendo el culo otra vez, pero adelantarlo en el Calimonaco es muy complicado y mas si el otro en ese momento intenta hacer sus vueltas mas rápidas. Resultado, entre el gasto y mi imposibilidad de adelantarlo, (ESTO ES CULPA MIA) pues un quinto que me sabe a muy poco y que no me esperaba en esta categoría. Pablo corrió muy bien, pero creo que se encontró el mismo problema. 
Necesito hacer pruebas de combustible, no puedo seguir así. Mire la estadística, Litus hizo la semi con unos 180 litros o menos y yo necesité mas de 240. Ese handicap es demasiado.
Tengo que hacer la pole por delante de Pemcib o se lo que voy a sufrir. :lol:
Ahora se esta sumando Pablo a la guerra y la cosa se pone peliaguda en el tercer cajón y mas si nos olvidamos de la cabeza. Hay dos carreras en una.
Clio / Punto
Aquí tengo un gran coche que se aguanta de maravilla. Un poco por debajo de los coches de Pimpo y Litus. Una relación corta que me penaliza en la recta (ya he comprado coronas para solucionar esto) y un gasto de combustible no tan exagerado como el de los clásicos pero vuelvo a entrar el primero a repostar. 
Tengo que recuperar en pista lo que pierdo en boxes, Pablo esta tercero en cada repostaje y lo tengo que adelantar en pista una y otra vez, al final tiene una salida que aprovecho para ponerme tercero.
Entre tanto Pimpo se olvida de repostar y pierde dos vueltas, aún creo que lo voy a pasar, eso si, menos mal que resposté litros de mas porque al dar mas vueltas casi no llegamos, final divertido y emocionante.
La regla de combustible me parece un acierto, la gente estuvo mirando la pantalla y controlando la estrategia, antes muchos pilotos cuando el coche iba lento se iban a boxes, ahora saben que eso es un riesgo, a mi me encantó y es un factor mas que puede dar emoción a las carreras.
Lo dicho, tengo mucho trabajo con las relaciones y el combustible, si no, otra vez fuera de los podiums finales.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 15 de Enero del 2017
                  -----------------------------  BUEN   COMIENZO  de   AÑO  ---  PRIMERO en la Serie  B ------------------
Un Buen Objetivo Cumplido y a seguirlo , el conseguir una buena Carrera en mi Grupo  (( Serie B )) , una Gran Alegria me dio 
el Ganar la Carrera , estuve muy concentrado en ella que No sabia cuantas vueltas faltaban para el Final , hasta que se oí
el Finihs final , que yo creía que estaba en la Segunda posición , pero al terminar tenia a mi lado a Pemcib que me lo dijo y me
Felicito y bien después Todos en  felicitaciones y Risas ,,, gran momento , es que cuando faltaban varios minutos para el
terminio de la misma , escuche alguien que comento ,, que reñido esta siendo hay Cuatro que están luchando para la
Primera Posición , en eso que al ir controlando la gasolina que te queda , veo que estoy en la tercera posición , pues eso
sigo con mi Conducción y ha seguir hacia adelante , controlado en No Pasar con Cero (( 0´0 Lts ) por la Meta , cosa que me
paso con el Fiat Punto , me confie el la Vuelta y cuando quise entrar a Boxes , me vi en el Carril contrario de Entrada , que me
quede con una Cara de Panoli , increíble , claro pase por Línea de Meta , No conto vuelta naturalmente , ya veo que me caigo
de la segunda posición , ya entro en Box , bien , pero luego encadeno unos errores y salidas que me penalizan más , bueno
eso es lo que pasa en los lances de Carreras ,
Bueno por lo poco que puedo ver  (( estoy Atento al trozo de Pista , asignado como Comisario )) , pues los Craks , siguen
en su Línea de Competitividad y Posiciones , a destacar unas Aclaraciones entre Olgydan y Pemcib al terminar su Serie   ,,,
Resalto el Retorno de Sergi ,  Speed y Suburban  al California , después de de alguna Kedadas sin poder venir , ahora ya
falta Almamian , que creemos que tarde o temprano volverá ,, 
Vamos a preparar y Afinar los Coches para la próxima Competición , que es la semana que viene ,
SAludos a Todos , , , , , , , ,
Quim T . . . . . . . . . . .. . . .         
Editado 15 de Enero del 2017 por Quim TBO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 15 de Enero del 2017
Bueno haber si el Presidente Litus , nos pone las Imágenes o en alguna Galeria  ,,,,,,,, por favor ,,,,, jejejejejejejej ,,,,,

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”