Temporada Mosler Nissan

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada Mosler Nissan

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Enero del 2018
Ya se que falta una carrera para acabar el campeonato de Nissan y Litus y Pemcib se juegan el segundo puesto pero un breve analisis de como vi estos campeonatos a nivel pilotos.
 
Yo veo 4 grupos aunque me puedo equivocar
 
En el primero  
Litus: poco que decir...ya le conocéis todos. Estos campeonatos le fueron cuesta arriba  por motivos ajenos al slot pero volverá....Siempre me sorprendió su capacidad para luchar por cada posición, dar todo en cada momento y nunca regalar nada como tiene que ser.
Pimpo: me salieron 2 muy buenos coches para estos campeonatos, pinche en las 3 primeras carreras con el Mosler por saltar suspensiones y tornillos pero las 4 carreras posteriores sin estos problemas sirvieron para remontar.
 El Nissan me salió de otro mundo y con él muchos pilotos se podrían llevar el campeonato. Me da hasta pena desmontarlo ya que sé que cuando lo vuelva a montar no será lo mismo.
 
En el segundo
 
Olgydan: míster regularidad al que le sigue fallando la preparación de los coches para luchar ya de una vez por llevarse un campeonato. Con todo el cariño del mundo... no me valen excusas de que son ½ s más rápido que yo, que gasto más etc. etc...Los coches no se montan en una tarde ni se dejan tal cual cuando ya parece que van bien. Te pongo un ejemplo, ya estas contento con tu Peugeot verdad???? Pues ese coche se puede mejorar y mucho, anda cúrratelo un poco más y a ganar carreras. Los próximos campeonatos los tienes que petar si o sí.   
 
Pemcib: prepara unos fantásticos coches como por ejemplo el Nissan pero no sé qué le pasa pero a los nsr no les acaba de pillar el truco. Grandísimo campeonato en la Nissan aunque creo que podía dar más, como a Olgydan le comentamos algún día...está bien subir al podio pero para ganar no solo se trata de no salirse, se trata de arriesgar desde que suena el semáforo. Dara caña fijo en los gr C que recuerdo que tenía un trueno Toyota espectacular.
 
Bletes: otro que prepara unos magníficos coches al que solo le falta controlar nervios y saber correr desde ambos lados de la pista, el paredón aun le pasa factura pero eso entrenando lo puede superar y subir posiciones finales. Desgraciadamente la gripe le fastidio las carreras finales de campeonato. Vamos Pablo que ya sabes lo que es subir al podio regularmente como hiciste en la mosler¡¡¡¡¡¡
 
Malafama: estos campeonatos ya se coló en varias finales A e incluso hizo podio y aunque él dice que no sabe....prepara buenos coches. Las horas que le dedica en las post kedadas están dando sus frutos. Le falta aún bastante pero está en el buen camino.
 
En el tercero
 
Davidnene: como Olgydan su problema son los coches y la poca preparación que lleva. Davidnene tiene dedo de sobras y sabe controlar muy bien la pantalla así que a la que tenga coches decentes...volverá a dar caña como en el viejo Cali o Palau.
 
Juanma: le veo buenos coches y rapidísimo en algunos momentos de carrera, solo le falta regularidad para estar más arriba.
 
Suburban: grandes duelos en las finales B y solo le falta una cosa creer más en él, es increíble ver cómo se va de carrera a la que tiene la primera salida...
 
Y el último
 
Sergi: algunos coches le salen bien, otros no tanto pero no está más arriba pq no puede venir más al Cali por motivos laborales. Piloto muy regular y que controla bien la pantalla.    
 
Quim: lo veo disfrutar en muchas carreras y el a su ritmo y sin salidas es incluso capaz de ganar alguna final B. Eso sí, veo que cuando tiene una referencia cerca es cuando aprieta así que solo tiene que conseguir apretar siempre. Un señor en pista y fuera de ella.
 
Joan Carles: no puede seguir regularmente los campeonatos ya que como es normal da prioridad a las carreras del Siscu pero poco a poco ya va asomando la cabeza y no descarto que gane finales B e incluso se meta en alguna A.
 
Todo esto a nivel Deportivo o carreras pq en lo que es fuera de ellas, en la parte humana son un grupo de la host¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
ImagenImagen
Editado 31 de Enero del 2018 por Pimpo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Febrero del 2018
Yo diria que lo que me faltan son años de darle al dedo :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”