VIAJE DIPLOMATICO DEL BOMBAY.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2008
SEÑORES, que tampoco hace falta nada del otro mundo, nosotros con un "bokata" de butifarra voy dado (bueno a Los Churris con dos.....), lo importante es que podamos estar un rato charlando, el sitio es lo de menos......y que me funciona el Nissan claro Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Enero del 2008
Bueno, bueno..................el dia B se acerca, ya queda menos, tengo ganas de correr con vosotros y mas aun de pasar un buen rato.
Como tenemos lo del restaurante? quereis que busque uno , pero seria en Castelldefels, o si preferis otra cosa...............bueno el caso es estar juntos.
Al final que , cena el Viernes o el Sabado, lo digo para coordinar el canguro de las peques. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 29 de Enero del 2008
lo ultimo que se es, cena el viernes en un sitio que conoce Manel y el sabado cena en la masia vinyanova de collbato.yo me apunto a todo ImagenImagen jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Enero del 2008
Se intentarán las dos, a ver que se puede hacer. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2008
Sí, el viernes lo busca Manel alí al lado del Bourbopn, a 5 minutos.
El sabado, lo hace Manu.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Enero del 2008
Veo que el viaje diplomatico lleva buen rumbo, lo que quisiera saber si tengo que llevarme el esmoquin o el traje de luces, ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2008
Churri, son del tipo de lo que te va a ti... carnes a la brasa ImagenImagen
Y en cuanto a slot... acuerdate de cierto Honda.
Y traeros los Nissan y algo para la ninco cup. De los Porsches me encargo yo, vais a debutar con la prueba mas dificil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Enero del 2008
litus14 escribió:Churri, son del tipo de lo que te va a ti... carnes a la brasa ImagenImagenY en cuanto a slot... acuerdate de cierto Honda.
Y traeros los Nissan y algo para la ninco cup. De los Porsches me encargo yo, vais a debutar con la prueba mas dificil.
No te preocupes ya contaba con ello, he leído el post de bourbon. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2008
Está claro que iremos con los Mossler.... Imagen , y todavía podríamos ir tres veces más..........
¿Os pensábais que ibamos a ir con Mclaren para la única carrera? Imagen
Espero ver pocos Mossler el día 8,.....hombre lo digo por el tema de las estrategías y tal, no es cuestión de quemar tus cartuchos al principio del campeonato ¿no? Imagen
Lo de los Porsches......sin probarlos y directos al Bourbon......bueno la noche antes verá la película de "300" y cogeré moral.
¿hay handicaps, para los debutantes? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Que ganas tengo de veros a todos......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 31 de Enero del 2008
buneooooooooo...como esta la cosa...yo siento deciros que lo mas posible y probable es que no llegue a las carreras pero para la cena lo mas seguro es que si pueda estar. intentaré salir lo antes posible del curro pero...
lom que si es seguro es que la nit de barna...ay ay ay ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Enero del 2008
El viernes es el cumpleaños de mi padre y lo llevo al bourbon, pues es el mejor homenaje al hombre que me compro mi primer scalextric.....despues cenaremos con la familia....pero como mi mujer trabaja nos recogeremos pronto y yo os ire a buscar donde esteis para charlar otro rato y tomar alguna cervecita a vuestra salut...
Decidme si finalmente hacen falta algun coche mas para iros a buscar, hora y vuelos, etc si no os esperare coordinando el warm up....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2008
olgydan escribió:El viernes es el cumpleaños de mi padre y lo llevo al bourbon, pues es el mejor homenaje al hombre que me compro mi primer scalextric.....despues cenaremos con la familia....pero como mi mujer trabaja nos recogeremos pronto y yo os ire a buscar donde esteis para charlar otro rato y tomar alguna cervecita a vuestra salut...Decidme si finalmente hacen falta algun coche mas para iros a buscar, hora y vuelos, etc si no os esperare coordinando el warm up....
Pués no tengo ni idea, en principio nos recoge Litus, pero............................¿que hacemos con las mujeres?, esa es mi duda. Imagen :ja: Imagen
En principio en un coche cabemos todos pero ¿las maletas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2008
A ver... repito... que todos queremos ir a recogeros y al final ira uno en cada coche...
Yo voy al aeropuerto. Los demás a coordinar la carrera, que además de la esperada visita, es una kedada de Bourbon y ellos quieren vivir una kedada de estas, a parte de ver a los amigos y las cenas...
Hay que hacer una buena kedada. Llegaremos muy justos a las 4.30.
El itinerario es, del aeropuerto al centro de Barcelona para dejar a las mujeres que campen a sus anchas y de ahi al Bourbon (Urgell, avda. sarria.. to parriba...)
Bomilcar... pa dos noches con una maleta por pareja ya valdrá no? Que no sea maleta dura !!!
Y el que tiene que aclarar el tema es Olgydan, que aun no sabe si su mujer irá de compras o no...
Por cierto, para los que querais venir a la cena el viernes, hay que decirselo a Manel para que reserve.
la hora será más tarde del bourbon, en el segundo turno, a eso de las 11 y a unos 5 minutos del Bourbon. Hay tiempo de ir a recoger a las wifes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Enero del 2008
Lo tengo crudo para el viernes, y Silvia probablemente no esté.
Peeeeeeeeero a estoy mirando de girar la tortilla, entonces, quedaría así:
Me cojo fiesta por mis huevs, entonces estaré disponible para cargar maletas y sus respectivas mujeres.
Luego si cojo fiesta, Sílvia puede que esté, entonces al igual también le apetece ir a quemar dinero.
Y para la cena, obviamente, si hemos estado allí, también vamos a ir a comer, solo faltaría!
Lo malo, que hasta el Jueves no puedo prácticamante asegurar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2008
El sábado tambien habrá una cena... que la organiza Isonra, allà a los pies de Montserrat, por el pueblo del Bruc...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 31 de Enero del 2008
litus14 escribió:El sábado tambien habrá una cena... que la organiza Isonra, allà a los pies de Montserrat, por el pueblo del Bruc...
La cena del Sabado, es sin los peques, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 31 de Enero del 2008
Me habria gustado preguntaros si yo tambien podia ir el fin de semana con vosotros, pero no lo hice porque este fin de semana tengo el Campeonato de España en Zaragoza, (hablo de perros).
Pero despues de ver la que estais montando quiero haceros una pregunta:
Si por alguna de aquellas termino pronto la reunion de mañana por la tarde, ¿Podria acercarme ha cenar con vosotros el viernes noche?
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 31 de Enero del 2008
TENTE escribió:Me habria gustado preguntaros si yo tambien podia ir el fin de semana con vosotros, pero no lo hice porque este fin de semana tengo el Campeonato de España en Zaragoza, (hablo de perros).Pero despues de ver la que estais montando quiero haceros una pregunta:
Si por alguna de aquellas termino pronto la reunion de mañana por la tarde, ¿Podria acercarme ha cenar con vosotros el viernes noche?
Un saludo a todos.
Este viernes no es, es el del 8.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 31 de Enero del 2008
Sergio Aso escribió:La cena del Sabado, es sin los peques, no?
como querais, si es con peques mi mujer podra venir, sino ire yo solo.
tendreis que decirme cuantos somos antes del miercoles noche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 1 de Febrero del 2008
Despues de consultarlo con la señora, el Viernes me quedo a la cena, y el sabado vamos los dos, pero sin las peques, asi cenaremos mas tranquilos. y tendremos sobremesa Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”