76ª KEDADA OXIGEN. 29 DICIEMBRE 2017

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

76ª KEDADA OXIGEN. 29 DICIEMBRE 2017

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2017
Imagen
 
Viernes 29 de Diciembre en el California Slot
Circuito Original
Competición: MOSLER NSR - NISSAN 390
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Pimpo
02. Sergi
03. Pemcib
04. Pablo
05. Litus
06. Olgydan
07. Malafama
08. Suburban
09. Juanma
10. Quim



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Diciembre del 2017
Última kedada del 2017 en la que nos faltó Bletes por gripe. Una lástima ya que últimamente da mucha guerra en carrera. Aún así nos juntamos 11 pilotos y se vieron grandes carreras.
Por segunda vez el mosler aguantó sin perder ni tornillos ni suspensión. Pude llevarme la pole y me facilitó el resto de carreras. Gran final luchando con Litus y Olgydan y destacar el pase a la final de Malafama.
En la nissan pues....que tengo un coche que lo hace el todo sólo. Aquí pinchó Litus en su semi al tener problemas de tirones. Una lastima ya que su nissan cua do funciono era tremendo. En los entrenos Litus se dedicó más a ajustar coches del resto que los suyos. Ya le podéis dar las gracias.
Y después reunión de socios en la que nos tocará apechugar para seguir manteniendo el Cali. Aunque cueste no lo podemos dejar perder que en breve ya serán 10 añitos del club California.
Feliz entrada de año a todos.
Pd...se nos fue la castaña a Malafama y a mi rodando despues de la reunio con los Peugeot y nos dieron las tantas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Diciembre del 2017
Bueno, un año mas que se acaba y tuvimos risas, carreras, reunión, Pimpolvorones y nuevas categorías decididas.
Las carreras
Pues mi mosler mejoró y me puse a trastear con el Peugeot, pero Litus le toco un par de cosillas y aún mejoró algo mas. Buena carrera y 3º a la caza de Pimpo y Litus, pero no pudo ser, aunque el tercer cajón siempre sabe bien.
En la nissan pues en progresión, ya lo bajo de 9 y pude luchar con Pimpo que me saco 9 segundos y pude pasar al trueno de Pemcib ya que tuvo mas incidencias que yo y no tuve salidas. Un segundo que me va acercado poco a poco a los puestos de cabeza a ver si al final hay alguna oportunidad de meterse en un cajón, aunque esta verdaderamente difícil.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2017
MOSLER
 
POLE
Imagen
Imagen
SEMIFINALES

Imagen

Imagen
 
FINAL B

Imagen
 
FINAL A
Imagen
 
Pimpo se lleva pole y carrera en la Mosler, Litus en la misma vuelta y Olgydan a 1 suben al podio. Pimpo acaba el 2017 en forma .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2017
NISSAN
 
POLE
Imagen
Imagen
 
SEMIFINALES
Imagen

Imagen
 
FINAL B
Imagen
 
FINAL A
Imagen
También pole y victoria para Pimpo, seguido de Olgydan y Pemcib que completan el último podio del 2017.
Mi Nissan iba muy bien pero entre el tapón en la pole, el parón que tuvo y embestida de metros consiguiente algo pasó que en la semifinal fue incontrolable, vamos, eso que los analógicos dirían mierd..s o pestes de lo que no es ir por un único carril... en definitiva, retirada y rezar para que en la final B siguiera yendo bien. Y así fue.
PIMPO CAMPEÓN de la NISSAN CUP,  ya nadie puede alcanzarle en las 2 carreras que quedan para final de campeonato.
 
Pena de no contar con Bletes, malaltó . y llenarlo con 12 pilotos pero bueno, otro día será, a ver si el próximo :D 
Feliz año 2018 a todos y a celebrar el 10º año californio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Enero del 2018
Pues nada, mas carrerones para cerrar el año junto a los colegas, hubo de todo (como siempre) S&Gs, perdida de vueltas por pasar sin gasofa, piques en paralelo y empanadas de algun que otro comisario :lol:, rato güeno paburrir y posterior reunion con turron y polvorones
Felicitar a Pimpo por campeonar en la Nissan donde no ha tenido rival y como no espabilen los de arriba me temo que en la Mosler va por el mismo camino.
Esta vez no entre en el cajon de la Nissan por un fallo de calculo saliendo en paralelo con el misil de Pemcib perdiendo la oportunidad de adelantarlo, pero bueno ahi estaba y quizas en la proxima ...
El muleto Nissan que le deje a Suburban esta a la altura del titular y menos mal que no me gano porque sino no hubese valido la carrera :lol:, no se si se lo volvere a dejar :P:. 
Teniamos a Quim inspirado y hizo estas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Editado 1 de Enero del 2018 por MALAFAMA

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”