PCLAP en California Oxigen

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PCLAP en California Oxigen

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2014
Pantallazos de la actual configuración que estamos probando en el club en el primer campeonato:
 
1. GENERAL.
Detección de salida falsa: Tocamos el gatillo durante el semáforo y sanción automatizada
Decimales de 3 dígitos, imposible empatar en una pole :lol:
 
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2. DETECCION
 
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3. FUEL
Opción cuenta vuelta por meta sin gasolina (Nothing happens)
 
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4. OXIGEN OPTIONS
 
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5. INTERFACE
El gasto de combustible aparece en pantalla a cada segundo
 
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6. AJUSTES CARRERA
 
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7. PILOTOS
 
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8. FUEL
 
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9. DESCARTAR TRACK CALL
hay que ir piloto por piloto y en las Oxigen Options desmarcar la opción  BANDERA AMARILLA ACTIVADA.
Si no, en cuanto alguien apriete el botón redondo del mando hará una llamada al Safety car y banderas amariillas...
 
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10. OPCION SAFETY
Crear un piloto con ese nombre e identificarlo en una carrera con una ID libre y un mando libre.
Marcando la opción, el mando Safety manda sobre la llamada al coche de seguridad y si está programado, puede conducirlo.
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 16 de Enero del 2014
Fantástica iniciativa la de plasmar las configuraciones.
Gracias Litus!

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Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2014
Estabas tardando…., en cuanto confirme una cosa te la comento sobre las configuraciones, con respecto a como lo tenemos en el Bombay….

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Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2014
Gracias.
 
 
Esta configuración es la que estamos "probando"
 
 
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Un impacto de fuel del 15% para que se note que el coche va más rápido en cuanto gasta combustible.
podría ser más pero el aumento del % se nota mucho.
Si probais esto al 100% el coche no va a arrancar, en serio :lol:
 
Con bandera amarilla los coches corren al 50% tras el Safety (si se da el caso). Esto está configurado pero no lo hemos usado, aún .
 
La velocidad del pitlane está al 23% tras algunas pruebas. Con los Nissan solamente un coche se detiene y no avanza. Casi que es lo mismo un 23 que un 25. Es ajustarlo bien.
 
Que los coches bajen al 40% al finalizar su carrera hace que te olvides de donde parar y desaparezca el miedo al tortazo del que no sabe que la carrera ya ha acabado :lol:
 
Y luego, velocidad sin fuel al 50%.
Esto es importante.
Como tenemos la posibilidad de ir bajando el combustible cada segundo y no solamente al pasar por meta, puede darse el caso de quedarse sin gasofa en plena vuelta.. o peor.. en plena recta con lo que puede dar lugar a tortazo trasero.
hay que ajustarlo. Así, con el 50% baja la velocidad pero no peligrosamente.
 
 
 
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Para calibrar el combustible consumido, hay que crear una carrera y marcar la opción:
Usar esta sesión para calibrar...
 
Luego le poneis lo que quereis gastar en una vuelta, por ejemplo 6 litros.
Comenzais la carrera y simplemente la parais en la vuelta 5 para que el PC pueda calibrarlo.
Una vez calibrado guarda esa configuración.
 
Aunque en algún caso, sucede que esa calibración guardada cambia si cambiamos el tipo de carrera.
Es decir, puede guardarla mientras tengamos el pclap en carrera a num. de vueltas y puede cambiarla si le decimos que la carrera es a tiempo.
 
Estamos de pruebas aún en este tema por lo que no puedo afirmarlo, simplemente comentarlo.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Marzo del 2014
Speedcircuit con esta configuración...todo perfecto.
 
Tan solo me falta averiguar como activar el sonido de las vueltas rápidas. .

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Escrito originalmente por litus14 en 31 de Marzo del 2014
Le hago una foto el próximo día que vaya y te lo paso.

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Escrito originalmente por MALAFAMA en 31 de Marzo del 2014
Mas vale que hagas un album del paso a paso  :lol:  :lol:  :lol:

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Escrito originalmente por olgydan en 1 de Abril del 2014
SPEEDBCN escribió:Lun Mar 31, 2014 5:27 pmSpeedcircuit con esta configuración...todo perfecto.
 
Tan solo me falta averiguar como activar el sonido de las vueltas rápidas. .
 
Si no recuerdo mal, esto se hace en la configuración de cada piloto.

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Escrito originalmente por pascual en 1 de Abril del 2014
Yo aún me estoy peleando con el pclap
El domingo estuve rodando con mi peque y yo abarth nsr y el clásico nsr los dos mismo motor
Rodando tiempos símil y el consumía 5 veces más que yo
El unos 8 litros por vuelta y yo 2

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Abril del 2014
Porque no te fijas en qué coche pone al lado del piloto usado.
Si tienen el mismo coche ahí consumiran parecido. Si no es posible que no. Lo demás dependerá de gatillo y de la relación y configuración del coche y ruedas del mando.

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Escrito originalmente por pascual en 1 de Abril del 2014
litus14 escribió:Mar Abr 01, 2014 7:57 amPorque no te fijas en qué coche pone al lado del piloto usado.
Si tienen el mismo coche ahí consumiran parecido. Si no es posible que no. Lo demás dependerá de gatillo y de la relación y configuración del coche y ruedas del mando.
La primera frase no la entiendo
Las ruletas fue la primera cosa que mire las puse a cero en los dos mandos
Los coches
abarth nsr side
Clásico nsr side
Mismos tiempos además intercambie pilotos
Única diferencia mando

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Escrito originalmente por pascual en 1 de Abril del 2014
No había poca diferencia habia 5 litros de diferencia

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Abril del 2014
Mira al configurar la carrera qué coche te pone a ti y al niño.

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Escrito originalmente por jose c en 27 de Abril del 2014
Muchas graciascpor este post.
Es muu aclaratorio.
Ahora estamos todos toqueteando to y parecemos niños con zapatos nuevos.
Yo ya he estao un dia testeando.
Ahora tengo una consulta.
Se pueden guardar configiraciones. Por ej tenemos dos categoriss gt y lemans pues quiero que en una la potencia este al 95 y en otra al 80 ademaa de poner parameyros especiales.se podria guardar las configuraciones pa que en un clip se ponga todo directamente. O hay que ir a la pantalle y cambiarlo a guevo......
Gracias pir la guia

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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
Hola Jose.
La guía va evolucionando con el pclap y con nosotros que vamos probando cosillas y mejorando.
 
Lo que preguntas es un sí y no.
Puedes crear las carreras y guardarlas por separado. En la versión DEMO solamente guarda 3 carreras, no sé ahora si puede guardar más en la versión completa.
 
De momento creo que no puedes guardar configuraciones de la pestaña de Oxigen en esas carreras sino que quedan como configuraciones generales para cualquier carrera.
Pero para la pestaña FUEL de Opciones PCLAP sí que la guarda según lo que quieras. En cambio, la pestaña Oxigen Options aparecerá como lo pusiste la última vez.
 
 
Es más, puedes bajarle la potencia a cada piloto individualmente (lo puedes convertir en un handicap) pero el pclap te guarda esa íltima configuración. Es decir, que aunque guardes carrera, el piloto tendrá siempre el power max que le indiques en la configuración general del pclap.
 
Ya hemos pedido que haya algo que baje o suba el power max en general como tiene el O2Chrono.
 
Eso es mejor verlo con el soft delante y probar.

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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Junio del 2014
No sé cómo teneis todos en vuestros PCs los iconos de los Stop & go.
 
Os paso nuestros archivos. Vereis que el icono de S&G es mucho mayor y se ve mejor que el que viene de serie.
En el de serie lleva bandera con palo, aquí es una señal grande y más fácil de ver si quedan 3, 2 o 1 vuelta para cumplir la sanción.
 
Hay que descomprimir el RAR y después meter esas imagenes en la carpeta PICTURES del pclap "chafando" :lol: los anteriores archivos ya que necesitan el mismo nombre y extensión.
 
AQUÍ el archivo
 
 
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Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Junio del 2014
Muchas gracias Litus, así parece que se verá más claro!

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