oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeevictor-maiden escribió:Mar Jul 13, 2010 9:56 amPor cierto litus, lee este mensaje y luego me dices algo, jeje.

Sobre la bandeja... ni idea, querido.
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeevictor-maiden escribió:Mar Jul 13, 2010 9:56 amPor cierto litus, lee este mensaje y luego me dices algo, jeje.
Tres horas no, pero me ha costado un huevo.litus14 escribió:Mar Jul 13, 2010 9:58 amoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeee. Habrás tardado 3 horas...
Sobre la bandeja... ni idea, querido.
Compañero! lo siento, pero me sentí como el Betis... (Perdedor)fjerosa escribió:Dom Jul 11, 2010 11:24 amVodoo como ha ido eso..habras dejado el pabellon de Sevilla muy alto no??
Cuidadin con lo que se dice, que tengo que hacer una decoración no se para quiénVoodoo escribió:Mar Jul 13, 2010 10:24 amCompañero! lo siento, pero me sentí como el Betis... (Perdedor)
Vodoo ya lo has vuelto a liar,,,???antix escribió:Mar Jul 13, 2010 10:53 amCuidadin con lo que se dice, que tengo que hacer una decoración no se para quién![]()
![]()
![]()
¡¡EXCEL RULES!!litus14 escribió:Mar Jul 13, 2010 5:51 amYa me dijo Speedbcn que cómo volvíamos a correr en la misma manga el 1º y 2º de otra manga anterior? Mefrix sabe la respuesta.
Preguntale a Mosmolitus14 escribió:Mar Jul 13, 2010 6:25 amSobre lo que opinen del analógico. Los metes al digital y van directos a la cola de la clasificación...
Poder o no poder hacer eso que cuentas es la diferencia entre estar en una final o no.eljorneta escribió:Mar Jul 13, 2010 8:09 amPor otro lado claro que uno se puede para a mitad de carrera coger su coche y darles un repasico a las trencillas posiblemente a día de hoy sea la opción pero yo particularmente si estoy en una carrera con 3 o 4 coches en la misma vuelta bastante faena tengo para aguantar el coche por el sitio como para ir mirando la torre, contar las vueltas para ver si se me esta comiendo alguno y ademas controlar al que llevo detrás lo siento no tengo tanta capacidad.
Yo tambien, es preciosabrux escribió:Mar Jul 13, 2010 9:57 amAl final quedé el 20
La decoración de REPSOL era BRUTAL, pienso votar por ella
Por dios Litus !! Me has sacado los colores. Es un alago muy grande y más viniendo de un gran compañero como tú. Ante todo, decirte que fué un placer conocerte en persona, una institución de este foro y en las pistas, y también a otros de los que estuvieron allí presentes (mención especial al amigo Suburban, que tío más majo!!).litus14 escribió:Mar Jul 13, 2010 7:49 amYo querría felicitar públicamente a un participante de Ubeda: Jesus Mendoza.
He visto fairplay pero el de este compañero roza el máximo.
Quedó eliminado de su manga individual por la coma.. una coma de poco más de una curva... después de salirse antes de la recta de meta y suceder lo típico, que el colocador enfrascado en su labor recoge su coche y cuando va a colocarlo se sale otro y otro más... y el último que pone es el que le queda en la mano, precisamente el primero, el de Jesus Mendoza. El colocador ni sabía qué coche era, ni de quien ni tuvo voluntariedad de hacerlo así.
Jesus no dijo nada. Cuando acabó intenté explicarselo y no me discutió nada, simplemente lo aceptó con deportividad pero él tenía que haber pasado la ronda. Para mí es un ejemplo.
Felicidades, aquí tienes un fan.
jajaja!! sabes que lo digo desde el cariño! solo erea un simil para que me entendiera mi paisano Fjorosa, la fructacion y el ridiculo de este paquete conductor!antix escribió:Mar Jul 13, 2010 10:53 amCuidadin con lo que se dice, que tengo que hacer una decoración no se para quién![]()
![]()
![]()
Pues si nano y por mas de un sitio, pero que le vamos a hacer es cuestión de que se me gire la castaña y me haga un WeekendCharterantix escribió:Lun Jul 12, 2010 10:25 am.............. Que pena que nos separen tantos kilometros... sino nos partiriamos el culo de risa... Nombrar también a los de palau, que el año pasado apenas tuvimos relación pero este año si, espero que nos veamos pronto y aver si montamos una pachanguita todos juntos por aquí...
Se que no hay intención en tú comentario...solo lo he dicho por saludarte de alguna maneraVoodoo escribió:Mar Jul 13, 2010 7:18 pmjajaja!! sabes que lo digo desde el cariño! solo erea un simil para que me entendiera mi paisano Fjorosa, la fructacion y el ridiculo de este paquete conductor!Un abrazo!
Estais todos invitados a bajar a esta tierra del desierto, pero donde no falta la cerveza, los que han estado aquí lo saben, así que si algún día se os cruza el cable ya sabeís, yo no dudaré en pasarme por vuestro club y el del californía si algún día subo parribaeljorneta escribió:Mar Jul 13, 2010 7:51 pmPues si nano y por mas de un sitio, pero que le vamos a hacer es cuestión de que se me gire la castaña y me haga un WeekendCharter
la verfdad es que ya lo he comentado, pero me encanto correr esa carrera. aunque no me hubiera clasificado me diverti un monton circulando en paralalelo con litus, y aprendi mucho y recorde una leccion que me disteis isonra y tu, ya que tu mismo la pusiste en practica, entrando tan temprano y dos paradas mas tarde en paralelo conmigo, simplemente eres un gran estratega, estoy deseando volver a correr contra ti. y por supuesto esto me hubiera gustado en la final.litus14 escribió:Lun Jul 12, 2010 9:41 pmSí que me mojaron la oreja sí... Jose C. + Mefrix + Speedbcn (osea el 9º, 6º y 4º del campeonato)... pero mirad las vueltas... quedando 4º hice mas vueltas que todos los que ganaron su manga. IMPRESIONANTE OCTAVOS DE LA MUERTE(Al final no corrí tan mal no?
)
No lo había leído..... Hola haiass, yo también me imagino que fue por despiste, pero cuando se comento no costo decirlo... me imagino que les daría vergüenza o algo así y no lo dijeron.... no pasa nada son cosas que pasan.haiass escribió:Lun Jul 12, 2010 11:55 amya le dije a tente, que podriamos haber cogido dinero de la fianza de colocador para haber pagado esos menus... que entre todos, habria salido a 1 euro...
Dijo, que no era lo mismo, que la fianza es para hacer de colocador, pero por 1€, no se habria quejado ninguno de los que fuimos a comer... por ejemplo, cuando pague a tente, no tenia cambio, y como faltaba pasta, no reclame lo que me tenia que devolver(1€), si todos hubiesemos echo lo mismo, se habria perdido menos dinero... Habra que buscar otras alternativas para la proxima...pagar por adelantado o cosas asi...
Como dice dani, esperemos que fuese por despiste...
Que caxondo eres...TENTE escribió:Mar Jul 13, 2010 9:06 pmNo lo había leído..... Hola haiass, yo también me imagino que fue por despiste, pero cuando se comento no costo decirlo... me imagino que les daría vergüenza o algo así y no lo dijeron.... no pasa nada son cosas que pasan.![]()
![]()
Ahora me toca a mi pedir PERDON, la verdad es que os debo 1€ a mas de uno, el problema es que a algunos se lo devolvía por que en ese momento tenia y a otros os dije que luego os lo daba.... si me pasáis un numero de cuenta por MP os lo ingreso a los que no se lo devolví..... Lo dicho pido perdon por mi despiste a los que no les devolvi su euro.
JOSE C. escribió:Lun Jul 12, 2010 4:04 pmlo siento tente tendremos que seguir esperando para enfrentarnos, tal vez la alcudia.
Jose tu te enfrentas a todos.....ajajajajajaj..... eres competitivo, ya lo hemos hablado y eso me encanta.JOSE C. escribió:Mar Jul 13, 2010 8:23 pmyo para la proxima me pido correr contra speed, beagle, litus y mefrix.
Si, se hizo diferente... este año se comía y despues se recogía el dinero... y como se a comentado me imagino que entre todo lo que hablábamos y demás por despiste se fue alguno sin darse cuenta y no pago. Pero bueno, tema zanjado, de verdad que no pasa nada.ELGRANPILLALLO escribió:Mar Jul 13, 2010 9:10 pmpor cierto (yo no comí en la universidad); el año pasado se pagó la comida antes de sentarse... este año habrá sido diferente, no???
Aun recuerdo los cuartos, estube toda la carrera detras de ti....al final dos repostages cortisimos y algun accidente por tu parte... consegui adelantarte, pero un carreron....de momento ganas 2 a 1, espero verte en l'Alcudia y ya de paso dejarlo en tablasJOSE C. escribió:Mar Jul 13, 2010 8:23 pmlo dicho simplemente chapo. ojala todas las carreras fueran tan emocionantes. yo para la proxima me pido correr contra speed, beagle, litus y mefrix. sois todos unos campeones.
No sé. Igual es que estabais en mesas diferentes pero en las nuestras se pagó todo junto.kike escribió:Mar Jul 13, 2010 9:56 pmhaber si os han hecho el lio y os han cobrado lo de mi grupo, nosotros pagamos antes de pirarnos,