PROPUESTAS PARA LA ORGANIZACION DEL CARTHAGOBARNA

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PROPUESTAS PARA LA ORGANIZACION DEL CARTHAGOBARNA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Julio del 2008
Escribió... olgydan el día Jul 31 2008, 09:13 AM post=115124
Este sera otro tema a tratar este verano...
- dar de alta el Club/Equipo/Escuderia
- identificar nicks, dorsales y nombre, dirección y dni de todos sus integrantes.
- cerrar tema organizativo, reglamentos, dirección de carrera, sala de trofeos, categorias, infantil (en el california voy a implantar el dia del niño), y hacer una carrera Junior cada temporada, Ranking global, competición nacional en una sede cada año, etc......Todo ello regado con agua de Valencia si puede ser.... Imagen
creo que ya empezamos a estar rodados, ahora hay que seguir alcanzando objetivos.....
A raiz de este post vamos a opinar todos los miembros de CarthagoBarna sobre el tema organizativo.
Abro este hilo para que los que tengan cualquier idea, inquietud o duda pudean plantearlas aquí.
Con motivo de la kedada veraniega vamos a aprovechar y decidir estos aspectos, por tanto para aquellos que no puedan estar, tenéis la oportunidad de plantear lo que queráis, así como para aquellos que aunque si vayan a asistir quieran plantear sus ideas al resto de compañeros.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Julio del 2008
Llevare a la reunión un borrador del acta fundacional y de los estatutos....todo ello sometido al voto de todos sus integrantes con el mismo valor.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Julio del 2008
Para dar ejemplo os adelanto algunos de mis planteamientos, a medida que vayáis opinando iremos editando para unir en un solo post todas las sugerencias.
-Dar de alta el club: desde el principio, al menos yo he entendido que CarthagoBarna es un club (vamos a ser el único club supraregional, dando una lección de camaradería por encima de ubicaciones geográficas...)
-Entiendo que la sede central de este debe de ser Barcelona, por tradición, por influencia, por implantación el slot en Cataluña está muy por encima de cualquier otra comunidad.
Este club, que tendría su sede central en Barcelona, dispondría de tres sedes a lo largo del Arco Mediterráneo, en la propia Barcelona con (esto es lo que no sé todavía como definir) el California Slot Speedway, en Valencia con el Bailey Slot y en Cartagena con el Bombay Slot.
-El club tendrá un sistema organizativo común, con una directiva común, teniendo esta al menos un delegado de cada sede.
-En cuanto al tema de las competiciones, cada sede tendrá una independencia a lo hora de elaborar el calendario como las categorías a correr (siempre intentando mantener, al menos una categoría común, para poder elaborar un ranking global entre todas las sedes)
-En el aspecto económico cada sede tendrá independencia total para organizar y dirigir esta parcela, solo se plantearía aspectos comunes en esta área, cuando pudiéramos aspirar a algún tipo de subvención o ayuda por parte de algún organismo.
En esta área cualquier beneficio, pecuniario o en especie que se pueda conseguir por la realización de algún evento sería en su totalidad beneficio para la sede que lo realizara.
-El sistema de competición será común para todos, siempre bajo el amparo de los reglamentos AECAS.
-El tema de los nicks, dorsales, está prácticamente hecho, yo respetaría los que actualmente están, y las nuevas incorporaciones pueden ir adquiriendo las plazas vacantes, solo una salvación, para el caso de pilotos que dejen de competir y no sean socios de ninguna de las sedes, durante más de un año, perderán su dorsal en beneficio de cualquiera que se incorpore.
Para esto también me gustaría tener algunas salvedades que en su momento podemos discutir en la reunión.
-Dani plantea una carrera infantil, nosotros en el Bombay ya hemos andado un poco en ese camino, para nosotros el Bombay Júnior es otra vertiente de nuestra sede, solo que estos miembros no tienen derecho a voto (creo que es lógico) para temas organizativos, aunque se les considera miembros del Bombay con dorsal y nick como cualquier miembro, pero en su versión "júnior".
-A la hora de participar en campeonatos nacionales, en este slot meeting pasado decidimos que solo un equipo corriera con el nombre de CarthagoBarna, y el resto lo hiciera con el nombre de la sede, así lo decidimos y así se hizo, pero personalmente yo propondría que todos corriéramos con el nombre de CarthagoBarna-sede donde perteneces, así tendríamos CarthagoBarna-California Slot (los equipos que fueran, I II III, IV…..) CarthagoBarna-Bailey Slot, y CarthagoBarna-Bombay Slot, siempre hemos sido incluyentes no excluyentes…..si se diera el caso de que participan muchos equipos del club…..pues es normal si dentro de la afición al digital este club aporta bastante miembros, en el caso de que los equipos estuvieran compuesto por miembros de diferentes sedes (sin ir más lejos, el de Litus el churri y el mío) correremos con la adscripción CarthagoBarna sin más, tenemos que tomar ejemplo…este año, y creo que el pasado también la Escudería Crono participó con 4 equipos, y es de elogiar su postura, si tienen una participación amplia es gracia al esfuerzo de su club.
-En el caso de campeonatos individuales (pronto se avecina Madrid…) la denominación sería la misma Carthagobarna-California Slot y así con el resto de las sedes.
-Otro aspecto es que cualquier miembro de una sede puede participar en cualquiera de las competiciones que se realicen en las diferentes sedes (claro está que por problemas de espacio en algunas de ellas deberá de avisar con antelación).
-Al menos una vez l año (lo ideal es que fueran 3, una en cada sede) se realizará una carrera entre todos los miembros independientemente de la sede en la que sean miembros. (Ya el año pasado hemos hecho una en Valencia)
-Hay que estudiar (algo ya hay hecho) el elaborar un ranking común, entre todas las sedes, y así de alguna manera "involucrar" a todos los miembros en todas las competiciones.
-Con motivo de la celebración de algún campeonato conjunto se aprovechará para hacer una reunión general, al menos una vez al año
Y ahora mismo no se me ocurren más cosas……..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Julio del 2008
Sobre los votos de sus integrantes, en el california por ejemplo somos 6 socios con derecho a voto, los demas son pilotos invitados, pero sin voto.
Creo que los votos se han de otorgar a los que se involucran economica o organizativamente en las sedes y deben estar perfectamente identificados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Julio del 2008
olgydan escribió:Sobre los votos de sus integrantes, en el california por ejemplo somos 6 socios con derecho a voto, los demas son pilotos invitados, pero sin voto.Creo que los votos se han de otorgar a los que se involucran economica o organizativamente en las sedes y deben estar perfectamente identificados.
Tú redactando este post y yo enviándote un mp......veo que la sintonía funciona...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 31 de Julio del 2008
dos cosillas:
la 1 es con relacion a los votos, creo, que para aspectos comunes de todas las sedes se deberian hacer unas "primarias" en cada una con la que saldria su voto, representado por su presidente, asi en la votacion final, sera un voto a 3, esto lo veo mas justo que por integrantes individuales, ya que este metodo premiaria, innecesariamente, las sedes con mas integrantes
la 2 cuestion es que no estoy totalmente deacuerdo con los nombres de los equipos en los campeonatos, creo que todos deberiamos llamarnos CarthagoBarna I, II, III, IV ect. asi que planteo esto como discursion veraniega
tambien me gustaria puntualizar y proponer que cada sede, haga una reunion de miembros, antes de que nos veamos en la manga, asi podriamos cerrar temas, anteriormente ya debatidos con los miembros que no vayan a acudir
Viva CarthagoBarna!!!, club o escuderia!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 31 de Julio del 2008
canadras escribió:dos cosillas:la 1 es con relacion a los votos, creo, que para aspectos comunes de todas las sedes se deberian hacer unas "primarias" en cada una con la que saldria su voto, representado por su presidente, asi en la votacion final, sera un voto a 3, esto lo veo mas justo que por integrantes individuales, ya que este metodo premiaria, innecesariamente, las sedes con mas integrantes
Preguntale a izquierda unida si le parece bien...que unos pocos se impongan a unos muchos.... Imagen

Responder

Volver a “Carthagobarna General”