CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2010
ROYSO escribió:Lun Jul 12, 2010 11:13 amPor cierto, tengo la foto de cuando le mojaron la oreja a Litus, esta tarde las pongo todas Imagen
Litus, tú sigue haciendoles la pelota a estos dos....mira como te lo pagan.... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Julio del 2010
olgydan escribió:Lun Jul 12, 2010 11:15 amLitus, tú sigue haciendoles la pelota a estos dos....mira como te lo pagan.... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Tu lo que tienes es envidia, que del Britney no tengo ninguna Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2010
Pep0n escribió:Lun Jul 12, 2010 11:12 amMuchas gracias a la organización
Sin infraestructura no hay campeonato. Gracias por la parte que te toca.
Pep0n escribió:Lun Jul 12, 2010 11:12 amFue increíble ver cómo llevaban los coches por ese circuito que a primera hora del día parecía inconducible. Sigo sin creerme como tomabais las curvas.
Para ser el campeón hay que demostrarlo dentro y fuera de la pista.
Fuera de ella está más que demostrado por el campeón y dentro de ella se vió ya en las semis que los 12 mejores estaban allí metidos. Y entre ellos un campeón como la copa de un pino. El mejor en el 2010, sin duda.
Las dos semis y las dos finales fueron fantásticas. Y como director de esas 4 carreras el comportamiento fue exquisito.
Como debe ser.
Royso, sobre la oreja... en mi carrera estuvimos 4 en la misma vuelta y pasaban 3... el de peor coma, el menda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

actualizado perfil....observese bajo mi nick..... Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En cuanto a lo de la comida, que por descuido faltaron por pagar 5 menus, lo que está claro es que nadie lo va a pagar de su bolsillo, ni Tente ni Javilon por lo que la parte que corresponda a ese importe se debe hacer cargo lo recaudado por la inscripción al campeonato.
Si son 60 euros... pues 60 euros menos de pistas que tendremos en un futuro.
Y esto es así. Ni me lo debatais.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus, esta claro que la escuderia tiene un fondo para sufragar los gastos de este tipo....nadie tiene que poner nada de su bolsillo.....of course....
tambien quiero pensar que se fueron sin pagar por despiste....no por otra cosa....por que si no.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 12 de Julio del 2010
ya le dije a tente, que podriamos haber cogido dinero de la fianza de colocador para haber pagado esos menus... que entre todos, habria salido a 1 euro...
Dijo, que no era lo mismo, que la fianza es para hacer de colocador, pero por 1€, no se habria quejado ninguno de los que fuimos a comer... por ejemplo, cuando pague a tente, no tenia cambio, y como faltaba pasta, no reclame lo que me tenia que devolver(1€), si todos hubiesemos echo lo mismo, se habria perdido menos dinero... Habra que buscar otras alternativas para la proxima...pagar por adelantado o cosas asi...
Como dice dani, esperemos que fuese por despiste...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 12 de Julio del 2010
BUeno, lunes ya, y después del baile de Litus el viernes a lo Sakira,de lo bien que estuvieron las carreras el sábado, de ganar el mundial anoche y de unas horas de descanso, las cosas aún se ven mejor que el sábado por la noche.
Daros las gracias a TODOS por haber venido a visitarnos.
Creo que si el campeonato en lo deportivo a crecido, humananmente demostráis lo que sois, gente estupenda sin excepción. Me hubiera gustado charlar con más gente, pero un día no dá para más.
Felicitar-nos al baileys, por el buen papel realizado.
Agradecer la ayuda el sábado por la noche para desmontar tarimas, circuitos, mesas y demás, que posibilitó que en una hora y poquito, que todo estuviera cómo si no hubiera habido nada ...
Sabéis que tenéis abiertas las puertas de la Universidad Politécnica de Valencia para lo que queráis....al año que viene con aire...
Un abrazo a todos y haber si esta año nos vemos alguna vez más.
Saludos Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Para aclarar ciertas decisiones que se tomaron:
Articulo 0 del reglamento para el slot day 2010:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los reglamentos deportivos y técnicos seran resueltos por la organización. (y asi lo hicimos)
Articulo 3.1.3
No esta permitido el lastre (y por eso obligamos ha algunos cambios)
Articulo 3.1.5
Soporte de ejes sin modificación niguna (tambien tuvimos que hacer algún toque en este sentido)
Articulo 9.2
La distancia minima del chasis y/o motor sera de 1mm, (los motores estaban bien, pasamos algún chasis debido a no estar recto, sobre todo en los ford gt, pero despues de avisar al piloto lo dejamos pasar debido a que perjudica mas que beneficia)
reglamento deportivo:
Articulo 11
Despues de cada manga los coches se devolveran al parque cerrado, (parque cerrado quiere decir cerrado, algunos se empeñaron en no entender lo que significa obligandonos a ponernos serios y duros en este sentido, para el año que viene, si esto se repite o se insinua que otros lo hacen siendo mentira, descalificara directamente al piloto o al equipo de la prueba si yo soy director de la misma....hasta los juniors que participaron entendieron que el coche se toca con la carrera en marcha, ni antes, ni despues.....hay gente que le gusta llevar a la organización al limite......para la proxima, ese limite tendra castigo....con lo facil que es....si no se puede tocar.....pues no se puede tocar.....
estas son las reglas que generaron algunas dudas, pero que estaban escritas antes de participar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 12 de Julio del 2010
Pues yo felicito a Ninco por todas la vueltas que se ha comido sus centralitas, en un campeonato de ESPAÑA, pilotos que han
hecho muchos kilometros para correr, horas invertidas en preparar su coche y ilusion, todo a la mierda por que el sistema falla mas
que una escopeta de feria, gracias ninco. ImagenImagen
Editado 12 de Julio del 2010 por kike

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Este año seguramente hemos cometido algún error que no cometimos el pasado porque crecimos en participantes, casi estábamos todos los que somos, más unos cuantos que no pudieron venir.
Pensad en que hace un par de años no habían apenas clubs y ahora venís todos UNIFORMADOS Imagen, hemos cambiado la camiseta de slotdigital por la propia de club, aunque siempre tendremos el nexo común de esta web de WOPR dedonde todos hemos salido y de donde todos nos conocemos.
53 tíos en un mismo campeonato son muchos tíos y más en ND. 53 tíos cabreados con el sistema son muchos tíos cabreados con ese sistema que han corrido, corrieron el sábado y seguiran corriendo en sus clubs/casas. Un sistema fallón que intentamos no fallara.
Penalizamos al que se para en la zona mala de boxes para amortiguar el problema del sistema que envía ID distinta y al que le toque le ha tocado. Sí, lo solucionamos nosotros con una sanción para que no se detengan y parando la carrera para revivir ese coche. Por suerte ningún coche acabó la carrera por ese motivo.
Repetimos salidas si a un coche no le marca esa salida y por tanto no le contaría el combustible. Nos inventamos una solución para volver a empezar la carrera. Ahora será en el orden en que iban en pista y además hacemos que arranquen primero la primera linea de parrilla y todo va correcto entonces. Pero somos nosotros los que lo solucionamos.
Limpiamos y cuidamos las trencillas para que marque bien pero no podemos hacer nada por un chip defectuoso o porque NINCO nos mande las pistas más SUCIAS de que dispone.
Nos matamos a buscar pianos porque NINCO en 2 envíos es incapaz de mandar lo que se pide para su campeonato.
Traemos 6 fuentes DS y cableamos la pista para que si te quedas sin gasofa llegues a boxes sin que te ayuden. Y también funcionó a la perfección. Las pistas, las 3 iban igual.
No es lo que debería ser pero es lo que tenemos y somos nosotros los que lo tenemos que solucionar si queremos correr en lo que nos gusta.
Ninco nos mandó 6 centrales, cosa buena. Nos mandó las nuevas, cosa buena porque el material era nuevo... pero por una vez no queríamos eso nuevo. Necesitábamos unas centrales CAR para el campeonato ya que el comportamiento del NC5 no era el mismo y la competición se desvirtuaría.
Otra cosa es que con la 107 se puedan hacer muchísimas más cosas que las anteriores y que posiblemente nos facilite las cosas porque cuenten mucho mejor y porque nos dará más información, pero eso sería el futuro y aún está por ver.
Yo solamente os pediría que sigais con esta mentalidad que vi en el slotday2010 y que sobretodo CUIDEIS AL MAXIMO VUESTROS CLUBS. Cuesta mucho montar uno, mantenerlo vivo pero creo que vale mucho la pena.
Lo mejor no es el ver a 53 participantes, para mí lo que me llenó es ver a 7 clubs en el mismo campeonato. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kike escribió:Lun Jul 12, 2010 2:41 pmPues yo felicito a Ninco por todas la vueltas que se ha comido sus centralitas, en un campeonato de ESPAÑA, pilotos que han
hecho muchos kilometros para correr, horas invertidas en preparar su coche y ilusion, todo a la mierda por que el sistema falla mas
que una escopeta de feria, gracias ninco. ImagenImagen
Tienes muchísima razón. Al final ganó el mejor pero por el camino se quedaron unos cuantos perjudicados.
Yo también le doy las gracias a Ninco por mandarnos lo que nos mandó.
No es lo mismo montar 3 pistas en un rato y correr que tener tu propia pista que cuidas cada semana y que tienes al 99% sin fallos. Pero siempre cuidandolo nosotros de que sea así.
Y a nivel particular, Kike, como le comenté a alguien, te portaste como un jabato. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 2:52 pmYo solamente os pediría que sigais con esta mentalidad que vi en el slotday2010 y que sobretodo CUIDEIS AL MAXIMO VUESTROS CLUBS. Cuesta mucho montar uno, mantenerlo vivo pero creo que vale mucho la pena.
Amén.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 12 de Julio del 2010
Yo no me puedo quejar ...
Llegué y me encontré con tres pistas funcionando despues de montarlas en un rato y funcionaban mejor que muchas montadas en las casas de algunos.
La organización hizo que todo funcionase a la perfección.
Las verificaciones se hicieron muy rápidas, teniendo en cuenta la dificultad y número de coches a verificar.
Todas las tandas estaban perfectamente controladas y solamente se descontroló algo que no deberia ni controlarse, los comisarios. A ver si la gente empieza a comprender que sin comisarios las carreras no tienen sentido y que mientras se hace de comisario se aprende un huevo de los que saben correr de verdad. Nunca entenderé cómo se puede ser capaz de organizar semejante tinglado, muy grande por vuestra parte.
El coche me funcionó más que bien, despues de estar prácticamente un año dentro de una caja, aunque en la final dijo basta y se rompió el chasis obligandome a abandonar. Correr una final despues de un año sin competir, no tiene precio.
El fair play fué impresioante, aún recuerdo a Speed apartádose cuando me veía venir con un ritmo endiablado y corriendo en paralelo sin tocarnos durante dos vueltas o más, impresioanate, en mi vida he disfrutado más, gracias Antonio Imagen .
Símplemente disculparme por no quedarme a la cena tras la competi, llevaba desde las siete de la tarde con la parienta llamandome por teléfono y a media familia que "porqué no estas aquí, ya estan a punto de bautizar a la niña"Imagen
Me parece que el año que viene tendré que cambiar de coche, ya no se encuentran chasis de repuesto para el Ascari. ¿Gallardo, GT?Imagen
¡¡¡Gracias a todos!!!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Kike, otro de los foreros que dan caña (como él me comento entre risas)....y para todas partes.... Imagen , fue un placer conocerte y fue muy grato que vinieras a darnos las gracias y a despedirte como un caballero al final de la prueba, pese a todo lo que te paso, como ha otros......al cesar lo que es del cesar...un placer y hasta otra.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mí, un amigo me dijo... a kike hay que tratarlo como a las mujeres, no intentes entenderle Imagen.
Si llega a venir en el 2009 con el calor que hacía...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mefrix, finalista, gracias por entender que el Ascari había muerto y retirarlo de la final para no entorpecer el desarrollo de ésta.
Otra vez inconmensurable jugando con el reglamento de carrera.
Ya me contaron la salida donde pediste parar al pasar por meta. Genial, de eso se trata, no solamente debe haber dedo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Julio del 2010
Mefrix escribió:Lun Jul 12, 2010 3:16 pmYo no me puedo quejar ...
Me parece que el año que viene tendré que cambiar de coche, ya no se encuentran chasis de repuesto para el Ascari. ¿Gallardo, GT?Imagen
Mefrix quejarse????? nunca, eso si ir de victima le encanta... su frase preferida uff de esta eliminatoria no paso, no paso de esta ronda, y un huev.. siempre estas en la final eres un crack.
Mefrix sin su Ascari no es lo mismo y te puedo asegurar que si quieres correr con ese Ascari volador yo te encuentro un chasis nuevo. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 12 de Julio del 2010
litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 3:24 pm, no solamente debe haber dedo. Imagen
Tu y yo ya hemos hablado varias veces del porqué de lo bonito del digital y todo lo que conlleva, lo bueno y lo malo.
El día que el digital funcione perfectamente, seguramente se perderá algo de magia y habrá menos oportunidades de que los que no tenemos tanto dedo podamos compartir una final con todo el cuerpo temblando como un flan.
Pimpo, compro chasis de Ascari volador para poder ir de victima el año que viene Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mefrix escribió:Lun Jul 12, 2010 3:47 pmEl día que el digital funcione perfectamente, seguramente se perderá algo de magia y habrá menos oportunidades de que los que no tenemos tanto dedo podamos compartir una final con todo el cuerpo temblando como un flan.
Amen....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”