VIAJE DIPLOMATICO DEL BOMBAY.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

VIAJE DIPLOMATICO DEL BOMBAY.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2008
Una representación del bombay llegará al aeropuerto del Prat a las 15:10 del día 8 de Febrero del presente año, para estrechar relaciones diplomáticas con el bourbon, haciendo acto de presencia en la inaguración de la temporada estival 2008.
Fuentes autorizadas informan que la misión diplomática va dispuesta a montar una gorda en Barcelona el viernes y el sábado por la noche.
Diversas fuentes han asegurado que la comitiva estará formada por El Churri y su señora, junto a Bomilcar y su señora, incorporándose El Padrino al menos en los actos de inaguración del Borubon.
Esta comitiva espera estrechar relaciones diplomáticas de tal manera que al menos una de las carreras que se realicen ese día pueda ser ganada por alguno de los miembros del Bombay.
También se informa que durante el desarrollo de tal evento las esposas de los representantes del Bombay van a querer realizar alguna visita a los lugares típicos de la ciudad......., Corte Ingles, Boutiques, centros comerciales, esperando tener alguna "cicerone" para tal efecto (este punto ha sido determinante para la llevada a cabo de la misión diplomática.......)
Estamos a la espera de que nos confirmen los miembros del Bourbon, que nuestra visita va a ser bien recibida, en caso contrario rogaríamos nos lo confirmaran para entablar relaciones diplomáticas con un club de parchis y petanca de la localidad que nos ha ofrecido cortar la cinta de la inaguración de su famoso campeonato "Te mato y me cuento veinte" valedero para la WORLD PACHIS CUP 2008.
SOLO QUEDAN 32 dias.................... Imagen :cervezas: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2008
En otro orden de cosas se nos ha informado que el regreso de la misión diplomatica, está previsto para la 12:20 horas del día 10 de Febrero, solicitando para tal efecto vehículos adecuados para el desplazamiento de la comitiva (vamos que con un par de "limusinas" nos vale.....no hace falta un gran despliege.....ni helicópteros, ni guardaespaldas.....no queremos levantar mucho revuelo......) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
A lo de la visita ImagenImagenImagenImagen
A lo de dejarnos ganar ImagenImagenImagen
En cuanto a la logistica de recogida y devolución, iré yo. No me lleveis muchas maletas duras, que es un Golf y el maletero es lo que es. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Enero del 2008
También me ofrezco, sus majestades orientales me han traido un Hummer Imagen ...y la Sagrada Familia? Imagen le quedan 4 telediarios y no pensais visitarla Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2008
RAGNAROK escribió:También me ofrezco, sus majestades orientales me han traido un Hummer Imagen ...y la Sagrada Familia? Imagen le quedan 4 telediarios y no pensais visitarla ImagenImagen
Depende de como nos encontremos el sábado después de la Kedada...........
Personalmente la he visto muchas veces, pero por una razón o por otra, siempre me he quedado en la puerta......puede ser una oportunidad..... Imagen
Que ganas tenemos de volver a veros a todos..... Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Enero del 2008
No te preocupes, la sagrada Familia se vé desde el Bourbon, si no hay mucha contaminación claro, y si no se ve dá igual... tengo una postal Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Enero del 2008
RAGNAROK escribió:No te preocupes, la sagrada Familia se vé desde el Bourbon, si no hay mucha contaminación claro, y si no se ve dá igual... tengo una postal ImagenImagen
Me quedo más tranquilo....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Enero del 2008
que c*br*n*s sois, os vais una semana antes de que termine los examenes Imagen :mad:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 17 de Enero del 2008
litus14 escribió:A lo de la visita ImagenImagenImagenImagenA lo de dejarnos ganar ImagenImagenImagen
En cuanto a la logistica de recogida y devolución, iré yo. No me lleveis muchas maletas duras, que es un Golf y el maletero es lo que es. Imagen
Solo vamos en son de paz Imagen y lo de dejarnos ganar, nada, hay que sudar, ya que dios esta. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 17 de Enero del 2008
Se podria montar una cenica de bienvenidad, despues de las carreras, tengo a la señora casi convencida para que venga y a las niñas casi colocadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2008
Sergio Aso escribió:Se podria montar una cenica de bienvenidad, despues de las carreras, tengo a la señora casi convencida para que venga y a las niñas casi colocadas.
Dudas de que iremos a cenar despues del Bourbon? Bueno, un ratito despues de las carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 17 de Enero del 2008
Que envidia me dais.
Pasarlo muy, muy bien. Aunque seguro que lo hareis sin que yo os lo diga.
Un saludo para todos. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2008
litus14 escribió:Dudas de que iremos a cenar despues del Bourbon? Bueno, un ratito despues de las carreras.
Yo conozco un restaurante....
Y unos bares....
Y un bar-discoteca....
y una fresca.... Imagen
Pero no os preocupeis, que hay escolta y taxista. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 17 de Enero del 2008
mi mujer tambien esta medio medio para la cena. si quereis podemos ir a la masia que os lleve, a bomilcar y cia seguro que les gustara.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
Sergio Aso escribió:Se podria montar una cenica de bienvenidad, despues de las carreras, tengo a la señora casi convencida para que venga y a las niñas casi colocadas.
litus14 escribió:Dudas de que iremos a cenar despues del Bourbon? Bueno, un ratito despues de las carreras.
djlutz escribió:Yo conozco un restaurante....Y unos bares....
Y un bar-discoteca....
y una fresca.... Imagen
Pero no os preocupeis, que hay escolta y taxista. ImagenImagen
isonra escribió:mi mujer tambien esta medio medio para la cena. si quereis podemos ir a la masia que os lleve, a bomilcar y cia seguro que les gustara.
A nosotros el lugar nos dará igual, vosotros decidís.......lo que si pretendemos es estar con todos vosotros, cuantos más seamos mejor. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
isonra escribió:mi mujer tambien esta medio medio para la cena. si quereis podemos ir a la masia que os lleve, a bomilcar y cia seguro que les gustara.
ImagenImagenImagen
Con el frio que hace alli...
Y hay que buscar una mesa redonda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Enero del 2008
Contad con mi coche, para alguna maleta que no quepa en el de Litus....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 18 de Enero del 2008
alli hay estufa de leña y hace calorcito. si vamos mas de 10 nos dan una habitacion entera para estar solos charlando todos y ponernos moraos de carne a la brasa y productos de la tierra catalana ImagenImagen . os gustara.
Contad conmigo tambien para lo que haga falta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2008
Pero tiene que ser en Barcelona o máximo en Castelldefels.
Acabaremos tarde las carreras, pongamos las 9.
Hay que ir a recoger a las wifes y cambiarse de todo el dia paquí y pallá... asi que antes de las 10 no estamos para salir.
Si vamos al Bruc vamos a llegar a las 11 pasadas, seguro.
Por mí si vamos a Castelldefels no me parece mal, y si no, en Barcelona.
Ya lo buscaran DJ y Olgydan, que son unos gourmets Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 18 de Enero del 2008
litus14 escribió:Pero tiene que ser en Barcelona o máximo en Castelldefels.Acabaremos tarde las carreras, pongamos las 9.
Hay que ir a recoger a las wifes y cambiarse de todo el dia paquí y pallá... asi que antes de las 10 no estamos para salir.
Si vamos al Bruc vamos a llegar a las 11 pasadas, seguro.
Por mí si vamos a Castelldefels no me parece mal, y si no, en Barcelona.
Ya lo buscaran DJ y Olgydan, que son unos gourmets Imagen
Se puede dejar para el sabado esa cena.
Yo propongo que por sitios no sera. Al tasca i vins de diputacion y luego nos vamos de copas por aribau y esos lares.

Responder

Volver a “Carthagobarna General”