Oks, si viene de Boloko, me puedo imaginar lo que sea...

+1bomilcar escribió:Boloko, el escudo de CarthagoBarna en el pecho y la sede en la manga.En la otra manga yo pondría el dorsal y detrás el nick.
Perfecto, realmente me encantan los polos...bomilcar escribió:Boloko, el escudo de CarthagoBarna en el pecho y la sede en la manga.En la otra manga yo pondría el dorsal y detrás el nick.
Los dorsales y el nick en la espalda en bordados encareceria mucho y la opcion es en vinilo impreso como las camisetas, voy a comprobar mejor en la tienda como quedan, si se desgastan o no. Yo optaria por la opcion de litus, en la otra manga dorsal y nick. Este si es factible en bordado, voy a solicitar nuevamente presupuesto por si supera los 25 euros con esta actualizacion.Mefrix escribió:+1Y calidad antes que precio.
![]()
Piratecnia escribió:Listus... lo siento...![]()
Gracias Boloko.boloko escribió:Yo optaria por la opcion de litus, en la otra manga dorsal y nick. Este si es factible en bordado
Has captado perfectamente mi idea porque en una camiseta queda bien llevar el dorsal en la espalda pero en un polo queda mejor dejarlo libre, eso pienso.boloko escribió: