70ª KEDADA OXIGEN. 15 SEPTIEMBRE 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

70ª KEDADA OXIGEN. 15 SEPTIEMBRE 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2017
  Imagen
 
Viernes 15 de Septiembre en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: F1 - GRUPO 5
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. D7
02. Pimpo
03. Sergi
04. Pemcib
05. Pablo
06. Litus
07. Olgydan
08. Malafama
09. Suburban
10. Speedbcn
11. Juanma
12. Quim
13. Davidnene



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2017
Kedada 70 con Oxigen
osea 140 carreras
osea 280 poles
osea 560 semis/finales
 
Y las he vivido todas...
... incluyendo algún podio de Malafama :lol: 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Septiembre del 2017
70 kedadas y parece que empezamos ayer con O2.
Creo que llevo dos terceros con el Mclaren de ninco y el de el viernes en Gr5 con el Moby Dick, todo un logro :lol:. Litus a ver si en esta kedada ves otro y otra vez por delante tuyo . (como si cada dia fuese navidad)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Septiembre del 2017
Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2017
Tengo a todos los ingenieros y mecánicos trabajando a destajo. Me aseguran que el viernes tendré un coche fiable y con la enésima evo....pero bueno eso también lo dicen los de McLaren Honda carrera tras carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Septiembre del 2017
Como confíes en los mecánicos de Honda te veo acabando fuera de los puntos ... y eso que en el California creo que no se puede hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2017
Pepón en la 3 kedada del campeonato F1 me quedé a 0 puntos. Así que si es posible si

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Septiembre del 2017
¡Pero si puntúan 15 pilotos! Pues si que te va bien. Veo que ya has llamado a los técnicos de Honda. :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Septiembre del 2017
Me apunta alguien o que?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2017
Qué pesadilla... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2017
Parece que andaremos de nuevo en 12+1 como diria aquel.
Ganitas tengo de pasar un buen rato con los "miguitos", que es para lo que voy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Septiembre del 2017
Me da que si somos 10 sera un exito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2017
Pues sí, bajas de última hora hacen que seamos solamente 9 y gracias a los de Parets/Palau porque finalmente fallaron 4 de los 9 socios. A ver si en la última de estos campeonatos recuperamos .
Los vencedores de las carreras.. pues los mismos. Litus arrasando en F1 y Pimpo arrasando en Gr.5, por lo menos en puntuación y poles. Sí que tuvieron batalla, sobretodo en Gr.5 donde Olgydan y Malafama apretaron.
Probé 5 minutos el coche de Quim y bajé mis tiempos rápidamente y sin esfuerzo :lol: sobretodo porque mi bmw320 era el que más sentía el bajón en la minirecta del paredón, cosas de los bajos de mi motor seguramente. Igual lo cambio para la última. Veremos.
En la F1 nuevo capítulo para Pimpo con el muleto de Olgydan. Se metió en la final A, pero como 2º clasificado de su semi. Al recoger su coche había perdido un tornillo con lo que supone 2 puestos de penalización, así que 4º. De haber ganado su manga, habría pasado 3º peeeeeeeero lo aprovechó Malafama que así se metió en la final y además, podio como 3º. Como también repitió podio como 3º en los Gr.5. Así que DOBLETE MALAFAMA :lol:
En una tarde ha hecho tantos podios como en las otras 69 tardes :lol: .
Pemcib no tuvo resultados pero creo que corrió diferente, algo más arriesgó, como en la semi F1 por ejemplo, que tuvo que remontar 3 salidas frente a Olgydan y Speedbcn, que no es fácil y se metió 1º a la final. En Gr.5 cerca de la pole pero finalmente 4º en una carrera sin apenas salidas de nadie.
Speed pinchó en la F1 pues de 4 pasaban 2 a la final, contra Olgydan, Pemcib y Quim. Y en Gr5 un cambio de gomas al inicio sin probar le perjudicó ya que le frenaba el coche, reparando en la final B y ganandola sin problemas a pesar del S&G.
Juanma reparando aquel F1 roto y descosido, no fue el mismo, aguantó pero no fue el mismo. Y en Gr.5 casi que peor :lol: Mal día en pista, mejor fuera de ella.
Quim volvió y notó un poco la inactividad pero por lo menos luchó y se salvó en Gr.5 del farolillo rojo.
Olgydan tuvo la victoria de Gr.5 en sus manos a falta de una vuelta pero un fallo en esa carrera te quita lo que has luchado durante vueltas así que sigue en 8 victorias a la caza de hector con 11. En el F1 de nuevo 2º, doblete de 2º puesto y doblete de subcampeonatos.
Davidnene caaaaaaaaasi se mete en podio pero Malafama lo impidió en F1. Le queda una oportunidad en la última carrera a celebrar el 29 de Septiembre. En el Gr5 pues aún se defiende pero lleva un coche menos competitivo que la mayoría. Buen piloto, lo ha demostrado tras una larga ausencia.
 
Los campeonatos ya tienen decidido el podio en un 99%
 
F1:  LITUS - OLGYDAN - PEMCIB
Gr.5: PIMPO - OLGYDAN - LITUS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Septiembre del 2017
Pues otra kedada en petit comite pero con el regreso del viajero Sir. Quim.
Una vez más llegue el primero y me fui el último con Malafama. Ya se que acabamos tarde pero la estampida al finalizar la carrera es espectacular :lol:
Una lástima que no se aproveche ahora que lo tenemos la zona de relax del Cali.
Sobre las carreras sigo gafado  con el F1. En entremos detectó la entrada pero no la salida. Cambie hasta 3 sensores hall y se quedó en modo Box así que corrí con el muleto de Olgydan. Gracias nen. Nada... perdida de tornillo y a la B. Intenté bajar a 9,2 pero fue imposible y provocó demasiadas salidas así que otra carrera para olvidar. Litus barrio Olgydan lo luchó  pero destacar el podio de Malafama  y  la remontada de la semi de Pemcib. Este campeonato creo que Pemcib lo podía aprovechar más ya que su coche es el mejor de largo.
En gr 5 pues hasta la última vuelta de la pole la luchamos todos y cualquiera de la podía llevar. Me tocó a mi aprovechando como digo la última vuelta a rebufo de Olgydan y Litus.
La final viendo a Litus descolgarse tenía claro que Olgydan y Malafama serían duros de pelar. Domine buena parte de la carrera hasta que mis salidas dieron aire al resto. En la última entrada olgy paso a liderar y me tocó ir a su caza. Olgydan tenía la carrera ganada hasta que se salió creo que por primera vez en toda la carrera y le pude  pasar para ganar. Una lástima para el pq realizó un Carreron. Ahhh y Marcos otra vez en el podio. Si sigue a este ritmo pasaré de ajustarse los coches después de las kedadas😂😂
Pues nada que parece que tenemos a otro para luchar por los podium. Será interesante ver en el próximos campeonatos las luchas por podio ya que veo un mínimo de 6 pilotos luchando por ellos. 
Ahhhh dejamos ya listo el cambio de boxes del sentido inverso y mi F1 detectó tanto entrada como salida así que el resto seguro que no tendrá ningún problema.
Veremos si por fin en la última kedada puedo hacer una carrera digna con el F1.
Ahhhh la bajada de tensión en la recta anterior a boxes original que afectó a mucha gente parece que también está resuelta.
Desear suerte a Dj,Litus y Olgydan el próximo fin de semana en su carrera en Madrid de las oxigen series.
Si alguien va el próximo viernes al club a entrenar que le de un repasito de limpieza al local y la pista.
 
Editado 17 de Septiembre del 2017 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Septiembre del 2017
Otra kedada mas y se ha demostrado una cosa.
Cada vez veo a mas gente luchando por el podium y eso me encanta. Y eso que nos faltaba gente como Bletes que también le da vidilla a esta lucha.
Se vieron carrerones impresionantes con posibilidad de victoria para mucha gente. Sobre todo en el Grupo 5 donde la igualdad hizo que la carrera se decidiera en la última vuelta.
Malafama sigue en buen camino e hizo doblete de podiums.
Litus barrió en la F1 pero le costó mucho luchar por el podium del grupo 5 que aprovechó Malafama con un delfinato que va como un tiro.
Mis carreras
El F1 va muy bien en cuanto se descarga pero en las primeras vueltas con 100 litros va muy pesado, cuando empiezo a correr Litus ya esta demasiado lejos para inquietarle.
Tuve que luchar con el resto por el segundo puesto que me lleve de manera semi-comoda. El subcampeonato esta a tiro en esta categoria pero hay que finiquitarlo aún evitando un pinchazo.
Pemcib hizo una semifinal impresionante remontando varias salidas, con menos salidas se podría llevar hasta la carrera y hacer podium seguro.
Malafama con muy buen ritmo se llevó el tercer cajón. A Speed lo vi sufrir para engancharse pese a que las primeras vueltas aprieta de lo lindo.
En el grupo 5 la verdad es que mi coche es un trueno. Me pegué una carreras sin salidas y a un gran ritmo, pero en la última vuelta tengo a Pimpo pegado al culo, pasamos tres coches en la bajada de boxes y sufro un parón inhumano, se me echan encima y solo queda una vuelta cuando pase por meta, llegamos a las eses interiores y me como la primera con la desconcentración del parón, mi primera salida, pero fatidica, Pimpo me pasa y ya no puedo ir a por él, gran carrera de ambos que la gana él pero que la pierdo yo por no aguantar el coche a falta de muy poco para la bandera a cuadros.
Impresionante carrerón con muchos pilotos en la misma vuelta, haciendo respostajes estrategicos todos ellos. Me encanta el digital, me encanta que no cuente si pasas sin gasofa, los boxes a subido en importancia y en control. Cuando por culpa del sistema corremos sin gasolina como por desgracia nos paso en el CSD, pierde el 90% de la gracia digital.
Si Litus, tienes razón, soy otro piloto hace tiempo desde que me convenciste para cambiar mi estilo de pilotaje. Ahora tiro a muerte todas las vueltas, sea la posición que sea y sin mirar al de detrás, solo al que llevo delante, eso hace que mi ritmo sea el mas duro que puedo mantener aunque eso conlleve que me pueda salir en alguna curva. Desde entonces los resultados estan mas cerca, incluso rozando alguna pole como la que me quitó el viernes Pimpo por centesimas en la última vuelta. Hasta las poles estan espectaculares que como en la F1 real, muchos pilotos baten su mejor vuelta en la úlitima, IMPRESIONANTE.
Yo me hubiera quedado un rato mas pero al tener que cargar el coche y no poder cerrar la persiana marche. En otra ocasión nos quedaremos un ratito para relajarnos.
Me encanta el digital y me encanta el buen rato que pasamos.
Se echa de menos a Sergi, Suburban, Bletes, etc, espero que se reenganchen y vuelvan a disfrutar del gran ambiente de carreras digitales que se viven el California.
Siento que perdieras el tornillo Pimpo, es el coche que voy dejando y no lo he mirado, preguntaba siempre si iba bien, me decían que si, y así lo guardaba. Mala suerte porque con ese coche podías haber disfrutado una buena final A.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Septiembre del 2017
MALAFAMA escribió:Lun Sep 11, 2017 1:05 amEn 11/9/2017 a las 3:05, MALAFAMA dijo: Creo que llevo dos terceros con el Mclaren de ninco y el de el viernes en Gr5 con el Moby Dick, todo un logro :lol:. Litus a ver si en esta kedada ves otro y otra vez por delante tuyo . (como si cada dia fuese navidad)
Pues si, parece que cada dia es navidad, mejor dicho navidad y fin de año juntos :lol:.
Vaya churro, el coche de Litus muere en la minirecta del paredon, Pimpo pierde un tornillo y paso a la final A, Suburban, Sergi y D7 se cae a ultima hora, Juanma y Davidnene tienen el F1 con mas bollos que la cantimplora un loco, Speed comete un error de novato con los neumaticos, a Pemcib se le despega la goma del mando en mitad de carrera, Quim desentrenado con tanto viaje internacional y Bletes que se va por la patilla, total el camino liso de narices :lol:, esta semana tiro una primitiva a ver si sigue la suerte :lol::lol:.
Aun no me lo creo, ¿hacer un doblete en el Cali? increibleeeeeeee. Aunque los coches ayudan de lo lindo, el F1 cuando baja a 70 litros es un trueno y que os voy a contar del "Delfy" Dick :lol:, va solo. 
Veremos cuando no tenga coches tan buenos como va la cosa porque no me puedo creer lo que esta pasando. 
Carrerones del copon luchando hasta la ultima vuelta con el personal no tiene precio. Vi pilotos en paralelo durante varias vueltas para llevarse el gato al agua y repostajes estrategicos a mas no poder.
Al final nos quedamos Pimpo y yo a dar unas vueltas con los coches del proximo campeonato, bueno yo doy vueltas y Pimpo los ajusta .. 
A ver si para la proxima el personal no tiene el petardo en el culo y se queda aunque sea media hora para bajar revoluciones ..
Ahi van las fotos de los podios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”