69ª KEDADA OXIGEN. 08 SEPTIEMBRE 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Septiembre del 2017
Gracias al pibe por la donutada y zumos.
Litus campeon de la F1.
Olgydan se lleva la carrera de 5 pero malafama es segundo.:D
Pedazo de final b en gr 5.
En mi caso llegue sobre las 16:15 y marche a las 1:45... me dio tiempo a barrer, fregar, limpiar el baño, las mesas, a cagarme en el F1, a caerme del banco antes de cenar y palmar una vuelta por combustible en la final gr5.
Vamos que lo borde😂😂😂
 
Disculpas por el cabreo que pille en la F1.
Ahhhhhhh ya tengo coches para la próxima temporada. Tanto nissan como mosler son capaces de rodar en 8,5. 
Edito....nos faltó gente por motivos varios pero tranquilos que en breve tenemos otra kedada  y pienso pasar lista. Nos vemos.
 
Editado 9 de Septiembre del 2017 por Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 9 de Septiembre del 2017
Nenes!!!!! Que soy un maquina!!!!!! Un segundo puesto en Gr5 es la leche :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Septiembre del 2017
Felicidades MALAFAMA y los Campeones!
Pimpo, mejor no te podría haber salido la tarde :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Septiembre del 2017
En realidad palme la vuelta sin gasofa para que Olgydan ganará una de las carreras de la kedada 69. Soy todo corazon:lol:
La próxima semana se acabaron los regalos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2017
VUELTA AL COLE
... Y vuelta a ver a los compañeros (no a todos), a coger un mando digital, a circular con cochecitos con motor eléctrico, a celebrar cumpleaños (gracias Pemcib), a reirse, mosquearse y en definitiva a disfrutar del club que nos limpió Pimpo a primera hora :lol:. Yo solamente le pasé la goma a los railes.
Fuimos 10 finalmente pero nos faltó gente, osea, que tenemos fondo de armario .. Ausencias de última hora de Sergi, D7 y Hector se sustituyeron por la entrada de Davidnene y así conseguimos una buena entrada en el California.
Tras un rato de entrenos nos disponemos a seguir con los capeonatos que ya tienen campeón desde la última carrera.
 
Comenzamos con F1 y la pole B que repitieron algunos porque el Director confundió el carreraslot de G5 con el de F1 :lol: .
De todas maneras, pole para Litus
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
SEMIFINALES.
La semi de la muerte deparó sorpresa. Avería en el F1 de Pimpo con el sensor hall que le echa de la final A.
Davidnene se la juega con Malafama por ver quien es el mejor tercero y se mete en la A.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
La otra semifinal, en principio más igualada pero 1 vuelta más lenta que la otra semi se la lleva Speedbcn.
Juanma sufre con su F1 reparado que luego veremos que no acabó su final.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
Apretada al final pues Pimpo tuvo que parar a poner la bigotera que se le cayó por culpa de otro coche (creo que de Malafama) que le embistió.
Perdió más por el mosqueo que por poner la bigotera :lol: . Aún así gana la A con un buen Joan carles pisandole los talones.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Salí primero pero en las primeras vueltas perdí por una salida y me fui atrás.
Cuando llevábamos 14 vueltas miré otra vez la pantalla y pensé que sería muy dificil ganar esta final con Pemcib líder con más combustible, con Speed segundo con menos combustible y Litus tercero. Pero a mitad de carrera ya era líder, pemcib había perdido su ventaja y en una salida de boxes ya lo hice por delante y empatados a litros. Por tanto no había otra que cogerle espacio para poder entrar otra vez y cargar esa diferencia de litros que había otra vez y poder salir delante de nuevo. Le cogí demasiada ventaja y ya pude entrar tranquilo.
Olgydan había ido remontando y finalmente pasó a Pemcib, Speed tuvo otro percance más con los f1 y no le detectó boxes en una entrada y ahí perdió su posibilidad de podio. Davidnene aprovechó para conseguir un buen 4º puesto.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Y a cenaaaaaaaaaar, que hay alguno ya bastante hambriento .
 
 
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Septiembre del 2017
NUEVA TEMPORADA MISMOS TICS :lol: 
 
Primero de todo agradecer a Pemcib los donuts y los batidos (menos mal que me quedaban zumos de Sergi, es lo que tiene la intolerancia a la Lactosa).
 
Muchas ganas de empezar y pasármelo bien jugando a cochecitos.
F1
En la pole ya se veía que había varios coches que iban bien, hice una pole regular que me relego al final de todo. En la salida me quedo de los últimos y toca remontar, pero poco a poco veo que entre los problemas de unos y el ritmo mas lento de otros me voy acercando. Conforme pasa la carrera, veo que Litus ya ha pasado a Pemcib, que para mi la tenía ganada pero bajo el ritmo y nos echamos encima. Yo tenía que jugarme entonces el segundo con Pemcib y sabía que todo estaba en el último repostaje, tenía que salir delante pero iba justo de gasolina y apuré a salir cuando casí lo tenía ya encima, así que salgo y nos acercamos al primer cambio, me da tiempo a ponerme delante, pero como en el cambio siempre se pierde algo de velocidad Pemcib toca mi trasera y su coche se sale del rail. Evidentemente no era mi intención sacarlo, pero si jugarme el puesto a cara o cruz, para eso están las carreras de cochecitos, para jugártela hasta el último segundo por pura diversión, podía salir bien y seguir los dos, o mal y que yo me fuera a la calle, pero increíblemente fue Pemcib el que se salió algo que no estaba en mis planes, le gane el puesto pero no como había pensado, entendí su "mosqueo" inicial y fui a disculparme por el incidente, por como acabó no por haber intentado lo que se supone que se ha de hacer, competir. Y luego echar unas risas. Pimpo tuve problemas y volvió a despotricar sobre la categoria, a mi me encanta.
Yo he sufrido en varias categorias como la DTM donde nunca pude luchar de tu a tu hasta que conseguí un SCX, pero unas veces disfrutan unos mas que otros y para eso se vota.
Grupo 5
Antes de empezar le digo a Joan Carles, "esta me la llevo yo" :lol: 
Con unos spirits delanteros en el eje trasero voy y me agarro a la pista de una manera endemoniada, Litus me tocó el mando y mejoré bastante, el coche hacía unos buenísimos tiempos y la final fue de escándalo. Pimpo se merienda una vuelta por combustible y se elimina de la lucha, aún así hace un carrerón y acaba en la misma vuelta que el líder.
Malafama ya dio muestras en la semi de su poderío y se cuela entre mi y Litus lo que hace que gane una plaza en la clasificación general. Lastima que no se pudo grabar esa final. A ver si Litus puede poner el time lapse, porque creo que todos fuimos lideres en algún momento.
 
Sobre los enfadosillos por jugar, Be water my friends. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Septiembre del 2017
Por alusiones...la F1 No me gusta, es verdad.
Pero lo que me cabrea  no es poder luchar de tu a tu... es la cantidad de problemas que tengo mecánicos o eléctricos que no me permiten hacer una kedada decente. O la regla de poner el alerón aunque te lo saque otro por ejemplo. Si ya lo se...pegalo mejor me dirás pero aún así lo encuentro injusto.
Se puede ir con toda la ilusión del mundo al Cali a pasarlo bien con los colegas, a cenar y pegarse unas risas pero eso no priva que te puedas cabrear en un momento puntual vamos digo yo.
Es verdad que perdí las formas ya pedi disculpas en otro post. Es más, en caliente comente que no correría más la F1 y mira por donde ya en frío el viernes volveré a correr la F1. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Septiembre del 2017
Pues mas contento no puedo estar, quedar segundo en una final A y por delante de Litus :lol:. Anque aprovechando los errores de Pimpo y Speed, todo hay que decirlo. En la anterior fui yo el que se comio vueltas sin gasofa, cosas del digital. La verdad es que con ese coche cualquiera hace podium, pero bueno, como dice Olgydan hay campeonatos que no hay manera de dar con la tecla para que el coche vaya bien.
Voy a explicar lo que paso en la con el choque con Pimpo. Yo salia de las eses justo cuando alguien se sale y Olgydan va a poner el coche salido y me tapa totalmete el cambio en X, yo ya tenia decidido que me iva a meter en el interior y ha ciegas le di al boton de cambio y no se de donde salio Pimpo pero me lo lleve por delante sacandole la bigotera al F1. De echo cuando cantaron el S&G pense que habia sido al coche que estaba poniendo Olgydan y no a mi. Sorry Pimpo.
Ahi van fotos de los podios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Aqui se puede ver lo juntitos que van los coches .
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2017
Más...
Después de cenar, algunos con bocatas de 3/4 de barra . , nos metemos con los Gr.5, coches que aguantan lo que les eches...
Pole para Pimpo y su tanque
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
 
La primera semi es muy fuerte a priori, pero no le favorece el promedio a Davidnene que no consigue meterse en la A.
Apretadísima victoria de Pimpo con Litus tras él a 1 segundo como mucho . 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Malafama se lleva la semi !!!!!!!! Todo muy apretado aunque con 10 segundos más que la otra semifinal con lo que todos hubieran sido doblados :lol: ... pero las carreras son siempre diferentes unas de otras. Speed se mete en la A por promedio, mira por donde...
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL B
Apretadísima carrera también, con cambios de líder constantemente, incluído Juanma. Pemcib se lleva la carrera más lenta de la tarde, 26 segundos más que la A... .  pero luchada de principio a fin.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
FINAL A
Usaré una frase de Confucio para ilustar un poco el hilo :lol:
"Siempre piensan que tienen peores coches hasta que se los coges y les metes un tiempazo en pantalla y entonces recuperan la confianza en sí mismos"
La diferencia está en la mentalidad. Sí, el dedo influye, pero cuando de una manera no sacas resultados mejores yo pienso que hay que cambiar esa manera de correr, siempre que el coche acompañe un poquito. Y eso le pasó a Olgydan por ejemplo. Ahora siempre está ahí. Antes no, todo eran quejas y malas suertes cuando la época de ninco. Y él lo sabe, sabe que ha avanzado, que quizás no se note tanto en victorias porque realmente es muy difícil conseguirlas en el California (y porque no está Hector, que con Pimpo, son los mejores dedos que he visto en digital ...) . Pues eso, es muy difícil pero no hay que desfallecer porque puede que Pimpo se coma una vuelta sin repostar, puede que Litus tenga una zona donde el coche no tira y aún así pueden remontar, pero hay que estar ahí y sobretodo apretar sin miedo, apretar y apretar, pilotar las curvas a tope y controlando el coche, claro, culear significa perder tiempo.. "culear es de cobardes " :lol: . Y se lo digo a cualquiera que quiera escucharme en el California, cuanto más miedoso eres en curva más posibilidades tienes de que te pille un pitote porque siendo valiente ya te comes pitotes pero a menudo puedes escapar. Enfin, blablabla... pero al menos me llevo que he cambiado la mentalidad a un tío que era infinitamente difícil que lo hiciera .  y estoy orgulloso, ale :lol:
 
Con Bletes y Malafama, casi lo mismo pero son más dóciles que el otro :lol: aunque quizás por eso va a costar más :lol:  Ojalá abandonen esa inconstancia que tienen y crean en ellos y aprendan a gestionar cuando les aprietan.
 
 
Pues nada, Pimpo se olvida de meterse en boxes en su primera entrada y pierde esos 10 segundos que falta le haran para meterse en podio, cosa dificil, casi imposible.
Viendo la pantalla con 4 tios con 60v. y uno con 59 (la hizo pero no valió) y haberlo corrido en 10'51" ya indica la batalla que hubo.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Venga, lo que pide Olgydan... y lo que quiere guardar Malafama en su mesita de noche :lol: ... y ahora que lo veo !!!!!   9'51" de VRC de Malafama a 3 centésimas de Pimpo y 1 centésima mejor que yo!!!!!!!  :lol:
 
phpBB [video]
 
El próximo viernes, más...

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”