Escrito originalmente por Guest beagle25 en 18 de Julio del 2010
A ver si acabo hoy

Semis: Antes de empezar le comento al comisario, que tengo que parar preciso en la primera vuelta...despues de varias propuestas y por el bien de la carrera...salgo ultimo y en cuanto pase por meta, paro y me pasan el coche para arreglar las trencillas... solo he perdido poco mas de medio circuito, pero esta vez la suerte esta conmigo... tres coches no aparecen en la torre, con lo que se inicia la carrera, bravo Beagle te ha salido la jugada perfecta.
Despues del subidon... se inicia la salida, de la carrera no recuerdo mucho.... se que fue muy disputada, llegue a ir segundo un momentito hasta ultimo.... pero a mitad de carrera empezo el duende de Ninco a comerse vueltas....lo que me facilito y mucho el pase a la final.
Final:Salgo mas tranquilo que nunca, no existe el calor, ni el hambre, ni el cansancio... llegar a la final para mi ya es una victoria...ahora solo toca disfrutar.
Salgo 5º, a mi lado Bomilcar... no se como lo hace pero con todo el tinglao del excel, su mente aun tiene fuerzas para correr y llegar a la final...cualquier felicitacion es poca, simplemente gracias.
Me llamo la atencion que fue una salida muy limpia, en la segunda curva mi Ascari no frena, lo colocan y me doy cuenta que las trencillas estan KO...acabo la vuelta y paro en meta...otra vez revision

cojo el coche y miro la guia...!!Caguen to, las trencillas parecen el peinado del Bob Marley!! Pego un estiron, para eliminar el sobrante

y le paso el coche al comisario..pero CBM y Tente acaban de pasar por meta.... ¡a estos ni de coña! salgo justo detras de Tente, con el grupo persrguidor pisandome los talones.. pero con Tente, persiguiendo a CBM, de referencia consigo hacer unas vueltas que me llevan a meterme en el peloton. Una miradita a ver como van las posiciones y enseguida veo que mi carrera estara con Mefrix por la 3ªposicion....pero sin tiempo para mas Mefrix sufre un accidente, el cual destroza el chasis se su Ascari volador y le lleva a abandonar la carrera...a los demas, por lo que oigo, empiezan a fallar vueltas... con lo que a partir de ahi solo me concentre en rodar al mismo ritmo, fijandome mucho en la torre y esperando que no me fallaran vueltas a mi tampoco.
Felicitar a CBM, justo campeon... para mi imposible siquiera ponerme a rueda y mira que lo intente

Como iba su GT incleible!!
Solo me queda agradecer a la organizacion el buen funcionamiento de todo el evento, desde la primera llamada de telefono...hasta que recogimos todo en 1 hora

1000gracias
PD:Perico las espadas estan que plipas, menos mal que no tienen filo... no te imaginas el juego que nos dio fuera del pabellon... es un gran detalle por tu parte, la unica pega, si se puede... fue que no las pudiste traer y no te podimos conocer, el año que viene te esperamos sin falta. Gracias