MERCADILLO MASADAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 3 de Octubre del 2015
Pues por ejemplo... scaleautos a 15/20... .
De todas maneras espero ir...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Oct 03, 2015 6:43 pm madelman...... :lol:
 
:lol:
 
Pasadlo bien y no arraseis. Iba a quedarme durmiendo mañana pero me he liado y me voy a una DTM en El Vendrell .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Octubre del 2015
Pues si, lo hemos pasado bien.
 
Nada mas llegar me encuentro a Quim con su hermano y cuñado, creo.
 
Al poco aparecen Almamian, Bletes y Speed con un amigo  que no recuerdo el nombre :cry:, cosas mias  :lol:. Estos ya iban cargados de regalos.
 
Dimos otra vuelta antes de ir a tomar la coca cola y... voila Nissan R89C en kit pal saco. 
 
Seguimos dando una vuelta y aparece otra vez Quim (que se habia ido por otro sitio) con un Nascar que estaba buscando desde que llego.
 
Esto es lo que ha caido entre los que estabamos.
 
Imagen
 
 
Para mi aqui se a acabado la mañana slotera y para casa, los demas se han quedado a dar una ultima vuelta porque Speed necesitaba otro coche "YA"  :lol:¿verdad Speed?
 
Este exactamente no se si era pero...
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2015
Menos mal que lo cuentas.. que luego bulle el whatsapp pero nada por aquí. .
Yo no he comprado nada :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Octubre del 2015
Pues si, me tropece con el nissan que ya no se encuentra por ninguna parte y zasca. Luego unos mandos exin de mi infancia pa la vitrina.
Tras recuperar fuerzas en el bar, descubri que puedo pagar con visa y......si, el de la foto es mi nuevo matra.
Ademas se gestiono un trueque f1 o2 por el otro matra que me arrebato bletes....y pa casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 2 de Enero del 2016
Mañana que

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Enero del 2016
Estais en baja forma. Pronto volvere y os animare.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Enero del 2016
Hey!!! que yo estuve alli como un campeon.
 
Solo pille un par de motores JP.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Febrero del 2016
Ayer sin estar previsto realice una visita express a masadas. Tenia claro lo que queria y fui a por ello. Solo encontre 2 versiones del modelo que queria asi que me quede con la economica .  . me salio al precio de una carroceria nueva del modelo en cuestion. La otra version era la que dieron a los participantes de unas wes con lo que el precio sube. Asi pues me quede la primera deco que sacaron con los colores oficiales de la marca.
 
Sabeis que modelo puede ser????? podeis deducir que si corrio unas wes es de scaleauto...
 
Venga va lo suelto...un bmw z4 de scaleauto al que ya le cambie el chasis por uno de los nuevos y dejar en el baul el chasis rt3 de serie. El miercoles rodara en pista analogica con todo de serie menos neumaticos. El aleron es realmente delicado, lo tendre que asegurar con cinta transparente.
 
 Imagen
Y ya que ahora me dio por correr con coches sin chip...para el proximo masadas quizas me mire coches como el sigma o el alpine renault de scx para recordar años de infancia.
 
Para el futuro campeonato de nincos del Cali teneis modelos y decos para aburrir en masadas a distintos precios. Se de alguien que compro algunos pero le dejo a el que cuelgue las fotos o lo comente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Marzo del 2016
Hoy nos juntamos los "novatos" del Cali en masadas. Los participantes de la kedada aniversario fueron Almamian,Speed,Bletes, Malafama, Pemcib, Sergi y Pimpo.
 
Nos portamos muy muy bien y compramos casi todos a peso ya que los precios eran asequibles. Triunfaron los cochespara la proxima temporada de NInco y salimos con algun Supra a 20-25€, Ferrari a 25€, o carrocerias de Lexus a 4€. Tambien se compraron cosas varias como como una carroceria Lancia Slot it a 10€...o un coche de los mossos.
 
No recuerdo si Speed o Almamian se llevaron algo ya que no coincidimos en el bar donde todos mostramos nuestras adquisiones.
 
En mi caso un toyota supra amarillo con pedigri ya que tenia pegatinas varias del resisbarna. Le dejare las laterales para diferenciarlo del de Sergi . :biggrin: .
Ya lo tengo montado y el miercoles rodara en Siscu slot junto al Honda Nsx con nuevio chasis ya que descubri que el original se partio...aunque este nuevo chasis me da que se tendra que enderezar...
 
Tambien me encontre a gente de otros clubs como los Lopess de Ateneu o gente varia de Siscu slot, si es que.....estamos todos enfermos.
Editado 6 de Marzo del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Marzo del 2016
Fotos ya!
Un massades, no es massades sin fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 6 de Marzo del 2016
Speed volvio como vino, bueno no, mas pesado... . :biggrin:
 
Yo con un kit de un Saleen y un Lambo Ninco todo gris, precioso...
Imagen
 

No recuerdo si Speed o Almamian se llevaron algo ya que no coincidimos en el bar donde todos mostramos nuestras adquisiones. 
si es que.....estamos todos enfermos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2016
Pues yo aún no he ido a la nueva ubicación... y la próxima ocasión nos pilla en Inglaterra .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 30 de Abril del 2016
Chicos mañana no podre ir a masadas, espero encontreis muchos 911, si veis algo con cara y ojos que os sobre, acordaros de mi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Mayo del 2016
Yo si he estado....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Mayo del 2016
SPEEDBCN escribió:Dom May 01, 2016 7:48 pmYo si he estado....
 
Y que ha caido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Octubre del 2016
Mañana voy, si vais nos vemos. Intentare ir el primero para adelantarme a algunos del club que se lo llevan todo. He Pimpo? He Bletes?.
No se exactamente a que hora empieza pero madrugare ☺
Editado 1 de Octubre del 2016 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Octubre del 2016
MALAFAMA escribió:Sab Oct 01, 2016 7:32 pmMañana voy, si vais nos vemos. Intentare ir el primero para adelantarme a algunos del club que se lo llevan todo. He Pimpo? He Bletes?.
No se exactamente a que hora empieza pero madrugare ☺
 A las 12

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Febrero del 2017
Bueeeeeno pues ayer me volvi a pasar por el mercado de Masadas. Al llegar ya me encontre a un grupo cargado con bolsas de Siscu slot, les pregunte si me dejaron algo para mi o ya arrasaron con todo:lol::lol:
Curioso ver los coches que compraron todos y no era otro que un porsche de fly racing evo 2 y 3. Se ve que lo utilizan en su campeonato de pista de madera. Marcos, los compraron por 30 asi que ya sabes...
Imagen

Despues llegaron Sergi y Pemcib con su "resfrio", posteriormente me encontre a Speed y Almamian y finalmente a Malafama y Bletes.
Que yo recuerde las compras que cayeron fueron:
Almamian vencedor de la kedada con un mosler nsr y el precioso M1 de sideways deco vsd
Imagen
Imagen
Pemcib con un Bmw 320 de sideways que tambien tiene Joan Carles 
Imagen
 
Bletes con una ganga (como siempre) de un Audi Scx para futuras dtm 
Imagen
Sergi con un Mclaren slot de segunda mano de slotforyou (si va como el Lola que les compre....) y el precioso porsche camel de slot it nuevo a estrenar
Imagen
y finalmente Pimpo no se pudo resistir a comprar el Lancia Gr5 Alitalia pilotado por los miticos pilotos G. Villeneuve y W. Rohrl a 45€ y un precioso Alfa de segunda mano a 25€ que seguro que toca pista en el campeonato actual de clasicos en el Cali (tal y como esta seria ponerle solo suspensiones, chip y los F22 detras ya que ya lleva neumaticos grip 0 delante y eje trasero rectificado).
Imagen
Imagen
 
Ahhhhhhhhh y casi casi casi me quedo este porsche a 45€ que seguro que lo puedo seguir bien en pista, quizas para otra ocasion...
Imagen
ossssssst Litus.... tenian a 50€ este porsche, si te interesa...lo miramos para otro mes
 
Imagen
 
  
Editado 6 de Febrero del 2017 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Febrero del 2017
La viiiiiiiirgennnnn cuantas cosas bonitas!!!
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”