Escrito originalmente por djlutz en 13 de Julio del 2009
Lastima que este anyo no tengo reportaje y no me puedo esplaiar...
Resumen: Cada anyo se supera al anterior.
Si bien fue una lastima que muchos viejos conocidos no pudieron venir, si que aparecieron muchos otros companyeros del foro a los que por fin les pudimos 'poner la cara'.
Solo puedo decir que el ambiente fue enorme; que estamos completamente locos: porque juntarse gente maravillosa de Madrid, Cartagena, Andalucia, Valencia, Catalunya (y los que me olvido) en una sauna a 50 grados y encima 'disfrutar'

....
En primer lugar quiero decir gracias a la organizacion por el trabajo realizado, y no solo a Tente, Litus y Bomilcar (que vaya currazo), sino tambien a los tapados de la organizacion (que tambien los hay) como Olgydan, Hector, Javilon, y alguno mas que me dejo.
Finalmente gracias a Javilon, por esa cena 'espectaculo' del viernes, y es que no hay mejor manera de ir a dormir que bien calentito y con una buena morcilla en el cuerpo (y no me malinterpreteis, que lo digo en ambos sentidos

).
En cuanto a las carreras, pues no puedo decir mucho, tuve a un companyero inmejorable, que pertenece a los amigos de Palau, y que por fin conoci al completo. Que gran gente, pero es que no se salva ni uno de ser buena gente. Y vaya par de chiquillos, dios que grandes son. (Antonio, no me cansare de decir que lo siento, de verdad, cuando dijeron que habia 3 con las mismas vueltas, yo asumi que era uno de ellos, y como acababais de adelantarme por mi salida presupuse que tu eras ese tercero, de verdad siento haberte dicho que habias pasado tu).
Bueno, y volviendo a recojer el tema, en la competicion por parejas, a Pimpo y a mi, nos toco correr el 75% de las carreras en la fatidica pista 1: alli el porsche en ocasiones cogia vida propia, pero bueno, una vez lo sabes y te adaptas, el sufrimiento es menor (vaya que se sufre mas en silencio). Como siempre, y no se como me lo hago, nos toco a los grandes amigos de Madrid, casi podriamos firmar el cuarteto de la Habana, por que parecemos hechos para estar juntos. Al final del campeonato por parejas, quede contentisimo por el 4o puesto, con un gran companyero que traia un coche fino, fino que se deslizaba como ninguno.
Felicidades a Litus y Dani, y a Hector y Isonra, no voy a hablar mucho mas, porque no se puede decir ningun pero a vuestra carrera. Grandes, muy grandes. Litus, es asquerosa tu forma de pilotar, eres realmente un genio. Dani, como estuvimos hablando largo y tendido, y como ha dicho Abigor, un equipo es 50% y 50%. Isonra, como siempre en competicion, una bala, y un crack. Hector, anda buscate novia...

Para la prueba individual, ya estaba mas relajado, yo ya estaba muy feliz (y no por la cerveza del dia anterior, aunque bien podria ser), sino que gracias a la gran carrera por parejas, yo ya me daba con un canto en los dientes. Pues nada, que xino-xano voy metiendome, corriendo contra mounstros y demonios (joer con los ninyos de Palau, la proxima vez dejadles entradas para Terra Mitica

)
Al final de la carrera, algo insolito e increhible, que manera de gozar. Yo era el mas feliz del mundo con mi tercero, pero claro a quien se le ocurre adelantar por boxes?

Asi que segundo

Felicidades a Litus que no me cansare de decirlo: lo que tienes de persona lo tienes de piloto, grande, grande.
Ah! y por cierto gracias a Jordibarn por los animos al inicio de la carrera

tu si que sabes motivar a la gente

. En la proxima te quiero otra vez cerca

.
De la cartix que voy a decir: que gano el 5, el solito corriendo se metio en la final, luego solito gano la carrera, y al acabar me dieron una copa a mi no se porque

Esta carrera fue inhumana, pero tambien fue la guindilla divertida y desfasada de un dia de nervios y estress.
Supongo que me dejo muchas cosas que ya ire recordando, solo decir gracias a todos. Vaya burrada de fin de semana, espectacular

PD: Jordibarn ya sabes que siempre podiamos pasarte a buscar por la estacion del Ave de Castellon

. Creo que nos iras conociendo, todo es cachondeo, somos muy crueles y unos cabr...nes, pero todos buena gente