Todo lo que sea susceptible de "si pero", generará polémica, no me liaría con que si 1 o 3cm de desplazamiento yo sancionaria por desplazamiento independientemente de la distancia, con esto ya cubres si rotura, las penalizaciones creo que tienen que ser muy claras y concisas .
Ahora voy a poner sobre el tapete una cuestión referente al sancentralito.
Esta claro que todos partimos de nuestra buena fe y del mayor o meno Fair Play que pueda tener cada uno, ahora yo me esta llendo la carrera como una mierda y decido que con lo mal que me va encima mi rival inmediato esta a 3 puntos por encima mío enl campeonato, en esta carrera me saca 15 vueltas y para mas inri viene uno por detrás y me calza una leche que me desprograma el coche me caguen me voy vuelvo a programar el coche y en un momento dado se me gira la castaña y provoco un sancentralito y no pasa nada he jodido la carrera a los demas y a mi la sanción me la trae floja que mas me da que me quieten 1 2 o 10 vueltas si con toda la movida ya iva último. Pero creo que si en lugar de quitar vueltas se quita algún punto el tema puede cambiar todo esto evidentemente son si hipotesis claro esta pero puede pasar. Y perdonar no he querido ser retorcido es algo que entiendo podría pasar

Editado 29 de Enero del 2010 por eljorneta