89ª KEDADA OXIGEN. 29 JUNIO 2018

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

89ª KEDADA OXIGEN. 29 JUNIO 2018

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2018
Imagen
 
Viernes 29 de Junio en el California Slot
Circuito Inverso
Competición: GT3 / LMP
Horario apertura local : 16.30
Horario inicio : 20.00
01. Sergi
02. Pemcib
03. Pablo
04. Litus
05. Olgydan
06. Malafama
07. Suburban
08. Pimpo 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Junio del 2018
casi seguro que hago pleno y también me perderé está kedada. Grandísimo junio el que me acabo de marcar.
Espero que alguien pueda hacer sombra a Litus en la gt3 que se está paseando y pinta a que se llevará el campeonato sin despeinarse.
La lmp por contra está muuuuuy divertida.
Editado 24 de Junio del 2018 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2018
Después de mi rotura de cable de uno de los 3 lmp que llevo (al final son el mío, el de fran y el de olgydan :lol:), he decidido montar uno con guía normal, es decir, tipo radical.
Lo malo es que el tetón está perjudicado y he pasado a la versión GTOne. Falta por ver cómo irá en pista porque todo encaja muy justito... tanto que me planteo dejar la cuna blanca por la negra y ganar espacio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2018
uYYYYYYYYY por qué poquito se suspende la lmp cuando volvieron a llamar a Suburban otra vez justo al inicio de la pole, en el semáforo... :lol:
Bueno, antes de eso, hubo GT3 y entrenos varios. En un principio fuimos llegando los 9 participantes esperando que las 4-5 bajas puedan volver al California. Me llevé los dos Megane, el Trophy y el One ambos con chasis 3D y por lo menos encajan bien y vienen planísimos. Admiten las cunas slot.it, que ya está bastante bien. Hay que ir afinandolos pero en principio yo les daría el ok para el campeonato.
Fran se llevó más de todo para completar su particular California casero. Y estrenó maleta .  Viciaooo.
GT3
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Pasaban 3 y con Suburban con problemas en su coche y Fran que aún no domina la velocidad del motor scaleauto pues casi que estaba claro. Solamente servía para ver los límites de cada uno.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Esta sí era la semi de la muerte. No apostaría por nadie, o quizás por todos...
Speed con arrastre del culo de su Mercedes se retiró a arreglarlo y perdió su opción. pemcib dominó con el blackarrow Murcielago pero las tortas fueron entre los tremendos, se metió Malafama y envió a los 2 Mercedes a la B.
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Alguien con un coche que marca 9"24 se lleva la final B si no le pasa nada .
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Salida a por todas de Litus. En la vuelta 6 Olgydan caza un tornillo entre piñon y corona... a saber de quien era porque todos los coches estaban completos. Muchos parones en la zona de la curva de boxes que rompieron el ritmo. No fue una gran final .
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2018
Cena bocateril y a pista con los LMP cuyo campeonato está bien reñido.
Quise montar un Radical pero el tetón desde la carrera en zzslot está roto así que tiré por el GTOne con el mismo chasis y el coche era suave y rápido. Con cuna negra para no tener problemas con las alturas a pista.
LMP
POLE
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Se la lleva Olgydan en la última vuelta, por fin una alegría...
SEMIFINALES
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Como nos dejó Suburban nos quedamos en 8 y en las semis pasaban solamente 2. El GTOne y el BMW (Ambos no slot.it) a la A. Los Lola y Audi R18 a la B.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
De nuevo la semi de la muerte. Hasta que Juanma tuvo problemas de cable y quedaron 3 que corrieron a tope. Aún así, 10 segundos más lentos que la otra semi. El otro que pasa a la B es Speed, vaya nochecita...
 
FINAL B
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Por norma, si se para la carrera por motivos informáticos y el líder ha completado al menos 45 vueltas, se da por finalizada. En este caso fue cuando Speed llevaba 44 vueltas :lol: así que tocó repetir. VOlvió a ser para Speed. Mención a la buena carrera de Fran que por momentos fue líder y dando guerra. Poco a poco. ya no sé cuantos S&G se comió Juanma ni en qué carrera. Así no hay manera de acordarse, ostias... :lol:
FINAL A
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
Carrera brutal excepto para Pemcib. Salía Olgydan como poleman por el interior pero en el primer cambio Litus le toma el carril y se va. Además antes de completar la vuelta hay un S&G para Pemcib y ya pierde muchas opciones. Toda la carrera corriendo como descosidos con el problema del carril exterior donde era muy complicado adelantar. Eso ha´cía que se quedara uno detrás del que iba más lento y obligaba a repostar más veces d elo normal. Se llevó la carrera Bletes con un consumo muy inferior pero con el mérito de correr excelentemente, al igual que Olgydan. Cualquiera pudo haberla ganado en un momento u otro de la carrera.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2018
Y cuando se baja la persiana, aparecen los locos de los entrenos :lol: Hasta la 1:30 más o menos probando y haciendole ver a Fran cómo bajar de 10 segundos con su nueva adquisición, el R18 de slot.it... aunque también conseguimos que el Lola Aston Martin sin suspensiones, de Malafama, marcara un 9"00... o que mi GTOne en tres minutos sacara un 8"96 :lol:
La pista, como de costumbre al final, estaba on fire .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2018
Tarde complicada, una más. Empieza a ser costumbre. :lol: 
GT3
Pues nada, llego y veo a Fran liado con pistas, materiales, bordes, es ilusionante ver a alguien nuevo con tantas ganas. 
Yo me pongo a darle cariño a mis coches a ver si recupero alguna buena sensación. Empiezo por el Porsche, no va mal, pero me cuesta mucho correr sin salirme. Preparé un Mercedes, este iba por el carril y podía ser muy constante, daba para plantarse en la A y sufrir en ella, pero como en la GT no tengo nada que hacer, pues prefiero correr sin salidas y a ver que pesco. Y pesque´!!!! Si alguien podía comerse un tornillo y que este se quedara entre la llanta y la corona atrapado para hacer palanca en el piñon, pues servidor, con la racha que llevo era lo más normal. Tornillo negro, con cola en la punta, ¿quien tiene un cochecito que le pierde tornillos entrenando?, es para darle un abrazo. :lol: Esta categoría se me ha atragantado todas las carreras, es una pena porque es muy bonita, pero no he podido disfrutar ni una sola carrera y para el podium final quedo ya eliminado, es más, puede que hasta de los 5 primeros, nunca me había visto tan atrás en una categoría. Una pena. Primero tirones, luego frituras de chips, ayer tornillos. Muy duro. Menos mal, que tenía la moral alta porque Malafama me arreglo un mando estropeado y me recupero 2 de 3 chips quemados, así que cuando me comí el tornillo salí a tomar el aire, la pista empezó a tener problemas y Speed salió a animarme un poquillo. Volví a la pista a dar vueltas sin estorbar lo que quedaba de carrera tras los parones.
 
LMP
Aquí he conseguido milagrosamente tras quemadas de chips y motores cruzados montarme un buen coche. La pole tiene merito y no lo tiene, fijaros en mi consumo, en 12 vueltas ya tengo 12 litros menos que Pablo. Esto para la final me complica mucho la vida, tengo que salir muy cargado. Pero para la pole me beneficia. Hacía tiempo que no conseguía una, de estas llevo pocas, se me resisten como la victoria numero 11 que me permitiría pasar a Hector en el Hall of fame del California y ponerme como tercer piloto mas laureado. De todas manera celebre llegar a los 100 podiums en el California, el que ha vivido una carrera allí sabe que es un objetivo harto difícil.
Pues nada empieza la final y mi coche cargado no tira, llegamos a la curva de los boxes Pablo y yo en paralelo con cuidado de no culear y quedar en la cuenta, Pemcib va muy pegado y presionando para que cometamos un error con frases, "vamos que se nos escapa", en este punto en mi interior me estaba partiendo el pecho. El rey del amarrategui que defiende su estrategia conservadora de "adelantame, yo hago mi carrera" cuando sale delante y Litus y Pimpo siempre se escapan y el mantiene la lucha por el último cajón exclusivamente cuando sale detrás resulta que quiere ir a por Litus, en fin, se arriesga, me toca y me echa. Los comisarios lo ven clarísimo y le pitan un S&G que no acepta de buen grado, culpabilizandonos por ir lentos, incomprensible, la carrera no se gana o se pierde en la segunda curva, tenía 60 vueltas para luchar, se equivoco y acabamos los tres en la cuenta, Yo porque me echa, él por el impacto y Bletes por que mi coche se lo lleva por delante, el strike, acaba con Litus ya con casi medio circuito de ventaja. Aún así, nos recuperamos y luchamos a segundos de distancia, donde encontrarse un coche mas lento se convertía en desastre, demasiado complicado y te obligaba a repostar y buscar hueco. Entre que gastaba más lo que me hacía luchar con la gasofa en contra y que tampoco encontré ese hueco en toda la carrera se me escapó de nuevo la ansiada victoria número 11 que espero algún día llegue.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2018
Pimpo vuelve, Litus necesita rival, como es hipercompetitivo se que se divierte ganando, pero esto es insultante.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
Todas la victorias y todas las poles. 27 puntos de ventaja con el segundo en 4 carreras, eso es correr solo. Solo Pablo y Pemcib parece mantenerse ahí en la lucha, pero es un espejismo, pues lo hacen lejisimos de Litus. Cuando veo clasificaciones así, más convencido estoy que lo del handicap en algunas categorías le darían algo de vidilla. Si tienes un coche mejor que el resto acompañado con un dedo mejor que el resto, la clasificación pues  queda así. Cuando me veo el 8º a 64 puntos en cuatro carreras, me tengo que frotar los ojos.
 
 
.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2018
Es mucho más bonito esto.
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
LMP
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
GT3
NO EXISTE LA IMAGEN: .../

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Julio del 2018
Estos campeonatos me los saltó..
 ya me reenganchare a los próximos. Una lástima pero me coincide el calendario del Cali con el del peque...cuando pueda me escapare al Cali para poder desearos buenas vacaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 1 de Julio del 2018
Ahhh está en vuestras manos que Litus no haga el pleno de victorias y puntuacion en un campeonato. Es algo tan facil.como ganarle en pista o que el próximo viernes 6/7 tengáis kedada que el estará de viaje😁

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Julio del 2018
Vamos a mirar de mejorar la pista. Creo que hablo en nombre de todos, yo al menos por el mio que no me gustaría ganar una carrera sin Pimpo ni Litus en pista, siempre se dirá que la ganaste justo por esa cuestión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Julio del 2018
olgydan escribió:Dom Jul 01, 2018 6:56 amhace 1 hora, olgydan dijo: De todas manera celebre llegar a los 100 podiums en el California, el que ha vivido una carrera allí sabe que es un objetivo harto difícil.
 
Hombreeeeeeee, pues sí, no lo había visto.  El tercero en llegar a 100 podiums con Oxigen.  FELICITATS.
Otro club, el de los 100. Tenemos la peña del 8, del 9, del 10 :lol: . Pandilla de clasistas :lol: 
 
En número de carreras, Bletes es ya 3º superando a Pimpo, y Pemcib va camino de pasarlo también.
Fran está a 2 días de DJ, teeeeeeeeeeelaaaaaaaaa . 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Julio del 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”