Eso es verdad, por mucho que te expliquen o te digan sobrevivir a unas 24h es algo alucinante.
Bueno solo teneis que multiplicar x 3 lo del pasado sabado
 :biggrin:
 :biggrin: :biggrin:
 :biggrin:¿¿¿SÓLO???Pimpo escribió:Mar Feb 18, 2014 8:20 amBueno solo teneis que multiplicar x 3 lo del pasado sabado:biggrin:
 :blink:
 :blink:  pero sí todavía estoy molido
  pero sí todavía estoy molido  
  
 

 
  
 :biggrin:
 :biggrin: 
 ) y nos lanzamos a la autopista, en el camino no encontrabamos el Centre Civic en el GPS asi es que nos dijimos, vamos que ya habrá carteles, pues no, ni un p..o cartel asi es que nos paramos a preguntar en una tienda y ni idea, en otra y nos preguntan ¿cual de los tres?
) y nos lanzamos a la autopista, en el camino no encontrabamos el Centre Civic en el GPS asi es que nos dijimos, vamos que ya habrá carteles, pues no, ni un p..o cartel asi es que nos paramos a preguntar en una tienda y ni idea, en otra y nos preguntan ¿cual de los tres?  a mirar en el foro y finalmente nos ponemos delante de unos mossos los paramos (toma hue..s
 a mirar en el foro y finalmente nos ponemos delante de unos mossos los paramos (toma hue..s  ) y les preguntamos, tampoco tenían idea, cosa que llaman a la central preguntan y nos dicen, los acompañamos
) y les preguntamos, tampoco tenían idea, cosa que llaman a la central preguntan y nos dicen, los acompañamos  , nos cruzamos Vilanova con escolta policial y saltandonos los Stops
, nos cruzamos Vilanova con escolta policial y saltandonos los Stops  , llegamos y aparcamos y antes de entrar nos habíamos encontrado con Quinux y luego en el local con mucha gente que no veiamos de hace tiempo, saludos y a probar, en realidad probamos poco por que ya se empezaban a montar follones y queríamos reservar intacto el coche
, llegamos y aparcamos y antes de entrar nos habíamos encontrado con Quinux y luego en el local con mucha gente que no veiamos de hace tiempo, saludos y a probar, en realidad probamos poco por que ya se empezaban a montar follones y queríamos reservar intacto el coche  quizas eso nos paso factura y luego no clasificamos del todo bien, igual pudimos elegir el puesto que queríamos y a comenzar la carrera.
 quizas eso nos paso factura y luego no clasificamos del todo bien, igual pudimos elegir el puesto que queríamos y a comenzar la carrera. casi terminamos como Alonso en Canada en el 2012, pero aguantamos, al terminar los PT27 parecían Spirits
 casi terminamos como Alonso en Canada en el 2012, pero aguantamos, al terminar los PT27 parecían Spirits 


Richi Knight escribió:Mar Feb 18, 2014 9:26 amAndrés te tomo la palabra.... No vale echarse para atrás:biggrin:



En el manual bas de Oxigen lo tienes, incluso con fusible y todo.hector escribió:Lun Feb 17, 2014 9:40 pmEso necesito yo...
A ver si alguien que entienda de cables me apaña uno... Invito a cerveza o Coca-Cola a cambio.
Idem, ya empiezo a sentir los dedos de los pies.jok escribió:Mar Feb 18, 2014 10:58 amHoy empiezo a ser persona.
djlutz escribió:Mar Feb 18, 2014 11:04 amEn el manual bas de Oxigen lo tienes, incluso con fusible y todo.
Si quieres te puedo hacer 1 pero calcula que para 2025...

hector escribió:Mar Feb 18, 2014 11:10 amTu ahora a descansar...

 
   
   
   ESPECTACULAR todas las crónicas
  ESPECTACULAR todas las crónicas 
  
 
 
   y el video del safety
  y el video del safety ) y después, que la pista funcione como queremos. El trabajo no es de dos días y realmente agota, al menos a mí porque esto es un hobby que me da y que me quita.
 ) y después, que la pista funcione como queremos. El trabajo no es de dos días y realmente agota, al menos a mí porque esto es un hobby que me da y que me quita. Como en la construcción de un túnel vamos montando por ambos lados y cuando llegan a juntarse… upsss, esto no coincide
  Como en la construcción de un túnel vamos montando por ambos lados y cuando llegan a juntarse… upsss, esto no coincide  se elimina alguna pista y lo hacemos cuadrar, ya sabemos cómo son los maños
 se elimina alguna pista y lo hacemos cuadrar, ya sabemos cómo son los maños  . Mientras, el gallego disfrutando de ese montaje de “niños” (siempre soñé de pequeño tener en casa un circuito de 4 carriles).  LO CERRAMOS !!!  DJ estaba a lo suyo, organizando la zona de Dirección, perfecta, como todo lo que hace. Los otros 4 ahí en el suelo. Olgydan jugándose cervezas con Jok
 . Mientras, el gallego disfrutando de ese montaje de “niños” (siempre soñé de pequeño tener en casa un circuito de 4 carriles).  LO CERRAMOS !!!  DJ estaba a lo suyo, organizando la zona de Dirección, perfecta, como todo lo que hace. Los otros 4 ahí en el suelo. Olgydan jugándose cervezas con Jok  .  Total, que al rato queda todo bien cerrado y con los pianos colocados.
 .  Total, que al rato queda todo bien cerrado y con los pianos colocados. ) Buen invento. Sé por experiencia que cualquier puente en analógico puede producir estropicios debajo, en Gasclavat tenemos un par y siempre pasa lo peor
 ) Buen invento. Sé por experiencia que cualquier puente en analógico puede producir estropicios debajo, en Gasclavat tenemos un par y siempre pasa lo peor  .
 . ), el conteo, etc… Todo bien a la primera.  Venga, crucemos los dedos y lo dejamos para mañana ya todo dispuesto y nos vamos al Giraldillo.  Increíblemente Sergio Aso saca el tema Thermomix
 ), el conteo, etc… Todo bien a la primera.  Venga, crucemos los dedos y lo dejamos para mañana ya todo dispuesto y nos vamos al Giraldillo.  Increíblemente Sergio Aso saca el tema Thermomix  
  no sabe lo que ha hecho. Olgydan derrotado jajaja y las mujeres campeonas jajaja.  Cenamos lo típico de allí, bravas, sevillanos, etc… y hacia la 1 y algo para casa.. a dormir.. dormir???  A las 5.30 los ojos como platos !!!
  no sabe lo que ha hecho. Olgydan derrotado jajaja y las mujeres campeonas jajaja.  Cenamos lo típico de allí, bravas, sevillanos, etc… y hacia la 1 y algo para casa.. a dormir.. dormir???  A las 5.30 los ojos como platos !!! . Así que ahí empieza nuestra carrera con mi primer relevo. Y joer cómo la disfruté. Muchísimo. Sé y escuché que habían pitotes en diversas ocasiones (no sé cuantas porque me pilló muy pocas) pero es algo culpa de piloto y comisario, que al final vienen a ser los mismos pilotos/comisarios porque hablabas con uno y te decía “los otros”.. hablabas con otros y te hablaban de “los otros”. Siempre son los otros los que no frenan, los lentos en poner coches, etc… pero esto pasa en el suelo, pasa en alto, pasa con 12 coches en 4 carriles y pasa con 6 coches en 2 carriles. Es difícil ver un metro por delante de donde va nuestro coche. Y esa es la clave. Pero lo dicho, yo disfruté de lo lindo, me encanta ver 5 coches en paralelo en 4 carriles, o seis coches… hubo momentos increíbles en pista y como hablamos con Miguel de Interkelis, era una gozada el encontrar un hueco para pasar libres por entre otros coches o poder cambiar de carril para evitar problemas…  Vamos bien colocados en la clasificación aunque se nos escapan los líderes 2 vueltas porque nuestro Toyota empezaba a dar problemas, no corría en recta y finalmente se paraba a menudo… Paramos y cambiamos el mando, perdemos 23 vueltas y regresamos penúltimos en la vuelta 37 con solamente 8 minutos de carrera. La que nos espera !! Demasiadas cosas para preparar la carrera y la cago en la soldadura fría. 5 minutos después paramos de nuevo, 6 vueltas más…  Vamos por casi 30 de regalo. Y claro, fatal en la clasificación.  Cambiamos mando y el coche funciona (error porque no era del mando) pero a la media hora de carrera nos llevan ya 29 vueltas los líderes .. pero incluso el podio está leeeeeejos.. Aprieto y salgo de mi relevo a 18 vueltas del líder por lo que bastante cerca del tercero.
 . Así que ahí empieza nuestra carrera con mi primer relevo. Y joer cómo la disfruté. Muchísimo. Sé y escuché que habían pitotes en diversas ocasiones (no sé cuantas porque me pilló muy pocas) pero es algo culpa de piloto y comisario, que al final vienen a ser los mismos pilotos/comisarios porque hablabas con uno y te decía “los otros”.. hablabas con otros y te hablaban de “los otros”. Siempre son los otros los que no frenan, los lentos en poner coches, etc… pero esto pasa en el suelo, pasa en alto, pasa con 12 coches en 4 carriles y pasa con 6 coches en 2 carriles. Es difícil ver un metro por delante de donde va nuestro coche. Y esa es la clave. Pero lo dicho, yo disfruté de lo lindo, me encanta ver 5 coches en paralelo en 4 carriles, o seis coches… hubo momentos increíbles en pista y como hablamos con Miguel de Interkelis, era una gozada el encontrar un hueco para pasar libres por entre otros coches o poder cambiar de carril para evitar problemas…  Vamos bien colocados en la clasificación aunque se nos escapan los líderes 2 vueltas porque nuestro Toyota empezaba a dar problemas, no corría en recta y finalmente se paraba a menudo… Paramos y cambiamos el mando, perdemos 23 vueltas y regresamos penúltimos en la vuelta 37 con solamente 8 minutos de carrera. La que nos espera !! Demasiadas cosas para preparar la carrera y la cago en la soldadura fría. 5 minutos después paramos de nuevo, 6 vueltas más…  Vamos por casi 30 de regalo. Y claro, fatal en la clasificación.  Cambiamos mando y el coche funciona (error porque no era del mando) pero a la media hora de carrera nos llevan ya 29 vueltas los líderes .. pero incluso el podio está leeeeeejos.. Aprieto y salgo de mi relevo a 18 vueltas del líder por lo que bastante cerca del tercero. Y ya el definitivo parón. DJ que suelda bien el chip al motor y enésimo retorno a pista, esta vez 40 vueltas (98 jajaja) menos 3 del error de la minipista.. bah lo dejamos en 90 de regalo
 Y ya el definitivo parón. DJ que suelda bien el chip al motor y enésimo retorno a pista, esta vez 40 vueltas (98 jajaja) menos 3 del error de la minipista.. bah lo dejamos en 90 de regalo  Una lástima porque podíamos haber pasado a Model Hobby pero las carreras no son un “si esto, si lo otro..”. La carrera te devora. Y pagamos mi error. No hay más.
  Una lástima porque podíamos haber pasado a Model Hobby pero las carreras no son un “si esto, si lo otro..”. La carrera te devora. Y pagamos mi error. No hay más.
 ) no hay palabras. Fueron los mejores de cabo a rabo. Desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche. Me perdonen si descubro algo pero a los gallegomaños les mandé un Mp antes de petar el foro. “Me alegro de vuestro equipo. Teneis a los mejores pilotos del California, uno es espectacularmente bueno con cualquier coche por malo que sea y el otro es excepcional si cree en él, haced que crea.” Me hizo ilusión ver formarse ese equipo y que se llevara la carrera.
 ) no hay palabras. Fueron los mejores de cabo a rabo. Desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche. Me perdonen si descubro algo pero a los gallegomaños les mandé un Mp antes de petar el foro. “Me alegro de vuestro equipo. Teneis a los mejores pilotos del California, uno es espectacularmente bueno con cualquier coche por malo que sea y el otro es excepcional si cree en él, haced que crea.” Me hizo ilusión ver formarse ese equipo y que se llevara la carrera. Buena cena, buena compañía y Recordando cosillas de la carrera…
  Buena cena, buena compañía y Recordando cosillas de la carrera…


 :biggrin:
 :biggrin:  ¿por qué será que desde el viernes por la noche muchos contamos los días que restan para el siguiente? En mi opinión hasta que no haya gente que os tome el relevo debéis seguir haciendo más eventos porque nos retroalimentamos.
  ¿por qué será que desde el viernes por la noche muchos contamos los días que restan para el siguiente? En mi opinión hasta que no haya gente que os tome el relevo debéis seguir haciendo más eventos porque nos retroalimentamos. 
  
  volviendo el domingo íbamos charlando de la carrera y recuerdo que le dije a José Carlos que sí no hicimos podio no era el coche, creo que los pilotos estábamos más resentidos por la propia carrera, aunque Miguel está con el desarrollo que no para de dar por c.....
  volviendo el domingo íbamos charlando de la carrera y recuerdo que le dije a José Carlos que sí no hicimos podio no era el coche, creo que los pilotos estábamos más resentidos por la propia carrera, aunque Miguel está con el desarrollo que no para de dar por c.....
 .
 . 
 