59ª KEDADA OXIGEN. 20 ENERO 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

59ª KEDADA OXIGEN. 20 ENERO 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Imagen
Viernes 20 de Enero en el California Slot
Circuito Original
Competición: CLASICOS - CLIO/PUNTO NSR
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.45
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Joan Carles
10. Juanma
11. Speedbcn
12. Suburban
13. Quim



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 16 de Enero del 2017
Voyyyyyyyyy. A ver si el clio va mejor esta vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Enero del 2017
Litus, apunta a Joan Carles de Siscu slot. Le tendremos que ayudar a poner el chip a su Gt40. A malas le dejo el Alfa si Sergi ya tiene su clasico a punto.
Se pensaba que no teniamos carrera ya que se fijo solo en lo de Ateneu grupo C del calendario:lol: ahhh y que estais muy enfermos los que vais al Cali y despues al Ateneu a correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
Pues apuntado. Ya tienen F1???? . me da que van a decir que no :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 16 de Enero del 2017
:lol::lol:justo hoy le comente las nuevas categorias. El Gr5 ya le dejare yo uno pero necesitara un F1 y yo de esos solo tengo uno...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2017
Ya estamos en 10 para el Ice Friday .
Supongo que llegaremos a los 12-13 casi seguro.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Enero del 2017
Ups....no estaba apuntado....sorry......puntaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2017
Con Quim... 13 pájaros.
Debe estar la pista de fresquiiiita...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Enero del 2017
Que version de firmware de O2 estamos utilizando?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2017
De chip?
B 2.13
B1 2.14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Enero del 2017
litus14 escribió:Jue Ene 19, 2017 10:08 pmhace 15 minutos, litus14 dijo: De chip?
B 2.13
B1 2.14
De mando y de dongle?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Enero del 2017
Mando 225
Dongle 214

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Enero del 2017
y finalmente, de nuevo 12 pilotos.
A lo bueno todos nos acostumbramos rápido . , lástima las bajas de Quim y Almamian.
Hoy podemos decir que todas las finales A o B han sido muy disputadas, mucho. Y que la norma de vuelta anulada sin combustible se empieza a cobrar sus víctimas...
El local, frío frío, sobretodo el suelo aunque la calle más aún y con lluvia pues peor, así que todos en "casita" mucho tiempo, cosa que ha ido bien para que la kedada fluyera relativamente rápida.
Con solamente una semana de posibles evoluciones de los coches, nos metemos en otra kedada y a lo tonto ya hemos corrido 2 de las 7 carreras del campeonato. Probando coches los de costumbre ya el viernes tarde se pasa muy rápido el tiempo .
Llega la hora del Etxekoa y la peña aún está dando vueltas, hay que enviarlos a pastar con cariño :lol: . Luego vuelven con el buche lleno y a correr.
Comenzamos con clásicos, claro está.
 
SE VENDEN MATRAS
 
En los entrenos, mi Matra rompe media guía y decido correr con el suplente, el McLaren. Este Matra es hipercomplicado de llevar, es muy rápido sí, pero ya digo que complicadísimo, nada que ver con el de Bletes .
 
POLE
Imagen
Imagen
Se la lleva Pimpo por una centésima !!!!!!! y eso que le cayó un S&G. Pensé que en mi última vuelta lo pasaría pero me quedé como estaba, con el mismo tiempo que ya había conseguido. Olgydan se lleva la tercera plaza así que no tendrá el tapón de pemcib :lol: 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
Pasan 3. Litus con McLaren frente a los Matra de Speed, Pablo y Juanma, el GT40 de JCarles y el Chaparral de Sergi.
No hay sorpresas y pasan Litus, Speed y Pablo. Litus baja de 8 segundos en carrera, aprieta en la batalla psicológica :lol:
 
Imagen
Pasan 3 y aunque Pimpos se destaca, la lucha por las otras dos plazas es muy dura entre 3 matras de Olgydan, Suburban y Pemcib. D7 (GT40) y Malafama (Chaparral) estan en otro mundo iniciando un pique que continuará en la B.
Empatados a vueltas a media carrera Pemcib es sancionado con un S&G, cosa que se une a sus problemas con su Matra que se engancha con la ruda, con el piñón y sufre y sufre y sufre. Finalmente es Suburban quien lo desplaza a la B y aocmpaña a Olgydan a la A. Pimpo baja de 8 segundos, el mismo 7"92 que Litus. Responde a la batalla psicológica :lol: pero el ritmo de carrera de esta semi es superior al de la otra.
 
FINAL B
Imagen
Ver a Pemcib en una B es algo muuuuuy raro y más en Clásicos donde sus dos coches son temibles. La suerte es que hay 2 descartes en los resultados.
Hablando de ritmo de carrera, vemos que esta B ha durado 51 segundos más que la semifinal de Pimpo, eso traducido en vueltas son muuuuchas vueltas pero cada carrera es un mundo y diferente de las demás carreras así que dificil comparar. Pemcib se lleva la B pero no es tampoco una buena carrera ya que sigue con problemas en su Matra.
Malafama al menos se saca la espina con el Chaparral y se lleva el segundo puesto por delante de Juanma, d7 y JCarles. Sergi debe mejorar ese Chaparral porque no es que vaya muy fino...
 
FINAL A
Imagen
Si la semi de Pimpo la hizo en 9:01, esta final A ha sido espectacular.
Perdonadme pero entendereis que no me haya enterado de nada que no fuera sobre mi McLaren y el ferrari de Pimpo. Solamente puedo contar que la parrilla de meta la componían dichos coches y 4 matras que les iban a perseguir.. y que uno de ellos enseguida ha perdido comba porque diría que Speed seguía otro Matra azul que no era el suyo .. Olgydan, Suburban y Speed con decos azules y Pablo con la Toblerone (creo). Al salir por fuera, he dejado sitio para poder meterme tras Pimpo en el interior y perseguirle hasta su primera salida que ha sido cuando he podido coger el liderato y ya no lo perdido más que en alguna entrada a boxes más corta de Pimpo. Yo solamente veía Matras y más Matras hasta que he podido ver delante de mi coche al Ferrari, que podía doblar ni que fuera momentáneamente ya que seguramente yo debería entrar antes a boxes y se escaparía lo suficiente. El promedio de carrera de los dos primeros ha sido muy bajo en tiempo y ha permitido ver una carrera muy rápida, unido a que los rivales eran Matras y los llevaban muy bien, eso evita pitotes inesperados. Victoria final de Litus con Pimpo batallando con su Ferrari y el primer Matra el de Olgydan.
Creo que la general está empatada a todo entre los dos primeros :lol:  tela !! El Carreraslot no sé cómo lo desempatará.
 
Tras la vorágine de los clásicos pasamos a los Clios y Puntos...
LOS PABLOS ... UN PUNTO EN EL ZAPATO
 
Pues sí, es poco habitual ver a los dos Pablos con coches excelentes, sufrir tanto en unas semifinales. Hoy no era el día de Pemcib y tampoco la semi de Pablo..  ver para creer y más aún después de un final apoteósico para bien de unos y mal de otros. pero no nos avancemos.
POLE
Imagen
Imagen
Pocas veces vemos que pilotos en la pole B superen a muchos de la A. Hoy se dio el caso. Speed y Malafama marcan los mejores 4º y 5º puesto. La pole para Litus en la última vuelta limpia sin demasiado tráfico ya que ha sido una pole complicada por ello.
 
SEMIFINALES
Imagen
Pimpo y Speed sin problemas a la A. La tercera plaza era el premio gordo. JCarles, Pablo y D7 luchando por ella. Empatados a vueltas durante media carrera, Pablo falla al salir de boxes llevandose a Juanma y el S&G le relega mucho cometiendo el error de intentar recuperar lo antes posible y una gestión de boxes algo peculiar .
D7 mantiene la posición (al final creo que lo mejor es que corra el lineal porque en curva no hay ni habrá manera de que mejore) y se mete en la A. Horror !!!! Nos lo encontraremos :lol:
Juanma sufre mucho con ese Clio evo2 al que seguro que le prepara una evo3.
 
Imagen
La otra semifinal se la lleva Litus, curiosamente con un segundo de diferencia respecto a la semi de Pimpo. Sigue la guerra psicológica :lol:
Mi Punto es raro. A veces se muestra perezoso y de golpe parece que despierte y se lanza a correr. Y más en la recta por el carril exterior, ahí es donde vuela.
Suburban bate a Olgydan y se mete en la A !!!!! Quien tampoco pasa a la A es Pemcib que no parece que tenga un Punto muy fiable por el momento. Malafama y Sergi sufriendo... sobretodo Sergi que pierde la llanta durante la carrera. (Ya la perdió en la pole . )
 
FINAL B
Imagen
Carrerón. Sí, más lenta que la final A pero carrerón emocionate. Salvo Pemcib y Malafama, los otros 4 han estado en la misma vuelta muy avanzada la carrera llegando a ser líder, Sergi. Después JCarles y finalmente es Pablo quien se la lleva. La buena carrera de JCarles tiene recompensa y con Juanma se benefician del error en el repostaje de Sergi que le hace perder las dos últimas vueltas.  La norma se cobra su primera víctima...
 
FINAL A
Imagen
1m06s menos que la final B.
Comienza la final A con Litus por dentro y Pimpo por fuera. Sabemos que por fuera esa primera parte del circuito es más rápido y yo me temo lo peor y seguro que Pimpo se teme lo mejor :lol: Salimos y efectivamente, Pimpo ataca y enseguida coge un ligero hueco. Ufff... lo veo ya que se me va a colocar delante y aprieto a tope, exprimo al máximo mi perezoso Fiat para no dejarle ese hueco ni en la primera ni en la segunda vuelta aunque realmente Pimpo sí tiene la posibilidad en dos cambios donde creí que iba a meterse pero no lo hace. Y el frenesí de las dos vueltas termina en la tercera donde le toco y lo echo (lo siento, casi le cojo el coche y se lo pongo :lol: ) como pasó la anterior kedada y Pimpo no dice ni mú :D . La carrera continúa y Pimpo se rehace pero más tarde sufrirá un par de salidas. En cambio mi Punto es perezoso pero se ha convertido en dócil, mucho más que en los entrenos y puedo ir aguantando la carrera y conservando las últimas vueltas por el carril de fuera sin meterme en líos.
En la tercera plaza, la guerra está servida entre Olgydan y Suburban con ventaja de Olgydan hasta que su coche no entra a boxes en el último repostaje y por dos veces... traducido en la clasificación = último. La norma se cobra una víctima importante, nada menos que el tercer cajón del podio. Pero hay que estar ahí para aprovecharlo y Suburban sube a ese podio, nervioso por poder terminar ya :lol:
Speed es 4º con su Clio casi en la misma vuelta que Suburban pero la última no la marca sin combustible. Una final emocionante y sorprendente.
D7 también acaba superando a Olgydan, qué dura ha sido la norma!!!
 
Mañana las fotos de podiums. Al acabar, se ha visto en pista ya algún modelo de las próximas categorías, esos Gr.5 y F1 que nos esperan.
 
Sigo con los pies helados :lol:
 
Nos vemos en 2 semanitas...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Enero del 2017
Maraton en el California¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, me pase unas cuantas horas en el Cali, tantas como una jornada laboral. Creo que fue el dia que mas horas ocupe la mesa de trabajo. Me pase un buen rato acabando de montar el Capri gr 5 que prestare a Joan Carles, despues la colocacion del chip en su ford gt 40, Diooooooooooooooooos que complicafo hacer entrar todo el cable que lleva ( no quise cortar ningun cable ya que el chip no era mio). Y despues de la kedada me pelee con el clio de Malfama al que creo que le toque de todo y aun asi no acabe de dar con la tecla. 
Sobre las carreras pues ya lo comenta todo Litus y fueron carreras muy muy luchadas e intensas. Me alegra ver que Litus vuelve a ser el Litus que todos conociamos, tiene coches y vuelve a arrasar en pista Felicitas per el doblete¡¡¡¡¡¡. Destacar que esta vez Suburban piso podio otra vez y que Pemcib pincho en esta kedada. Su Punto sigue sin ser un buen coche pero seguro que da en la tecla y nos da guerra en breve. Bletes tiene un magnifico matra y se que le sacara partido en las proximas carreras, ahora solo le falta un buen punto o clio. Olgydan parece que vuelve por sus fueros y los coches van mejorando, a puntito de subir al cajon en ambas categorias, lastima del problema de boxes en la clio. Igual esta speed al que le vi correr muy bien con el matra (menos cuando siguio a otro) y su clio no funciona mal,
D7 tiene un pepino de clio y se colo en la final A, Joan Carles va mejorando y tiene mejor punto que clasico aunque no es mal coche. A Juanma el reducir peso no le sento bien a su clio pero lo mejorara fijo y Sergi puessss tendra que dar cariño tanto al chaparral como el Punto. Ojito con Malafama si sca su Mclarem en la proxima carrera y ese clio es un misterio sin resolver.
Y yo contento de hacer buen papel y apretar a Litus con el Ferrari aunque me sali demasiado, en la Clio me falto ritmo para llegar a inquietarle.
Nos faltaron Quim y Almamian pero les esperamos en la proxima y llegar a los 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Lo dicho carreras muy muy competidas y bonitas en todas las categorias semis o finales.
Creo que la proxima coincide con partido de pequepimpo asi que...intentare llegar lo mas pronto posible aunque quizas aun me los encuentre cenando...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2017
Pimpo, el empate es total en ambas categorías...
A puntos, a resultados descontados, a vueltas, a poles, a mejores resultados :lol:
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Peeeeeero no sé cómo en una salgo líder y en la otra sale líder Pimpo. Parece que el CarreraSlot reparta justícia :lol:  qué bueno. 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Enero del 2017
Pues nada, 
 
parecía que gracias al trabajo de Litus en el Clio podría estar luchando sin problemas por el cajón que dejan libre Pimpo y Litus si nada les falla pero aunque me lo llevé mas fácil que otras veces con los clásicos y con un coche que ha mejorado bastante los tiempos, en la clio teniendo el tercer cajón bastante asegurado a mi clio no le dio por entrar en boxes en dos vueltas consecutivas. Eso en una final se paga con el último puesto.
 
Los de arriba cada vez mas lejos, si no hacemos algo tipo handicap estos dos están en su guerra particular a dos o mas vueltas del tercero en todas las carreras, intratables. Los Dioses.
Luego estamos los Metahumanos, donde podríamos englobar a Pemcib, Pablo, Suburban, Speedbcn, estos dos si corren como el otro día y un servidor que luchamos habitualmente por el cajón que queda libre.
Y luego esta la peña del 9 donde a veces Sergi, D7, Malafama, Juanma vamos toda la peña, de vez en cuando como ayer alguno hace su esporádica aparición en la A y sabe lo difícil que es ganar una sola posición en esa final, pero es donde te curtes.
 
Vamos que la vida sigue igual, a luchar por ser tercero en la clasificación final con tres o cuatro sedientos del mismo reto que dejan libre los otros dos, que tienen su guerra particular.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Enero del 2017
Y ooooootraaaaaaaaa!!!!!!!!!! kedada, lastima que por muchas horas que me pase alli el tiempo parece que vaya mas rapido cada hora.
Desde que legue al club estuve decidido a mejorar el Clio pero no hubo manera, asi que lo aparté y di cuatro vueltas con los clasicos, el Chaparral como siempre funcionando a las mil maravillas, le cambie las gomas que ya estaban muy gastadas por otras un poco menos y cambie trencillas que estaban echas polvo (eran las mismas que corrieron todo el campeonato pasado, creo que ya tocaba cambiarlas.). Despues probe el Mclaren y ya vi que era aun mejor que el Chaparral, rapidisimo y seguro pero en mis torpes manos... Asi que aposte por el Chaparral. Mientras la peña se habia ido poco a poco al bareto y solo quedaba yo cambiando las gomas cuando justo oigo unas voces invitandome muy amablemente a salir del club, asi que para el bareto que me fui.
En la de clasicos tuve problemas de trencillas y hasta que Olgydan no las levanto el coche se paraba y daba tirones y con el Clio pues salida tras salida te mandan para abajo rapidamente. Ya se sabe, hacer buen tiempo en 4 vueltas de 60 no sirve para nada pero ahi estoy, aprendiendo :lol:.
Al finalizar di bastantes vueltas con el Mclaren con consejos de Litus pero esta claro que el dedo es un handicap bastante grande. Despues le toco el turno al Clio, Pimpo le toco de todo y parece que era mas fiable pero los tiempos bajaron muy poco o casi nada. 
Se echo a faltar a Suburban y Quim, a ver si de aqui dos semanas los tenemos disponibles.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2017
Eso.. Suburban hizo podio sin venir :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2017
Pon el mclaren en pista de una vez!!! .  aunque sea el negro y se vea poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Enero del 2017
litus14 escribió:Lun Ene 23, 2017 11:45 amhace 2 horas, litus14 dijo: Eso.. Suburban hizo podio sin venir :lol: 
:lol: queria decir Almamian

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”